F.E.A.R. 2: Project Origin[full][megapost]



Los desarrolladores de F.E.A.R. 2: Project Origin nos cuentan los secretos del esperado juego, que llegará dentro de un mes a las tiendas. Un completo repaso al sistema de combate, de salud y a las armas con las que contaremos en la nueva aventura con la niña Alma.



Con F.E.A.R. (2005), nuestra intención era ofrecer una experiencia cinemática que fusionase la acción propia de las películas de acción de Hong Kong y el aspecto psicológico de las películas de terror asiáticas. Pese a que la imagen icónica de F.E.A.R son Alma y el terror, lo cierto es que los pilares de la franquicia es el combate, visceral y cuerpo a cuerpo.



Queríamos ofrecer enfrentamientos en los que escombros, sangre y gore estuviesen perfectamente orquestados en una experiencia en primera persona de ritmo frenético. En 2009, F.E.A.R. 2: Project Origin supondrá una gran mejora y potenciará todo aquello que convirtió a la primera entrega en un título de éxito. La fórmula de combate de F.E.A.R. 2 combina varios elementos: un diseño de niveles muy cuidado, la mejor IA de la industria, asombrosos efectos especiales, y, por supuesto, armas devastadoras con las que acabar con enemigos y escenarios.



La calidad general del combate en F.E.A.R. 2 se basa mucho en el Caos del Combate; los escombros, el gore y las explosiones serán el marco en el que se desarrollarán los tiroteos de F.E.A.R. 2. Los diseñadores de Monolith querían potenciar la habilidad del jugador para hacer uso del entorno estratégicamente, así como ofrecer la posibilidad de tener un mayor impacto en el escenario.



Para lograrlo, añadimos un gran número de “oportunidades de combate” (una forma curiosa de decir “cosas que explotan”), conseguimos crear unos entornos más destructibles, e implementamos un sistema de coberturas reversibles.



Obviamente, todo este caos se puede apreciar mucho mejor a cámara lenta. Los efectos de cámara lenta y el gore de F.E.A.R. 2 se han visto potenciados para acentuar todavía más esa sensación cinemática de la experiencia. Además, los enemigos que nos encontramos en el mundo del juego serán más consciente de este método slow motion. Tardaremos en ser conscientes de la utilidad de la cámara lenta, ya que el primer nivel deberemos recorrerlo sin ella. El protagonista, Michael Becket, obtendrá esos reflejos mejorados por motivos argumentales, así que la primera misión deberemos completarla sin las ventajas tácticas del slow motion.



== Sistemas de salud ==


Para lograr ofrecer una experiencia de combate satisfactoria, estos nos no deben ser sólo bonitos, sino también peligrosos y suponer un reto para el jugador. En las primeras fases de desarrollo, el equipo experimentó con un sistema de salud regenerativa. El diseñador jefe, Craig Hubbard, dice que él no estaba todavía en el proyecto cuando se tomó la decisión, pero que entiende el motivo de experimentar con esa idea. Juegos como Call of Duty, Rainbow Six: Vegas y Gears of War sirvieron para demostrar que, si el usuario no está constantemente preocupándose por su vida, se sumerge más en la acción. El problema radica en que F.E.A.R. no es sólo acción. También es muy importante la tensión, al estilo de Half-Life o Resident Evil. Los sistemas de salud regenerativa garantizan el que siempre se tendrá la vitalidad al máximo, salvo en medio de un combate, por lo que se pierden esos nervios de estar próximos a la muerte, en busca de un botiquín que nos ayude antes de que nos encuentre el enemigo.



La IA de F.E.A.R. 2 se convierte en un enemigo formidable para el jugador, a través de un sofisticado proceso de toma de decisiones que les permite recorrer los escenarios, cubrirse y trabajar en equipo. La IA añade gran vitalidad a los combates. Con un sistema de regeneración, los jugadores no afrontan los combates de forma meditada y coherente, como sí hacían en el primer juego; más bien, les atacan desde lejos y luego se esconden para recuperar salud. Es algo que ha acabado con el atractivo fundamental de esos enfrentamientos cercanos por los que se ha caracterizado F.E.A.R. Así pues, el sistema de salud se ha mantenido similar a lo visto en el primer juego.



