Todos los parches Sims 2

Parches sims 2 y expanciones


Aqui les dejo mi primer post, creo q debo decir q al igual que muchos de aqui era usuario de T.aringa! pero sinceramente ya me he desesperado de su funcionalidad cada vez peor.






Lista completa de cambios:

·Este parche corrige ciertas anomalías que se producían al transferir y exportar solares.
Introducida una corrección que evita el borrado accidental de los archivos de datos del juego.

·Se ha introducido compatibilidad con lenguas húngaras.

·Se ha mejorado la compatibilidad del visualizador de contenido personalizado con las versiones asiáticas.

·Corregidos fallos relacionados con los objetos de las descargas.

·Se ha reactivado el visualizador (durante la partida) en las versiones asiáticas (se desactivó en el parche anterior).

·Corregido "el fallo del salto" que hacía que los Sims con un gran número de recuerdos se reiniciasen o "saltasen" al realizar interacciones.

·Los visitantes ya no secuestrarán a un bebé o infante si abandonan el solar mientras lo llevan en brazos.

·Los Sims podrán ahora cambiar el estilo de vestir de los infantes mediante la mesa de aseo.

·Corregido un bloqueo que se producía al ver fotos mientras, a la vez, se borraban imágenes.

·Se ha evitado que aparezcan píxeles incorrectos en una pared cuando haya un Sim detrás de dicha pared.

·Un Sim cuyo prometido/a muera podrá ahora volver a comprometerse.

·Las asistentas ya pueden limpiar cajas de pizza y biberones.

·Corregidos problemas relacionados con la Parca y el trabajador social que podían deshabilitar la interfaz de usuario para guardar.

·La plomada ya no se mostrará en el pecho de un PNJ cuando éste se case y se integre en el seno de una familia Sim.

·Los Sims ya no quedarán atascados en solares comunitarios cuando un Sim opte por marcharse por su cuenta en el mismo coche en el que llegaron.

·Mirar las estrellas desde el suelo ya no satisface el deseo "Mirar las estrellas con un telescopio".

·Corregido un problema por el que los trabajos de los Sims no se desarrollaban correctamente cuando 3 o más Sims iban al trabajo en helicóptero.

·Los bebés cambian ahora de edad correctamente cuando la interacción "Colaborar en cumpleaños" se cancela.

·Corregido un problema extremadamente inusual por el que la interfaz de usuario quedaba deshabilitada cuando un anciano moría por su avanzada edad.

·Corregido un problema por el que pequeños objetos (juguetes en su mayor parte) podían borrarse cuando un Sim interaccionaba con otros objetos cercanos.

·El visualizador de contenido personalizado ya no se cierra al hacer doble clic en un enlace activo.

·Corregido el problema por el que las tazas de café se borraban a veces al cancelar una interacción.

·Un bebé adoptado ya no aparece en el suelo cuando el trabajador social que lo entrega lo coloca en una cuna.

·Ahora los Sims se llevarán una copia de todo el vestuario del inventario de la familia al mudarse.

·Corregidos un par de casos en los que el modo Comprar/Construir quedaba deshabilitado cuando el trabajador social llegaba al solar.

·Corregido un problema por el que el osito de peluche podía a veces quedarse flotando después de haberlo guardado.

·A los adolescentes ya no se les asigna el deseo inalcanzable "Escribir una novela".

·Corregido un problema por el que el repartidor de periódicos quedaba atascado en solares que contuviesen un elevado número de objetos.

Problemas relacionados con el equipo o la configuración:

-Los usuarios con cuentas de usuario limitadas podrán ahora ejecutar el juego.

-Se ha mejorado el rendimiento con las tarjetas Radeon X800. Los usuarios que sigan teniendo problemas deben actualizar sus controladores a la versión 4.10.

-El juego ya no afecta a los ajustes de módem del usuario al conectarse a Internet a través de un módem.

-Resuelto un problema por el que las colecciones por defecto no estaban disponibles al regenerar los datos de usuario.

Bueno creo q seria bueno decir que hay dos versiones de los Sims 2, uno en 4 CD's y otro en un DVD, bueno pues resulta que hay un parche para cada versión. aqui los dos links:

[b]Para versión CD:[/b]
[url=http://thesims2.ea.com/update/exe/release/1.0.0.1022/thesims2_update.exe]http://thesims2.ea.com/update/exe/release/1.0.0.1022/thesims2_update.exe[/url]

[b]Para versión DVD:[/b]
[url=http://thesims2.ea.com/update/exe/release/1.0.0.1022/thesims2_update.exe]http://thesims2.ea.com/update/exe/release/1.0.0.1022/thesims2_update.exe[/url]


Los sims 2 univertarios





Lista completa de cambios:

·Corregido un problema por el que Ángela Gentil no llamaba correctamente a León Simblanca para escabullirse de la casa.

·Corregido un problema en Universitarios por el que Ángela Gentil se traía a casa a León Simblanca cada día del colegio.

·Corregido un error por el que los elementos del inventario y todos los recuerdos se borraban tras unirse a una fraternidad.

·Las animaciones faciales de los Sims populares dejaban de reproducirse al hablar con otros Sims.

·Corregido un problema por el que los diplomas que tantos esfuerzos habían costado, podían ser robados o embargados.

·Se ha evitado que los adolescentes obtengan el deseo "Obtener galardón Jóvenes Emprendedores" cuando esto ya se ha cumplido.

·Se ha evitado un fallo del Resucitonomitrón que permitía que más de 8 Sims vivieran en un solar (lo que provocaba muchos otros problemas).

·Corregidos ciertos problemas de animación que tenían lugar cuando un Sim joven adulto preparaba cereales encima de la mininevera.

·Se ha eliminado un reinicio, poco frecuente pero indebido, que se producía al anular una llamada de teléfono móvil en solares comunitarios.

·Corregido un problema por el que el juego se paralizaba si durante un suceso cinemático especial aparecía el recuadro de introducción de pinturas del usuario o la cámara.

·Se ha evitado que se muestren animaciones incorrectas si un Sim adolescente cambia de edad mientras está sentado.

·Corregido un reinicio que se produciría al pasar el rato con un Sim que trata de irse a clase.

·Corregido un reinicio poco frecuente que se producía al cancelar la acción de dormir cuando cierta interacción era la siguiente de la cola.

·La Parca ya no quedará atascada en un solar si varios Sims mueren y el solar queda vacío.

·Se ha eliminado un error de guión inusual que se producía al colgar un teléfono móvil.

