Peliculas Dvdrip 1 Link y Online MV [segunda parte]


Buenoaca les dejo la segunda entrega de mi post de peliculas.A diferenciadel anterior este tendra peliculas online.Y como en el anterior laspeliculas q se descarguen por megaupload son en idioma ORIGINAL.Las de megavideo son en español latino y algunas en español gallego (voy a aclarar)


Subtitulos:aca





Nick (Ice Cube) y Suzanne (NiaLong), deciden mudarse a los suburbios con el objetivo de ofrecerle unamejor vida a sus hijos. Pero su sueño peligrará con la aparición de unsospechoso hombre de negocios.





Revolution Studios, 2005
90 minutos

Dirigida por Brian Levant
Escrita por Steven Gary Banks, Claudia Grazioso, J. David Stem y David N. Weiss
Editada por Lawrence Jordan

Elenco:
Ice Cube .... Nick Persons
Nia Long .... Suzanne Kingston
Aleisha Allen .... Lindsey Kingston
Philip Bolden .... Kevin Kingstons
Jay Mohr .... Marty
M.C. Gainey .... Big Al
Tracy Morgan (voz) .... Satchel Paige
Nichelle Nichols .... Miss Mable


Tamaño de la descarga:699.86 MB





El estilo de vida despreocupadode Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, trasuna prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertidoen prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento demetralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone enpeligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora paraRaza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora lasexigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio paracrear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de sucautiverio.

A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasadoy decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de laresistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal dela compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tonyse pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo unaarmadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física.

Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y suenlace militar de confianza, James Rhodes, o "Rhodey", Tony descubre unsiniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose suimponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger elmundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.





Reparto
Terrence Howard, Robert Jr., Gwyneth Paltrow
Director
Jon Favreau
Productor
Kevin Feige, Avi Arad
Estreno
miércoles 30 abril 2008
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Sony Pictures


Tamaño de la descarga:790.95 MB

Esta pelicula esta en ingles con subtitulos en español.Esta es una excepción.





Corriendo a toda velocidad porla pista, dándolo todo alrededor, por encima y a través de lacompetición. Speed Racer es un corredor nato, nacido para pilotarcoches de carreras, Speed es agresivo, instintivo y, sobre todo,temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el quefue su ídolo - el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera hadejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir.

Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de lascarreras llevado por su padre, Pops Racer, el diseñador del poderosobólido Mach 5 que pilota Speed. Cuando Speed rechaza una oferta muylucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no solo haceenfurecer al maniático dueño de la empresa además descubre un terriblesecreto- algunas de las carreras más importantes se están siendomanipuladas por un puñado de desalmados empresarios que manipulan a lospilotos más importantes para hacer más dinero. Si Speed no pilota parala escudería de Royalton, Royalton se va a ocupar de que el Mach 5nunca cruce otra meta final.

La única manera de que Speed pueda salvar al negocio de la familiay el deporte que ama es ganar a Royalton en su propio juego. Con elapoyo de su familia y su leal novia, Trixie, Speed se une a su anteriorrival - el misterioso Racer X- para ganar la carrera que mató a suhermano: el rally a través del país conocido como The Crucible el cuales un desafío a la muerte.





Reparto
Christian Oliver, Emile Hirsch, Susan Sarandon, Benno Fürmann,Christina Ricci, Susan Sarandon, John Goodman, Matthew Fox, HiroyukiSanada, Scott Porter
Director
Larry Wachowski, Andy Wachowski
Productor
Grant Hill, Joel Silver, Andy Wachowski, Larry Wachowski
Estreno
viernes 9 mayo 2008
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Warner Bros.


Tamaño de la descarga:800.83 MB





El científico Bruce Bannerrecorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de suAlter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, esincapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volvera la civilización donde debe enfrentarse a una criatura creada cuandoel agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de laradiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estadohumano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición,mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de laúltima batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás hanpisado la Tierra.





