Como dibujar un auto que parezca auto.
Sketch Tutorial rápido
Que se inicia con un 8.5x11 "pieza de la cobertura de existencias de peso (marcador se mantiene bien y hasta el abuso en el tiempo) de papel reciclado estilo. Comprar en este gran paquete en la oficina del suministro de papel tienda (mucho más barato que conseguir un papel similar en una tienda de arte). El documento es Neneh marca Tormenta del Desierto. empiezo a cabo con un borrable azul o lápiz de plomo regular y rápidamente poner la idea sobre el papel, teniendo en cuenta simultáneamente el producto estoy diseñando, el propósito, es el comprador, las tendencias actuales , Las tendencias futuras, tema de estilo, perspectiva dinámica, el realismo frente a la emoción (trampas proporciones) y otros bocetos del proyecto que este esquema será despegue o de crear nuevas direcciones de diseño.
Estos primeros bocetos necesidad de ser libre y espontánea. Demasiado pensamiento, atención y precisión en este punto sólo sofocar las nuevas ideas y restringir el libre pensamiento. Buenas cosas pueden suceder por accidente, si dejar que las cosas van. Como un hábito, me tienden a señalar con demasiada precisión, mucho cuidado, por lo que me parece contribuye a aflojar por dibujo muy pequeño lo que aumenta la soltura frente a la proporción del tamaño de la croquis (que si tiene sentido). Desde que tengo un ordenador y la impresora a mi disposición para cambiar el tamaño y manipular una serie de bocetos en el mismo formato más tarde (generalmente de 17 "de ancho), yo no se refieren a mí mismo durante la colocación en la página o anotaciones o estudios de todo el esquema. Este es una extensión de la proverbial "servilleta sketch" sólo con mejor papel y suministros de arte, pero la idea de la espontaneidad es el mismo. Usted biela podría fácilmente a cabo una serie de bocetos en el avión o sentado en una silla con una almohadilla de papel en su regazo.
Etapa 1
El anterior linework tomó menos de dos minutos y es intencionalmente bruto sólo para establecer, en general, la perspectiva y la proporción. Asegúrese de que la luz es linework en el papel de modo que usted puede borrar la mayor parte de él más tarde. Ser espontáneos! Escuchar buena música, que siempre me ayuda. Si se queda pegada de ideas, que contribuye a alterar un elemento del proceso - tal vez con un dibujo instrumento diferente, pruebe una perspectiva completamente diferente, de papel diferente, o incluso ir a una ubicación diferente y dibujo. Si lo hace la misma cosa en repetidas ocasiones, su mente aprende a veces el proceso muy bien las cosas y convertirse en automático - nuevos diseños no vienen a ti a menos que tirar su cerebro algo nuevo para hacer frente a. Esto es sólo mi teoría, pero parece que el trabajo para mí. Si usted está señalando el mismo coche una y otra vez, dejar de fumar y pasar a una empresa distinta!
Etapa 2
En el siguiente paso que se han trasladado a un razorpoint fineline negro de tinta y pluma presentado más deliberada líneas para aclarar el diseño. Yo uso el lápiz debajo de las líneas como una guía aproximada y mirar a ver qué es lo que funciona y qué no lo es - por ejemplo, he decidido fijar la esquina derecha de la parte trasera un poco la perspectiva. Este paso puede tardar más tiempo que el primer paso de esbozar en las líneas con lápiz porque usted tiene que tener un poco más de atención para obtener el derecho de las líneas ya que no existe el borrado de este punto en adelante.
Etapa 3
El siguiente paso es comenzar a agregar destacar las zonas con Prismacolor lápiz blanco (si son de dibujo sobre papel blanco, no se puede hacer esto.) Sin embargo, en primer lugar, me aseguro de que para borrar el lápiz las líneas originales, ya que sólo en el camino y contaminar los colores que van encima de ellos-cuenta de cómo un poco de lápiz de trabajo restantes en la parte trasera decklid ha dado el prisma blanco en este ámbito un tinte azulado. Cuando usted pone de relieve que es muy simple áreas hacia arriba son más ligeros que los hacia abajo. No utilice demasiado lápiz blanco - a menudo hay una tendencia a tratar de "terminar" con el boceto en cada paso, que no parece hecho no porque necesita más lápiz de color blanco, pero porque hay pasos restantes - si pone por más lápiz de color blanco, no habrá espacio para cualquier marcador y otros colores.