Regresan los botiquines, y F.E.A.R. 2, al igual que su antecesor, cuenta con un sistema de regeneración de vida que permite recuperar un 30% de la energía tras un período de tiempo. En esta nueva aventura sólo se podrán llevar tres botiquines, pero ahora, en vez de recuperar el 65% de la vida, repondrán el 100% de nuestra salud. Además, los enemigos dejarán caer jeringuillas médicas que servirán para recuperar 20 puntos de vida adicionales. Pusimos a prueba este nuevo sistema, y observamos que la gente jugaba de forma mucho más agresiva, hacían uso más a menudo de la cámara lenta, y experimentaban con más estrategias de combate.



== Las armas de F.E.A.R.2 ==



Cuando nos llegó el momento de pensar en las posibilidades jugables y las estrategias de combate, examinamos detenidamente las armas de F.E.A.R., así como su importancia en la jugabilidad. F.E.A.R. contaba con unas armas asombrosas, pero parece ser que los jugadores solían decantarse por una o dos armas (generalmente el rifle de asalto y la metralleta), ignorando las grandes oportunidades de juego ofertadas por las demás armas. En F.E.A.R. 2, hemos elevado a cuatro el número de armas que se pueden llevar; en las sesiones de prueba, hemos observado que los jugadores se sienten mucho más cómodos experimentando con nuevas armas, ya que no tienen que renunciar a sus favoritas. A fin de cuentas, “la variedad es la salsa de la vida”.



Ahora, los jugadores pueden llevar más armas, así que nos hemos asegurado de que la gente tenga un arsenal impresionante para elegir. Las armas de F.E.A.R. eran ruidosas, rápidas y ligeramente futuristas. F.E.A.R. 2 seguirá el mismo camino, pero hemos incrementado el daño producido por las armas, algo que se reflejará en la destrucción del entorno, en los efectos especiales y en el ruido ensordecedor. Las armas de F.E.A.R. 2 tienen un aspecto, un sonido y transmiten la sensación de ser mucho más destructivas y cinemáticas que las del primer juego.



== Nuevas armas ==



Armacham HV Hammerhead
La Armacham HV Hammerhead es la nueva generación de la HV Penetrator. Dispara púas de Uranio de 14mm, y es muy efectiva contra enemigos bien protegidos. La Hammerhead es un arma muy precisa y con un amplio rango de fuego. Su peso es considerable, algo a tener en cuenta al utilizarla.




== Lanzacohetes Andra SR5 ==


El Andra SR5 es un lanzamisiles al hombro muy efectivo contra vehículos y objetivos bien protegidos. El Andra SR5 tiene capacidad para dos misiles y un disparo suave que evita que el usuario se vea expuesto a una detección visual.




== Láser Shark FL-3 ==


Un prototipo, el Shark FL-3 Laser de 1.7 kW, que utiliza un cristal de neodimio amplificado por tecnología de calor, generando un láser capaz de atravesar al instante capas metálicas de dos centímetros.
La capacidad de daño y el poder de penetración de la Shark no tienen rival. Su gran rango de acción la convierte en una excelente elección para los enfrentamientos a media distancia.



== Descripciones de las armas ==


Escopeta automática Vollmer Ultra92
La Vollmer Ultra 92 es una escopeta automática de 12 cartuchos. Dispara con gran velocidad una ráfaga de 12 cartuchos. Ideal para el combate cercano y a media distancia.



== Prototipo de Arma de Energía Type-12 ==


El prototipo Type-12 de Armacham dispara pulsos de energía caliente, capaces de evaporar el tejido suave de los organismos que se encuentren en un rango de varios metros. El mayor problema del diseño actual es el rendimiento limitado del reactor DPF, que reduce considerablemente el número de veces que se puede utilizar el arma.



