[Megapost] Programas Para Mac

Hola a todos! Acá les traigo un MegaPost de Mac, con muchísimas herramientas para todos los usuarios de MacOS.
Algunas aclaraciones:
-TODOS los programas tienen un serial, un crack o son full en su mismo rar.
-En su mayoría, los programas están en formato .DMG, pero hay algunos en .ISO y en .SITX (para lo que se necesita el StuffIt Expander, incluido en el post).
-Decidí subir todo a Megaupload porque después de que Rapidshare volvió a poner los límites de tiempo entre descargas, creo que es uno de los hosts con mejor velocidad y que muchos tienen cuentas allí.. y sino, te recomiendo un generador premium acá.
-La mayoría de los programas están en inglés, exceptuando aquellos que se aclara en el nombre si están en español o si son multilenguaje.
-Incluí 2 programas para Windows, que sirven para interactuar entre particiones de Mac y particiones de Windows.
-El 90% de los programas están probados por mí mismo (con screens propias) en Mac OS X Leopard (10.5) en una MacBook G4 Intel.
Post dedicado a JuanCarlosMancuso, un gran amigo y persona (y amante ???).

Sin más preámbulos, empecemos.




Adium 1.3.1


Adium no es un coloso en cuanto al Chat, más bien se puede decir que es compacto y completamente personalizable, sin imponernos ningún banner de publicidad y escrito en Cocoa.
En pocas palabras, es un cliente de mensajería de peso y la gran alternativa para quien no quiera usar el servicio de AIM y su AOL Instant Messenger.
Adium es un cliente único que te ofrece total control sobre tu lista de contactos, avisándote de nuevos mensajes y mensajes no contestados y muchas más funcionalidades.





http://www.megaupload.com/?d=MVPOAWTH(22.11 MB)




Aperture v2.1


El nuevo Aperture 2.1 estrena una arquitectura de plug-in abierta que facilita a los fotógrafos el uso, dentro del propio programa Aperture, de software de edición de imágenes de otras empresas. Disponible desde hoy mismo como actualización gratuita para los usuarios de Aperture 2, Aperture 2.1 incluye ya el plug-in Dodge & Burn desarrollado por Apple que añade herramientas de tipo pincel para iluminar (dodge), oscurecer (burn), contraste, saturación y difuminar (blur).





http://www.megaupload.com/?d=29PDOE7K(183.57 MB)




Apple Remote Desktop v3.2


Apple Remote Desktop es la mejor manera de administrar los ordenadores Mac de tu red. Con él puedes distribuir programas, ofrecer ayuda en directo a usuarios finales, crear informes pormenorizados del uso de programas y equipos, así como automatizar tareas de administración rutinarias. Con sus acciones de Automator, búsquedas a distancia mediante Spotlight y un nuevo widget de Dashboard, Apple Remote Desktop 3 hace tu trabajo más fácil que nunca.





http://www.megaupload.com/?d=GBOG4X8S(51.39 MB)




AudioRealism Bass Line 2.1.0 VSTi


El análogo que modela técnicas ha sido empleado para crear un DSP-Algoritmo que con exactitud emula cada aspecto de AudioRealism Bass Line, de gruñir bajos a medios huecos y emitir una señal sonora máximos con el metal que agita acentos.
El modelo es compuesto en una manera similar a AudioRealism Bass Line original que usa el secuenciador de paso integrado con funciones de manipulación fáciles de usar como transponen y la ordenación aleatoria.


http://www.megaupload.com/?d=8BFNVREA(8.87 MB)




Autodesk Sketchbook Pro 2009


SketchBook es el compañero de reparto de las tabletas digitalizadoras, y se maneja mediante el lápiz óptico, con total soltura y libertad, para realizar bocetos y dibujar, añadir anotaciones a los gráficos, documentos y fotografías, a fines puramente creativos (bosquejos, pintura e ilustración) o incluso como herramienta de negocios (añadir flechas, comentarios, esquemas o recalcar partes de un documento).