Etapa 4
Ahora han comenzado a trabajar con marcador de un valor medio (5) gris cálido base de alcohol marcador. Esta es una de las últimas por lo que prevé algunas buenas gradaciones. Va bastante rápido. Mantenga las mismas cosas en mente como con el prisma de color blanco-ser repuesto con el medio y no tratar de terminar el dibujo aquí!
Etapa 5
Esta es una continuación de la labor con marcador de un gris ligeramente más oscuro-en este caso un 7. El marcador es de una marca diferente por lo que es casi el mismo valor que la anterior en su más oscuros, y el tono es ligeramente más morado, pero es lo suficientemente bueno.
Etapa 6
Este paso agrega negro con un marcador Sharpie, están reduciendo las áreas puede requerir una fina pluma. Ahora que tenemos tanto en blanco y negro sobre el papel, podemos ver el coche mucho más clara como la gama completa de los valores está ahora representado. A menos que la propia pintura de automóviles se supone que mirar negro, que sólo se aplican negro de tinta a la sombra, llantas, vidrio y zonas. El marcado contraste de butted negro contra blanco en el cristal ayuda a la mente leer la superficie como algo que es muy brillante y diferente de los materiales de la pintura y el cuerpo. El ojo es atraído naturalmente a las zonas donde el valor de contraste es el mayor de modo que el espectador tiende a mirar en el vidrio y el neumático. Mira la imagen de arriba rápidamente y tratar de ser conscientes de que su ojo va - ¿se inicio en la rueda trasera entonces rápidamente hacia arriba ya la izquierda, aterrizar en el vaso, tal vez seguir la rueda delantera? Un control minucioso de este fenómeno es clave en el dibujo en el espectador y la venta de su diseño. En una gran presentación, la ruta de acceso de los ojos pueden ser controlados para mantener al espectador mirando a determinados elementos de su diseño. En un esquema como este, siendo consciente de este proceso, mientras que sólo esbozar las cosas lento, pero una vez que has aprendido una dinámica pocas perspectivas de que el trabajo, se convierte en automático.
Etapa 7
Una vez más, he recogido la Prismacolor lápices para terminar las cosas. Añadir detalle las zonas de color para mostrar los distintos materiales o acabados. También he renovado algunos de los medios de comunicación antes he utilizado para reforzar determinados aspectos del esquema. Debo añadir un par de swipes marcador negro para empujar al fondo detrás del vehículo en el que debe ser, y ayudar a definir la silueta del vehículo. Estoy hecho sobre el papel en este momento y que ha adoptado menos de ocho minutos en la teoría (en la actualidad ha tomado mucho más tiempo, después de haber tenido que escanear la imagen en el equipo en cada etapa). Usted puede ver, sin embargo, cómo a este ritmo, su puede conseguir una montón de ideas muy rápidamente.
Etapa 8
El siguiente paso para mí es tomar el boceto (por lo general, hago varios bocetos sobre el papel primero, luego hacer todo de la exploración y la manipulación del ordenador, al mismo tiempo) y que la exploración en torno a 200-300 dpi de importación y la imagen en Photoshop. Normalmente ponche hasta el contraste, saturación, y podrá ajustar el tono y el brillo. En este caso, me fui con: 10 de brillo, contraste +10, saturación 40. La imagen puede verse mejor en su monitor, pero usted tiene que tener en cuenta cómo se ve cuando se imprime. Podría tomar algún tiempo para familiarizarse con su impresora y la forma en que cambia la imagen. Mantenga su imagen original en el expediente en caso de que necesite manipular algunos de los aspectos y hacer algunas pruebas. La inundación llenar / cubo de pintura herramienta es útil para hacer el boceto sobre todo garra. Me agarró el neumático de color naranja con gotero primero luego de la inundación de fondo toda la zona. También fui con el aerógrafo y sacó algunas suaves de color blanco, rojo y naranja se destacan.
Eso es todo! Imprimir y guardar en disco para la posteridad.
