God Of War I y II PS2 (Megapost)

God Of War I (PS2)



Godof War (Dios de la Guerra) es un videojuego para Playstation 2 del 2005, desarrollado por SCEA y distribuido por Sony. Es el primero de lasaga.


Descripción



El juego se desarrolla en la época de Grecia clásica, envueltade una mitología desbordante y fascinadora. El jugador toma el rol deKratos, un espartano que en busca de la gloria y victoria eternas,vende su alma a Ares, Dios de la Guerra, a cambio de un poderinimaginable, aunque por ello tendrá que pagar un alto precio.




Historia


Kratos, el Espartano


Kratosnace en Esparta, una provincia griega caracterizada por ser cuna delengua los mejores guerreros. Desde muy pequeño denota gran fuerza,resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual esrechazado por los militares y mandado al exilio, donde morirá. Adiferencia de su hermano, Kratos es reclutado y separado de su madre yhermano (expulsado). Con gran maestría, entrenamiento, disciplina yconstancia, Kratos va escalando rangos en la milicia espartana, hastaalcanzar el grado de general, junto a miles de falanges, hoplitas yguerreros, que estarán bajo su mando.

Uno tras otro, los pueblos bárbaros caían ante las tácticasbrutales y despiadadas, aunque eficaces, de Kratos. Su ambición, lellevó a seguir conquistando, pero muy al norte, se enfrentaría con sudestino. Un gran ejercito de bárbaros hizo frente al ejercito deKratos. Sus subordinados fueron cayendo uno a uno y Kratos quedó amerced del Jefe Bárbaro.


Las espadas del Caos


Noquedaba ninguna esperanza, Kratos iba a morir a manos de un Bárbaro.Pero en un último y desesperado intento de sobrevivir, suplicó a Ares,Dios de la guerra, ofreciendo su vida a cambio de la victoria. En eseinstante, el cielo se abrió, la tierra tembló y el aire se secó: elmismísimo Dios de la Guerra, Ares, con sus cabellos de fuego y suarmadura resplandeciente, bajó del Olimpo a cerrar el trato.

En un pestañeo el poderoso Dios se deshizo de los enemigos yentregó a Kratos las Espadas del Caos, un par de espada unidas a unascadenas, que quedaron unificadas a los brazos de Kratos. Con este nuevopoder, con un solo movimiento, cortó la cabeza del Jefe Bárbaro,consiguiendo la victoria. Desde este momento, sería el fiel guerrero desu Dios, Ares.



El precio de la victoria


Unanoche, Kratos y su ejército tienen el objetivo de aniquilar una aldea,por orden de Ares. El oráculo de la aldea, una anciana que puede ver elfuturo, le aconseja a Kratos que no entre al templo, porque ahí seencontraría con su destino. Pero Kratos no sigue el consejo y al entrarcomienza una nueva matanza ciega, sin ninguna compasión por niños nimujeres. Cuando termina su tarea descubre con gran frustración que susúltimas víctimas mortales no eran otras que su esposa e hija. Él no seexplica que estuvieran aquí. Ares, mientras tanto, intenta convencer aKratos que sin su familia de por medio, se convertiría en el guerreroperfecto. Pero Kratos no quería hacerlo, y le planta cara a Ares,amenazando que le mataría, aunque fuera la última cosa que hiciera essu vida. Al salir del templo, para que nunca olvidase lo ocurrido, laoráculo hizo que las cenizas de sus seres queridos se pegasen a la pielde Kratos, dándole un color blanco pálido que hizo que Kratos se ganarael sobrenombre de: “El fantasma de Esparta”. Kratos sufrirá pesadillasde este momento para que nunca lo olvide…



El campeón del los Dioses



Desdeese momento, y tras 10 largos años, sirve a los dioses del Olimpo comosu campeon, haciendo tareas, como matar a la Hidra en el Mar Egeo porpetición de Poseidón. Todo ello por solo un trato, el olvido de laspesadillas que le atormentan. Tanto años de obediencia, Kratos secomunica con Atenea y le reclama el perdón de los Dioses y el olvido delas pesadillas. Pero Atenea le dice que necesita cumplir una últimatarea: derrotar al dios de la guerra, Ares, el cual se encuentradestruyendo la ciudad de Atenas. Con el único propósito de encontrar lapaz interna, se embarca en la aventura de matar a un Dios. Gracias aloráculo de Atenas, descubre que el único poder para matar en un Dios,reside en la Caja de Pandora. La caja se encuentra en el templo dePandora, que descansa sobre la espalda del último de los grandestitanes, Cronos.


