Armageddon (1998) - Ingles sub español - RMVB

Armageddon



Sinopsis

Un asteroide del tamano del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan solo encuentran una posible solucion: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petroliferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando asi el Armageddon.


Ficha Tecnica

Titulo Original: Armageddon
Titulo Español - Hispano: Armagedon
Año: 1998
Genero: Accion, ciencia ficcion.
Duración: 02h-25min aprox
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Director: Michael Bay
Guion: Jonathan Hensleigh, J.J. Abrams y Robert Roy Pool
Interpretes: Ben Affleck, Billy Bob Thornton, Bruce Willis y Liv Tyler
Productor: Michael Bay, Jerry Bruckheimer y Gale Anne Hurd
Musica: Trevor Rabin
Fotografia: John Schwartzman
Tamaño: 440 MB aprox
Formato: RMVB

Hosting:
Links en Total: 4
Calidad de imagen: Muy Buena.


Descarga :

Armageddon Link 1 de 4: http://rapidshare.com/files/217565266/Armageddon_RMVB_Eng_Sub_Esp.part1.rar

Armageddon Link 2 de 4: http://rapidshare.com/files/217575103/Armageddon_RMVB_Eng_Sub_Esp.part2.rar

Armageddon Link 3 de 4: http://rapidshare.com/files/217585425/Armageddon_RMVB_Eng_Sub_Esp.part3.rar

Armageddon Link 4 de 4: http://rapidshare.com/files/217587600/Armageddon_RMVB_Eng_Sub_Esp.part4.rar


Encuentra mas descargas en: http://rapidshare.com/users/DMW1E5


Capturas



Resumen

La NASA tras perder todo tipo de conexión con un satélite en el espacio, ve como la ciudad de Nueva York sufre una terrible lluvia de meteoritos, tras esto, descrubren que un asteoride del tamazo de Texas se dirige hacia el planeta tierra, con una previsión de colisión en 18 días.

Tras barajar varias hipótesis para evitar la hecatombe, deciden que lo mejor es perforar el asteroide e introducir una bomba dentro, que al colisionar separara el asteoride en dos pedazos, que pasaran alejados de la tierra. Tras esto, Dan Truman (Billy Bob Thornton) decide traer al mejor perforador del mundo, Harruy S. Stamper (Bruce Willis) para realizar la misión. Harry acepta, a cambio de llevar su propio equipo, formado por los hombres con los que habitualmente perfora en busca de petróleo. Entre ellos algunos como A.J.Frost (Ben Affleck), quien mantiene una relación sentimental con su hija Grace (Liv Tyler),Rocachondo (Steve Buscemi), Oso (Michael Clarke Duncan) o Oscar (Owen Wilson).

Tras tener Harry a su grupo preparado, les explican la misión, que consistirá en dos grupos, en dos lanzaderas espaciales, la lanzadera Libertad y la lanzadera Independencia, que tendrán que acoplarse a la MIR (estacion espacial rusa), recargar el combustible y prepararse para dar una vuelta a la Luna y aterrizar justo cuando el asteroide pase al lado de esta, y los restos de la cola sen atraidos por la gravedad lunar. Tras llegar al asteoride tendrán que usar los armadillos unos fofisticados vehículos equipados con las máquinas necesarias para perforar y con ellos, perforar hasta las 240 m. colocar una bomba atómica e irse de allí, todo esto antes de que el asteoride haya pasado la denominada barrera cero, es decir, la distancia límite para que los dos trozos de asteroide restantes tras la explosión atómica, se separen lo suficiente como para no colisionar con la tierra.

Tras recibir un duro entrenamiento, se preparan para despegar justo un día despues de que un asteroide colisionara en Asia, provocando la muerte de 150.000 personas y haciendo público que un meteorito se aproxima a la tierra, con esto, las esperanzas del mundo están puestas en ellos.

Despegan. En la lanzadera Libertad, se encuentran A.J., Oscar, Oso y Freddy, en la lanzadera Independecia, Harry, Chick, Rocachondo, Max y el Coronel Shark de las fuerzas aéreas, jefe al mando de la misión. Deben acoplar las lanzaderas a la estación internacional ruso, donde el cosmonauta Lev Andropov les proporcionará Hidrógeno líquido (el combustible que usan las lanzaderas) necesario para rodear la Luna y aterrizar. Durante la estancia, una fuga de hidrógeno, provoca un fallo y hace que la estación espacial estalle, estando apunto de fallecer el cosmonauta Andropov y A.J., finalmente el cosmonauta se marcha en la lanzadera Libertad.