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Bueno yo hice uno haci pero creo que falle en algo, ustedes que dicen:
Que se inicia con un 8.5x11 "pieza de la cobertura de existencias de peso (marcador se mantiene bien y hasta el abuso en el tiempo) de papel reciclado estilo. Comprar en este gran paquete en la oficina del suministro de papel tienda (mucho más barato que conseguir un papel similar en una tienda de arte). El documento es Neneh marca Tormenta del Desierto. empiezo a cabo con un borrable azul o lápiz de plomo regular y rápidamente poner la idea sobre el papel, teniendo en cuenta simultáneamente el producto estoy diseñando, el propósito, es el comprador, las tendencias actuales , Las tendencias futuras, tema de estilo, perspectiva dinámica, el realismo frente a la emoción (trampas proporciones) y otros bocetos del proyecto que este esquema será despegue o de crear nuevas direcciones de diseño.
Estos primeros bocetos necesidad de ser libre y espontánea. Demasiado pensamiento, atención y precisión en este punto sólo sofocar las nuevas ideas y restringir el libre pensamiento. Buenas cosas pueden suceder por accidente, si dejar que las cosas van. Como un hábito, me tienden a señalar con demasiada precisión, mucho cuidado, por lo que me parece contribuye a aflojar por dibujo muy pequeño lo que aumenta la soltura frente a la proporción del tamaño de la croquis (que si tiene sentido). Desde que tengo un ordenador y la impresora a mi disposición para cambiar el tamaño y manipular una serie de bocetos en el mismo formato más tarde (generalmente de 17 "de ancho), yo no se refieren a mí mismo durante la colocación en la página o anotaciones o estudios de todo el esquema. Este es una extensión de la proverbial "servilleta sketch" sólo con mejor papel y suministros de arte, pero la idea de la espontaneidad es el mismo. Usted biela podría fácilmente a cabo una serie de bocetos en el avión o sentado en una silla con una almohadilla de papel en su regazo.
Etapa 1
El anterior linework tomó menos de dos minutos y es intencionalmente bruto sólo para establecer, en general, la perspectiva y la proporción. Asegúrese de que la luz es linework en el papel de modo que usted puede borrar la mayor parte de él más tarde. Ser espontáneos! Escuchar buena música, que siempre me ayuda. Si se queda pegada de ideas, que contribuye a alterar un elemento del proceso - tal vez con un dibujo instrumento diferente, pruebe una perspectiva completamente diferente, de papel diferente, o incluso ir a una ubicación diferente y dibujo. Si lo hace la misma cosa en repetidas ocasiones, su mente aprende a veces el proceso muy bien las cosas y convertirse en automático - nuevos diseños no vienen a ti a menos que tirar su cerebro algo nuevo para hacer frente a. Esto es sólo mi teoría, pero parece que el trabajo para mí. Si usted está señalando el mismo coche una y otra vez, dejar de fumar y pasar a una empresa distinta!
Etapa 2
En el siguiente paso que se han trasladado a un razorpoint fineline negro de tinta y pluma presentado más deliberada líneas para aclarar el diseño. Yo uso el lápiz debajo de las líneas como una guía aproximada y mirar a ver qué es lo que funciona y qué no lo es - por ejemplo, he decidido fijar la esquina derecha de la parte trasera un poco la perspectiva. Este paso puede tardar más tiempo que el primer paso de esbozar en las líneas con lápiz porque usted tiene que tener un poco más de atención para obtener el derecho de las líneas ya que no existe el borrado de este punto en adelante.
Etapa 3
El siguiente paso es comenzar a agregar destacar las zonas con Prismacolor lápiz blanco (si son de dibujo sobre papel blanco, no se puede hacer esto.) Sin embargo, en primer lugar, me aseguro de que para borrar el lápiz las líneas originales, ya que sólo en el camino y contaminar los colores que van encima de ellos-cuenta de cómo un poco de lápiz de trabajo restantes en la parte trasera decklid ha dado el prisma blanco en este ámbito un tinte azulado. Cuando usted pone de relieve que es muy simple áreas hacia arriba son más ligeros que los hacia abajo. No utilice demasiado lápiz blanco - a menudo hay una tendencia a tratar de "terminar" con el boceto en cada paso, que no parece hecho no porque necesita más lápiz de color blanco, pero porque hay pasos restantes - si pone por más lápiz de color blanco, no habrá espacio para cualquier marcador y otros colores.
