Seguridad: Online Software Inspector


Seguridad: Online Software Inspector
 



¿Querés saber si tu PC tiene los últimos parches de seguridad de Windows y las últimas actualizaciones de los programas que tenés instalados?

¡Entonces este post te va a servir!




Este es un sitio que descubrí gracias al boletin "Windows Secrets", que recibo periodicamente en mi correo, en inglés, y que es de suscripción gratuita.

En un articulo de la ultima edición Windows Genuine Advantage is still genuinely bad se analiza el perjuicio general que el sistema WGA de Microsoft (Windows Genuine Advantage) provoca, dejando a millones de PC's que no tienen el S.O. de la compañía legitimo sin las actualizaciones importantes de seguridad, causando un problema para la seguridad total de la red.

Se menciona entre varios softs para tratar de lidiar con el problema de evitar el WGA y detectar los parches y actualizaciones de programas y S.O. al Online Software Inspector. que es de la compañía Secunia.com, OSI, es un servicio gratuito por demanda y escanea la PC, a su término enumera los parches de seguridad que son necesarios en tu versión de Windows, además de parches para docenas de aplicaciones de Microsoft y otras compañias de software. En busca de versiones inseguras y actualizaciones que falten, una inspección por default normalmente demora 5-40 segundos, mientras que un exámen más profundo puede llevar varios minutos.






Lo acabo de hacer en mi PC y detectó desactualizado el Adobe Flash Player.



Aquí está el enlace a la página de Secuniahttp://secunia.com/vulnerability_scanning/online