20 pelis dvdrip by rs

Unknown [dvdrip][ing. + sub. esp.][rs]

Dirección: Simon Brand.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 98 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Jim Caviezel (Chaqueta Vaquera), Greg Kinnear (Nariz Rota), Joe Pantoliano (Hombre Atado), Barry Pepper (Camisa Granjera), Jeremy Sisto (Hombre Esposado), Bridget Moynahan (Eliza Coles), Peter Stormare (Botas de Serpiente), Clayne Crawford (detective Anderson).
Guión: Matthew Waynee.
Producción: Darby Parker, Rick Lashbrook y John S. Schwartz.
Música: Angelo Milli.
Fotografía: Steve Yedlin.
Montaje: Paul Trejo y Luis Carballar.
Diseño de producción: Chris Jones.
Vestuario: Jane Anderson.
SINOPSIS
Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén sin que ninguno de ellos recuerde cómo llegaron allí ni quiénes son. No tardarán en darse cuenta de que han participado en un secuestro, sin saber si son secuestrados o secuestradores.
Caps:

File 700mb in 7x100mb + subtitulos
Download

Truck [dvdrip][Mandarí+sub.esp.][rs]

Título Original: Teu-reok
Año: 2008
País: Corea del Sur
Género: Thriller
Director: Kwon Hyeong-Jin
Guión: Jang Hyeong-mo
Actores: Yoo Hae-jin, Jin Goo, Lee Joon-ha
Idioma: Mandarí
Duración: 01:35:48

Sinopsis:
En esta ocasión el actor Yu Hae-jin interpreta a Chul-min, un viejo conductor de camiones que transporta licores, verduras y otros articulos de primera necesidad. Un dia se entera de la terrible noticia de que a su hija la diagnostican cardiopatía congénita entonces el decide recaudar dinero para la costosa operación pero no tiene suficiente. Un amigo le invita a seguirle hasta un salón de juegos para invertir ese dinero y con suerte poder conseguir lo suficiente para su hija pero pierden absolutamente todo, la mala suerte no queda aquí ya que Chul-min al entrar en una habitación es testigo de como una banda de maleantes asesinan friamente a un grupo de personas. Estos se dan cuenta y obligan a cambio de su vida a que transporte los cadaveres iniciando una espectacular y arriesgada situación.
Caps:

File 700mb (7x100mb by rs)
Download


The Island [dvdrip][eng. + sub.esp.][rs]

Dirección: Michael Bay.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 127 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, thriller.
Interpretación: Ewan McGregor (Lincoln Eco-Seis/Tom Lincoln), Scarlett Johansson (Jordan Delta-Dos/Sarah Jordan), Djimon Hounsou (Albert Laurent), Sean Bean (Merrick), Steve Buscemi (McCord), Michael Clarke Duncan (Starkweather), Ethan Phillips (Jones Eco-Tres), Brian Stepanek (Gandu Alfa-Tres), Siobhan Flynn (Lima Alfa-Uno), Max Baker (Carnes).
Guión: Caspian Tredwell-Owen, Alex Kurtzman y Roberto Orci; basado en un argumento de Caspian Tredwell-Owen.
Producción: Walter F. Parkes, Michael Bay e Ian Bryce.
Música: Steve Jablonsky.
Fotografía: Mauro Fiore.
Montaje: Paul Rubell y Christian Wagner.
Diseño de producción: Nigel Phelps.
Dirección artística: Jon Billington, Sean Haworth y Martin Whist.
Vestuario: Deborah L. Scott.