·Las máquinas de hacer ejercicio introducidas en Universitarios son ahora irrompibles.

·Se ha corregido un suceso poco frecuente que dejaba encallado al PNJ mascota después de gastar la broma del aspersor.

·Corregido un problema por el que, temporalmente, no era posible elegir las decoraciones de letras griegas tras su colocación.

·Corregido un complejo bucle de reinicio que se producía al cargar un solar durante una situación de compromiso activo de un Sim que se hubiese trasladado a otro solar.

·Se ha eliminado un reinicio inapropiado que evitaba que los Sims se enemistasen entre ellos.

·Ahora se muestra el aviso de texto adecuado cuando una solicitud de compromiso es rechazada por una fraternidad a causa de la puntuación de relación.

·Se ha evitado un suceso poco frecuente: los residentes universitarios podían quedar atascados en un estado semitransparente en el que no era posible seleccionarlos.

·Los Sims no podían sentarse en un taburete en el "Barobús" Bachman (bar barato).

·Corregido un reinicio que se producía al encontrarse con profesores en un barrio muy poblado.

·Existía un problema que bloqueaba el juego en el modo de cámara libre mientras se producía una transición de embarazo o un Sim moría quemado.

·Existía la posibilidad de que, al utilizar múltiples niñeras, una de ellas quedase encallada en el solar indefinidamente incluso tras despedirla.

·Se ha evitado que las niñeras queden encalladas en su coche intentando salir del solar.

·Los Sims enfermos ya no pueden morir por enfermedad durante su estancia en solares comunitarios.

·El deseo de toda una vida "Llevar al máximo 7 habilidades" no se cumplía debidamente si el último punto de habilidad se obtenía mediante un objeto de recompensa por aspiraciones AspiSim.

·Los pudines de chocolate generados por la chocolatera "Schokolade 890" son ahora visibles.

·Corregido un reinicio que se producía cuando los PNJs pasaban por solares de barrios muy poblados.

·Se producía un error de guión cuando se influenciaba a un Sim para limpiar cajas de pizza.

·Pedir a demasiados Sims a la vez que hicieran rapeo libre produciría errores de guión.

·El deseo "Comprar una fuente que cueste al menos 600 simoleones" ha sido eliminado del juego.

·Colocar las puertas de residencia "Mía" en diagonal ya no provoca que habitaciones enteras se vuelvan invisibles.

·Los Sims jóvenes adultos controlados por el jugador conservan correctamente su nivel del semestre cuando se les pide que se trasladen a otro solar.

·Los Sims ya no reproducen la animación "Examinar" de forma prolongada cuando adquieren un elemento del perchero.

·Se ha reducido la cantidad de tiempo que los niños pasan enseñando los sobresalientes altos de sus boletines de notas a sus padres.

·Corregidos los problemas que sucedían cuando el mismo Sim moría en múltiples solares.

·Se ha reducido la frecuencia con la que los niños Sim anulan las acciones de la cola para saludar a sus padres cuando vuelven del trabajo.

·Corregida una situación muy particular en la que los contadores de edad de los Sims no se reiniciaban correctamente tras un cambio de edad.

·Corregido un problema por el que, en situaciones muy específicas, los cambios de edad no se realizaban.

·El timbre de los teléfonos móviles ya no despierta a los Sims que están echándose una siesta.

·El texto del recuadro de información del solar del barrio no siempre se actualizaba correctamente en los solares universitarios.

·Corregido un error que impedía que grandes grupos de Sims se subiesen al helicóptero compartido.

·Los Sims que escriban grandes novelas recibirán ahora el recuerdo "Escribió una gran novela", en vez de ser otorgado al Sim que respondió a la llamada telefónica del cheque por derechos de autor.

·Corregido un problema que no mostraba los mensajes de texto que recuerdan al jugador la proximidad de una clase o examen final.

·Corregido un problema importante por el que, al cargar un solar mientras se usaba el coche por control remoto, todos los recuerdos e iconos de trabajo se quedaban en blanco.

·Las Sims embarazadas pueden ahora utilizar videojuegos portátiles en su inventario.

·Corregido un problema por el que los pianos dejaban de aportar diversión después de poseer este instrumento durante cierto tiempo.

·Corregido un caso en el que el biberón se teletransportaba desde la mano de un Sim, quedando permanentemente en posición de coger.

·Las fraternidades de nivel 6 ya pueden aceptar compromisos.

·Se ha eliminado un problema por el que las fraternidades no aceptaban la cantidad correcta de compromisos por nivel.

·Los Sims pueden ahora Proponer > Trasladarse o Proponer > Matrimonio a Sims jóvenes adultos no jugadores con los que se comprometan durante su estancia en la universidad.

·Corregido un reinicio de Lucía Clavel en particular que se producía al volver del colegio a casa con buenas notas.

·Corregida una situación en la que el jugador no podía salir de la partida ni guardarla si cancelaba una interacción relativa a la adopción con el trabajador social.

·La interacción "Animar" ya no causa encaprichamientos entre Sims.

·El acné desaparece de cualquier Sim que entre en la universidad (y se convierta en joven adulto).

·Los Sims ya no se encaprichan por jugar juntos a videojuegos portátiles.

·Los bebés ya no aparecen en la lista de participantes de un chat online.

·Corregido un problema que causaba la pérdida de los trabajos de clase en algunas de las mesas de comedor más altas.

·Eliminado un error por el que los infantes no aprendían a caminar cuando se les enseñaba con leche vitaminada y una gorra pensadora.

·Corregidos problemas de solapamiento de un Sim sobre otro al sentarse en un bar.

·Corregido un conflicto que se producía cuando, simultáneamente, se producía la visita del responsable de dirección de la escuela y de un repartidor de alimentos.

·Corregido un problema concreto que se produciría al desplazarse por un barrio muy poblado.

·Corregido un problema por el que los bocadillos de pensamiento de los Sims se solapaban con sus cabezas.

·El deseo "Faltar al trabajo" puede ahora cumplirse.

·Corregido un reinicio relacionado con grandes familias de múltiples generaciones: el proceso de la muerte no se realizaba correctamente en el caso de Sims pertenecientes a estas familias. (las consecuencias incluían herencias perdidas, lápidas y un límite inferior de habitantes por solar).

·Al avisar para ir a comer, el responsable de estudios no decidirá marcharse de inmediato tras su llegada al solar.

·Corregidos varios reinicios relativos a la niñera que, de vez en cuando, impedían su despido.