== Patten PK 470 ==


La Patten PK 470 es una carabina automática con un rango y una capacidad de penetración ampliada con respecto a la metralleta. El rifle de asalto, que sacrifica velocidad de disparo para contar con una mayor potencia, utiliza balas metálicas tanto en su modo de disparo único como en el modo automático. Cuenta con una mirilla ACOG y un cargador de 30 balas.



== Lanzallamas Balzer LM10 ==


El lanzallamas Balzer LM10 dispara oleadas de NAPALM ardiendo. El LM10 es un arma muy poderosa, útil para acabar con varios objetivos a la vez, y con un fuego que provocará, a menudo, que los enemigos deban soltar sus armas para intentar apagar las llamas. Hay que tener cuidado al manejar este arma en el combate cercano, ya que tiene un amplio radio de alcance.



== Escopeta SHO Series-3 ==


La SHO Series-3 es una escopeta del calibre 10 con una recámara de ocho cartuchos. Al igual que todas las escopetas de su estilo, la SHO Series-3 cuenta con limitaciones de rango y penetración. No obstante, el calibre 10 es devastador contra objetivos débiles a poca distancia.



== Metralleta Andra FD-99 ==


La Andra FD-99 es una metralleta ligera, completamente automática y que utiliza cargadores, con un disparador cerrado. El cañón corto de la metralleta la convierte en un arma ideal para los espacios estrechos durante los enfrentamientos urbanos. Carece de la precisión y penetración a larga distancia de un rifle, pero lo compensa con cargadores de alta capacidad y velocidad de disparo, resultando devastadora en distancias cortas.



== Rifle francotirador Raab KM50 ==


El Raab KM50 es un rifle semiautomático que emplea balas del calibre .50. El Raab, que cuenta con una mirilla 10x y un gatillo suave, es un arma efectiva desde grandes distancias. Su capacidad de penetración la convierte en la mejor opción contra objetivos bien protegidos y ligeros. Debido a su lenta velocidad de disparo, es más efectiva desde largas distancias.



== Segert ACM 46 9mm ==


La Segert 9mm es una pistola semiautomática con un armazón de polímero resistente a los impactos y un corredera de acero inoxidable. Este arma cuenta con una mira de tritio y un cargador de 18 balas. La Segert ACM 46 cuenta con una potencia de fuego razonable pero, dado que se trata de una pistola, tiene un rango bastante limitado






== PAGINA OFICIAL ==





INFO


* PLATAFORMA: PC
* IDIOMAS: INGLES-FRANCES-ALEMAN-ITALIANO-ESPAÑOL TODOS CON VOCES Y TEXTOS
* GENERO: ACCION EN PRIMERA PERSONA (FPS)
* TEMATICA: TERROR
* FORMATO: ISO
* TAMAÑO DEL ISO: DISCO 1 7.9 GB DISCO 2 3.4 GB
* ARCHIVOS: RAR
* CALIDAD: DVD9
* FECHA DE SALIDA US: 10/02/2009
* ESPACIO EN DISCO DURO: 12 GB
* NÚMEROS DE DISCOS: 2
* NUMEROS DE JUGADORES: 1
* EDAD RECOMENDADA: 17+
* MODO CAMPAÑA: SI
* MODO MULTIJUGADOR
* ONLINE PLAY: Yes




F.E.A.R. 2: Project Origin está diseñado para funcionar con placas de video y sonido compatibles con Windows(R) XP/Vista. Los controladores para estos dispositivos son suministrados por Windows(R) mismo o los respectivos fabricantes de placas, y en ocasiones puede haber problemas de compatibilidad fuera de nuestro control.





