'Pago Sangriento' de Elizabeth George
1.14 MB | DOC | Español | 13160409
En la gran mansión escocesa de Westerbrae, una compañía teatrallondinense se reúne para la lectura de una controvertida nueva obra.Pero, al finalizar la velada, la bella dramaturga aparece brutalmenteasesinada en su cama, y el inspector Thomas Lynley se ve inmediatamenteenredado en un crimen cuyo origen está en las complicadas obligacionesdel amor y las consecuencias de la traición.
Con la finalidad de alejar a la prensa el máximo tiempo posible,dada la notoriedad de los principales sospechosos, Lynley y la sargentoHavers viajan hacia el aislado lugar. Entre sus sospechosos: el máspoderoso productor teatral de Gran Bretaña, dos de las estrellas másqueridas del país, y la mujer a la que Lynley ama.
Para Lynley, la investigación requiere toda la delicadeza que puedareunir, y ello le forzará a enfrentarse también con un dilema personal.Presente en Westerbrae la noche del asesinato estaba Helen Clyde, unamujer con la cual Lynley está compartiendo una complicada relación yuna amistad duradera que ha evolucionado hacia el amor. El hecho de queella ocupara la habitación contigua a la de la víctima, no puede serpasado por alto. El hecho de que ella no la ocupara sola, no puede serignorado.
Luchando para superar los celos que amenazan con enturbiar sujuicio y las emociones que podrían llevarle a cometer errores fatales,Lynley se descubre a sí mismo envuelto en escándalos familiares,feroces rivalidades teatrales, y terribles revelaciones. Cuando la vidaocupe más poderosamente sus pensamientos que la muerte, la cuestiónserá si podrá atravesar la peligrosa línea que existe entre la fríaobjetividad de un investigador profesional y la furia confusa de unenamorado.
En la mansión, los motivos se ocultan profundamente. Indignada porlo que ella ve como encubrimiento de un asesino de alta categoríasocial, la sargento Bárbara Havers, arriesgando su carrera ycuestionando su profunda lealtad profesional, empieza por su cuenta unabúsqueda de los secretos que guardan no sólo una familia, sino dos, yque se mantienen en el silencio.
0 Comentarios