La interfaz, muy intuitiva, ha sido diseñada en base a los movimientos fluidos del gesto, de forma reactiva frente al comportamiento del lápiz óptico en la tableta digitalizadora. Así es como ingeniaron la colección de pinceles, lápices y plumas estilográficas, las plantillas y toda la serie de herramientas de dibujo, el sistema de capas y de captura de pantalla, junto a los efectos de pintura y mucho más.





http://www.megaupload.com/?d=0U091CJ5(27.95 MB)




Blender 2.47


Ha llegado a ser muy popular entre los estudiantes, artistas y universitarios, por tener las herramientas básicas de animación bien implementadas.
Es un programa de alta calidad, que proporciona una renderización precisa y extremadamente rápida.
Blender es un programa multiplataforma, dedicado especialmente al modelado y creación de gráficos tridimensionales.
Blender es real, es liviano, y es casi igual de bueno que sus competidores más establecidos del mercado. Es una herramienta sumamente completa que permite modelar, texturar, animar, renderizar, simular efectos de partículas, y hasta editar y sincronizar audio y video en forma no-lineal y crear aplicaciones 3D como videojuegos.





http://www.megaupload.com/?d=OQH1CICI(20.62 MB)




CleanApp v3.0 b5


Cada vez que pruebas un programa, éste instala ficheros de log, escribe carpetas en las preferencias del sistema, y mucho más. Si después de haberlo probado no te quedas con el programa, deberías usar CleanApp para cerciorarte de que se elimine todo rastro del programa.





http://www.megaupload.com/?d=45SIXS7E(1.8 MB)




CorelDRAW Graphics Suite 11.0


CorelDraw Graphics Suite 11 le permite crear gráficos y proyectos de diseño con confianza. Sus herramientas de precisión, compatibilidad de archivos líder del mercado y un contenido de alta calidad ayudan a transformar las ideas creativas en resultados profesionales.
CorelDraw Graphics Suite 11 es la solución de gráficos ideal. Permite crear ilustraciones, logotipos, folletos y boletines informativos, anuncios, folletos publicitarios y carteles; contiene todas las herramientas necesarias para transformar ideas en resultados profesionales.
CorelDraw Graphics Suite 11 ofrece todas las herramientas de gráficos necesarias para:
•Ilustración con potentes herramientas de vectores
•Diseño de gráficos
•Edición y mejora de imágenes digitales
•Vectorización de imágenes de mapas de bits





http://www.megaupload.com/?d=M19GG2WW(243.1 MB)




Cover Stream 2.0


Cover Stream viene con el valor añadido de poder elegir los discos como Cover Flow, así como poder hacer clic sobre uno para que la ventana gire y nos muestre las canciones que tiene, como en el iPod Touch y en el iPhone. Podéis extender su tamaño incluso para que ocupe la pantalla completa.Esta aplicación perfectamente integrada con iTunes y Mac OS X 10.5 Leopard extiende Cover Flow gracias a la potencia de Core Image y Quart Xtreme.





http://www.megaupload.com/?d=S2D5MKA8(1.59 MB)




D16 Nepheton VSTi v1.0.5


Nepheton es emulador de la clásica caja de ritmos Roland TR-808, pero que se vale de las ventajas de ser un instrumento virtual para ofrecer mucho más control midi en tiempo real que la unidad hardware. Como todos los productos de D16 Gorup, Nepheton ofrece una impecable interfaz gráfica y exelente calidad de sonido.


http://www.megaupload.com/?d=QEZG38VI(10.09 MB)




Damage Isolation 1.4.1


Damage Isolation es un “droplet” totalmente gratuito que permite convertir fácilmente archivos de imagen DMG al formato ISO para que puedas usarlos en otros sistemas.
Dado que se trata de un droplet, su uso se reduce a su máxima expresión, la del drag and drop, es decir que para convertir un archivo bastará con que lo arrastres y sueltes encima del icono de Damage Isolation, alojada en el Dock.
Desde el panel de control del programa, podrás ajustar algunos parámetros adicionales como por ejemplo la posibilidad de comprimir la imagen ISO usando la utilidad gZip (incluida por defecto en el sistema), cerrar la aplicación una vez terminada la operación, o usar el modo Verbose.