·Se ha mejorado la limpieza de pelotitas del juego "Chutar la pelotita" (cualquiera de ellas que esté invisible en un solar se eliminará automáticamente).

·Se ha evitado un problema por el que, si se daban ciertas condiciones/motivaciones, el responsable de estudios podía quedar atascado en una bañera indefinidamente.

·Se ha reducido la posibilidad de que personajes no jugadores queden atascados en habitaciones de las residencias por haber echado el cerrojo en las puertas.

·Corregido un reinicio que se producía cuando múltiples Sims miraban la televisión en sofás modulares.

·La limpieza de libros se ha mejorado para evitar el posible borrado de objetos no previstos, tales como portales de vehículo.

·Los Sims ya pueden alimentar con leche vitaminada a Sims infantes sentados en sillas altas.

·Ahora, durante una interacción social de vibrador (broma), la cámara sólo temblará si el Sim seleccionado participa en la interacción.

·Corregido un reinicio poco frecuente que incapacitaba al usuario para guardar o abandonar después de que un Sim diese a luz.

·Los cuadros creados por el usuario con anterioridad a la instalación de un disco de expansión pueden ahora seleccionarse.

·El jugador ya no recibirá mensajes de texto informándole de que Sims fallecidos "ya no comparten una amistad. " con él.

·Ya no se producirán errores al instalar Universitarios cuando existan datos de usuario previos que incluyan vehículos de servicios de PNJs guardados en solares.
Ahora, comer nubes produce un leve aumento en la motivación de hambre.

·La gestión de contenidos personalizados se ha mejorado; ahora se mantiene la página de contenidos más reciente tras borrar un objeto, pared o suelo.

·Corregido un problema poco frecuente por el que, en varias situaciones, un Sim en estado que sufriese mareos por las mañanas moría (también conocido como "síndrome de muerte súbita durante el embarazo").

[b]Link de descarga:
[url=http://thesims2.ea.com/update/exe/ep1/1.1.0.284/sims2ep1_patch.exe]http://thesims2.ea.com/update/exe/ep1/1.1.0.284/sims2ep1_patch.exe[/url][/b]


Los sims 2 noctámbulos




·Corregido un problema por el que los teléfonos móviles eran eliminados del inventario de los Sims tras instalar Noctámbulos.
·Al adquirir mesas de comedor específicas incluidas en Noctámbulos no se satisfacía el deseo "Comprar una mesa".
·Corregido un problema complejo que se manifestaba cuando se intentaba colocar la misma lápida múltiples veces.
·Corregido un problema por el que un Sim avergonzado podía expulsar al Sim de las interacciones de póquer.
·Corregido un problema de instalación de Noctámbulos que dejaba al usuario en modo de pausa cada vez que visitaba un solar comunitario en taxi.
·Los deseos de ciertos aparatos electrónicos ya no aparecen cuando un Sim posee dichos aparatos.
·Los diplomas que aparecían en el panel de recompensas profesionales de Universitarios aparecen ahora de forma correcta en el inventario tras instalar Noctámbulos.
·Los Sims que vayan sentados en un coche ya no se pondrán de pie en su interior para cambiarse de ropa ni se quedarán levantados durante el trayecto hasta el trabajo.
·Se ha limitado la cantidad de medias paredes permitida en un único solar con el fin de evitar anomalías gráficas que se producirían al superar ese límite.
·Las opciones de vista del solar se guardan ahora correctamente tras salir del juego y reiniciarlo.
·Las lápidas previamente colocadas aparecerán ahora en el modo Construir al ser transportadas a solares comunitarios.
·Corregido un fallo por el que, en ciertas versiones regionales del juego, el audio de la voz de la máquina de karaoke sonaba de forma intermitente o no se oía.
·Se ha evitado que cambie la titularidad de los diplomas si esta actualización se instala posteriormente a Noctámbulos pero con anterioridad a la carga de solares creados con ·Universitarios que contengan diplomas.
·El truco "maxmotives" ya no interferirá con la disponibilidad de las interacciones relacionadas con el sueño en las que se utilicen camas, ataúdes y sofás.
·Corregida la aparición de una cadena "$jobtitle" incorrecta que se mostraba cuando alguien preguntaba a los Sims acerca de sus trabajos en algunas versiones regionales del juego.
·Corregido un fallo poco frecuente por el que un Sim que bebiese una poción podía desaparecer del juego.
·Corregido un problema por el que la señora Culoprieto (PNJ) dañaba los datos de objects.package.
·Corregido un problema por el que la pintura de terreno personalizado se transfería junto a los solares empaquetados y se extendía involuntariamente a los equipos de otros usuarios.
·Resuelto un problema por el que los teléfonos móviles no podían colocarse en el inventario de un Sim sin hacer previamente una llamada con ellos.
·Las electroesferas de baile ya pueden usarse correctamente en todos los niveles de habilidad.
·Corregido un problema poco frecuente por el que un Sim que estuviese haciendo malabarismos podía provocar la eliminación de objetos al azar.
·Los cocineros de una residencia ya no se duplicarán en los solares anteriormente jugados tras instalar Noctámbulos.
·Las caras de las plantas carnívoras ya no quedarán aplastadas después de comerse a un PNJ de Noctámbulos.
·Los Sims ya no tendrán el recuerdo de haberse achuchado con ellos mismos en el jacuzzi si se dan ciertas condiciones.
·La profesión de científico loco ya no incluirá un mensaje incoherente sobre faltar un día al trabajo y tener el día libre.
·Al mover solares con graduados universitarios al cajón de Sims y devolverlos de nuevo al barrio, los diplomas seguirán perteneciendo a sus dueños en vez de pasar a ser propiedad de un solo Sim.
·Ahora los Sims podrán usar teléfonos móviles y reproductores MP3 que estén sobre una mesa.
·Los Sims jóvenes ya no pueden quedar embarazados y dar a luz usando la electroesfera de baile.
·Ahora es posible influenciar a los PNJs vampiro para que se beban correctamente la Vamprocilina-D.
·Todas las ramas del árbol genealógico del técnico de polinización 9 se muestran ahora correctamente.
·Ahora los Sims pueden hacer ejercicio aunque haya una alfombra delante del televisor.
·Muchos objetos formados por múltiples baldosas pueden ahora colocarse contra las paredes después de haber sido colocados en el inventario de un Sim que, posteriormente, haya cambiado de solar.
·Corregido un problema que se producía aleatoriamente y que provocaba que los Sims quedasen atascados indefinidamente jugando a póquer.
·Resuelto un problema por el que la herramienta de Cuentagotas permitía a los jugadores colocar objetos en el solar por un valor superior al del dinero del que disponían en ese momento.
·Los ordenadores ya no pueden colocarse en el inventario de un Sim si están encendidos.
·Los Sims que jueguen a videojuegos portátiles ya no tendrán el recuerdo de haberse conocido a sí mismos.
·La casamentera gitana (PNJ) solo vendrá a saludar a los nuevos Sims del barrio una vez por barrio en vez de hacerlo con cada nuevo solar creado.
·Resuelto un problema que se producía aleatoriamente y que provocaba que los Sims universitarios fuesen devueltos a su barrio de origen durante su primer año de carrera.
·Resuelto un problema poco frecuente por el que los Sims no podían marcharse de un solar universitario tras graduarse.
·Las bolsas de excrementos en llamas ya no se entregarán indefinidamente tras una mala cita.
·Los Sims adolescentes que no hayan querido ir a la universidad y pasen directamente a ser Sims adultos ya no recibirán el recuerdo de haber terminado su primer año de carrera.
·Al tener una reunión familiar, el panel de recuerdos de un Sim ya no registrará indebidamente un recuerdo por cada interacción realizada durante dicha celebración.
·Resuelto un problema que impedía que las habitaciones de las residencias quedasen ocultas de nuevo al instalar Noctámbulos.
·El deseo "Quedarse en casa y no ir a clase" puede ahora ser realizado por Sims con aspiraciones de placer que se salten la clase.
·Los Sims PNJ del centro disponen ahora de la "poción ReNoVaTec" en su inventario. Así todos podrán cambiar lo que les pone y lo que les corta cuando se conviertan en Sims controlables.

[b]Link:
[url=http://thesims2.ea.com/update/exe/ep2/1.2.0.355/sims2ep2_patch.exe]http://thesims2.ea.com/update/exe/ep2/1.2.0.355/sims2ep2_patch.exe[/url][/b]



Los Sims 2 abren negocios




Lista de problemas que soluciona:

·Los Sims que tengan a la vez clase y examen final ya no se perderán siempre el examen final.
·El juego ya no se bloqueará al desplazarse en coche a un solar comunitario desde casa.
Ahora, el jugador recibirá un reembolso al utilizar la herramienta "Trasladar al cajón de solares y casas" con el solar de un negocio.
·El juego ya no se bloqueará al borrar medias paredes adyacentes a un escenario.
·El mensaje emergente que aparece tras recibir un ascenso detalla correctamente el nombre del nuevo puesto, sus responsabilidades, etc.
·El recuerdo "50 primeras citas" muestra el número de citas correcto.
¡Haz el remolino, gira y a dar tumbos! se repondrá siempre correctamente.
·El juego no se bloqueará al entrar en solares del segundo disco de expansión tras haberlo desinstalado.
·La función Realizar tareas de Servo ya no ignorará que el ajuste Libre albedrío esté desactivado.
·Los Sims que vengan de visita ya no se quedarán atascados después de beber limonada.
·Corregido el error que, ocasionalmente, impedía que el jugador abandonase un solar comunitario de propiedad.
·Los visitantes PNJ ya no se quedarán atascados si los puntos de salida del solar están en terreno irregular.
·La diferencia del descuento al por mayor se aplica correctamente al marcar los objetos como "En venta".
·Ya no se produce un error cuando los Suárez visitan la panadería "J'adore" por primera vez tras desinstalar el segundo disco de expansión.
·Los vampiros no conservan sus dotes vampíricas después de desinstalar el segundo disco de expansión.
·Ahora los jugadores ganan Creatividad trabajando como DJ en negocios en casa.
·Corregida la aparición de texturas incorrectas en los vampiros como consecuencia de desinstalar el segundo disco de expansión.
·Corregido un truco que permitía a los jugadores recuperar puntos de aspiraciones tras utilizar recompensas por aspiraciones.
·Mientras se utiliza la panadería "J'adore", el segundo Sim podrá ahora subirse al taxi mientras se produce un incendio.
·El PNJ periodista podrá ahora comprar limonada en el puesto de limonada sin que se produzca un error.
·La coleta de los Sims de sexo femenino que lleven gorras de béisbol se mostrará del color correcto.
·Pedirle a una quinta persona que se una a Con agua y a lo loco ya no tendrá efecto en el desarrollo de la partida.
·Corregido el mensaje emergente infinito de la máquina "Electroticket" que se produce cuando un Sim adquiere una casa que ya había sido propiedad de alguien.
·Ya no es posible matar al conejito de compañía.
·El cartel "En construcción" ya no aparecerá en la máquina "Electroticket" si el usuario cancela la interacción "Cerrar negocio".
·Las lámaparas colgantes se mostrarán correctamente al colocarlas sobre un escenario.
·Corregido un reinicio que podía producirse mientras grupos de Sims jugaban al póquer.
·Corregido un bloqueo que podía producirse cuando un Sim intentaba reponer un objeto de su carro de la compra.
·Los antiguos PNJ de Noctámbulos ahora tendrán pelo tras desinstalar Noctámbulos.
·El juego ya no triplicará su velocidad al llegar en coche a un solar del centro urbano.
Se ha introducido un texto de advertencia al trasladar una casa al cajón del catálogo.
·Los tipos de peinado para infantes de Abren Negocios ya aparecen en el Taller del cuerpo.
·El juego ya no se quedará cargando indefinidamente en los solares que contenían esferas "ReNuYuSenso" antes de instalar Abren Negocios.
·Eliminada la opción Pedir taxi en los solares de la Sociedad Secreta.
·Los altavoces de pared "Nueva ola" y "Felices compras" mantendrán ahora su tipo de música al cambiar de solar (en vez de volver a ajustarse a tecno).
·Añadido el icono de Abren Negocios a las pieles que están disponibles en la página web de la comunidad.
·Corregido un problema de sincronización por el que, al guardar un solar justo cuando un Sim se va a casa, el Sim podía quedar encallado en el solar indefinidamente.
·Resuelto un problema por el que el deseo de toda una vida "Alcanzar la cumbre de la carrera" no podía alcanzarse si el ascenso al máximo nivel se obtenía tirando de algunos hilos.
·Ahora se muestra el mensaje de advertencia correcto al trasladar solares de Universitarios al cajón de solares y casas.
·Corregido un problema de sincronización poco frecuente por el que los Sims podían quedar atascados en los solares si se guardaba después de cancelar la interacción "Ir a casa".
·Corregido un error de objeto poco frecuente que se producía al usar el ascensor.
·El icono de Abren Negocios ya aparece con el contenido correcto del Taller del Cuerpo.
·Los Sims ya no quedarán atascados en un solar comunitario de propiedad al desplazarse a él en un vehículo de propiedad.
·El modo Vivir ya no quedará bloqueado para los jugadores tras regresar a un solar comunitario de propiedad ocupado.
·El ajuste furioso se reducirá con el paso del tiempo para que los Sims no permanezcan furiosos para siempre.
·Borrar el estilo de vestir de trabajo de un empleado y salir del solar sin guardar ya no provocará que los solares desaparezcan al regresar.
·Las familias ya no pueden combinarse cuando dos familias distintas se desplazan al mismo solar comunitario.
·Ahora los PNJs se sientan de inmediato tras aceptar la interacción “Ofrecer cambio de imagen gratuito”.
·Un maquillaje correcto realizado a un cliente controlable corregirá un maquillaje anterior incorrecto.
·Los maquillajes correctos realizados a clientes controlables provocan la aparición de la interfaz “Cambiar de look”.
·Al roboñam estropeado ya no se le quedan pegados platos sucios a los brazos.
·El centro de maquillaje “Patito feo” puede eliminarse correctamente mientras los Sims realizan la interacción “Ser estilista”.
·Los Sims pueden ofrecer un cambio de imagen gratuito a los miembros de su familia después de abrir un negocio.
·Ofrecer un cambio de imagen gratuito ya no provoca que la barra de compra de los Sims se vacíe.
·La interacción “Ser estilista” ya no desaparecerá de la cola si el usuario realiza interacciones sociales mientras es estilista.
·Los vampiros PNJ regresarán correctamente a casa después de visitar un solar con la máquina “Electroticket”.
·Las habitaciones construidas en mitad del escenario se mostrarán correctamente.
·Los Sims ya no quedarán atrapados en el coche cuando el usuario guarde durante la interacción “Subirse”.
·Los robolimpiadores ya pueden limpiar biberones.
·Al utilizar el orbe sensorial “ReNoVaTec” para seleccionar distintas aspiraciones, todo se mostrará correctamente.
·Las lápidas ya no se multiplican al guardarlas en una estantería.
·Los empleados que trabajan como encargados de barra ahora aportan simoleones.
·Preparar un único plato de hamburguesas durante el horario de desayuno ya no provocará notificaciones de texto incorrectas.
·Los equipos de música de los coches ahora se encienden y apagan correctamente después de haber cambiado de emisora repetidamente.
·La interacción “Ofrecer cambio de imagen a...” hace que los clientes examinen la butaca del salón.
·Ahora los empleados dejarán correctamente un trabajo al abandonar un solar comunitario.
·Los Sims ya pueden preparar bebidas utilizando el bar de un negocio en casa.
·Las familias que posean varios coches ya pueden ir a trabajar.
·Los adolescentes ya no tendrán el mismo horario en la carrera de negocio pequeño que en la escuela.
·Los bebés ya no están incluidos en el conjunto de centrourbanitas que pueden ser invitados a una quedada.
·Los miembros de una familia ya no mostrarán un brillo verde al utilizar el extra “Buscar marca”.
·Ahora es posible fregar los charcos aunque tengan encima elementos de pared.
·Ahora uno de los dos Sims adultos podrá salir a trabajar si un infante se queda en casa sin canguro.
·La parte de la cocina de un restaurante dedicada al horno no podrá utilizarse cuando la comida que haya en ella esté ardiendo.
·Los cuadros inacabados de un solar comunitario en propiedad pueden terminarse si un Sim abandona el solar y luego regresa.
·Los adolescentes fugados seguirán constando como Sims controlables en la parte izquierda de la pantalla.
·Los roboñams no manipularán comida invisible, con la que no es posible interactuar, al jugar con varios roboñams.
·Se mostrará una animación cuando un Sim utilice la poción ReNoVaTec.
·El conjunto de Sims con los que se puede tener una cita ya no incluye personajes PNJ especiales.
·Al ser iniciado en una sociedad secreta, el Sim se desplazará al solar de dicha sociedad en vez de regresar a casa.
·Ya no se producirán irregularidades en el salario por horas de los Sims anteriormente empleados por Sims controlados por el usuario.
·Se mostrará el precio correcto de las escrituras en venta colocadas en un expositor.
·Los servos no iniciados ya no causarán problemas de representación gráfica con las tarjetas de vídeo Intel.
·Los adolescentes ya no saldrán del solar de un negocio con artículos sin pagar cuando sea la hora del toque de queda.
·El vestido formal de mujer se muestra correctamente en la interfaz de selección de uniforme.
·Las miniaturas de la línea de asientos “Misión” se mostrarán correctamente en todas las tarjetas gráficas.
·Los Sims que tengan una cita en un solar comunitario ya no se pasarán toda la cita examinando la máquina “Electroticket”.
·Los postres individuales ya no desaparecerán del inventario del dueño tras reponerlos.
·Los Sims ya no desaparecerán al desplazarse a solares comunitarios sin dueño.
·Los usuarios ya no perderán la funcionalidad del modo Vivir por visitar solares comunitarios con o sin dueño.
·La planificación de la niñera coincidirá con el horario de trabajo de los Sims.
·Los usuarios ya no obtendrán fondos de la Sociedad Secreta cuando se desplacen al solar de dicha sociedad.
·El truco “Moveobject” puede utilizarse ahora para manipular y colocar objetos en baldosas más allá de los límites.
·Al volver a entrar en los barrios universitarios personalizados ya no desaparecerán los solares no modificados o que estén ocupados.
·Los objetos colgantes se mostrarán correctamente sobre los escenarios.
·Los vehículos que sean propiedad de un Sim ya no impedirán que los camiones de bomberos se marchen de un solar comunitario de 3 x 3.
·La bolsa de heces no se verá afectada por la instalación de Los Sims 2 Decora tu Familia - Accesorios.

[b]Link:
[url=http://thesims2.ea.com/update/exe/ep3/1.3.0.351/sims2ep3_patch.exe]http://thesims2.ea.com/update/exe/ep3/1.3.0.351/sims2ep3_patch.exe[/url][/b]


Sims 2 Decora tu Familia accesorios




Lista completa de cambios:

·Los objetos del vestuario de las Cosas en Familia no desparecerán después de crear un Sim con ellos en Crear-un-Sim.
·Se ha solucionado un error de objeto cuando el helicóptero y el coche de la niñera llegaban en el lote de la familia al mismo tiempo.
·Las familias ya no pueden combinarse cuando dos familias distintas se desplazan al mismo solar comunitario.
·Ahora los PNJs se sientan de inmediato tras aceptar la interacción "Ofrecer cambio de imagen gratuito".
·Un maquillaje correcto realizado a un cliente controlable corregirá un maquillaje anterior incorrecto.
·Los maquillajes correctos realizados a clientes controlables provocan la aparición de la interfaz “Cambiar de look”.
·Al roboñam estropeado ya no se le quedan pegados platos sucios a los brazos.
·El centro de maquillaje “Patito feo” puede eliminarse correctamente mientras los Sims realizan la interacción “Ser estilista”.
·Los Sims pueden ofrecer un cambio de imagen gratuito a los miembros de su familia después de abrir un negocio.
·Ofrecer un cambio de imagen gratuito ya no provoca que la barra de compra de los Sims se vacíe.
·La interacción “Ser estilista” ya no desaparecerá de la cola si el usuario realiza interacciones sociales mientras es estilista.
·Los vampiros PNJ regresarán correctamente a casa después de visitar un solar con la máquina “Electroticket”.
·Las habitaciones construidas en mitad del escenario se mostrarán correctamente.
·Los Sims ya no quedarán atrapados en el coche cuando el usuario guarde durante la interacción “Subirse”.
·Los robolimpiadores ya pueden limpiar biberones.
·Al utilizar el orbe sensorial “ReNoVaTec” para seleccionar distintas aspiraciones, todo se mostrará correctamente.
Las lápidas ya no se multiplican al guardarlas en una estantería.
·Los empleados que trabajan como encargados de barra ahora aportan simoleones.
·Preparar un único plato de hamburguesas durante el horario de desayuno ya no provocará notificaciones de texto incorrectas.
·Los equipos de música de los coches ahora se encienden y apagan correctamente después de haber cambiado de emisora repetidamente.
·La interacción “Ofrecer cambio de imagen a...” hace que los clientes examinen la butaca del salón.
·Ahora los empleados dejarán correctamente un trabajo al abandonar un solar comunitario.
·Los Sims ya pueden preparar bebidas utilizando el bar de un negocio en casa.
·Las familias que posean varios coches ya pueden ir a trabajar.
·Los adolescentes ya no tendrán el mismo horario en la carrera de negocio pequeño que en la escuela.
·Los bebés ya no están incluidos en el conjunto de centrourbanitas que pueden ser invitados a una quedada.
·Los miembros de una familia ya no mostrarán un brillo verde al utilizar el extra “Buscar marca”.
·Ahora es posible fregar los charcos aunque tengan encima elementos de pared.
·Ahora uno de los dos Sims adultos podrá salir a trabajar si un infante se queda en casa sin canguro.
·La parte de la cocina de un restaurante dedicada al horno no podrá utilizarse cuando la comida que haya en ella esté ardiendo.
·Los cuadros inacabados de un solar comunitario en propiedad pueden terminarse si un Sim abandona el solar y luego regresa.
·Los adolescentes fugados seguirán constando como Sims controlables en la parte izquierda de la pantalla.
·Los roboñams no manipularán comida invisible, con la que no es posible interactuar, al jugar con varios roboñams.
·Se mostrará una animación cuando un Sim utilice la poción ReNoVaTec.
·El conjunto de Sims con los que se puede tener una cita ya no incluye personajes PNJ especiales.
·Al ser iniciado en una sociedad secreta, el Sim se desplazará al solar de dicha sociedad en vez de regresar a casa.
·Ya no se producirán irregularidades en el salario por horas de los Sims anteriormente empleados por Sims controlados por el usuario.
·Se mostrará el precio correcto de las escrituras en venta colocadas en un expositor.
·Los servos no iniciados ya no causarán problemas de representación gráfica con las tarjetas de vídeo Intel.
·Los adolescentes ya no saldrán del solar de un negocio con artículos sin pagar cuando sea la hora del toque de queda.
·El vestido formal de mujer se muestra correctamente en la interfaz de selección de uniforme.
·Las miniaturas de la línea de asientos “Misión” se mostrarán correctamente en todas las tarjetas gráficas.
·Los Sims que tengan una cita en un solar comunitario ya no se pasarán toda la cita examinando la máquina “Electroticket”.
·Los postres individuales ya no desaparecerán del inventario del dueño tras reponerlos.
·Los Sims ya no desaparecerán al desplazarse a solares comunitarios sin dueño.
·Los usuarios ya no perderán la funcionalidad del modo Vivir por visitar solares comunitarios con o sin dueño.
·La planificación de la niñera coincidirá con el horario de trabajo de los Sims.
·Los usuarios ya no obtendrán fondos de la Sociedad Secreta cuando se desplacen al solar de dicha sociedad.
3El truco “Moveobject” puede utilizarse ahora para manipular y colocar objetos en baldosas más allá de los límites.
·Al volver a entrar en los barrios universitarios personalizados ya no desaparecerán los solares no modificados o que estén ocupados.
·Los objetos colgantes se mostrarán correctamente sobre los escenarios.
·Los vehículos que sean propiedad de un Sim ya no impedirán que los camiones de bomberos se marchen de un solar comunitario de 3 x 3.
·La bolsa de heces no se verá afectada por la instalación de Los Sims 2 Decora tu Familia - Accesorios.

Link:
[url=http://thesims2.ea.com/update/exe/sp1/1.4.0.142/sims2sp1_patch.exe]http://thesims2.ea.com/update/exe/sp1/1.4.0.142/sims2sp1_patch.exe[/url]


Sims 2 Mascotas




Lista completa de cambios:

·Los objetos personalizados se conservan ahora al descargar solares de intercambio.
·Los niños Sim vuelven a mostrar correctamente el color de pelo que les corresponde por genética.
·Las miniaturas de los PNJ de uniforme muestran su color de pelo actual.
·La reserva de adopción de mascotas se rellena correctamente.
·Los PNJ de servicio que hayan muerto se reemplazarán correctamente.
·En una salida, un camarero colocará correctamente la comida en la mesa después de haber pedido.
·Las miniaturas de los PNJ mostrarán el color "teñido" del pelo.
·La asistenta de un PNJ ya no se quedará atascada mientras limpie una pecera. La opción para adolescentes "Salir" ahora funciona correctamente.
·Ahora los pájaros y roedores necesitan menos alimento para sobrevivir.
·Las mascotas reciben su pensión cuando se retiran.
"Bailar juntos" entre todos los grupos de edad disponibles funciona correctamente.
·Los niños ya no levitan sobre el suelo durante algunas interacciones.
·Casarse con el Sr. Grande o la Diva ahora satisface el deseo de "casarse con un Sim rico".
·La herramienta de Mazo ya no dejará fragmentos de tarima cuando borre tarimas.
·Los negocios a distancia ya funcionan correctamente.
·Corregido un problema por el que los perros de orejas puntiagudas se mostraban incorrectamente al trasladarlos a un solar.
·El deseo "Conseguir un cachorro" ahora se satisface al comprar un cachorro a un vecino.
·Los solares personalizados universitarios ya no se borrarán aunque no haya Sims viviendo en ellos.
·Lo Sims ya no tendrán el estilo de peinado del Gran Vampiro tras ser mordidos por él.
·Los consejos del juego de Noctámbulos están ahora correctamente ubicados en el apartado de consejos del juego.
·Influenciar a los Sims para que peleen con otro Sim ya no provocará que se conviertan en hombre lobo los Sims que no lo son.
·Los recubrimientos de suelo de los solares ahora pueden verse desde la vista del barrio.
·El taburete de bar "Comodidad simulada" ahora puede utilizarse cuando se colocan 3 taburetes uno al lado del otro.
·Los tipos de piel de hombre lobo, vampiro y Sim normal ahora se actualizan correctamente en el momento adecuado.
·Las tumbas trasladadas a un solar comunitario ahora se pueden mover desde el modo Comprar\Construir.
·El último miembro de una unidad doméstica ya puede mudarse a la casa cuando sea invitado.
·Vender mascotas a otros Sims controlados por el jugador ahora provoca un intercambio de simoleones.
·El deseo "Acariciar tripa" ya no aparece en el caso de los gatos.
·Los Sims ya pueden volver a casa después de visitar el solar de la Sociedad Secreta.
·El escenario guardado del director de la escuela ahora funcionará correctamente tras instalar Mascotas.
·Las casas de mascotas ya no se mueven de su posición tras un ñiqui ñiqui de mascota.
·Los infantes y niños pequeños ya no aparecen en la ventana "Invitar a unidad doméstica".
·Las mascotas nacidas de arquetipos de razas ya no perderán los atributos de los arquetipos.
·Los Sims ya pueden ir a por un bebé sin problemas bajo el límite de Sims máximos.
·Los gatos ya no pueden quedarse atascados en la caja de arena.
·El truco "roofslopeangle" ahora funciona correctamente.
·La cara personalizada de los Sims ya no se cambiará por la cara por defecto al trasladarlos a un solar con mascotas.
·Los "Hidrorrobot" y "Robocentinela" ya no se borran tras instalar Los Sims 2 Mascotas.
·Dos o más adolescentes ya no se negarán a ir a la escuela si no hay ni una niñera ni un adulto en el solar.
·El pelo ya no se separa de la cabeza de los Sims cuando los adolescentes hombre lobo se convierten en adultos.
·Las mascotas ya no visitarán solas el centro urbano.
·Las texturas del suelo en escenarios ya no se mostrarán incorrectamente al usar la herramienta de Cuentagotas.
·Los objetos santuario aviar "Trópico" y "UCMP 3000" ya pueden borrarse si el último Sim muere en el solar.
·Las mascotas ya pueden usar correctamente los helicópteros para ir al trabajo con otros Sims.
·Corregido un problema de las cartas de oportunidad por el que las mascotas eran despedidas en vez de ser multadas.
·Los Sims ya pueden llamar al cuerpo de bomberos en un solar comunitario de propiedad.
·El toldo ya puede borrarse de un solar guardado.
·Los Sims ya no pierden su categoría profesional cuando las mascotas se retiran.
·Ya no se puede llevar al trabajo a los cachorros y gatitos.
·Los adolescentes y ancianos ya no serán ascendidos sin cumplir los requisitos necesarios.
·Los PNJs cliente ahora se ponen los nuevos atuendos que han adquirido.
·Al criar cachorros, ahora se muestran los rasgos genéticos del padre.

[b]Link:
[url=http://thesims2.ea.com/update/exe/ep4/1.6.0.277/sims2ep4_patch_cd.exe]http://thesims2.ea.com/update/exe/ep4/1.6.0.277/sims2ep4_patch_cd.exe[/url][/b]



Sims 2 y las cuatro estaciones




Lista completa de cambios:

·NOTA: No todas las correcciones tendrán efecto en las partidas guardadas de Los Sims™ 2 y las Cuatro Estaciones. Si un solar, Sim, objeto o barrio no parece mejorar tras aplicar este parche, te recomendamos que sustituyas el objeto afectado por otro o que crees una nueva familia, solar o barrio (en función del elemento afectado por el fallo).

·Los objetos personalizados se conservan ahora al descargar solares de intercambio.
·El audio de la recompensa de la carrera musical (martillo rockero) ahora funciona correctamente.
·Los bebés Sim ya no lloran en exceso.
·Los Sims ya no saldrán de la piscina para comprobar que está lloviendo.
·Los Sims ya no usarán sillas colocadas en el tejado al realizar ciertas interacciones.
·Ahora, beber naranjada añadirá correctamente puntos de insignia al azar.
·Los bebés Sim planta que se convierten en adultos mantendrán su estilo de vestir de Sim planta en su inventario de ropa.
·Los infantes Sim planta ya no perderán su estilo de vestir de Sim planta después de planear el estilo de vestir con una mesa de aseo.
·En el nivel 4 de la profesión de docente, el Sim perderá realmente 475 simoleones (como indica la interfaz) y no será degradado.
·En el nivel 7 de la profesión de docente, los Sims ya no perderán todos sus simoleones ni serán degradados: solo perderán la cantidad indicada por la interfaz, como cabe esperar.
·Ahora, los jugadores recibirán un aviso antes de que el asistente social se lleve a los niños por descuidar la temperatura.
·Ahora, patinar en pistas aumentará el nivel de forma física de un Sim.
·Los niños ya no dejarán de bailar inesperadamente mientras la niñera toca la guitarra "Martillo rockero".
·Los arces cuya posición es fija ya no aparecerán aleatoriamente en la vista de barrio.
·Los peces ya no se quedarán atascados en el solar si éste se pone en venta mientras el pingüino intenta comérselos.
·Los Sims ya no perderán "diversión" mientras tocan el piano.
Ahora, el inventario se actualizará visualmente al usar "deshacer" después de que el inventario haya quedado vacío.
·Los objetos ya no se perderán permanentemente del inventario por usar "deshacer" y, justo a continuación, seleccionar otras pestañas de recompensas.
·Ahora, el paso de una estación a otra en el solar de la casa se transferirá correctamente a los solares comunitarios de propiedad.
·El técnico de reparaciones (PNJ) ya puede reparar los compresores de basura.
·Regar una planta en un invernadero mientras llueve ya no hará que la planta reaccione ante un exceso de riego.
·Los Sims no seguirán en el energizador tras haber cargado todas las motivaciones.
·Al beber naranjada sin tener instalado el disco de expansión Abren Negocios ya no se mostrará una insignia de talento incorrecta.
·La interacción "Acicalarse", en la que el Sim es sujeto y objeto de la acción, vuelve a estar disponible.
·Los árboles colocados en la vista del barrio vuelven a ser visibles en la vista del solar.
·Los Sims ya no sufrirán combustiones espontáneas con tanta facilidad (jacuzzis, máquinas de hacer ejercicio, etcétera).
·Los Sims ya no quedarán permanentemente atascados en una pista de patinaje si el solar es trasladado mientras los Sims están patinando en él.
·El encargado de barra no dejará de trabajar después de que un Sim se dé cuenta de que está lloviendo o nevando.
·El suelo de linóleo verde "Latipsoh" ya no será sustituido por el suelo de linóleo "Arena neutral".
·Ahora, será mucho menos frecuente que los Sims atraviesen una piscina como parte de su ruta para llegar a los sitios.
·Ahora, la nieve guardada en los solares comunitarios se derretirá como es debido.
·Los Sims ya no se darán baños o duchas repetidamente cuando haga frío.
·Los vampiros ya no saldrán de sus ataúdes durante el día para ver qué tiempo hace.
·Ahora, los puntos de habilidad obtenidos de la planta de la berenjena activarán correctamente los deseos.
·El cuadro de diálogo para renombrar a tus mascotas ya no se referirá a ellas como "bebé planta".
·Las mascotas ya no se hundirán en el terreno cuando los Sims interactúen con el "Con agua y a lo loco".
·Los niños ya no levitarán mientras ven el canal de deportes en el televisor.
·Los datos del padre de los gemelos Otomán han sido corregidos.
·La trucha arco iris rellena ya no se saldrá de la sartén por debajo al cocinarla.
·Los Sims ya no morirán tan fácilmente al ser alcanzados por un rayo.
·Los Sims "urbanitas" que vengan de visita ya no morirán tan fácilmente al ser alcanzados por un rayo.
·Los Sims son ahora más listos a la hora de dar con la ruta más corta para llegar a los lugares señalados por el jugador.
·Las interacciones "está lloviendo" no seguirán realizándose después de que un Sim haya visto el tiempo varias veces.
·Los adolescentes que, habiendo llegado al nivel más alto de la profesión de músico, se convierten en adultos en un día laborable ya no "faltarán al trabajo" ni obtendrán un valor de rendimiento laboral negativo.
·Los adolescentes ya pueden terminar el primer semestre de una especialidad (en Universitarios).
·Ahora, los arcos de los portales harán que los Sims se pongan la ropa de exterior en invierno.
·Los niños ya no levitarán mientras miran un pájaro.

[b]Link:
[url=http://thesims2.ea.com/update/exe/ep5/1.7.0.158/sims2ep5_patch_cd.exe]http://thesims2.ea.com/update/exe/ep5/1.7.0.158/sims2ep5_patch_cd.exe[/url][/b]



Sims 2 Bon Voyage




Lista de cambios:

» Los Sims ya no podrán llamar a los Sims del servicio vacacional cuando adquieren el privilegio laboral "Cabeza matemática", ya que el juego dejaba de funcionar.

» Los Sims ya no podrán "Pedir un taxi" con el móvil si han ido hasta el solar comunitario conduciendo su propio coche, ya que el juego dejaba de funcionar.

» Las lanzaderas vacacionales ya no volverán al solar vacacional sin el Sim al acabar las vacaciones en caso de que el Sim pierda la lanzadera, ya que el juego se colgaba.

» El juego ya no creará nuevos Sims de vacaciones cada vez que se visite un solar, ya que se producían diversos errores debido a una sobrecarga de archivos de personajes.

» El controlador de eventos recurrentes ya no hará un bucle dos veces por hora por cada barrio, ya que ésto estaba generando un lag excesivo en determinados equipos.

» Las luchas autónomas de globos de agua y de bolas de nieve se han ajustado, de tal forma que la interacción se produzca con menos frecuencia.

[b]Link:
[url=http://thesims2.ea.com/update/exe/ep6/1.10.0.130/sims2ep6_patch.exe]http://thesims2.ea.com/update/exe/ep6/1.10.0.130/sims2ep6_patch.exe[/url][/b]


Sims 2 y sus hobbies




No doy los problemas que soluciona este parche por que exedi el número maxmo de caracteres  ^^  pero si les dejo el link donde viene la info: http://thesims2.ea.com/update/getpatch.php?appVersion=1.13&languageCode=6


[b]Link:
[url=http://thesims2.ea.com/update/exe/ep7/1.13.0.161/sims2ep7_patch.exe]http://thesims2.ea.com/update/exe/ep7/1.13.0.161/sims2ep7_patch.exe[/url]


Sims 2 Comparten piso




Lo siento pero tube que quitar la info xq no cabia el link 	Llorando
pero el cambios mas significativos son 3:

- Corregido el problema de los telefonos celulares que se esfumaban
- Ahora las embarazadas podran salir del apartamento del vecino antes de tener al bebe
- Ya no vendrá un bombero cada que haya un incendio en el exterior por culpa de una lluvia de relámpagos

[b]El link:
[url=http://singshot.vo.llnwd.net/d1/download/thesims2/exe/ep8/1.16.0.194/sims2ep8_patch.exe]http://singshot.vo.llnwd.net/d1/download/thesims2/exe/ep8/1.16.0.194/sims2ep8_patch.exe[/url][/b]


Eso es todo por ahora, por favor comenten xD y si pueden pues den puntos  Todo bien