Reparto
Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Christina Cabot, Tim Blake Nelson, Lou Ferrigno, Martin Starr, Ty Burrell
Director
Louis Leterrier
Productor
Avi Arad, Kevin Feige, Gale Hurd
Estreno
viernes 20 junio 2008
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Sony Pictures


Tamaño de la descarga:700.96 MB




Esta en español Gallego


La última aventura de IndianaJones empieza en el desierto del suroeste Estados Unidos en 1957, enplena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac acabar de escapar por los pelosde las garras de unos infames agentes soviéticos en un remotoaeropuerto.

El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas vande mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad, le diceque muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que elgobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, apunto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt, que le proponeun trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal,podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de lahistoria; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objetolegendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo.

Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra deantiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro.Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticostambién quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros deuna unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora yletalmente bella Irina Spalko, quieren apoderarse de la Calavera,convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo... siconsiguen descifrar su secreto.

Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguirla pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudososy, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manosequivocadas.





Reparto
Jim Broadbent, Shia Labeouf, Ray Winstone, Karen Allen, Cate Blanchett, Harrison Ford, John Hurt
Director
Steven Spielberg
Productor
George Lucas
Duración
02:03:00
Estreno
jueves 22 mayo 2008
Género
Aventuras
País
EE.UU.
Distribuidora
Universal






En las oscuras calles de laciudad empiezan a aparecer cadáveres, algunos horriblemente mutilados,otros con la ecuación WAZ marcada sobre la carne.

Mientras el detective Argo y su nueva compañera resuelven elsignificado de la ecuación, se dan cuenta que a cada víctima se le haofrecido una opción dantesca: mata a tus seres queridos o serásasesinado.





Reparto
Paul Kaye, Stellan Skarsgard, Melissa George, Selma Blair, Ashley Walters, Tom Hardy
Director
Tom Shankland
Productor
Allan Niblo, James Richardson
Estreno
viernes 29 febrero 2008
Género
Terror
País
Reino Unido,EE.UU.
Distribuidora
Vértigo Films


Tamaño de la descarga:699.93 MB





Un superhéroe (Will Smith)tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causacuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relacionespúblicas corporativo (Jason Bateman), tras ser salvado por elsuperhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública.Pero mientras intenta mejorar su reputación, éste corteja en secreto asu mujer (Charlize Theron).





Reparto
Will Smith, Jason Bateman, Charlize Theron, Daeg Faerch, Gregg Daniel
Director
Peter Berg
Productor
Akiva Goldsman, James Lassiter, Michael Mann, Will Smith
Estreno
viernes 18 julio 2008
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Sony Pictures


Tamaño de la descarga:702.06 MB





James McAvoy interpreta a unjoven cuyo padre es asesinado poco después de enterarse de que era unasesino a sueldo. El joven es reclutado para seguir los pasos de supadre, y Angelina Jolie se encarga de enseñarle los secretos del oficio.





Reparto
Morgan Freeman, James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie,Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common, Kristen Hager, Marc Warren,David O´Hara
Director
Timur Bekmambetov
Productor
Jason Netter, Marc Platt, Iain Smith
Estreno
viernes 12 septiembre 2008
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Universal


Tamaño de la descarga:701.68 MB




Esta en español Gallego


En la comedia de acción "ElSuperagente 86", se confía a Maxwell Smart, agente de CONTROL, lamisión más arriesgada e importante de su vida: desbaratar el últimoplan del diabólico sindicato del crimen, conocido como KAOS, de dominarel mundo.

Y resulta que también es su primera misión.

Cuando atacan la sede de CONTROL, la agencia secreta de espionajede EE.UU., y se ponen en peligro las identidades de sus agentes, elJefe no tiene otra opción que ascender a su entusiasta analista MaxwellSmart, que siempre había soñado con realizar trabajo "de campo" junto asu ídolo, la megaestrella del cuerpo: el Agente 23. En su lugar,asignan como pareja de Smart a la única agente cuya identidad no se havisto en peligro: la adorable pero letal y veterana Agente 99.

