¿No estas cansado de la injusticia? Entra!!

Esta noche no puedo dormir.
Hace meses que mi cabeza no descansa pensando en todas las cosas que estan mal y que quisiera cambiar pero no puedo, y esa es la impotencia que no me deja tranquilo, que no me deja relajarme, no me deja estar en paz...
Durante todos los dias de mi vida, desde hace meses, yo mismo, no me dejo preocuparme en mi por un momento, porque siento que hay cosas mucho mas urgentes que yo mismo. Y al saber mas de lo que ellos me muestran, de lo que ellos le muestran a todo el mundo, simplemente no siento que pueda dedicarle tiempo a mis caprichos.
Esto que voy a hacer es solamente para poder sacarme un poco todo esto que pienso de encima, poder compartirlo, y poder encontrar mas gente que piense y sienta lo mismo que yo.

¿No estas cansado de que te muestren la vida de estos :




O de estos:



Y tener que estar viendo lo bien que viven ellos en su paraíso materialista lleno de lujos y riqueza??





¿Por que mejor no te muestran la vida de esta gente?:








Creo que mucho no les conviene mostrártelo… vivimos viendo una realidad que nos muestran y que no existe… la verdadera realidad es que hay gente que muere de hambre mientras otros ya no saben que mas hacer con todo lo que tienen. Pensemos juntos. Sacale toda la plata a gente como Bill Gates, y repartila entre la gente pobre, en proporciones iguales para que puedan vivir 10 años bien. Yo creo que sacamos a mas de… nose… 10.000 familias de la pobreza? Mepa que me quedo corto.
Bueno ahora imaginate si hacemos lo mismo con tooodos los demás y después contame.

¿No estas cansado también de que cadenas televisivas como esta:




Opaquen un mensaje de vida, amor y revolucion de personas como esta:



Y querer al punto de que todos lo vean en el mismo escalon de artistas muy comerciales y sistematicos como este? (obvio que nunca pudieron):



O esta:



O quizás también este:



Te muestran sus canciones que ellos cosideran comerciales para que la gente diga: ahh Bob Marley, el negro que se fuma un porro y canta one love? Dejen que su mensaje lo escuche solo el que quiere por favor!

O también que radios muy caretas como esta:




Te pasen las canciones populares de bandas como esta:





Seguido de un tema de bandas como esta:



Cosa de que la gente no sepa diferenciar entre el mensaje revolucionario de los redondos y el mensaje consumista y popular de miranda, y que luego nos tengamos que bancar en sus recitales a personas masomenos como esta:



Que nose que tiene que ver con las banderas rojas y negras.


¿No te molesta que el colegio te haga ver guerras y batallas como cosas buenas e históricas cuando en realidad en esas guerras muere gente como vos y como yo?
¿Por qué te hacen ver como lideres y patriotas a los giles que mandaron al frente gente inocente?
Por ejemplo batallas como la del paraguay




Guerras como la primera guerra mundial:



O la segunda guerra mundial:


W1_TitlePicture_For_Wikipedia_Article.jpg[/img]


Te hacen creer que estados unidos es un genio por haber “acabado” con el nazismo, cuando ellos tenían bien claro lo que pasaba, y por la única razón por la que entraron en guerra fue porque necesitaban renacer económicamente después de la crisis del 29.

O también podes estar cansado de que te digan que son patriotas gente como esta:




Que denigraba al gaucho diciendo que eran barbaros, los mando a matar a todos, y encima te hacen creer que es el “Padre del aula”, cuando el colegio lo creo para que estudien los inmigrantes, ya que odiaba a los argentinos, y para el la civilización era europa o estados unidos… Que loco no?
Mejor podrían mostrarnos la vida de gente como esta:




O esta



Que fueron personas realmente inteligentes que si querían el bien del pueblo y no solo de un par.

¿No te das cuenta que te hacen creer que estos son terroristas:





Cuando el único terrorista es este:



Y te quieren hacer creer que los terroristas son los otros para que no te importe si los matan o no y poder robarles tranquilos lo poco que ellos tienen?
Pensalo.

¿No te jode que gente como esta:




Salga a reclamar por sus derechos y por lo que le corresponde y que otra gente como esta:



Los mate y apalée brutalmente solo por reclamar lo que les corresponde??
A mi por lo menos me parece injusto… a vos no?


¿No te molesta que lucren con la salud de la gente?
Ellos encontraron como mantener controlada la enfermedad del sida, y solo la clase alta puede acceder a esos medicamentos para no morirse.
¿No habran inventado ya la vacuna y la mantienen oculta porque el sida es un negocio?
Pensalo.

¿No te molesta ir a laburar y que te tomen todo el tiempo como un forro solo porque tenes que hacer lo que ellos te digan?
A mi me parece que todos tenemos derechos iguales, y que por mas que ganemos menos plata, o nuestro trabajo sea considerado de menor jerarquía que otro, no significa que nos tengamos que dejar forrear o basurear por una persona que en la calle es igual a uno… Y en realidad en todos lados es igual a uno… todos somos personas, y nadie es mejor que nadie.
Y sin embargo lo tenemos que aceptar porque asi esta establecido. Jaa¿?