Tras rodear la Luna y ponerse en la parte de atras del asteroide, listos para aterrizar, un pequeño asteroir de la cola, colisiona contra la lanzadera Libertad, haciendo que esta se estrelle. La lanzadera Independencia logra aterrizar pero no en el lugar previsto, aterrizan en una placa en la que el suelo a perforar es de Ferrita comprimida, lo cual hace que sea más difícil la perforación, rompiendo uno de los perforadores antes de los 3 m. de profundidad. Mientras tanto, a la colisión de la lanzadera Libertad, han sobrevivido A.J. Lev y Oso, que cogen el armadillo y se disponen a reunirse con la lanzadera Independencia.

Tras dos horas y media, el equipo de Harry tan solo a logrado perforar 17 m. lo cual según los cálculos previstos, no permitirá terminar la perforación a tiempo, ya que solo disponen de ocho horas. El coronel Shark se dispone a contactar con la tierra para dar un informe de progresos. Mientras tanto en la Tierra, además de recibir la mala noticia, descubren que la gravedad lunar afecta a las comunicaciones y que en doce minutos, tal vez ya no puedan contactar más con la lanzadera. Tras esto, el presidente de Estados Unidos decide colisionar la bomba atómica a distancia, antes de que termine la perforación, matando a todos los hombres que están en el asteroide, ya que no les ha avisado.

Activan la bomba y el coronel Shark se dispone a evacuarlos y largarse del asteroide, sin embargo Harry no se rinde tan fácilmente y tras una discusión está a punto de estrangular al coronel Shark, pero se detiene y le jura al Coronel Shark que si desactiva la bomba, logrará perforar hasta los 240 m. y terminar la misión. Se ponen manos a la obra y tras un terremoto producido al topar con una bolsa de gas en la perforación, el armadillo que Max pilota, estalla acabando con toda esperanza para la humanidad. Se dan las alarmas en todo el mundo, y el caos empieza a producirse en las ciudades. Pequeños fragmentos del cometa caen en París arrasándola por completo.

Se disponen a activar la bomba y marcharse, habiendo perforado tan solo 165 m. cuando el otro armadillo con A.J., Lev y Oso, tras muchas dificultades, logra llegar a donde se encuentra el equipo de Harry, devolviendo las esperanzas al mundo. Tienen una hora para perforar setenta y cinco metros, colocar la bomba e irse. Tras topar de nuevo con una bolsa de gas estando a punto de perder también el segundo armadillo, logran perforar, pero un tubo se ha atascado y no deja meter la bomba, lo cortan y justo entonces se produce un terremoto en el asteroide. Uno de los pilotos de la nave fallece.

Cuando se disponen a colocar la bomba de finitivamente, esta tras el terremoto, se ha averiado y ha perdido el control a distancia, lo que significa que alguien debe quedarse allí a detonarla. Deciden hecharlo a suertes y A.J. es quien finalmente deberá hacerlo, Harry le acompaña abajo para despedirse de él, pero le abre el conducto del oxígeno y lo encierra en el compartimento decidiendo que la detonará él, ya que A.J. debe casarse con su prometida, la hija de Harry.

Van a despegar, para marcharse, pero la nave se ha averiado, mientras tanto Harry, realiza una transmisión para despedirse de su hija en la tierra. Lev consigue reparar la nave y otro terremoto sacude el asteroide, haciendo que Harry, ahora solo, casi muera. Harry consigue llegar a la bomba y detonarla justo antes de que esta pase la barrera cero, destruyendo el asteroide. Los que lograron sobrevivir, A.J., Oso, Lev, Max, Rocachondo, Chick, Shark y la teniente Watts, llegan a la tierra, donde son recibidos como héroes. A.J. y Grace se casan, durante la boda, en atriles, están colocadas las fotografías de Harry, Oscar, Max y Freddy.


Trailer


[enlace]


Descarga :

Armageddon Link 1 de 4: http://rapidshare.com/files/217565266/Armageddon_RMVB_Eng_Sub_Esp.part1.rar

Armageddon Link 2 de 4: http://rapidshare.com/files/217575103/Armageddon_RMVB_Eng_Sub_Esp.part2.rar

Armageddon Link 3 de 4: http://rapidshare.com/files/217585425/Armageddon_RMVB_Eng_Sub_Esp.part3.rar

Armageddon Link 4 de 4: http://rapidshare.com/files/217587600/Armageddon_RMVB_Eng_Sub_Esp.part4.rar


Encuentra mas descargas en: http://rapidshare.com/users/DMW1E5