La Caja de Pandora


Conun rumbo a seguir, Kratos se embarca en una aventura llena de peligros,donde se encontrará con todo tipos de criaturas, como sirenas,minotauros, cíclopes o gorgonas; además de los múltiples rompecabezasque tiene que armar con el fin de encontrar y usar la Caja de Pandora.Cuando al fin la tenia en su poder, Ares se da cuenta del éxito deKratos y antes de que este pueda usar el poder de la caja lo atraviesacon una piedra. Kratos ve como su única esperanza de ganar, sedesvanecen delante de él. Sin fuerza, solo le queda la muerte…


Kratos Vs Ares


PeroKratos no esta dispuesto a aceptar ese destino y vuelve, literalmente,del mismísimo infierno de Hades para hacer frente a Ares de una vez portodas.

Ares sostiene la Caja de Pandora en su mano, y en un descuido,Kratos consigue quitársela y obtener el poder de ella. El poderobtenido hace que Kratos crezca en gran tamaño, igualando a Ares. Elcombate acaba de comenzar. Kratos consigue acorralar a Ares. Pero en undescuido, Ares consigue mandar a Kratos dentro de una ilusión. En ellave el temible templo, que en aquel día, Kratos mató a su familia.Dentro se encuentra a su mujer e hija, pero son acosados por sombras deKratos. Pero Kratos iba a impedir que esto volviera a ocurrir. Así,protege a su familia de las sombras, cambiando el destino.Inmediatamente, Ares le despoja a Kratos de sus espadas del caos conlas que mata nuevamente a su familia y lo trae de nuevo frente de él,impidiendo que cambiara su destino. Kratos esta atormentado y estaba amecer de Ares. Ares está a punto de asestar el golpe de gracia, cuandode repente, Kratos se gira y coge la espada de Atenea, que estaba allí.Kratos derrota a Ares y cuando esta a punto de asestarle el golpefinal, este le dice que pretendía conseguir al guerrero perfecto. A locual Kratos responde: “Lo conseguiste”. Y le atraviesa con la espada.Kratos había conseguido lo inimaginable, había matado a un Dios.


El nuevo Dios de la Guerra


Habíaconseguido acabar con esta última tarea, era hora de cumplir con elresto del trató. Pero los dioses no olvidan y tampoco lo hará él,porqué Atenea le prometió el perdón de sus pecados pero no que losolvidaría. Tanto trabajo y esfuerzo no ha servido para salir de lostormentos que le invaden, Kratos, triste y abatido decide no seguir convida y se dirige al monte mas alto de toda Grecia para tirarse al vacíoy terminar con su agonía.

Pero una vez más, los dioses tenían otros planes para él y mientrasentraba en las heladas aguas del Mar Egeo, se descubre flotando en elaire de regreso a la cima del monte. Una vez ahí se encuentra conAtenea, la cual le dice que los dioses no pueden permitir que alguienque les ha servido con tanto empeño termine así con su vida. Tambiénhay una bacante en el Olimpo, dado que el Dios de la Guerra ya noexiste, Kratos merece ocupar su lugar. A parte, Atenea le da entrega delas Espada de Atenea, son iguales a las Espadas del Caos, que le habíaquitado Ares. Es así como después de todas sus aventuras, tristezas ydesengaños el una vez guerrero mortal, Kratos, se convirtió en el Diosde la Guerra.



Sistema de Juego


Godof War mezcla luchas encarnizada con pequeñas dosis de puzzles yplataforma. El personaje puede realizar un gran número de combos ypoderes, que irá aprendiendo avanzando el juego y mejorando suscualidades en el menú, con el previo pago de orbes. En los combatespuede realizar una especie de minijuego para rematar a algunosenemigos, sobre todo es esencial para acabar con los grandes enemigos.


Armas


*Espadas del Caos: Arma entregada por Ares. La arma primordial deKratos. Una especie de Espadas unidas a unas largas cadenas, que estánunidas a los brazos de Kratos.

* Espada de Artemisa: Espada entregada por Artemisa. Es una gran espada, de manejo lento pero devastador.


Poderes[/COLOR]


*Ira de Poseidón: Poder entregado por Poseidón. Un rayo cae sobreKratos, creando un círculo a su lado. Todo enemigo que este en esteárea, será dañado.