Etapa 4
Ahora han comenzado a trabajar con marcador de un valor medio (5) gris cálido base de alcohol marcador. Esta es una de las últimas por lo que prevé algunas buenas gradaciones. Va bastante rápido. Mantenga las mismas cosas en mente como con el prisma de color blanco-ser repuesto con el medio y no tratar de terminar el dibujo aquí!
Etapa 5
Esta es una continuación de la labor con marcador de un gris ligeramente más oscuro-en este caso un 7. El marcador es de una marca diferente por lo que es casi el mismo valor que la anterior en su más oscuros, y el tono es ligeramente más morado, pero es lo suficientemente bueno.
Etapa 6
Este paso agrega negro con un marcador Sharpie, están reduciendo las áreas puede requerir una fina pluma. Ahora que tenemos tanto en blanco y negro sobre el papel, podemos ver el coche mucho más clara como la gama completa de los valores está ahora representado. A menos que la propia pintura de automóviles se supone que mirar negro, que sólo se aplican negro de tinta a la sombra, llantas, vidrio y zonas. El marcado contraste de butted negro contra blanco en el cristal ayuda a la mente leer la superficie como algo que es muy brillante y diferente de los materiales de la pintura y el cuerpo. El ojo es atraído naturalmente a las zonas donde el valor de contraste es el mayor de modo que el espectador tiende a mirar en el vidrio y el neumático. Mira la imagen de arriba rápidamente y tratar de ser conscientes de que su ojo va - ¿se inicio en la rueda trasera entonces rápidamente hacia arriba ya la izquierda, aterrizar en el vaso, tal vez seguir la rueda delantera? Un control minucioso de este fenómeno es clave en el dibujo en el espectador y la venta de su diseño. En una gran presentación, la ruta de acceso de los ojos pueden ser controlados para mantener al espectador mirando a determinados elementos de su diseño. En un esquema como este, siendo consciente de este proceso, mientras que sólo esbozar las cosas lento, pero una vez que has aprendido una dinámica pocas perspectivas de que el trabajo, se convierte en automático.
Etapa 7
Una vez más, he recogido la Prismacolor lápices para terminar las cosas. Añadir detalle las zonas de color para mostrar los distintos materiales o acabados. También he renovado algunos de los medios de comunicación antes he utilizado para reforzar determinados aspectos del esquema. Debo añadir un par de swipes marcador negro para empujar al fondo detrás del vehículo en el que debe ser, y ayudar a definir la silueta del vehículo. Estoy hecho sobre el papel en este momento y que ha adoptado menos de ocho minutos en la teoría (en la actualidad ha tomado mucho más tiempo, después de haber tenido que escanear la imagen en el equipo en cada etapa). Usted puede ver, sin embargo, cómo a este ritmo, su puede conseguir una montón de ideas muy rápidamente.
Etapa 8
El siguiente paso para mí es tomar el boceto (por lo general, hago varios bocetos sobre el papel primero, luego hacer todo de la exploración y la manipulación del ordenador, al mismo tiempo) y que la exploración en torno a 200-300 dpi de importación y la imagen en Photoshop. Normalmente ponche hasta el contraste, saturación, y podrá ajustar el tono y el brillo. En este caso, me fui con: 10 de brillo, contraste +10, saturación 40. La imagen puede verse mejor en su monitor, pero usted tiene que tener en cuenta cómo se ve cuando se imprime. Podría tomar algún tiempo para familiarizarse con su impresora y la forma en que cambia la imagen. Mantenga su imagen original en el expediente en caso de que necesite manipular algunos de los aspectos y hacer algunas pruebas. La inundación llenar / cubo de pintura herramienta es útil para hacer el boceto sobre todo garra. Me agarró el neumático de color naranja con gotero primero luego de la inundación de fondo toda la zona. También fui con el aerógrafo y sacó algunas suaves de color blanco, rojo y naranja se destacan.
Eso es todo! Imprimir y guardar en disco para la posteridad.
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Bueno yo hice uno haci pero creo que falle en algo, ustedes que dicen:
4 Comentarios
que no?