A medida que Smart y 99 están más cerca de desenmarañar el planmaestro de KAOS (y el uno del otro) descubren que el espía clave deKAOS, Siegfried y su compinche, Shtarker, planean sacar un beneficio desu red del terror. Sin experiencia práctica y con el poco tiempo delque disponen, Smart (armado únicamente con unos cuantos dispositivostecnológicos para espías y su desenfrenado entusiasmo) debe derrotar aKAOS si quiere que todo salga bien.





Reparto
Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp, Bill Murray, Terry Crews
Director
Peter Segal
Productor
Michael Ewing, Alex Gartner, Andrew Lazar, Charles Roven
Duración
01:50:00
Estreno
miércoles 23 julio 2008
Género
Comedia
País
EE.UU.
Distribuidora
Warner Bros.






Adoptando el disfraz de SweeneyTodd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local deempanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juezTurpin que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford, le mandaronlejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy, ya su hija bebé.

La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con venenodespués de que el juez Turpin se aprovechara de ella. Pero cuando unbarbero rival, el flamante italiano Pirelli , amenaza con descubrir laverdadera identidad de Sweeney, Todd le mata cortándole la garganta. Alno saber qué hacer con el cuerpo, la Sra. Lovett ve esta circunstanciacomo una potencial solución para su debilitado negocio - y sugiere usarla carne humana para el relleno de sus empanadas de carne.

Sweeney descubre que el juez ha volcado todo su cariño haciaJohanna, la ya adolescente hija de Sweeney, la cual está ahora bajo latutela de Turpin. Prisionera en su casa, un día Anthony, el jovenmarinero que rescató a Sweeney del mar, se fija en Johanna.Perdidamente enamorado, Anthony jura rescatar a Johanna y casarse conella.

Mientras tanto, las empanadas de carne de la Sra. Lovett pronto seconvierten en la comidilla de Londres, y mientras su negocio florece,sueña con una vida respetable junto al lado del mar junto a Sweeneycomo su marido y con el ex ayudante de Pirelli, Toby ahora a su cargo,y también con su hijo adoptado.

Pero Sweeney solo tiene en mente la venganza - en detrimento de cualquiera o de cualquier otra cosa.





Reparto
Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall, Sacha Baron Cohen, Peter Bowles, Anthony Head
Director
Tim Burton
Productor
John Logan, Laurie MacDonald, Walter Parkes, Richard Zanuck
Duración
01:57:00
Estreno
viernes 15 febrero 2008
Género
Musical
País
EE.UU.
Distribuidora
Warner Bros.


Tamaño de la descarga:699.77 MB





En esta nueva aventura, Ricktiene por compañeros a su hijo Alex, a su esposa arqueóloga Evelyn y alpatoso hermano de esta, Jonathan. La familia O´Connell deberá detener auna momia, que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000años, antes de que esclavice al mundo entero.

La bruja Zi Yuan, vengándose de una traición, condenó a permaneceren muerte aparente para la eternidad al despiadado emperador chinoDragón y a sus diez mil guerreros, que han esperado en su mausoleodurante cientos de años, olvidados de todos, cual ejército deterracota. Pero cuando engañan al joven y apuesto aventurero AlexO´Connell para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante,al temerario arqueólogo no le queda más remedio que pedir ayuda a lasúnicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: suspadres.

El monarca regresa a la vida con todo su poder, y nuestrosprotagonistas descubren pronto que su afán de dominación no ha hechomás que crecer en todos estos años. Sirviéndose de impresionantespoderes sobrenaturales, el Emperador Momia cruzará el Lejano Orientecon su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que losO´Connell encuentren la forma de





Reparto
Brendan Fraser, Luke Ford, Maria Bello, Jet Li, Michelle Yeoh, John Hannah, Russell Wong, Anthony Wong
Director
Rob Cohen
Productor
Sean Daniel, Bob Ducsay, James Jacks, Stephen Sommers
Duración
01:52:00
Estreno
viernes 1 agosto 2008
Género
Acción
País
EE.UU.,Canadá,Alemania
Distribuidora
Universal


Tamaño de la descarga:701.71 MB





Dave Ming Chang, recién llegadoa Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hayalgo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera delugar, e incómodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: "Dave" no esun hombre, si no una nave hecha a imagen y semejanza del comandante enminiatura que la controla.