* SO: Windows XP SP2 / Vista SP1
* CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista) / Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
* Tarjeta de video: 256 Mb compatible con DX9 y Shader Model 2.0b. NVidia 6800 o ATI X700.
* Targeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
* Menoria RAM: 1 GB
* Espacio en Disco Duro: 12 GB
* DirectX: 9.0c
* Unidad óptica: DVD (solo la versión física)
* Internet: Banda ancha
* Perifericos: Teclado y Raton



== REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA ==

* SO: Windows XP SP2 / Vista SP1
* CPU: Procesador Core 2 Duo 2.2GHz / Athlon 64 X2 4400+ (necesario para alojar un servidor multijugador)
* Tarjeta de video: 512 Mb compatible con DX9 y Shader Model 3.0. NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
* Targeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
* Menoria RAM: 1.5 GB
* Espacio en Disco Duro: 12 GB
* DirectX: 9.0c
* Unidad óptica: DVD (solo la versión física)
* Internet: Banda ancha (necesaria una subida de 768 kbit/s. para alojar un servidor multijugador de hasta 16 jugadores).
* Perifericos: Teclado y Raton




.E.A.R. 2: Project Origin no admite Windows(R) 95, Windows(R) 98, Windows(R) ME o Windows 2000.

Si tienes algún problema, siempre se recomienda que consiga los últimos controladores para su hardware. Las actualizaciones de controladores resuelven la gran mayoría de los problemas de compatibilidad. La mayoría de los vendedores de hardware ofrecen sus controladores en su sitio web. Si no está seguro de la URL del sitio web de un vendedor de hardware específico, quizás deba acceder a uno de los sitios populares de actualización del software.




== MEMORIA Y RENDIMIENTO ==

== Independientemente de la cantidad de memoria que tengas, puedes Maximizar la cantidad de memoria disponible y aumentar el rendimiento general del motor del juego si haces lo siguiente:

== Cierra las ventanas que tengas abiertas.

== Cierra cualquier otro programa, incluyendo los que haya en la barra de menú, así como cualquier programa de mensajería instantánea.

== Aunque el juego funcione con la memoria especificada en los requisitos mínimos que aparecen para el sistema operativo, funcionará de forma más fluida si dispones de más memoria.

==========================

== MUY IMPORTANTE ==

== DESFRAGMENTAR EL DISCO DURO POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA ==

Defragmentador de Windows: es un programa de ordenador incluido en Microsoft Windows diseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco (y, en ocasiones, aumentar la cantidad de espacio utilizable) mediante la desfragmentación, es decir, la reordenación de los archivos almacenados en un disco de manera que sus pedazos ocupen un espacio contiguo. El objetivo es minimizar el tiempo de movimiento de los cabezales del disco y aumentar al máximo la velocidad de transferencia.






== TAMBIEN PODRIAS ENCONTRAR AYUDA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE HARDWARE EN ALGUNAS DE LAS PAGINAS WEB DEL PROVEEDOR.

== ESTAS SON ALGUNAS: ==


ATI Technologies: http://ati.amd.com/drivers

NVIDIA: http://www.nvidia.com/drivers

www.3dlabs.com

http://support.intel.com

www.ati.com


www.creative.com


www.matrox.com


www.terratec.net





== PAGINA OFICIAL DAEMON TOOLS ==

http://www.daemon-search.com/home

== DESCARGAR: ESTE ==

Latest DAEMON Tools Lite version (v4.30.3)



== SOLUCION A LOS PROBLEMAS CON LOS DLL ==

== NOTA: LES DEJO UN BUEN ENLACE PARA ESOS DOLORES DE CABEZA CON LOS DICHOSOS DLL

http://www.dll-files.com/




== OJO: PRUEBA ESTE PROGRAMA ANTES DE DESCARGAR Y SI NO ESTA EL JUEGO COMPRUEBALO CON EL ANTERIOR ==

ESTE PROGRAMA TE HACE UN TEST DE TU ORDENANOR O PC CON ESTE JUEGO Y CON MUCHOS MAS, LO COLOCARON EN EL CALL OF DUTY: WORLD AT WAR EN INGLES QUE FUE POSTEADO POR MI Y LO VEO MUY IMPORTANTE DEJO EL LINK