* Mirada de Medusa: Poder entregado por Afrodita. Ella le permiteusar el poder de las gorgonas, con una condición previa, debe matar aMedusa, la reina de todas las gorgonas. Con la cabeza en tu poder,puedes petrificar a tus enemigos.

* Furia de Zeus: Poder entregado por Zeus. Permite a Kratos atacar a larga distancia, lanzando rayos.

* Ejercito de Hades: Poder entregado por Hades. Kratos puedeinvocar a varias almas, que atacaran en un periodo breve a tus enemigos.


Reliquias


* Ojos de Medusa: Si reúne 6 ojos, la vitalidad de Kratos aumentará.

* Plumas de Fénix: Si reúne 6 plumas, el poder mágico de Kratos aumentará.

* Tridente de Poseidón: Lo encuentra en el templo de Pandora. El tridente te permitirá bucear.





God Of War II[/COLOR]



God of War II es un videojuego para Playstation 2 del 2007, creado por SCEA y distribuido por Sony. Es la secuela de God of War.


Descripción [/COLOR]


Eljuego comienza cuando Kratos, convertido en Dios de la Guerra, amenazacon destruir a toda Grecia. Un general espartano (al igual que Kratosen el pasado) lo invocó para poder destruir la ciudad de Rodas.


Historia


El asedio de Rodas


]Kratoscae como si fuera un meteoro sobre la ciudad de Rodas. En un estado degigante, empieza a destruir todo a su paso, cuando de repente, unamisteriosa ave blanca, que Kratos cree que es Atenea, le quita la mayorparte de sus poderes de Dios y da vida al Coloso de Rodas, una granestatua de bronce. Este comienza a perseguir a Kratos.

Tras una larga lucha contra el Coloso, Zeus hace presencia paraayudar a Kratos, entregándole la Espada del Olimpo, la cual usó Zeuspara derrotar a los Titanes. Al inicio Kratos no se fía, pero visto queno podía derrotar al Coloso sin sus poderes, cede. Pero siempre hay unpago, debe insertar el resto de sus poderes a la espada. Con ella en supoder, derrota fácilmente al Coloso.

Al vencer al Coloso, Kratos es aplastado por la mano del gigante yqueda gravemente herido. Y en ese preciso momento vuelve a hacerpresencia el ave misteriosa, que se transforma, para sorpresa de todosen Zeus. Zeus levanta la espada sobre Kratos, diciéndole que terminecon esta guerra y que le sirva fielmente. Kratos, aunque heridogravemente, se niega rotundamente. Zeus no tiene otra alternativa quematar a Kratos, atravesándole con la espada, junto con todos losguerreros de Esparta y Rodas.



Gaia


Kratoses llevado al inframundo de Hades, pero de repente, hace presencia laTitánide Gaia. Ella habla con Kratos, que le ayudaría a salir delinframundo y a vengarse de Zeus. Kratos no lo duda en aceptar. Gaia leindica que la única forma de vencer a Zeus, es usar la Espada. Paraello, debe viajar en el tiempo, en el preciso momento que le mató ysolo podrá hacerlo gracias a las Moiras, las hermanas del destino y sutelar del Destino.


Primera parada


Kratos,una vez más, logra escapar de las garras de Hades, ahora solo tiene unacosa en la cabeza: vengarse de Zeus. Para ello, Gaia trae a Pegaso,para que Kratos pueda viajar por los cielos. Pero antes de ir alencuentro de las Hermanas, debe de hace una parada donde obtendrá elpoder de los Titanes. Su primer destino es una montaña donde seencuentra presos los Titanes Prometeo y Tifón. Al ayudar a Prometeo asalir de su condena, te proporcionará un nuevo poder: La furia de losTitanes. En cambio, Tifón no esta en la labor de ayudarte, pero Kratospudo arrebatar un nuevo poder, en contra de la voluntad de Tifón. Ahoraestá listo para continuar su camino.


Isla de la Creación


LaIsla de la Creación, es el lugar donde habitan las Hermanas delDestino. En ella, Kratos tendrá que abrirse paso con centenares demonstruos, y resolver algunos rompecabezas. Aparte, también te cruzaraspor el camino con varios héroes griegos, ansiosos, igual que Kratos, decambiar sus destinos como Teseo, Perseo o Ícaro.Incluso te encuentracon alguien conocido por Kratos, El Rey Bárbaro que una vez habíaacorralado a Kratos pero murió siendo decapitado por las Espadas delCaos, que Ares había entregado en ese instante. Había vuelto delInframundo para matarle.