http://www.megaupload.com/?d=0AO7DU10(31.49 KB)




Data Rescue II 1.2


Data Rescue II es la mejor utilidad de recuperación de datos del mercado para rescatar archivos de un disco duro problemático. Otras utilidades pueden causar más daños a tu disco duro y archivos al tratar de "arreglar" el problema, en vez de centrarse en la recuperación de los archivos. No utilices una herramienta de reparación hasta que hayas recuperado con éxito tus archivos importantes en una ubicación segura. Data Rescue II debería ser tu primera opción para recuperar tus datos más importantes, antes de que intentes cualquier peligrosa utilidad de "reparación".

Características claves:
•Operación en modo asistido (Assistant) y en modo experto (Expert)
•Nuevo escaneado de archivos borrados (Deleted Files), mucho más rápido y más capacitado para encontrar archivos borrados
•Escaneado y recuperación más rápido.
•Algoritmos de recuperación de archivos más seguros.





http://www.megaupload.com/?d=OCXX92DN(9.7 MB)




Delicious Library 2.0


Delicious Library es un catalogador que permite importar ítems mediante una cámara web, y esto gracias a sus códigos de barra, y navegar entre ellos de una forma muy intuitiva, con la ventaja de integrar Spotlight, iCal y la libreta de direcciones para sus funciones de búsqueda y sistema de ítems prestados.
DVDs, CDs de audio, libros y videojuegos, todos y cada uno de estos productos tienen cabida en Delicious Library. Además de brinda una interfaz estéticamente lograda y fácil de usar, su principal baza es su sistema de escaneo de códigos de barra integrado. Incluye un widget para su acceso desde Dashboard y es compatible con iPod.





http://www.megaupload.com/?d=ZAR9GZ6M(12.73 MB)




Djay 2.1


La combinación perfecta integración con iTunes una poderosa interfaz de doble plataforma giratoria y de clase mundial motor de audio, djay es el reproductor de música para cada necesidad:
Realizar como un DJ, producir grabaciones, o dejar que jugar en modo Automix en su próxima Rockin 'party.
Multi-Touch & Rascarse Mezcla djay es el primer DJ de estilo reproductor de música para característica multi-toque rascarse y mezcla usando el trackpad incorporado en cualquier portátil Mac moderna. Use dos dedos a cero el registro mismo modo que lo haría en una verdadera plataforma giratoria, o moverlos horizontalmente para operar el crossfader.





http://www.megaupload.com/?d=BW88ZI7F(7.39 MB)




DMGConverter 3.7.1 Español


Generador y conversor de imágenes de disco DMG, CDR e ISO!!!!
Muchos manejamos imágenes de disco DMG a diario, a menudo en forma de programas para nuestro equipo pero…¿alguna vez has usado este formato para archivar ficheros o facilitar un envío voluminoso por la red?
Soporta tanto DMG como CDR o ISO. No sólo puede generarlos sino también convertir una imagen en un formato a otro.
Para usarlo basta con arrastrar a su ventana una carpeta o directorio completo y en pocos segundos tendrás tu imagen DMG lista para archivar o enviar a un servidor FTP por ejemplo.





http://www.megaupload.com/?d=6RGGD6EA(3.61 MB)




FileMaker Pro 8.5 Advanced


FileMaker Pro es el software de base de datos número 1 fácil de usar para Windows y Mac OS que le ayuda a gestionar contactos, proyectos, activos y más - ¡es la forma más fácil!
En unos pocos clics del ratón convertirá sus hojas de cálculo Microsoft Excel y otros archivos en bases de datos FileMaker para una más fácil búsqueda, ordenación, impresión y generación de informes.
La intuitiva interfaz de apuntar y hacer clic le ayuda a personalizar sus soluciones y compartirlas con gran facildad.