http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest




== LEER MUY IMPORTANTE ==

HOLA A TODOS, AL JUEGO LE FALTA EL SERIAL PARA ELUDIR EL DICHOSO STEAM, ESE ES EL GRAN PROBLEMA QUE TIENE EL JUEGO, POR EL CRACK NO HAY PROBLEMAS Y HAY QUE ESPERAR QUE LA GENTE COMO RAZOR1911 Y OTROS LO COLOQUEN PARA PODERLO JUGAR COMO SE DEBE. NO OBLIGO A NADIE A QUE LO DESCARGUE, YA HE VISTO POR AHI LO DE LAS CHAPUZAS EN INTERNET PERO ESO NO VA CONMIGO, YO ESPERARE A QUE LO COLOQUEN PARA COMPARTILO CON TODOS USTEDES, ESO QUEDA A JUICIO DE USTEDES, SALUDOS.








== 41 LINKS DE 200 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== JUEGO ==

== DISCO 1 ==

1. http://www.filefactory.com/file/afh0dc3
2. http://www.filefactory.com/file/afh0dbd
3. http://www.filefactory.com/file/afh0dbc
4. http://www.filefactory.com/file/afh0dc1
5. http://www.filefactory.com/file/afh0dcg
6. http://www.filefactory.com/file/afh0dch
7. http://www.filefactory.com/file/afh0dda
8. http://www.filefactory.com/file/afh0dc8
9. http://www.filefactory.com/file/afh0g10
10. http://www.filefactory.com/file/afh0ddb
11. http://www.filefactory.com/file/afh0d02
12. http://www.filefactory.com/file/afh04af
13. http://www.filefactory.com/file/afh0dhb
14. http://www.filefactory.com/file/afh0dg5
15. http://www.filefactory.com/file/afh0dh3
16. http://www.filefactory.com/file/afh0dfb
17. http://www.filefactory.com/file/afh0dff
18. http://www.filefactory.com/file/afh0df1
19. http://www.filefactory.com/file/afh0d1b
20. http://www.filefactory.com/file/afh0d1e
21. http://www.filefactory.com/file/afh0d07
22. http://www.filefactory.com/file/afh0d28
23. http://www.filefactory.com/file/afh0d21
24. http://www.filefactory.com/file/afh0d2d
25. http://www.filefactory.com/file/afh0g15
26. http://www.filefactory.com/file/afh0g1f
27. http://www.filefactory.com/file/afh0g1d
28. http://www.filefactory.com/file/afh0g09
29. http://www.filefactory.com/file/afh0g4b
30. http://www.filefactory.com/file/afh0g13
31. http://www.filefactory.com/file/afh0g17
32. http://www.filefactory.com/file/afh0g3f
33. http://www.filefactory.com/file/afh0g4e
34. http://www.filefactory.com/file/afh0g33
35. http://www.filefactory.com/file/afh0g47
36. http://www.filefactory.com/file/afh0g4h
37. http://www.filefactory.com/file/afh0g43
38. http://www.filefactory.com/file/afh0g46
39. http://www.filefactory.com/file/afh0g48
40. http://www.filefactory.com/file/afh0g58
41. http://www.filefactory.com/file/afh0g5c

== SFV http://www.filefactory.com/file/afh0g6b

==========================

== 18 LINKS DE 200 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== JUEGO ==

== DISCO 2 =

1.
http://www.filefactory.com/file/afh5f67
2.
http://www.filefactory.com/file/afh5f62
3.
http://www.filefactory.com/file/afh5f68
4.
http://www.filefactory.com/file/afh5f74
5.
http://www.filefactory.com/file/afh5f8h
6.
http://www.filefactory.com/file/afh5f70
7.
http://www.filefactory.com/file/afh5f89
8.
http://www.filefactory.com/file/afh5f9e
9.
http://www.filefactory.com/file/afh5f9b
10.
http://www.filefactory.com/file/afh5f85
11.
http://www.filefactory.com/file/afh5f87
12.
http://www.filefactory.com/file/afh5f9c
13.
http://www.filefactory.com/file/afh5gbb
14.
http://www.filefactory.com/file/afh5gcb
15.
http://www.filefactory.com/file/afh5f9d
16.
http://www.filefactory.com/file/afh5gbf
17.
http://www.filefactory.com/file/afh5gbe
18.
http://www.filefactory.com/file/afh5ga6