Ellos mantienen a la gente callada y conforme con lo que les dan con cosas como esta:

Les hacen creer que el pobre es un hijo de puta, les hacen creer que los pobres son drogadictos y delincuentes… Las drogas se las deja entrar el mismo gobierno… El que lo ve de cerca sabe que la policía y el gobierno no hace nada para evitarlo, a el gobierno le conviene tener a todos los pibes destruidos por el paco que les consume la cabeza. Les conviene tenerlos asi dependiendo de esa mierda, antes de que usen su cerebro como personas normales y se levanten en contra del gobierno corrupto este. Les hacen creer que los pobres roban porque son delincuentes, pero son personas como vos y yo que no tienen para comer y quieren sobrevivir. Yo creo que no se van a quedar sentados muriéndose nada mas para que los que mas tienen puedan vivir tranquilos. Ojo tampoco los estoy justificando, hay algunos que roban por hobbie.

Ya estoy cansado de que te muestren paraisos capitalistas como estos:



La mantienen encerrada en su casa muerta de miedo porque los hacen pensar que si salen se mueren.
O también nos mantienen preocupados por cosas como esta:




Les hacen creer que el pobre es un hijo de puta, les hacen creer que los pobres son drogadictos y delincuentes… Las drogas se las deja entrar el mismo gobierno… El que lo ve de cerca sabe que la policía y el gobierno no hace nada para evitarlo, a el gobierno le conviene tener a todos los pibes destruidos por el paco que les consume la cabeza. Les conviene tenerlos asi dependiendo de esa mierda, antes de que usen su cerebro como personas normales y se levanten en contra del gobierno corrupto este. Les hacen creer que los pobres roban porque son delincuentes, pero son personas como vos y yo que no tienen para comer y quieren sobrevivir. Yo creo que no se van a quedar sentados muriéndose nada mas para que los que mas tienen puedan vivir tranquilos. Ojo tampoco los estoy justificando, hay algunos que roban por hobbie.

Ya estoy cansado de que te muestren paraisos capitalistas como estos:




Los verdaderos paraisos son estos loco!:






Me canse de que nos mientan tanto que gente como esta pueda llegar al poder:



Y que después venda todo el país.
Una persona que quiera el bien del pueblo no podría llegar nunca al poder. Porque ninguna empresa capitalista le bancaria la campaña si sabe que la va a perjudicar… porque el bien del pueblo significa el mal de las grandes empresas, osea, de las personas que tienen millones y que viven de los demas o no?
Es asi…

¿No te cansaste de que personas como esta:




Nos haga comer todas las forradas que dice cuando esta en campaña y que lo único que haga es arreglar baches?
Quiere que la educación sea solo privada, y las escuelas publicas las tiene tiradas ahí, sin gas, sin nada, los profesores mal pagos, y le importa un huevo si los pibes desde que empezaron las clases, están 2 dias de la semana por semana sin clases.
O que tipos como este:




Salgan en la tele diciendo boludeces con una remerita escote en V para que los jóvenes digan “ai que pro que es este tipo” y lo voten.
Me canse de que todos los que llegan a la política sean solo cerdos y mentirosos, que lo único que podemos votar es al que pensamos que va a robar menos…

Me canse de que me digan que la esclavitud esta abolida… es una gran mentira.
Porque empresas que nosotros tanto queremos como estas:





}Que nos cobra 500 pesos esas zapatillas tan lindas que no son mas que tela, plástico y caucho, tienen personas trabajando arriba y debajo de las mesas.
Y sabes cuanto les pagan?? 15 centavos la hora… y los que mas ganan, ganan $1. Y solo porque pegaron onda con el jefe.
O porque son parte de la familia del jefe… como un caso que yo conozco de uno que vende cosas en la salada.

¿No estas cansado de que gente como esta:




Diga que es del partido peronista cuando no hace ni una sola cosa de lo que hizo el?



Los peronistas fueron perseguidos brutalmente por el capitalismo, hasta que se dieron cuenta que es mas fácil absorberlos que perseguirlos y matarlos.
Ahora el partido peronista es solo una fachada comprada para poder convencer a miles de peronistas de que ellos son y tienen ideas de progreso y trabajo como Peron, pero son todo lo mismo… mentirosos.
Lo mismo que hicieron con los hippies, que eran perseguidos por ser rebeldes y estar en contra del las guerras y el sistema, los absorbieron, y ahora son títeres mediaticos y del sistema.

Me gustaría saber, si vos sos como yo, que por ahí te sentís mas identificado con personajes comicos como este:




Que con personas como esta:



O con las ideas de esta:


[enlace]

Que son parecidas a las de este:



Somos tantos a los que no nos gusta todo lo que pasa… Y son tan pocos los que tienen poder para mantenerlo asi. ¿Por qué tantas millones de personas dejamos que unos pocos nos gobiernen y hagan con nosotros los que se les canta?
No me importa de que partido seas, no me importa que tendencia política tengas, eso no viene al caso, lo que me importa saber es si a vos te molestan las mismas cosas que a mi. Si es asi, ya somos 2… o los que seamos que seamos.

Y mientras mas seamos, mas podemos hacer.




Por favor, si pensas distinto, o simplemente no te gusta lo que pongo, no bardees, no me gustaria tener que cerrar los comentarios. Gracias