Tras un largo camino, Kratos se encuentra frente al Templo de lasMoiras, y la única forma de llegar es montado sobre el Fénix. Solofaltaba montar el puente, para alcanzar al Fénix, en cuanto, Kratos seenfrenta a un soldado desconocido que resulta ser el general espartanoque le invocó en Rodas, el cual le comunica una terrible noticia aKratos antes de morir. Mientras él estaba en la isla y todo el mundopensaba que había muerto, Zeus atacó la ciudad de Esparta por sorpresay la destruyó por completo con sus poderes divinos como venganza contraKratos. Kratos se hunde en la amargura, sin más ganas de luchar. PeroGaia, esta vez con la forma de la difunta esposa de Kratos, le dice queno debe rendirse y usa el mismo fuego que ha consumido Esparta parafortalecer los poderes de Kratos. Tras este acontecimiento, elespartano entra en razón, y se percata de que se encuentra entre lostentáculos del viscoso Kraken. Tras cercenarle los dos tentáculos quele mantenían suspendido sobre el abismo, Kratos lo empala con ayuda delpuente, y sus restos caen al vacío. Ahora puede montar en lomos delFénix y enfrentarse a las Hermanas…


Las Hermanas del Destino


Finalmente,Kratos llega ante las Hermanas del Destino. Pero estas no estándispuestas a ayudarle, porqué todo mortal debe cumplir su destino y elde Kratos era morir. Pero Kratos no acepta un no por respuesta y seenfrenta a ellas. Viendo lo fuerte que es Kratos, las hermanas tratande cambiar el resultado de la lucha entre Ares y Kratos, intentandodestruir la Espada de Atenea que le dio a Kratos la victoria. Pero estese lo impide y acaba con las tres diosas, dejando a Laquesis y Atroposatrapadas entre el presente y el pasado; y exterminando a la deformeCloto. Con las Hermanas del Destino eliminadas, Kratos es el amo de losHilos del Destino.


Kratos Vs Zeus


Usandoel poder de los hilos, Kratos viaja al pasado en el instante que Zeusle mataba. De un placaje se lleva por delante a Zeus, evitando sumuerte y se hace con la Espada del Olimpo, enfrentándose cara a caracon el señor del Olimpo. Tras un combate muy reñido, Kratos consigueacorralar a Zeus y se dispone a asestarle el golpe de gracia con laespada. Pero de repente, Atenea aparece a escena e intenta detener aKratos, siendo ella quien es atravesada por la Espada del Olimpo. Zeusaprovecha la situación para escapar.

Kratos no entiende porque Atenea se ha sacrificado. Él quieredestruir a Zeus, no al Olimpo, pero Atenea le dice que eso sería lomismo. Y con su último suspiro le dice a Kratos: ¡Eres hijo de Zeus!.Por ello, Zeus temeroso que Kratos le matase por el mismo motivo por elque él tuvo que acabar con su padre, el Titán Cronos, quien tambiénhabía matado a su padre, Urano. Zeus decidió no arriesgarse y matar élmismo a Kratos para acabar con el ciclo de “hijo mata al padre”.Revelado esto, la diosa muere y se volatiliza.


El comienzo del fin


Perolas palabras de Atenea no hacen sino reafirmar la idea de Kratos sobrela injusticia de los dioses, y decide exigirles retribución por susactos pasados. Volviendo a la cámara de los hilos, Kratos usa su poderpara regresar al final de la guerra entre Titanes y Dioses. Ahí Gaia loestá esperando, y Kratos le explica que pueden ir a su época a terminarla guerra, esta vez con un Zeus débil, con Ares y Atenea muertos.Usando el poder del tiempo, Kratos trae a los Titanes al presente justoantes de que el joven Zeus aseste el golpe final con la Espada delOlimpo.

En la escena final Kratos llega junto con los Titanes a atacar elOlimpo. Zeus y los otros Dioses miran angustiados desde arriba como losTitanes trepan por el monte, y Kratos, con la Espada del Olimpo ysubido sobre el lomo de Gaia, grita: “Zeus, tu hijo ha vuelto, y traigola destrucción del Olimpo”.



Sistema de juego


Godof War II mantiene la dinámica de su antecesor, luchas encarnizadas conpequeñas dosis de puzzle y plataforma, aunque ha ganado más importanciaa las luchas.