== SFV http://www.filefactory.com/file/afh5gad






==2 alternativa==
== 41 LINKS DE 200 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== JUEGO ==

== DISCO 1 ==

1. http://www.filefactory.com/file/afh045b
2. http://www.filefactory.com/file/afh045e
3. http://www.filefactory.com/file/afh0446
4. http://www.filefactory.com/file/afh0452
5. http://www.filefactory.com/file/afh045c
6. http://www.filefactory.com/file/afh0451
7. http://www.filefactory.com/file/afh045d
8. http://www.filefactory.com/file/afh0456
9. http://www.filefactory.com/file/afh045g
10. http://www.filefactory.com/file/afh0488
11. http://www.filefactory.com/file/afh046a
12. http://www.filefactory.com/file/afh0480
13. http://www.filefactory.com/file/afh0479
14. http://www.filefactory.com/file/afh0485
15. http://www.filefactory.com/file/afh0487
16. http://www.filefactory.com/file/afh0484
17. http://www.filefactory.com/file/afh0481
18. http://www.filefactory.com/file/afh048g
19. http://www.filefactory.com/file/afh05b0
20. http://www.filefactory.com/file/afh048h
21. http://www.filefactory.com/file/afh048b
22. http://www.filefactory.com/file/afh05bg
23. http://www.filefactory.com/file/afh05bf
24. http://www.filefactory.com/file/afh05a7
25. http://www.filefactory.com/file/afh05bd
26. http://www.filefactory.com/file/afh0517
27. http://www.filefactory.com/file/afh0513
28. http://www.filefactory.com/file/afh0514
29. http://www.filefactory.com/file/afh0539
30. http://www.filefactory.com/file/afh0537
31. http://www.filefactory.com/file/afh054e
32. http://www.filefactory.com/file/afh054c
33. http://www.filefactory.com/file/afh054b
34. http://www.filefactory.com/file/afh0538
35. http://www.filefactory.com/file/afh0536
36. http://www.filefactory.com/file/afh0530
37. http://www.filefactory.com/file/afh0531
38. http://www.filefactory.com/file/afh0541
39. http://www.filefactory.com/file/afh055f
40. http://www.filefactory.com/file/afh055h
41. http://www.filefactory.com/file/afh055c

== SFV http://www.filefactory.com/file/afh0546

==========================

== 18 LINKS DE 200 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== JUEGO ==

== DISCO 2 ==

1.
http://www.filefactory.com/file/afh5efd
2.
http://www.filefactory.com/file/afh5e19
3.
http://www.filefactory.com/file/afh5efh
4.
http://www.filefactory.com/file/afh5ef4
5.
http://www.filefactory.com/file/afh5ef5
6.
http://www.filefactory.com/file/afh5ef6
7.
http://www.filefactory.com/file/afh5fg4
8.
http://www.filefactory.com/file/afh5fg9
9.
http://www.filefactory.com/file/afh5ega
10.
http://www.filefactory.com/file/afh5e25
11.
http://www.filefactory.com/file/afh5e1h
12.
http://www.filefactory.com/file/afh5e30
13.
http://www.filefactory.com/file/afh5e2e
14.
http://www.filefactory.com/file/afh5e37
15.
http://www.filefactory.com/file/afh5e1b
16.
http://www.filefactory.com/file/afh5e67
17.
http://www.filefactory.com/file/afh5e64
18.
http://www.filefactory.com/file/afh5e1g

== SFV http://www.filefactory.com/file/afh5e6a






== 41 LINKS DE 200 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== JUEGO ==