SINOPSIS
Lincoln Eco-Seis (Ewan McGregor) y Jordan Delta-Dos (Scarlett Johansson) se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado a mediados del siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidado-samente controlado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien. La única salida –y la esperanza que todos comparten– es ser elegido para ir a "La isla", el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del pla-neta… excepto las de ellos. Lincoln, que últimamente se ve acosa-do por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pero la verdad le coge desprevenido cuando su creciente curiosidad le lleva al terrible descubrimiento de que todo sobre su existencia es men-tira, que la isla es un cruel engaño…

File 700mb in 7x100mb + subtitulos
Download


The last Mimzy [dvdrip][eng.+sub. esp.][rs]

Dirección: Bob Shaye.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 94 min.
Género: Aventuras, ciencia-ficción.
Interpretación: Joely Richardson (Jo Wilder), Timothy Hutton (David Wilder), Michael Clarke Duncan (agente Broadman), Rainn Wilson (Larry White), Kathryn Hahn (Naomi), Chris O'Neil (Noah Wilder), Rhiannon Leigh Wryn (Emma Wilder), Kirsten Williamson (Sheila Broadman), Irene Snow (Lehrerin), Marc Musso (Harry).
Guión: Bruce Joel Rubin y Toby Emmerich; basado en el relato corto "Mimsy were the Borogoves" (1943) de Lewis Padgett.
Producción: Michael Phillips.
Música: Howard Shore.
Fotografía: J. Michael Muro.
Montaje: Alan Heim.
Diseño de producción: Barry Chusid.
Vestuario: Karen Matthews.
Estreno en USA: 23 Marzo 2007.
Estreno en España: 4 Enero 2008.

SINOPSIS
La película relata la vida de dos niños que descubren una misteriosa caja con dispositivos extraños que ellos confunden con juguetes. A medida que los niños juegan con estos “juguetes,” comienzan a mostrar niveles cada vez más elevados de inteligencia. El profesor de los chicos informa a sus padres que parecen estar convirtiéndose en genios. Los padres también se percatan de que algo extraordinario está sucediendo. Emma, la más joven de los dos hermanos, le dice a su confundida madre que uno de los juguetes, un conejo de peluche, parece llamarse Mimzy y que “le enseña cosas”. Pronto la situación comienza a estar fuera de control. Cuando Emma advierte que Mimzy les trae un mensaje muy serio desde el futuro, todos se dan cuenta de que están frente a algo realmente increíble, pero, ¿qué exactamente?
Caps:

File 700mb in 7 x 100mb + subtitulos by rs:
Download


The House Bunny [dvdrip][ing.+ sub. esp.][rs]

Dirección: Fred Wolf.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 97 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Anna Faris (Shelley Darlingson), Colin Hanks (Oliver), Emma Stone (Natalie), Kat Dennings (Mona), Hugh Hefner (él mismo), Christopher McDonald (Dean Simmons), Beverly D'Angelo (Sra. Hagstrom), Katharine McPhee (Harmony), Rumer Willis (Joanne), Kiely Williams (Lilly), Dana Goodman (Carrie Mae).
Guión: Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith.
Producción: Adam Sandler, Jack Giarraputo, Allen Covert y Heather Parry.
Música: Waddy Wachtel.
Fotografía: Shelly Johnson.
Montaje: Debra Chiate.
Diseño de producción: Missy Stewart.
Vestuario: Mona May.
SINOPSIS
Shelley (Anna Faris) lleva una vida sin preocupaciones hasta que es expulsada de la Mansión Playboy. Sin ningún sitio donde ir, el destino la introduce en las vidas de un grupo de chicas universitarias poco integradas socialmente que perderán su residencia universitaria si no logran atraer a nuevos miembros. Para que consigan su objetivo, Shelley tiene que usar todos sus trucos y darles un curso intensivo sobre maquillaje y sobre hombres.
Caps:

File 700mb in 7 X 100mb + Subtitulos by rs:
Download


The Gift [dvdrip][eng.+ sub.esp.][rs]

Dirección: Sam Raimi.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 111 min.
Interpretación: Cate Blanchett (Annie Wilson), Katie Holmes (Jessica King), Keanu Reeves (Donnie Barksdale), Giovanni Ribisi (Buddy Cole), Greg Kinnear (Wayne Collins), Hilary Swank (Valerie Barksdale), Michael Jeter (Gerald Weems), Kim Dickens (Linda), Gary Cole (David Duncan).
Guión: Billy Bob Thornton y Tom Epperson.
Producción: James Jacks, Tom Rosenberg y Robert G. Tapert.
Música: Christopher Young.
Fotografía: Jamie Anderson.
Montaje: Arthur Coburn y Bob Murawski.
Diseño de producción: Neil Spisak.
Vestuario: Julie Weiss.
Decorados: Marthe Pineau.

SINOPSIS
Desde el cuarto trasero de su pequeña casa en Georgia, Annie Wilson usa sus talentos telepáticos para adivinar la suerte de sus vecinos. Viuda y con tres hijos que mantener, Annie soporta la pesada carga de tener que acarrear con los problemas de todo el pueblo sobre sus hombros mientras lucha con los suyos propios. Unos días más tarde desaparece Jessica, novia de Wayne, el director de la escuela de los hijos de Annie. Habiendo agotado todas las posibilidades e intuyendo que su “don” puede servir de algo, Wayne y el padre de Jessica, acompañados de las autoridades locales, le piden a Annie que les ayude a solucionar el caso. Al principio Annie no puede proporcionar ninguna pista. A medida que pasa el tiempo se ve atormentada por horribles pesadillas y visiones.
Caps:

file 780mb in 7x100mb + 1x80mb subtitulos incluidos by rs:
Download


Tarzan,The Ape Man [dvdrip][ing.+ sub. esp.][rs]

TITULO ORIGINAL   Tarzan, the Ape Man
AÑO: 1981   
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: E.E.U.U.   
DIRECTOR: John Derek
GUIÓN: Tom Rowe & Gary Goddard (Novela: Edgar Rice Burroughs)
MÚSICA: Perry Botkin
FOTOGRAFÍA: John Derek
REPARTO: Bo Derek, Richard Harris, John Phillip Law, Miles O'Keeffe, Steven Strong
PRODUCTORA: MGM / UA

GÉNERO Y CRÍTICA
Adaptación libre de la novela de Burroughs añadiéndole un alto contenido erótico de manos (y más partes...) de su bellísima esposa. Fuera de las espectaculares curvas de esta atractiva mujer, la nada. Erotismo de diseño para disfrute de voyeurs en un film masacrado por la crítica.
Caps:

File 765mb (7x100mb+1x65mb subs. esp.incluidos by rs)
Download


Taking Lives [dvdrip][ing.+sub.esp.][rs]

TITULO ORIGINAL: Taking Lives
GENERO: Suspense
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 109 Minutos
AÑO: 2004
DIRECTOR: D.J. Caruso
GUION: Jon Bokenkamp
INTERPRETES: Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland y Olivier Martinez
PRODUCTOR: Mark Canton y Bernie Goldmann
MUSICA:   Philip Glass
FOTOGRAFÍA: Amir Mokri
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS EN ESPAÑOL: Si
SINOPSIS
Una destacada investigadora del FBI, la agente especial Illeana Scott (Angelina Jolie) no confía en las técnicas tradicionales de resolución de crímenes para desentrañar los miste-rios de una mente criminal. Pero cuando una inesperada atrac-ción desencadena un complicado enredo amoroso, la consumada especialista empieza a dudar de su afinado instinto.Sola en una ciudad desconocida y sin nadie en quien pueda confiar, la agente Scott se encuentra de repente inmersa en un viaje complicado y aterrador, rodeada por sospechosos en un caso que se ha vuelto espeluznantemente personal.
Caps:

  File 700mb (7x100mb by rs archivo srt de subtitulos incluido)
Download


Rosario Tijeras [dvdrip][rs]

Dirección: Emilio Maillé.
Países: México, Colombia, España, Francia y Brasil.
Año: 2005.
Duración: 126 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Flora Martínez (Rosario Tijeras), Unax Ugalde (Antonio), Manolo Cardona (Emilio), Rodrigo Oviedo (Johnefe), Alonso Arias (Ferney), Alejandra Borrero (Doña Ruby), Alex Cox (Donovan).
Guión: Marcelo Figueras; basado en la novela de Jorge Franco Ramos.
Producción: Matthias Ehrenberg y Gustavo Ángel.
Música: Roque Baños.
Fotografía: Pascal Martí.
Montaje: Irene Blecua.
Diseño de producción: Salvador Parra.
Vestuario: Luz Helena Cárdenas.
SINOPSIS
Medellín, una ciudad abatida por el narcoterrorismo en los años 80, es el escenario de la vida de Rosario Tijeras, llena de pasión y violencia. Movida por el odio contra todos quienes la han traicionado, e incapaz de mostrar sus sentimientos, Rosario Tijeras hará de la venganza su forma de vida.
Caps:

7 files x 100mb
Download


Rogue Trader [dvdrip][ing.+sub.esp.][rs]

1998 (Reino Unido)
Actores: Ewan McGregor, Anna Friel, Tom Wu, Daniel York, Nigel Lindsay
Director: James Dearden
Música: Richard Hartley
Escrita por: James Dearden
Fotografía: Jean-François Robin AFC
Duración aprox.: 101 min.
Distr.: Manga Films
Sinopsis:
Nick Leeson (Ewan Mc Gregor) logró lo que parecía imposible. Aquel chico de procedencia humilde, atractivo, popular y ambicioso, fascinado por el dinero, la bebida y las mujeres, saltó a la fama de la noche a la mañana al provocar con sus transacciones pérdidas astronómicas, que llevaron a la quiebra al principal banco británico.
Trasladado a la filial en Singapur del Barings, la entidad bancaria más antigua de Londres, la joven promesa demostró la parte oscura que se ocultaba tras su sonrisa de ganador: sus arriesgadas operaciones en bolsa parecían ser un éxito pero la realidad era bien distinta.
Tras su fachada de vencedor ocultaba una gestión que estaba causando pérdidas millonarias al banco. Pronto descubrió que era demasiado tarde para ocultar la verdad...
Convertido en portada de la prensa mundial, Nick alcanzó una fama como nunca había soñado.
Caps:

file 700mb(7x100mb archivo de subtitulos incluido by rs)
Download


Princesas DVDrip x rs

Duración: 113
Director: Fernando León de Aranoa
Guionista: Fernando León de Aranoa
Producción: Jaume Roures
Producción: Fernando León de Aranoa
Fotografía: Ramiro Civita
Musica: Alfonso de Vilallonga
Musica: Manu Chao
Cinemat/Montador: Nacho Ruiz Capillas
Distribuidor: Warner Sogefilms

Sinopsis
Ésta es la historia de dos mujeres, de dos putas, de dos princesas. Una de ellas se llama Caye, tiene casi treinta años, el flequillo de peluquería y un atractivo discutible, de barrio. Zulema es una princesa desterrada, dulce y oscura, que vive a diario el exilio forzoso de la desesperación. Cuando se conocen están en lugares diferentes, casi enfrentados: son muchas las chicas aquí que ven con recelo la llegada de inmigrantes a la prostitución. Caye y Zulema no tardan en comprender que, aunque a cierta distancia, las dos caminan por la misma cuerda floja. De su complicidad nace esta historia.

Caps:


7 parts 100mb x rs
Download


Possession [dvdrip][eng + sub. esp.][rs]

Dirección: Neil LaBute.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2002.
Duración: 102 min.
Idioma: Ingles con subtitulos en español por separado (srt)
Interpretación: Gwyneth Paltrow (Maud Bailey), Aaron Eckhart (Roland Michell), Jeremy Northam (Randolph Henry Ash), Jennifer Ehle (Christabel LaMotte), Lena Headey (Blanche Glover), Holly Aird (Ellen Ash), Toby Stephens (Fergus Wolfe), Trevor Eve (Cropper), Georgia Mackenzie (Paola), Tom Hollander (Euan).
Guión: Neil LaButte, David Henry Hwang y Laura Jones; basado en el libro de A. S. Byatt.
Producción: Paula Weinstein y Barry Levinson.
Música: Gabriel Yared.
Fotografía: Jean-Yves Escoffier.
Montaje: Claire Simpson.
Diseño de producción: Luciana Arrighi.
Dirección artística: Paul Ghirardani, Andrew Sanders y Susan Whitaker.
Vestuario: Jenny Beavan.
SINOPSIS
Maud Bailey (Gwyneth Paltrow), una brillante académica inglesa que siempre lo hace todo siguiendo las normas, está investigando la vida y las obras de la poeta victoriana Christabel LaMotte (Jennifer Ehle). Roland Michell (Aaron Eckhart) es un investigador estadounidense que está en Londres con una beca para estudiar las obras del gran Randolph Henry Ash (Jeremy Northam). Ash, el poeta laureado por la Reina Victoria, es ahora más conocido por una colección de poemas cálidos y tardíos dedicados a su esposa, que van a ser objeto de una exposición en su centenario. Cuando Maud y Roland descubren unas cartas de amor secretas que Ash envió a LaMotte, siguen el rastro de pistas a través de Inglaterra y hacia el continente europeo, haciéndose eco del romántico viaje de la apasionada pareja hace ya más de un siglo.

