RAM Boost Master 6.1.0.8146

RAM Boost Master 6.1.0.8146



Ram Boost Master es un gestor de alto rendimiento que le permite controlar su sistema de memoria.

Optimiza la memoria caché para actuar como un carnero de refuerzo, aumenta la velocidad de su ordenador, libera memoria RAM y hace que su computadora más rápida y estable. Se comprimir la memoria física y recupera la memoria utilizada de Windows y otras aplicaciones. Es una herramienta poderosa y fácil para los principiantes y expertos.

Ram Boost Master aumenta la memoria física disponible para Windows 2000/2K/XP. No es necesario reiniciar el equipo ya. Nuestro proceso de aplicación integra tanto y gestor de arranque. Tiene un fácil utilizar el interfaz que mostrará información sobre la libre y se utiliza la memoria física, utilizado y libre del archivo de paginación, el uso de la CPU y el contenido del portapapeles. Puede utilizar la función de calendario para optimizar la memoria cuando no se encuentre en el equipo.

Principales características

Mostrar la información exacta de memoria en su ordenador:

Ram Boost Master versión gratuita proporciona en tiempo real de recursos del sistema de información sobre el proceso ejecutando en el equipo.

Muestra el uso de memoria de pestaña, también muestra los datos de la memoria física libre y el espacio libre en el archivo de paginación.
Le permite obtener rápidamente información detallada memoria haciendo clic en Rendimiento.

Le permite conocer mucho más acerca de su memoria utilizada la información, incluyendo el uso de la CPU, uso de memoria física, el uso de la memoria Page archivo y desfragmentar el progreso.

Limpiar y comprimir la memoria en un instante:

Haga clic demasiado rápido Libre limpiar su memoria rápidamente.

Haga clic en el fondo Comprimir para comprimir la memoria profunda

Configuración:

Configuración del general, se puede seleccionar automáticamente el inicio de Windows a fin de que Ram Boost Master puede garantizar un rendimiento óptimo en cuanto se inicia Windows.

Vaciar el portapapeles automáticamente cuando la memoria está siendo comprimido por los ajustes correspondientes.

Seleccione Minimizar el área de notificación para tener un icono que muestra su estado actual el uso de la memoria en el área de notificación.

Establezca el archivo de configuración de la página seleccionando Permitir para configurar el archivo de paginación.

Añadir el proceso que desea limpiar o comprimir el Negro en la lista.

Añadir el proceso no desea limpiar o comprimir en la Lista Blanca.

El ficha Opciones avanzadas, puede especificar la memoria que activa automáticamente el nivel de optimización, y la cantidad de memoria que desea liberar.

Haga clic en el módulo recomendado restaurar a la configuración recomendada.

Muestra una visión general de la dinámica el rendimiento de su equipo:

El uso de la CPU y la memoria la información se muestra en la página Visión general, la página de resultados, Desfragmentar página, incluyendo la memoria física, el uso de la CPU, el uso del archivo de paginación, Defrag progreso. Todo esto proporciona información detallada sobre el estado actual de su sistema.

Ver el actual uso de la memoria, el uso de la CPU, el uso de fondos de pensiones en porcentaje, y un gráfico del uso de memoria para los últimos segundos.

El mismo gráfico muestra también el uso de la CPU en los últimos segundos. También puede ver el uso actual del archivo de paginación y la memoria física en kilobytes.

Fácil de utilizar:

Establece en un medio altamente intuitivo, atractivo, lógico y fácil de usar
Interfaz gráfica de usuario.

Diseñado para ambos, de expertos y usuarios principiantes.

Todos los acabados de trabajo con unos pocos clics.

S.O. : Win 2000/XP
Peso : 13 MB
Incluye : Serial

Descarga:
http://rapidshare.com/files/224022662/chop_RAM_Boost_Master_6.1.0.8146.rar