tu vida en este post ... entra

Leelo no te vas a arrepentir.



En el colegio

El colegio, de chicoo lo odias porque te haces el que tenes hasta cancer de prostata para no ir porque odias al colegio y todo lo que hay en el, Pero de grande lo amas , es lo mejor ir al colegio te cagas de risa como nunca y cuando no lo tenes mas lo extrañas con todo tu corazon ....

Los mas destacados en tu aula :

El gracioso : El tipico pibe que te hace reir hasta en un funeral.. en el aula estando todos callados el pibe dice algo ( por mas que diga una boludes ) todos se cagan de risa , capaz que vos decis algo realmente gracioso pero te echan del aula por hablar ganzadas...tiene algun que otro levante con las pibas por hacerlas reir tanto , con otras cansa.
El fachero : El brad pitt del aula , todas se lo quieren garchar , hasta algun que otro pibe tambien le quiere entrar porque el pibe esta para el crimen ( una belezaaa ) ... si vas a bailar queres dar alguna vuelta con el para ver si te contagia algo de facha.
Siempre anda bien vestido , o por mas que ande como un ciruja la ropa le queda bien
( casi siempre estos pibes terminan teniendo mas noche que el facha martel )
El gordo : Pobre pibe , al que todos descansan por su exceso de peso... se lleva bien con la mayoria pero igual lo cargan y lo vuelven loco... pocas veces sale a bailar , y si sale nadie quiere que lo acompañe " en la caceria "
El feo : Siempre esta aquel que se parece al maestro yoda con diabetes, se vuelve el centro de las cargas ( casi siempre se sienta con EL GORDO )... no conoce lo que es salir a bailar porque no lo invitan a ningun lado y si lo invitan le da verguenza ir
El estudioso : Ese pibe que se mata comiendo libros , se sabe todo pero TODOOOOOO , vos pensas que ese pibe termina siendo el jefe de la nasa ( despues de grande es basurero ) todos le piden la tarea prestada o quieren sentarse cerca para machetearse de la hoja de el.... se lleva bien con la mayoria por convenienca ( aveces ) asi te pasa las tareas sin ningun problema
La bonita : maamaaaa esa piba que desarollo mas que tu vieja y cuando la ves se te para EL CORAZOOOON de lo linda, todo el grado se la quiere llevar para la casa ( la mayoria de las veces sale con EL FACHERO por algun tiempo y despues termina con algun pibe mas grande )
El "CHETO" : Tiene la play 8 conectada la pentium 35 pero no la usa porque esta hablando por el IPHONE ultima generacion... la casa es como la de las peliculas ( igual va a invitar a todos menos a vos ) , en el recreo se compra medio kiosko y siempre tiene ropa de las mejores marcas
El " villerito" : Tiene toda la pinta de chorro , te habla con terminos como EJ : " eh guacho " , " como anda vo ? " , " se sintio re zarpado " , " que ganas de ir a mi rancho a tomar una chorra " , entre otros , tiene cicatrizes de peleas contra la barra de nueva chicago y siempre habla que quiere salir a robar ( lo ves como a superman )
El bueno : No influye en nada , AVECES RESPIRA , habla nada mas cuando toman lista.


Un dia en el colegio :

Son las 7 de la mañana , no tenes ganas que nadie te joda , hace un frio de cagarse y el de al lado tien un olor a chivo barbaro... todos hablan de futbol o de alguna materia ( mayormente matematica ).
Tenes que tomar apunte de lo que habla el profesor pero todavia la mano no esta como para copiar y te cuesta un huevo copiar rapido ( y siempre algun forro que se perdio te pregunta QUE DIJO ? y te hace perder a vos )... las primeras horas las pasas sin darte cuenta por el sueño.
Llega el recreo , todos saludandose y chusmeando de alguna cosa que paso en la semana , queres ir a comprar al kiosko y esta lleno de pibes , te metes en el tumulto y te tocan el orto ( o siempre esta el pibe molesto que te pega algun que otro cachetaso o te pide que le compres ).
En el aula... te pones a hablar con tu compañero de al lado y los de enfreente , preparas la estrategia para tirarle cosas a los de la otra fila .. la profesora te pone un 1 ( alguna que otra vez le pone un 1 al que no hizo nada , y te hace cagar de risa como nunca )..... Nunca falta que el sucio del aula se tire un pedo y algunos se caguen de risa , pero vos te tenes que comer todo el olor.
Termina el dia y tenes un hambre de la gran ostia pero algunos se quieren quedar hablando afuera del colegio y vos , para no quedar mal , te tenes que quedar...


En las pruebas:


Vos como todo " bad boy " te macheteas con el de al lado ... estuvistes todo la tarde de ayer planeando y armando el machete ( te convenia estudiar pero vos sos un " bad boy " eso no es para vos ).
Al momento de poner manos a la obra tas mas que nervioso , tas duro , para el funeral...
tenes que hacer todo milimetrico para que no te agarren ... pasa un rato y agarran a uno de tus compañeros ! te cagas las patas , pensas que te va a agarrar ! cagasteees !.. si te agarra te queres matar y decis NO ME MACHETEO MAS ( a la otra prueba haces 2 machetes ).... Otra opcion , es que no te agarren , salis del aula con sonrisa de oreja a oreja y le decis a todos YO ME MACHETEE , IDOLOO te grita la inchada, parece que estuvistes preso como contas como hicistes para machetearte.