Las funciones más destacadas de FileMaker Pro 8.5 son:
-Gestionar contactos, clientes y distribuidores
-Realizar el seguimiento de inventario de productos y activos
-Organizar fotos, vídeos y otros archivos multimedia
-Comparta bases de datos con usuarios de Windows y Mac simultáneamente a través de la red o la Web.





http://www.megaupload.com/?d=UAP6AVCZ(149.21 MB)




Final Cut Server 2008


Final Cut Server es una herramienta que permite facilitar y ahorrar tiempo en la producción de cualquier grupo de trabajo.
Incluye un potente catalogador automático de activos. Con él, todos los miembros del grupo pueden introducir metadatos sin restricciones; así como modificar, eliminar o añadir archivos. Mejoras en la velocidad de acceso, vista previa y búsquedas. Herramientas para crear tus propios flujos de trabajo, método de colaboración más intuitivo y la posibilidad de entregar tus proyectos en cualquier formato sin perdidas de calidad. Y para terminar, la escalabilidad propia de la aplicación, siendo ajustable tanto a pequeños grupos como a grandes sistemas de producción.


http://www.megaupload.com/?d=84Q8JGAV(200.27 MB Parte I)
http://www.megaupload.com/?d=HX9EO4KY(131.06 MB Parte II)




Final Cut Studio 2 Pro


Tal y como esperábamos, Apple ha presentado el nuevo Final Cut Studio 2 que está formada por Final Cut Pro 6, Motion 3, Soundtrack Pro 2, Color (una nueva aplicación de corrección de color), Compressor 3 y DVD Studio Pro 4!
Final Cut Pro 6 utiliza de forma nativa el nuevo formato de postproducción de Apple, ProRes 422, que ofrece calidad HD sin compresión a tamaños de archivo equiparables al SD. Otras novedades son SmoothCam para la eliminando las vibraciones de cámara, la amplia integración con Motion, Color y Soundtrack sin abandonar el programa o el nuevo sistema de plugins FxPlug con más de 150 filtros en tiempo real (25 de los cuales son completamente nuevos) con aceleración gráfica.

Motion 3 llega con un nuevo entorno diseñado especialmente para la disposición en un espacio 3D de todas las herramientas clásicas como cámara, fuentes de luz, partículas, capacidad para utilizar una tableta gráfica con la que poder realizar dibujos vectoriales con partículas, vídeo o imágenes manteniendo control sobre la presión y la velocidad.

Soundtrack Pro incorpora edición multipista, mezcla surround con efectos de paneo de un altavoz a otro de forma automática, incluye una biblioteca libre de derechos con más de 5.000 efectos de sonido, 1000 de los cuales son surround.


http://www.megaupload.com/?d=C2TNIYDB(238.42 MB Parte I)
http://www.megaupload.com/?d=6XEY3GRL(238.42 MB Parte II)
http://www.megaupload.com/?d=QOTXVECU(238.42 MB Parte III)
http://www.megaupload.com/?d=4YWDHDN2(238.42 MB Parte IV)
http://www.megaupload.com/?d=XG14JWL5(35.33 MB Parte V)




Google Earth Mac 4.2


Google Earth es un programa gratuito con el que podrás viajar alrededor del mundo gracias a imágenes de alta resolución captadas por satélite. También puedes visitar diferentes planetas, constelaciones y estrellas con su herramienta Sky.
Puedes explorar poblaciones y ciudades enteras únicamente utilizando el mouse. Permite buscar lugares específicos como escuelas, restaurantes, parques, hoteles, etc.
Características de Google Earth para Mac:

•“Visitar” cualquier lugar del planeta
•Explorar el espacio
•Girar e inclinar la vista en 3D
•Imprimir y guardar imágenes hasta 1.000 píxeles
•Planificar viajes





http://www.megaupload.com/?d=3WXCSF0U(32.17 MB)




Guitar Pro 5


Con Guitar Pro puedes editar, escuchar, imprimir, importar, exportar y trasladar tus tablas.
Guitar Pro proporciona una interfaz de usuario rápida e intuitiva, permitiendo realizar efectos, coros, anotaciones, transposiciones, etc. Guitar Pro incluye tablas que pueden ser de ocho pistas (siete instrumentos y percusiones). Además, esta última versión de Guitar Pro incluye visualización y captura a pantalla completa y scroll vertical y horizontal del modo multipista.
Todas las funciones de este potente programa de windows ahora en Mac


http://www.megaupload.com/?d=4AIT6MGS(35.45 MB)




IK Multimedia Classik Studio Reverb 1.1 VST RTAS


Plugin de modelado y recreación de 4 reverbs basadas en reverbs de estudio, capaz de rivalizar con las mas caras unidades de reverb hardware, gracias a su musicalidad en sonido, ofrece 4 reverbs de studio: 1 - CSR Plate, 2 - CSR Room, 3 - CSR Hall, 4 - CSR Inverse.

•Algorithmos de reverb de maxima calidad
•Mas de 100 parametros editables
•Matriz de Modulación 8x8
•Capacidad de morphing de parametros
•Amplitud de entrada y salida ajustable
•Filtrado de reverb de alta calidad
•2 Lfos internos
•2 envolventes


http://www.megaupload.com/?d=9928QG7E(8.03 MB)




iTunes 8.0.5 Español


iTunes, un gestor de ficheros multimedia y reproductor dotado de características únicas.

Compatible con la mayoría de formatos de audio y video, iTunes cuenta con listas de reproducción inteligentes, búsquedas instantáneas y unos algoritmos de reproducción aleatoria que siguen sin tener rival. Además de la clásica lista detallada, iTunes dispone de una espectacular cuadrícula de portadas y CoverFlow, un visualizador que navega en tres dimensiones por la biblioteca.

iTunes responde con creces a la mayoría de necesidades multimedia. Su diseño espectacular y la potencia de su biblioteca son razones suficientes para probarlo. iTunes soporta los siguientes formatos: MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC, ALAC, AVI, 3GP, FLC, MPEG, MQV, WMA.





Descargar desde la página oficial
http://www.megaupload.com/?d=C65SSYYU(55.79 MB)




IZotope iDrum 1.62 RTAS


iZotope iDrum ofrece cientos de samples percusivos de serie, y permite utilizar archivos WAV o AIFF para construir tus propios kits. Por otra parte, la versión 1.62 mejora la automatización y soporte de sincronía MAS, y elimina el soporte DXi. Tiene una interfaz realmente encantadora. Te permite obtener resultados excelentes sin necesidad de grandes conocimientos musicales, tan solo interactuando con la pantalla táctil y los colores que ofrece.
•Incluída una librería con sonidos sorprendentes.
•Graba y reproduce tus patrones con solo tocar la pantalla táctil.





http://www.megaupload.com/?d=HEM9H6G5(20.62 MB)




Little Snitch 2.0.3


Little Snitch puede detectar de forma automática cualquier intento por establecer una conexión externa con un servidor remoto e interceptar el envío de datos almacenados en tu Mac, avisándote a través de una ventana de alerta, con el nombre de la aplicación responsable.
Frente a esta ventana de alerta, observarás varias opciones a tu disposición y podrás elegir entre la de aceptar la conexión, rechazarla o editar una regla permanente para los futuros intentos de conexión provenientes de esta misma aplicación. De forma general, cualquier conexión entre una aplicación especifica y un servidor en concreto puede estar denegada o restringida al puerto 80.
En definitiva, se trata de la herramienta perfecta para disipar cualquier fuente de paranoia y controlar de forma más inteligente el trafico y conexiones establecidas entre nuestro Mac y servidores externos, reduciendo a cero los esfuerzos de los troyanos y programas espías por atentar a nuestra privacidad.





http://www.megaupload.com/?d=86W8Z9H1(2.16 MB)




Mac Bryce 6.0


Crea impresionantes paisajes y animaciones en 3D con Bryce 6, un equilibrio perfecto entre potencia y facilidad de uso que te permite integrar tecnología 3D en tus creaciones artísticas. Con las nuevas opciones de representación en red (Network Rendering) ahorrarás un tiempo precioso al poder representar imágenes en varios equipos conectados a una red. Con una interfaz de usuario que simplifica el proceso de diseño y compatibilidad con Mac OSX tendrás a tu disposición la tecnología mas avanzada.





http://www.megaupload.com/?d=CLNALN50(54.68 MB)




MacDrive 7.1.0 - UTILIDAD PARA WINDOWS


Una vez instalado el producto el acceso a discos con formato Macintosh es transparente para el usuario ya que los ve como una unidad más en su sistema, por ejemplo, soporta drag&drop entre los sistemas de archivos de forma nativa.
Además de a discos duros puedes acceder a cualquier medio de almacenamiento como CD-R/RW, DVD RW/ R, disquetes, iPods, stick USB de memoria, Zip, Jaz, discos magneto-ópticos y hasta incluso a imágenes de disco .DMG lo cual es extremadamente útil si te mueves entre ambos mundos.

El soporte del sistema de archivos Mac es tan completo que incluso puedes crearlos, particionarlos, analizarlos y repararlos con las herramientas incluidas, MacDrive Disk Manager, y hasta grabar CDs y DVDs, MacDrive CD/DVD Creator.


http://www.megaupload.com/?d=ECAZ1SE5(2.68 MB)




Mathematica 6


Mathematica 6 utiliza técnicas de computación para conseguir un nivel más ajustado, más natural y más automatizado, permitiendo así su aplicación en un abanico de áreas hasta ahora nunca alcanzado. El punto central de estas mejoras es la interactividad instantánea, tomando modelos, simulaciones, cálculos o sólo algunos conceptos y convirtiéndolos en aplicaciones interactivas completas en, muchas veces, sólo unos segundos. Esta nueva forma de trabajo mejora considerablemente la innovación (el proceso de transformar las ideas en resultados optimizados).





http://www.megaupload.com/?d=EKEEOI2O(228.88 MB Parte I)
http://www.megaupload.com/?d=IXDXTLN6(222.17 MB Parte II)




McAfee VirusScan 2009


El antivirus, antisoftware espía y SiteAdvisor le protegen contra el software malicioso. El cortafuegos bloquea a los extraños de intentos de piratería en el equipo. SiteAdvisor valora la seguridad del sitio antes de que haga clic con colores rojo, amarillo o verde. QuickClean elimina de modo seguro los archivos basura que ralentizan el funcionamiento del equipo y ocupan espacio en el disco duro.





http://www.megaupload.com/?d=1LTTVL65(21.36 MB)




Microsoft Office 2004 Español


Word, Excel, powerPoint y Entourage son los cuatro mosqueteros que dan vida a la conocida suite ofimática de Microsoft, ahora para Mac con las funciones de su versión para Windows y algunas exclusividades para Mac.
Desde Word, puedes crear documentos de texto y tomar notas sofisticadas gracias al soporte para la grabación de notas de audio
Excel facilita la creación de fórmulas gracias a una serie de etiquetas de función que identifican y nos explican los posibles errores de sintaxis. La creación de gráficos también es más llevadera gracias a la integración de nuevas herramientas.
PowerPoint: Proporciona transiciones suaves, vistas en miniatura, un panel de notas sumamente útil y un reloj en la pantalla que nos permite controlar en todo momento nuestra presentación.
En cuanto a Entourage, te permite organizar tus contactos, citas, notas y documentos, pero también planificar tus reuniones y buscar direcciones de correo, leer tus mensajes y filtrar el spam.


http://www.megaupload.com/?d=1RA26TSF(194.57 MB)




