Photodex ProShow Gold v4.0.2533 Portable






ProShow Gold es la completa presentación de diapositivas soluciónde software para compartir sus mejores recuerdos en DVD, PC, y la Web!

Traiga fotografías a la vida mediante la adición de efectos demovimiento como el pan, zoom, y rotar. Añadir títulos a una foto o unvídeo y elegir entre más de 280 emocionantes efectos de transición. Esfácil decirle a su historia con ProShow Gold.
ProShow Gold hace que sea fácil crear una presentación dediapositivas con tus fotos, vídeos y música en unos pocos pasossencillos. Sólo tienes que arrastrar y soltar su contenido en un show,editar fotos, añada efectos, establezca el calendario y ya está! Ustedpuede fácilmente crear una única foto personalizada y presentación dediapositivas para cualquier ocasión si es un cumpleaños, aniversario,graduación, fiesta, boda o simplemente muestran-off fotos devacaciones.


Tome sus fotos más! ProShow Gold le da más opciones de salida quecualquier otro software de presentación de diapositivas. Cree DVDs yCDs de vídeo que reproducir en tu TV. Stream su show en la Web. Generarlos archivos de vídeo MPEG para PC viendo. Construir protectores depantalla para usted o para los demás. Hacer auto-contenidos ejecutablesde presentaciones de diapositivas (EXEs), perfecto para correoelectrónico o publicar en línea. Escriba PC autorun CDs que jugarautomáticamente cuando se inserta en un PC.

Efectos increíble! ProShow Gold le permite añadir efectos demovimiento a las imágenes y el vídeo. Acercar a los puntos de interés.Pan alrededor de una imagen panorámica. Incluso puede rotar una foto oun vídeo, mientras que la presentación de diapositivas se reproduce.

Tamaño: 21mb
Idioma: ingles

DESCARGA:



http://rapidshare.com/files/222139451/PPHDEXGG.rar