Automize Enterprise Edition 8.20

Automize Enterprise Edition 8.20



Automize es el líder en software de automatización de plataforma cruzada.

Automize es un planificador de tarea y el software de automatización que puede automatizar una variedad de tareas, incluidas las transferencias del ftp, ftp de vigilancia, descargas web, sitio web de la supervisión, control y envío de correo electrónico, telnet, ping, directorio de vigilancia y más.

Usted puede elegir la tarea de una de las muchas categorías y personalizar a sus necesidades. Automize contiene varias tareas de pre-configurado, no se encuentran en otras aplicaciones, esto incluye consultas automatizada de bases de datos SQL, el apoyo a las tareas de MS Office, CGI y más pruebas. Todos ellos ofrecen una simple plantilla que puede personalizar. Además, la cadena característica puede ejecutar tareas en el orden o condicional dependiendo de códigos de salida.
Automize es un software que le permite programar tareas y automatizarlos. Programador de tareas se pueden ejecutar en el segundo o minuto, o en una hora, diaria, semanal o mensualmente. Las características adicionales incluyen notificaciones por correo electrónico sobre la tarea fallo, la navegación FTP, visor de archivos ZIP, extensa tala de árboles, tareas de control remoto y mucho más.
Soporta variables dinámicas para lograr la automatización de tareas avanzadas. El programa está escrito en Java y multiplataforma, por lo tanto, compatibles.

CARACTERÍSTICAS:
* Automatización de tareas y ejecutar, así como otros programas de software y aplicaciones. De programación o script no se requieren conocimientos.
* Notificación por correo electrónico para todas las tareas basadas en código de salida tarea.
* Variables dinámicas soportadas por la mayoría de tareas. La mayoría de las tareas también generan las variables que pueden ser utilizados en otras tareas. Crear soluciones de automatización avanzadas usando nuestro Automize tareas en relación con las variables, el directorio / archivo de los monitores y nuestra tarea encadenar sistema.
* Mando y mando tareas de Windows puede ejecutar archivos de su lote, scripts o programas ejecutables. También puede cancelar o obtener sus códigos de salida para su uso en otros Automize tareas.
* Grupo de Integradores de la cadena incluye comandos, base de datos sql, consultar el correo electrónico, FTP, Web de descargas, enviar mensajes de correo electrónico, descargas url araña y monitores, telnet, ping, copiar los archivos de impresión, etc. Ejecutar múltiples programas, comandos, ftp, email, web de descargas, etc. en secuencia con las opciones de salida en función de los códigos.
* Automatización de FTP a / desde un servidor de Internet o intranet. Calendario de ftp de archivos entre el PC y el servidor y automáticamente cambiar el nombre de los archivos sobre la base de este mes, día u hora si es necesario. Ftp soporta comodines (*). Transferencia de archivos múltiples a la vez. Ftp apoya la tala y se puede utilizar como un demonio Ftp.
Calendario de descargas de sus deportes favoritos, el clima, noticias o de entretenimiento de la página web de Internet. Puede automatizar las descargas a un nombre de archivo basado en el mes en curso, el día, o el tiempo para su archivo. Web de descargas compatible con proxy Autorización para la gente detrás de servidores proxy.
* Monitor de sitios Web para cualquier actualización. Descargas de cualquier página web que ha sido modificado.
* Compruebe el correo electrónico y descarga de correo electrónico con archivos adjuntos. Sólo los mensajes del usuario reunión establecidos de materia, la fecha o condiciones remitente se descargan.
* Lista de mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos a múltiples destinatarios.
* Base de datos SQL. Enviar automáticamente a las bases de datos SQL. Supervisar una tabla de base de datos para los cambios
* Telnet se puede automatizar. Repetir su Telnet comandos en un calendario. La tarea avanzada del telnet puede esperar sus comandos para terminar (al detectar el prompt del telnet) antes de enviar el siguiente comando telnet.
* Ping a un servidor para comprobar si está arriba. Mantiene el tiempo de actividad de estadísticas de su servidor.
* Automatice los programas, las tareas o los archivos de proceso por lotes con la línea de comandos. Iniciar un programa y calendario de pasar argumentos de línea de comandos de inicio y / directorio de trabajo de información a la misma.
* Código postal archivos y directorios usando comodines en horario. Puede añadir la fecha y la hora para el nombre de archivo para fines de archivo.
* Copia archivos y directorios usando comodines en horario. Puede añadir la fecha y la hora para el nombre de archivo para fines de archivo
* Automatización de productos de Microsoft Office: Programar un MS Access, Excel, MS Word, PowerPoint o cualquier otra macro de comandos de inicio de carrera. También puede programar un macro y compacto de acceso o la reparación de la base de datos.
* Imprimir archivos o borrar archivos en el plazo previsto
* Supervisar el árbol de directorios para los cambios
* Alarmas, recordatorios mensaje.

S.O. : Win 92000/XP/Vista
Peso : 31 MB
Incluye : Serial

Descarga:
http://rapidshare.com/files/221761200/chop_Automize_Enterprise_Edition_8.20.rar