Caps:


file 700mb (7x100mb avi + srt) x rs
Download


Pineapple Express [dvdrip][eng.+sub.esp.][rs]

Dirección: David Gordon Green.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 111 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Seth Rogen (Dale Denton), James Franco (Saul Silver), Danny R. McBride (Red), Gary Cole (Ted Jones), Rosie Perez (Carol), Amber Heard (Angie Anderson), Bill Hader (Miller), James Remar (general Bratt).
Guión: Seth Rogen y Evan Goldberg; basado en un argumento de Seth Rogen, Evan Goldberg y Judd Apatow.
Producción: Judd Apatow y Shauna Robertson.
Música: Graeme Revell.
Fotografía: Tim Orr.
Montaje: Craig Alpert.
Diseño de producción: Chris Spellman.
Vestuario: John Dunn.

SINOPSIS
Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.

Caps:

File 700mb in 7x100mb by rs:
Download


Onegin [1998] [dvdrip][ing.+sub. esp.][rs]

AÑO: 1998   
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: USA   
DIRECTOR: Martha Fiennes
GUIÓN: Michael Ignatieff & Peter Ettedgui (Obra: Alexander Pushkin)
MÚSICA: Magnus Fiennes
FOTOGRAFÍA: Remi Adefarasin
REPARTO: Ralph Fiennes, Liv Tyler, Toby Stephens, Lena Headey, Martin Donovan, Alun Armstrong, Harriet Walter, Irene Worth
PRODUCTORA: Seven Arts International pr. una prod. Baby Productions
SINOPSIS:
Melodrama romántico / SINOPSIS: Evgene Onegin es uno de los solteros más codiciados del San Petesburgo del siglo XIX, quien, tras dilapidar toda su fortuna, recibe una herencia de un tío suyo con propiedades en el campo. Allí se traslada y conoce a su vecino Vladimir Lensky, el cual le presenta a la hermana de su prometida, Olga Larin. Entre ellos surge una historia de amor que se verá entorpecida por un malentendido que obliga a Onegin a huir lejos...
CAPS:

FILE 100MB X 7 BY RS
DOWNLOAD


No Reservations [dvdrip][eng. + sub. esp.][rs]

Dirección: Scott Hicks.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 105 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Catherine Zeta-Jones (Kate Armstrong), Aaron Eckhart (Nick Palmer), Abigail Breslin (Zoe), Patricia Clarkson (Paula), Jenny Wade (Leah), Bob Balaban (terapeuta), Brian F. O'Byrne (Sean), Lily Rabe (Bernadette), Eric Silver (John), Arija Bareikis (Christine), John McMartin (Sr. Peterson).
Guión: Carol Fuchs; basado en el guión de la película "Deliciosa Martha" (2001) de Sandra Nettelbeck.
Producción: Kerry Heysen y Sergio Agüero.
Música: Philip Glass.
Fotografía: Stuart Dryburgh.
Montaje: Pip Karmel.
Diseño de producción: Barbara Ling.
Vestuario: Melissa Toth.
SINOPSIS
Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones), gran chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. La naturaleza perfeccionista de Kate se pone a prueba cuando debe hacerse cargo de su sobrina de nueve años, Zoe (Abigail Breslin), al mismo tiempo que debe lidiar con Nick Palmer (Aaron Eckhart), un nuevo cocinero que se une al personal del restaurante. La actitud informal de Nick, tanto ante la vida como ante la cocina, no podría ser más diferente de la de Kate, pero la química que se establece entre ellos es innegable… La rivalidad se vuelve romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá de su cocina si quiere conectar con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick.
Caps

file 700mb (7x100mb+subtitulos) by rs:
Download


Natural City [dvdrip][cor. + sub.esp.][rs]