Cuando salis/as a bailar:

Empezaste con la matinee , te creias cacho castaña , te matabas en gel y la ropa que te compraba mama , entras y te crees dios , te haces el banana con tus amigos y de pronto empezas a buscar chicas


¿ Que pasaba adentro ? :

Ibas a buscar mas grandes que vos y bien perras , esas que se iban en bolas y te sacaban medio metro de altura... que pasaba ? RE BO TA BAS
Entonces buscabas de tu edad pero tambien perras , te hacias el langa con el licuado en la mano y le hablabas .... que pasaba ? RE BO TA BAS
Aprendistes algo , o comes de tu edad y feas o mas grandes pero feas...
Siempre estaba ese pibe que ganaba a morir , y vos lo mirabas como a un idolo... vos salias con el grupo y se ponian a hablar con otro grupete de chicas, el fachero come a las perra del grupo , las otras miran y se hacen las dificiles , vos ganas por insistencia !! ( "obviamente te comistes al "bagallo" ) salis y le contas a medio mundo que ganastes en el baile , otros te cargan porque te comistes a el oso yoggi en mujer y vos le decis AUNQUE SEA COMI.



Cuando conocistes la nochee:

Veias toda gente grande , pibas mas perras que las de matinee.. otra muscia , otro ambiente,otra gente , y lo mas preciado ... HABIA ALCOHOOOL! SIIII TE PODES PONER EN PEDOOO , pero como buen boludo en las primeras noches nomas te tomas la consumicion hasta que le saques unos buenos pesos a tu mama....
Te importa una garcha si ganas algo , vos queres joder y tomar nada mas ... al otro dia nadie te pregunta si ganastes , te pregutan TE EMPEDASTES ? y vos haciendote el ganador, ME PUSE ALEGRE , ganadoooorrr !!


La resaca:


Algo que no se puede evitar , te levantas al otro dia sintiendote pero que cambiasso cuando erro el penal con los alemanes ... Vomitas algo , poco , pero vomitas... te duele la cabeza el estomago la uña y los oidos , te pegas un duchasoo y a ver tele y si tu mama te pregunta COMO TE SENTIS ? , vos sin dudarlo DE 10 VIEJAAA COCINA RAVIOLES , y mas bien le llegas a decir a tu mama que anoche tomastes y te tira un tiro en las patas para que te eduques.


TU " primera vez ":


Lo venis planeando con tu amigo , o varios , desde hace meses ... EL SABADOO EEE y estas que no das mas esperando el sabado , SERA COMO EN LAS PELICULAS ? , ESTARA TAN BUENO ? , LES VOY A CONTAR A TODOS .... llega el sabado , vos juntastes toda la plata , no te falta ni un pesoo ... te tiemblan las piernas cuando tas por llegar y le decis a tu amigo que es mas cara rota que el valla primero , pasa el , y llega tu turnooo y vos como todo soldado pones el pecho a la bala y avanzas y SIIIIIIII , SIII DIOOOS SIIII SE DIO, TE FUMASTE TU PRIMER CIGARROO! ... (pensaban otra cosa ?)


Como es tu vida a los 16 años:


Andas por la calle con cara de malo , te crees superman entre tus amigos... ya dejastes la matinee porque estas " grandesito " pero en el baile de noche pasas cada tanto porque todavia estas " para el jardin " ..... si garchas , garchas una vez cada 4 meses ( y eso si sos lindo ), cuando vas a bailar te pones bien empedo , terminas tirado en la calle , pero que no se entere mama porque te agarra a las piñas y no hay persona que pegue mas fuerte que mama.
En el colegio tu unica meta es cagarte de risa lo que mas puedas y hacerle la vida imposible a los profesores , te queres pelear con los otros grados ( nunca se pelean , y si se pelean vos no estas )
En tu casa nada mas dormis y comes , nada de estudiar ni trabajar.. jugas la mayoria de los dias al futbol con tus amigos , para la play " estas grande ".
Fumas cada tanto , no porque no quieras , sino porque mama no te da mucha plata



Con Tu novia:


Te pensas que es el amor de tu vida , es hermosa ( tus amigos siempre van a decir que es fea ) , pero te caga a pedo mas que tu vieja , te hace quilombo por todo y se piensa que la haces cornuda.... pocas veces te deja estar con tus amigos , y si estas , te pregunta todoo lo que hicieron y vos como buen soldado respondes a todo.
Cuando salis con ella , oviamente , tenes que pagar pero mama noo te da tanta plata como garcha haces , tenes qe salir a robar ... entonces tiras la PONGAMOS MITAD Y MITAD PORQUE ANDO CORTO DE PLATA PORQUE ME QUIERO COMPRAR ROPA , ese es mi ganador
Cuando te peleas con ella , te crees que ya esta era una boluda , pasado pisado ... pero NOOOO la tenes qe llamar , mandarle sms , carta , señal de humo , TODO pero tenes que volver porque es el amor de tu vida ( casi siempre a los 17 se pelean y en tu vida la volves a ver ).


Espero q les alla gustado pero tambien espero sus comentarios :pirata: