el avion de iron maiden

el avion de iron maiden



(Agencia NOVA) Habiendo lanzado su Boeing 757-200 personalizado antes de Navidad, la banda británica Iron Maiden ha puesto al aeropuerto de Gatwick en el mapa del heavy metal mundial, ya que fanáticos del rock duro viajan hasta allí para poder ver su avión personal.



Todos los ojos buscan al cantante Bruce Dickinson, quien además es un muy querido piloto de la línea aérea local Austraeus, que vuela la tatuada nave desde y hasta West Sussex.



El avión ha sido acondicionado por la banda para llevarlos en su gira mundial que comienza en febrero, pero hasta entonces está exhibiendo su sorprendente diseño mientras vuela por todo el mundo con esta aerolínea.



El cantante y fanático del aire manifestó: “Es muy complejo pero al final fuimos capaces, con mucha ayuda de Austraeus Airlines, de superar todas las cuestiones técnicas para preparar el avión para nuestros propósitos. Llevar toda la banda, personal y equipamiento en un mismo medio de transporte hace que toda la gira sea más fácil de realizar, y sobrelleva las dificultadles logísticas de llevar la gente y el quitamiento en lugares diferentes. Y me permite a mí combinar dos de mis grandes pasiones, la música y volar”.