Reparto
Eddie Murphy, Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Scott Caan, Kevin Hart
Director
Brian Robbins
Productor
Jon Berg, Todd Komarnicki, David Friendly
Duración
01:30:00
Estreno
viernes 19 septiembre 2008
Género
Comedia
País
EE.UU.
Distribuidora
20th. Century Fox


Tamaño de la descarga:700.98 MB





"Casino royale" sigue la pistadel principio de la carrera de James Bond. Su primera misión como "007"le lleva hasta Le Chiffre, banquero de terroristas de todo el mundo.Para detenerlo, y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotar aLe Chiffre en una partida de poker con apuestas altas en el CasinoRoyale. Al principio Bond está molesto cuando asignan a una hermosaoficial del Tesoro, Vesper Lynd, para entregar la apuesta para lapartida y vigilar el dinero del gobierno. Pero, mientras Bond y Vespersobreviven a una serie de ataques mortales por parte de Le Chiffre ysus secuaces, se desarrolla una atracción mutua que les conduce apeligros mayores y acontecimientos que marcarán la vida de Bond parasiempre.





Casino Royale
Reparto
Daniel Craig, Eva Green, Mads Mikkelsen, Judi Dench, JeffreyWright, Giancarlo Giannini, Simon Abkarian, Ivana Milicevic, LudgerPistor
Director
Martin Campbell
Productor
Barbara Broccoli, Michael Wilson
Estreno
viernes 24 noviembre 2006
Género
Acción
País
EE.UU.,Reino Unido
Distribuidora
Sony Pictures


Tamaño de la descarga:802.37 MB





Durante una expedicióncientífica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson, susobrino Sean y la bella guía local, Hannah, quedan inesperadamenteatrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva aadentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a travésde mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente concriaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantasdevoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillany los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dancuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica asu alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antesde que sea demasiado tarde.

Con entornos reales muy espectaculares y las más revolucionariastécnicas cinematográficas, "Viaje al centro de la tierra" es unaaventura épica que llevará al público al epicentro del viaje denuestros héroes, en un salvaje y vertiginoso recorrido.





Reparto
Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem, Jean Michel Pare, Jane Wheeler, Frank Fontaine
Productor
Beau Flynn, Cary Granat, Charlotte Huggins
Duración
01:32:00
Estreno
viernes 5 septiembre 2008
Género
Aventuras
País
EE.UU.
Distribuidora
Tri Pictures


Tamaño de la descarga:699.81 MB





Holly Kennedy es hermosa,inteligente y casada con el amor de su vida Gerry. Pero un día, laenfermedad se lo lleva, y con él también se va el espíritu de Holly.Terriblemente triste, la única persona que puede ayudarle ya no estáallí. Pero su marido, muy previsor, le ha dejado cartas para guiarla ensu camino.

El primer mensaje le llega en su 30 cumpleaños. Junto con la tartarecibirá una cinta grabada por Gerry en la que le insiste que salgaadelante y lo celebre. A medida que pasan los meses, Holly seguiráencontrando las cartas en los lugares más inesperados.

Holly Kennedy es una bella e inteligente mujer casada con el amorde su vida -un apasionado, divertido e impetuoso irlandés llamadoGerry. Por todo ello, cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerrytambién destroza la de Holly. El único que podía ayudarla se ha idopara siempre. Nadie conocía a Holly mejor que Gerry, así que él dejóideado un plan de futuro para ella.

Antes de morir, Gerry le escribió a Holly una serie de cartas quela guiarían, no sólo en su duelo sino también en un viaje deredescubrimiento de sí misma. El primer mensaje llega el día del 30ºcumpleaños de Holly en forma de pastel y, para su asombro, una cintagrabada con un mensaje de voz de Gerry, quien le ordena que salga a lacalle a "celebrarse a sí misma". Durante las semanas y meses siguientesrecibirá más cartas de Gerry por las vías más sorprendentes, cada unade ellas con una nueva aventura para Holly, y todas terminadas de lamisma forma: Posdata: te quiero.





Reparto
Harry Connick Jr., Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon, Kathy Bates, Dean Winters
Director
Richard LaGravenese
Productor
Broderick Johnson, Wendy Finerman, Andrew Kosove, Molly Smith
Duración
02:05:00
Estreno
viernes 11 julio 2008
Género
Drama
País
EE.UU.
Distribuidora
Filmax


Tamaño de la descarga:701.52 MB




Esta en español GALLEGO


"Nací en ciscunstanciasinusuales". Así comienza "El curioso caso de Benjamin Button", unaadaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita porF.Scott Fitzgerald y que trata de un hombre que nace con ochenta años yva rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera denosotros, no puede parar el tiempo.

Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta elsiglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre,esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario yla gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra yque pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y queperduran más allá del tiempo.





Reparto
Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Elias Koteas, Elle Fanning, Taraji P. Henson
Director
David Fincher
Productor
Cean Chaffin, Kathleen Kennedy, Frank Marshall
Duración
02:39:00
Estreno
viernes 6 febrero 2009
Género
Drama
País
EE.UU.
Distribuidora
Warner Bros.





Esta en español LATINO


La primera película de estaimpresionante trilogía sobre la saga de los Corleone narra la historiade Don Vito, padrino de una de las cinco familias que ejercen el mandode la Cosa Nostra de Nueva York.





AÑO   
1972   
DURACIÓN   
175 min.    
PAÍS    Estados Unidos
DIRECTOR    Francis Ford Coppola
GUIÓN    Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)
MÚSICA    Nino Rota
FOTOGRAFÍA    Gordon Willis
REPARTO Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, DianeKeaton, John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden,Gianni Russo, Rudy Bond, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, AbeVigoda
PRODUCTORA    Paramount Pictures presents an Albert S. Ruddy Production





Esta en español LATINO


En esta segunda parte, laacción se desarrolla en dos épocas direrentes: una, la infancia yjuventud de Vito Corleone, el patriarca, y la otra, la evolución de lamafia en los tiempos actuales, confundida con la política y encarnadaen la figura del sucesor, Michael Corleone. La venganza, pendientedesde la muerte del patriarca, volverá a desencadenar la violencia comoen los antiguos tiempos.





AÑO   
1974   
DURACIÓN   
200 min.    
PAÍS    [Estados Unidos]
DIRECTOR    Francis Ford Coppola
GUIÓN    Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)
MÚSICA    Nino Rota & Carmine Coppola
FOTOGRAFÍA    Gordon Willis
REPARTO Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, Robert Duvall,James Caan, John Cazale, Lee Strasberg, Talia Shire, Mariana Hill,Danny Aiello, Harry Dean Stanton, Troy Donahue, Roger Corman, MorganaKing
PRODUCTORA    Paramount Pictures presents a Francis Ford Coppola Production





Esta en español GALLEGO


La acción comienza en el año1979, cuando Michael Corleone, heredero del imperio de don VitoCorleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas lasposesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchartoda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas enencontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, elhijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido.





AÑO   
1990   
DURACIÓN   
163 min.    
PAÍS    [Estados Unidos]
DIRECTOR    Francis Ford Coppola
GUIÓN    Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)
MÚSICA    Carmine Coppola
FOTOGRAFÍA    Gordon Willis
REPARTO Al Pacino, Diane Keaton, Andy García, Joe Mantegna, TaliaShire, Eli Wallach, Sofia Coppola, George Hamilton, Raf Vallone,Bridget Fonda, Helmut Berger, John Savage
PRODUCTORA    Paramount Pictures





Esta en español Gallego


Rocky sueña con ganar el campeonato mundial de los pesos pesados, pero su médico le aconseja retirarse debido a una lesión.





# Género: Peliculas Deportivas, Dramas
# Título original: Rocky II
# Director: Sylvester Stallone
# Actores: Sylvester Stallone,Stu Nahan
# Duración: 1 hora 56 minutos
# Fecha de estreno: 01/01/1979
# Especial: Estrenos del 1979, Las mejores peliculas del 1979
# País: EE.UU.





Esta en español Gallego


Rocky ha conseguido ser el campeón mundial de los pesos pesados y se ha convertido en el ídolo de millones de personas.





Ficha técnica
Dirección    Sylvester Stallone
Producción    Robert Chartoff,
Irwin Winkler
Guión    Sylvester Stallone
Música    Bill Conti
Fotografía    Bill Butler
Montaje    Stanford C. Allen
Janice Hampton
Reparto    Silvester Stallone,
Talia Shire,
John Moya,
Carl Weathers,
Burgess Meredith,
Mr. T,
Hulk Hogan





Esta en español Gallego


Cuarta entrega de la saga.Escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. Rocky Balboa,el popular campeón de boxeo de los pesos pesados, se enfrenta a unnuevo desafío en su carrera: un...





Ficha técnica
Dirección    Sylvester Stallone
Producción    Robert Chartoff/Irwin Winkler
Guión    Sylvester Stallone
Música    Vince DiCola
Fotografía    James Crabe
Montaje    John W. Wheeler
Don Zimmerman
Reparto    Sylvester Stallone,
Talia Shire,
Burt Young,
Carl Weathers,
Dolph Lundgren
Briggite Nielsen





Esta en español Gallego


Katrine, de 12 años, pasa losveranos junto a su padre en Bornholm. Lo lleva haciendo desde siempre ytiene grandes amigos en la isla, como el cura Johannes, el chico deciudad también de 12 años Mathias y otros dos niños que viven allí, Nisy su hermana Fie. Pero este año todo a ser muy distinto: Nis haencontrado un libro que asegura que las iglesias que rodean Bornholmfueron construidas por los Caballeros Templarios en el 1100. Y quejuntas, con sus diferentes figuras geométricas interpretadascorrectamente, conforman el mapa de un tesoro. El fabuloso tesoro delos Caballeros Templarios que desapareció en 1307. Mathias estádispuesto a buscar el tesoro y Katrine lo encuentra infantil. Perocomienzan a desarrollarse una serie de extraños sucesos. Escondidos,los chicos ven a unos hombres con túnicas negras efectuando un extrañoritual, en medio del que arrojan a un hombre por un acantilado. Prontodescubren el cadáver de la víctima... es el Padre Johannes...




     EL TESORO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS: EL ARCA
2006 (Dinamarca)
Director: Kasper Barfoed
Artistas: Julie Grundtvig Wester, Nicklas Svale Andersen, Frederikke Thomassen





Esta en español Gallego


En 1361 las tropas del Reydanés Valdemar se aproximaban a los muros de la ciudad de Visby,Gotland. Mientras, una jóven llamada Sigfrid iba dejando por todo ellugar pistas que llevaban al paradero de un fantástico tesoro. Fuécapaz de cumplir su misión antes de ser capturada y emparedada viva enuna torre, como castigo por no revelar el paradero del tesoro. En laactualidad Kathrine, de 14 años y sus tres amigos, han de seguir laspistas de hace 700 años durante la celebración de la Semana Medieval deVisby a fin de rescatar a su padre, que ha sido secuestrado, yencontrar el tesoro perdido. Pero la temible y peligrosa HermandadNegra se encuentra al acecho...




  * Título original: Tempelriddernes skat II
* Año: 2007
* Director: Giacomo Campeotto
* Actores: Julie Grundtvig Wester, Nicklas Svale Andersen,Frederikke Thomassen, Christian Heldbo Wienberg, David Owe, PeterGantzler




Espero q les alla gustado mi post hasta el proximo