Los 10 Productos mas Vendidos en el Mundo




Los Productos mas Vendidos en el Mundo




1.La Coca es la mas querida

Ejem..estoy hablando de la Coca..Cola..no sean malpensado.Sorprendentemente esta bebida primeramente fue creada comoremedio en los EUA pero luego se vendió como refresco, no saben quebuena decisión tomaron.

2.No hay caso con los cigarros

A pesar de toda la campaña en el Mundo contra este vicio, siguendominando..una pena...Malboro, como ya todos sabemos, es una marca decigarros; al igual que Coca Cola tiene una historia sorprendente puesla inicio fue anunciado originalmente como un tabaco para mujeres. Peroya después, digamos, se hizo “unisex”. Es la marca de tabaco másvendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector.

3.Las Mujeres en cuanto a belleza..no escatiman en gastos..que bueno

L’Oréal, es una empresa líder mundial en la fabricación de cosméticos,que fue creada en 1907, por el químico Eugène Schueller en Francia.

4.Y Duff?

Budweiser alude a dos marcas de cerveza: Budweiser Budvár, producida enla República Checa, y American Bud, en los Estados Unidos. Por estomismo estas 2 empresas han tenido muchos pleitos, y los siguenteniendo, actualmente el número de pleitos entre ambas empresas seestima en 40.

5.Con una ducha me basta...

Colgate-Palmolive Company es una empresa multinacional presente en 222países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación,distribución y venta de productos de cuidado personal y limpieza entres grandes categorías: Higiene Bucal, Higiene Personal y Limpieza delHogar. Esta si te la creo por que esta prácticamente en todos loshogares.

6.Para los amantes del Cafe...

Nescafé es una marca de fábrica de café instantáneo, de las másvendidas del mundo, de la compañía Nestlé el . El nombre es unaconjunción de las palabras “Nestlé” y el producto pulverizado, el café.Es increíble saber como uno de los productos mas consumidos es el caféinstantáneo.

7.Los Doritos...

Doritos Nachos. Un mexicano llamado Pedro Marcos Noriega creo estosproductos, tras hacerlo en su casa estos productos fueron tomandopopularidad y lo llevaron a sacar su propia marca de productos,llamados Conde. Después la compañía Pepsi-Co la adquirió, y actualmentees de los productos mas vendidos.

8.Las Fotos de la Familia..

Kodak. Eastman Kodak Company es una compañía multinacional dedicada aldiseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico.Ypues, esta marca siempre a dominado el mercado, y esto lo ha llevado aser uno de los productos mas vendidos.

9.El Bebe de la casa

Pampers. Así es, la marca de pañales con toda justificacion ) es uno de los productos mas venidos.

10.Algo para comer

Queso Philadelphia de Kraft. Fue el primer queso crema que existió yademás de tener un sabor y una calidad excelente, su desempeño versátilen la cocina y lo fácil de ingerirlo solo, lo hacen un ingredienteindispensable.


Fuente:http://cabrobueno.blogspot.com/search/label/Top_2010