== DISCO 1 ==

1.
http://www.gigasize.com/get.php?d=thg33rzvltf
2.
http://www.gigasize.com/get.php?d=7wtylwnrnjc
3.
http://www.gigasize.com/get.php?d=8pcghvpymgd
4.
http://www.gigasize.com/get.php?d=mj8hw8yyllb
5.
http://www.gigasize.com/get.php?d=rt2xovgwljc
6.
http://www.gigasize.com/get.php?d=mkrcsg6yh9f
7.
http://www.gigasize.com/get.php?d=w7gxlncmb3c
8.
http://www.gigasize.com/get.php?d=wsz8ogktmhb
9.
http://www.gigasize.com/get.php?d=l8ox6tnm3gd
10.
http://www.gigasize.com/get.php?d=yccomjqfwdd
11.
http://www.gigasize.com/get.php?d=lrnc7m3qxjb
12.
http://www.gigasize.com/get.php?d=n5g3nqbmvqc
13.
http://www.gigasize.com/get.php?d=2f1f6qq3mhc
14.
http://www.gigasize.com/get.php?d=vjsmdvgzjvd
15.
http://www.gigasize.com/get.php?d=wq62n9yrmhd
16.
http://www.gigasize.com/get.php?d=hky7lcodc2f
17.
http://www.gigasize.com/get.php?d=mso3wzg7q0d
18.
http://www.gigasize.com/get.php?d=9k3y43hqx9f
19.
http://www.gigasize.com/get.php?d=y4qmcj40l3b
20.
http://www.gigasize.com/get.php?d=pwn8rdy4wyb

== SFV http://www.gigasize.com/get.php?d=6sovchdkwxb

OJO: FALTAN LINKS

==========================

== 18 LINKS DE 200 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== DESCARGAR ==

== JUEGO ==

== DISCO 2 ==

1.
http://www.gigasize.com/get.php?d=jnohmwnqycb
2.
http://www.gigasize.com/get.php?d=kjrxmwvk4sc
3.
http://www.gigasize.com/get.php?d=wt7clr023gb
4.
http://www.gigasize.com/get.php?d=x1pvwshgkof
5.
http://www.gigasize.com/get.php?d=gv3mwrhly9b
6.
http://www.gigasize.com/get.php?d=zjq38vc3g5b
7.
http://www.gigasize.com/get.php?d=wwslysjj3yd
8.
http://www.gigasize.com/get.php?d=q6f3xvhxm4d
9.
http://www.gigasize.com/get.php?d=jjscqvb9w9b
10.
http://www.gigasize.com/get.php?d=yy8gsgy3lsd
11.
http://www.gigasize.com/get.php?d=wqdmvvm6o5f
12.
http://www.gigasize.com/get.php?d=7hdm5pzfktc
13.
http://www.gigasize.com/get.php?d=w56fxosrlxb
14.
http://www.gigasize.com/get.php?d=2rbtnjsgxgf
15.
http://www.gigasize.com/get.php?d=l8gmhgfz9lf
16.
http://www.gigasize.com/get.php?d=kkphsjdllbd
17.
http://www.gigasize.com/get.php?d=2qd0mk6t1sc
18.
http://www.gigasize.com/get.php?d=jrgxpn4ywyb

== SFV http://www.gigasize.com/get.php?d=rphxchwhyrc



== CONTRASEÑA O PASSWORD: elgrande2008





== PARA LOS QUE NO SABEN LO QUE ES EL SFV: Es simplemente un archivo de verificación.

Seguramente en alguna ocasión si has descargado un archivo que viene dividido en muchas partes, te has topado con el problema de que una parte que no abre, o te aparecen errores al descomprimirlo.

Esto se debe seguramente, a que, alguna de las partes que bajaste se dañó en el proceso de descarga, entonces lo que hace el archivo SFV es verificar todas las partes del archivo y decirte exactamente cual está dañada, de esta forma te ahorras todo el trabajo de averiguar cual se encuentra mal.

Yo utilizo FlashSFV es muy bueno y hay muchos mas, la pagina es esta http://www.trvx.com/flashsfv/ y te curas de salud.





bueno espero que haya gustado el post hace mucho que no postiaba y bueno hize este post de un juego que para mi es muy bueno
que lo disfruten saludos a todos


kakashi