TITULO ORIGINAL: Natural City
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Corea del Sur
DURACION:   114 Minutos
AÑO: 2003
DIRECTOR:   Byung-chun Min
GUION:   Byung-chun Min
INTERPRETES:   Eun-pyo Jeong, Jae-un Lee, Ji-tae Yu y Rin Seo
PRODUCTOR:   Byung-chun Min
MUSICA:   Jun-kyu Lee
FOTOGRAFÍA:   Byung-chun Min
SINOPSIS:
Año 2080. La Gran Guerra dejó una ciudad destruida que ahora se levanta convertida en una nueva metrópolis. En un océano que ahora parece lejos de cualquier otra civilización en el planeta. Los avances tecnológicos han permitido a los científicos crear cyborgs que son capaces de sentir emociones, con inteligencia artificial y más fuerza que la de cualquier otro ser humano. Pese a todo, los cyborgs solo tienen un corto periodo de existencia y están diseñados para caducar tras unos cuantos años. En un intento por prolongar sus vidas, un grupo de cyborgs de combate ataca el centro de investigación genética Neucom. Las fuerzas del orden entran en acción, lideradas por Noma, cuya misión junto a la de su hombre de confianza, R, es destruir a los cyborgs renegados.
Caps:

File 700mb (7x100mb by rs)
Download


Mirrors [dvdrip][eng.+sub.esp.][rs]


Dirección: Alexandre Aja.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 110 min.
Género: Terror.
Interpretación: Kiefer Sutherland (Ben Carson), Paula Patton (Amy Carson), Amy Smart (Angela Carson), Cameron Boyce (Michael Carson), Erica Gluck (Daisy Carson), Jason Flemyng (Larry Byrne).
Guión: Alexandre Aja y Gregory Levasseur.
Producción: Alexandra Milchan, Marc Sternberg y Gregory Levasseur.
Música: Javier Navarrete.
Fotografía: Maxime Alexandre.
Montaje: Baxter.
Diseño de producción: Joseph Nemec III.
Vestuario: Ellen Mirojnick y Michael Dennison.
 SINOPSIS
Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su mujer e hijos. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con ellos, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes. Mientras patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes, Ben advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que le inquietan profundamente. Además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que los espejos también manipulan la realidad. Su comprensiva pero escéptica hermana Angela (Amy Smart) atribuye esas extrañas “pesadillas” a su estrés y al sentimiento de culpa por la muerte que ocasionó accidentalmente, pero la despechada mujer de Carson (Paula Patton), una pragmática forense del Departamento de Policía, es menos indulgente. El cada vez más errático comportamiento de su marido la asusta, alejando aún más a su familia y, según ella, poniendo en peligro a sus hijos. Mientras investiga la misteriosa desaparición del guarda de seguridad de los almacenes y la posible conexión con sus fantasmagóricas visiones, Carson se da cuenta de que una malévola fuerza sobrenatural está usando los reflejos como puerta de entrada para aterrorizarles.
Caps:

File 700mb (7x100mb by rs)
Download


Marathon Man [dvdrip][eng.+ sub. esp.][rs]

GENERO:   Suspense
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 123 Minutos
AÑO: 1976
DIRECTOR: John Schlesinger
GUION: William Goldman
INTERPRETES: Dustin Hoffman, Laurence Olivier, Roy Scheider y William Devane
PRODUCTOR: Sidney Beckerman y Robert Evans
MUSICA:   Michael Small
FOTOGRAFÍA: Conrad L. Hall
MONTAJE: Jim Clark
SINOPSIS: Babe, un estudiante de la Universidad de Columbia que está preparando su doctorado, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa. Aprovechando una breve estancia en la ciudad de su hermano Doc, los tres se reúnen para cenar pero, durante la velada, el enigmático Doc desenmascara a Elsa. Poco después, el propio Doc aparece apuñalado, y el joven Babe descubre que su hermano pertenecía a una organización de apoyo a la CIA.
Caps:

File 700mb in 7 x 100mb + subtitulos by rs:
Download


First Daughter [dvdrip][eng. + sub. esp.][rs]

Dirección: Forest Whitaker.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 105 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Katie Holmes (Samantha Mackenzie), Marc Blucas (James), Amerie (Mia Thompson), Michael Keaton (Presidente John Mackenzie), Margaret Colin (Melanie Mackenzie), Lela Rochon Fuqua (Liz Pappas), Michael Milhoan (Bock), Dwayne Adway (Dylan), Hollis Hill (Colvin), Ken Moreno (Mercer).
Guión: Jessica Bendinger y Kate KJondell; basado en un argumento de Jessica Bendinger y Jerry O'Connell.
Producción: John Davis, Mike Karz y Wyck Godfrey.
Música: Michael Kamen y Blake Neeley.
Fotografía: Toyomichi Kurita.
Montaje: Richard Chew.
Diseño de producción: Alexander Hammond.
Dirección artística: Keith Neely.
Vestuario: Francine Jamison-Tanchuck.
SINOPSIS
Samantha Mackenzie (Katie Holmes) tiene fa-ma y encanto, pero ella sólo desea lo que cualquier estudiante de primer año en la uni-versidad: la oportunidad de experimentar el mundo lejos del hogar y, lo más importante, lejos de sus padres. Lo único que quiere es ser tratada como cual-quier persona. Pero no va a resultar nada fácil porque Sam vive en la Casa Blanca y su padre es John Mackenzie (Michael Keaton), el presidente de los Estados Unidos. Ahora que reside en la universi-dad Sam espera poder disfrutar de más libertad pero cada vez que se gira encuentra a un agente del servicio secreto. Su compañera de habitación, Mia (Amerie), está dispuesta a ayudarla y que se di-vierta un poco y realizan pequeñas escapadas. Las aventuras de Sam se hacen más interesantes cuando conoce y se enamora de James (Marc Blucas). Pero la universidad y la vida guardan más sorpresas a Sam, y ella está determinada a descubrir qué quiere y quién es realmente.
Caps:

File = 700mb in 7 parts x100mb + subtitulos
Download


Envy [dvdrip][ing. + sub. esp.] (Ben Stiller and Jack Black)

Dirección: Barry Levinson.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 99 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Ben Stiller (Tim Dingman), Jack Black (Nick Vanderpark), Rachel Reisz (Debbie Dingman), Amy Poehler (Natalie Vanderpark), Christopher Walken (J-Man), Ariel Gade (Lula Dingman), Sam Lerner (Michael Dingman), Lily Jackson (Nellie Vanderpark), Connor Matheus (Nathan), Hector Elias (Eduardo).
Guión: Steve Adams.
Producción: Barry Levinson y Paula Weinstein.
Música: Mark Mothersbaugh.
Fotografía: Tim Maurice-Jones.
Montaje: Stu Linder y Blair Daily.
Diseño de producción: Victor Kempster.
Dirección artística: Seth Reed.
Vestuario: Gloria Gresham.
Estreno en USA: 30 Abril 2004.
Estreno en España: 13 Agosto 2004.
SINOPSIS
Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son dos mejores amigos, vecinos y compañeros de tra-bajo, cuya vida pareja cambia de repente cuando uno de sus inventos para hacerse rico rápidamente tiene éxito: Vapoorizer, un spray que literalmente hace abracadabra, o algo parecido, y evapora en el aire las cacas de perro. Tim, que tuvo la oportunidad de aprovechar la idea de Nick y la desechó, sólo puede observar como la fortuna de Nick -y su propia envidia- crecen en proporciones igualmente desproporcionadas. El fuego de los celos es avivado por un holga-zán excéntrico llamado J-Man (Christopher Walken) que se hace cargo de ayudar a estabilizar la situación de Tim, aunque lo único que provoca es que la vida de Tim se salga aun más de control… llevándose a Nick con él.
Caps:

File : 6 parts 100mb + 1 part 95.7mb
Download