Novedades


* Kratos realiza diferente combos.
* 4 nuevos poderes.
* 3 nuevas armas.
* Más variedad de enemigos.
* Más enemigos finales.
* Viajar en Pegaso.


Armas

*Hojas de Atenea: Espadas que fueron entregada por Atenea. Es el armaprincipal de Kratos. Un par de espada atadas a unas cadenas que estánunidas a los brazos.

* Hoja del Olimpo: Gran espada, entregada por Zeus, con el fin de matar a Kratos.

* Martillo Bárbaro: Martillo arrebatado al Rey Bárbaro. Movimientos lentos pero devastadores. Puede invocar almas.

* Lanza del Destino: Lanza arrebatada del cuerpo de un grifo muerto por tus manos. Realiza ataques rápidos, pero débiles.



Imágenes








Links

Guía completísima God of War http://www.trucoteca.com/guias/Playstation%202/god-of-war-7139.html

Guía completísima God of War II http://www.mundogamers.com/ps2/guia/49.html

Web Oficial God Of War http://www.godofwargame.com/

Trucos!
Los siguientes niveles y modos de juego podrán ser liberados de la siguiente manera:

Heroic Possibilities: Termina el juego (Cualquier Dificultad)
Visions of Ancient Greece: Termina el juego (Cualquier Dificultad)
Monsters of Myth: Termina el juego (Cualquier Dificultad)
Birth of the Beast: Termina el juego (Cualquier Dificultad)
Modo Dios: Termina el juego (Cualquier Dificultad)
Character Graveyard: Termina el juego (Cualquier Dificultad)
Challenge of the Gods: Termina el juego (Cualquier Dificultad)
Películas In-Game: Termina el juego (Cualquier Dificultad)
Haciendo el GoW: Destrabado desde el Principio
Trailers (Teaser y Teaser Mágico): Destrabado desde el Principio
Créditos: Termina el juego (Cualquier Dificultad)
Niveles Borrados: Termina el juego (Cualquier Dificultad)
A Secret Revealed: Termina el juego (Modo Spartano)
The Fate Of The Titan: Termina el juego (Modo Spartano)
Mensaje secreto: Termina el juego (Modo Dios)
Trajes alternativos para Kratos: Vence el nivel "Challenge of the Gods" para tener acceso a trajes alternativos los cuales tienen propiedades diferentes al standar

Otros tipos de trucos:

Mini juego de Sexo
Cuando comienza el nivel 2 del juego, estarás dentro de un barco y podrás ver 2 muejeres en la cama.
Si saltas arriba de la cama aparecerá un círculo, y si lo presionas, comenzará el mini juego en el que Kratos debe tener
sexo con las mujeres. A medida que vayan apareciendo los botones y demás indicaciones debes ir presionando cada una
según corresponda. Cuando termines, si fué bien ejecutado, romperás la cama y la primera vez se te dará una increible
cantidad de bolas rojas que te servirán para poder mejorar tus armas y poderes. Si decides continuar haciéndolo, después
de la primera vez se te darán solamente 5 bolas rojas.

Infinita cantidad de bolas rojas
Durante el nivel "Challenge of Atlas", después que cruzas el puente y pasas la habitación en donde se corta la madera,
aparecerá un enemigo en la base de una torre. No lo mates, dirígete a la escalera cerca de la pared. Posiciónate de una
manera en la cual quedes entre el enemigo y la escalera, utiliza el poder CUADRADO, CUADRADO, TRIANGULO para matar al enemigo.
Si lo ejecutas bien, una ves que este caiga al piso volverá a subir y quedará atrapado subiendo y bajando. Cada vez que esto
suceda te otorgará bolas rojas. Después de 10 minutos podrás obtener la máxima cantidad el cual es 199 barras llenas lo cual
representa 59.700 bolas rojas.

Obteniendo mas bolas de poder
Cuando estés en el nivel Medusa's Gaze y te dicen que mates a todos los minotauros, refusa el tutorial y en su lugar utiliza
el poder "Poseidon's Rage" una y otra ves. Debido a que es una sala de entrenamiento y el juego espera que aprendas la habilidad
"Medusa's Gaze" tendrás magia infinita lo cual te vá a permitir matar una enorme cantidad de enemigos y obtener varios tipos
de bolas de poder.




God Of War II:
http://www.btmon.com/file/God_of_War_2_NTSC_PS2DVD_PS2DVD_www.emwreloaded.com_.rar



Videos

God Of War - jugando Batallas Finales



[enlace]