Stronghold 2 [Rip] - [Supercomprimido 300Mb] - [Español]



--------------------------Informacion--------------------------


En Stronghold 2 serás todo un señor feudal que, desde su castillo, ha de formar un ejército, lograr que su pueblo disfrute de prosperidad y, por supuesto, conseguir que su pequeña torre se convierta en ese castillo que siempre soñó.

Con un sencillo sistema de control y con un desarrollo muy realista, deberás crear granjas para alimentar a tus súbitos, minas para construir muros y serrerías para que no falte la madera de las cabañas. Por supuesto, también tendrás que enfrentarte a otros señores feudales. Utiliza infantería, caballería e incluso catapultas para conseguir tus objetivos.

Stronghold posee un buen motor gráfico, aunque no excepcional, que te ofrece una edad medieval de gran realismo.

Nada más comenzar la partida el jugador deberá seleccionar el estilo de juego que va a disfrutar: el Sendero de la Paz (centrado en la construcción de castillos) o el Sendero de la Guerra (centrado en las batallas). Para que el análisis no sea demasiado caótico, lo dividiremos en dos partes que explicarán detalladamente las dos modalidades de juego más importantes y al final, se comentarán el resto de novedades. Así pues, lo mejor será comenzar por la modalidad de juego más pausada.


--------------------------Capturas--------------------------






--------------------------Requerimientos--------------------------


Req.Mínimos
- Procesador 800Mhz
- Video 32Mb
- RAM 256Mb
- DirectX 9.0

Req.Recomendados
- Procesador 1.5Ghz
- Video 128Mb
- RAM 512Mb
- DirectX 9.0c


--------------------------Descarga--------------------------




Pass: EL_GROX


espero que les guste saludos