Microsoft Office 2008

Con Office 2008 para Mac, sus trabajos tendrán un aspecto profesional. Consiga mejores resultados y de forma más sencilla. Office 2008 para Mac incluye una interfaz de usuario rediseñada, un nuevo motor gráfico y un motor de generación de tablas que permiten crear documentos atractivos e impactantes, hojas de cálculo y presentaciones, además de capacidad para nuevos temas que simplifica el proceso de aplicar aspectos y atmósferas coherentes entre documentos.
Mejora tus resultados más rápido y crea documentos de calidad de los que puedas estar orgulloso, ahórrate frustraciones y disfruta más.





http://www.megaupload.com/?d=UTK3GCUF(176.43 MB Parte I)
http://www.megaupload.com/?d=BF7JBCUW(176.43 MB Parte II)
http://www.megaupload.com/?d=MXBJK6FO(172.41 MB Parte III)




Mozilla 3.0.5 Español


El panda rojo del equipo de Mozilla vuelve y lo hace con esta tercera versión o actualización de calado que nos depara muchas sorpresas.
¡Consume menos memoria! Motor de renderizado Gecko revisado a fondo, innovaciones del lado de la librería gráfica Cairo al estilo de Core en Mac OS X y una mejora del historial y gestión de favoritos que ahora comparten el mismo espacio con los tags.





Bajar desde la página oficial
http://www.megaupload.com/?d=DNAYUUP0(16.79 MB)




MS Expression Media 2 Volume Licence


Expresión Media de Microsoft: una elegante combinación entre un visualizador y catalogador multimedia donde se armoniza el carácter funcional con el concepto de profesionalidad para responder a todas tus necesidades.
Ofrece una interfaz intuitiva y un sistema de gestión, organización y visualización de lo más sofisticado y acertado.
Aquí, podrás indexar todos tus ficheros digitales y acceder a su previsualización sin que sea necesario conectar las unidades donde están almacenados tus fotos, vídeos o tus trabajos de diseño. Luego, podrás generar catálogos que facilitarán tu navegación por cierto tipo de contenido.

Una vez lo tengas indexado, navega y organiza tus medias gracias al sistema de metadatos, edítalos con su función de edición básica (recortar, encoger, modificar el brillo o el balance de blancos, etc.), etc. Genera sesiones de diapositivas con audio, vídeo y hasta animaciones, incluso podrás compartir tus fotos a través de galerías HTML listas para su publicación en Internet o convertir vídeos de un formato a otro.





http://www.megaupload.com/?d=6D6VRFAZ(50.6 MB)




Native Instruments Elektrik Piano v1.5 Kore1 Sounds


Elektrik Piano te ofrece los cuatro pianos eléctricos más legendarios de las últimas décadas con un toque absolutamente fantástico y convincente. Cada tecla de los ejemplos Hardware Fender Rhodes MK1 y MK2* Hohner Clavinet E7* y del Wurlitzer A 200 ha sido minuciosamente sampleada y clasificada según distintos tipos de toque.
Ofrece distintos efectos dependiendo del instrumento en cuestión. Cada instrumento tiene además la posibilidad de archivar los Presets y sonidos creados.


http://www.megaupload.com/?d=NP36HZ5J(21.32 MB)




Nevercenter Silo 2.0.5


El silo es un programa de modelado de 3D, un programa que se fija en la construcción y esculpir de formas en el 3D para el empleo en el diseño, la animación, videogame la creación, y la comunicación de idea. El silo también permite a la exportación a la mayor parte de animación principal de 3D y paquetes que dan por obj, 3ds, dxf, la costilla, y la exportación de pov.





http://www.megaupload.com/?d=T3KAUFYU(22.65 MB)




OhmForce Ohmicide Melohman 2008


Ohmicide es un procesador de efectos de distorción, dinamica, filtro. Aunque en teoría su fuerte es la distorción su procesador de dinámica multibanda es el balance perfecto entre la precisión digital y la calidez analógica.


http://www.megaupload.com/?d=1GKPN153(7.31 MB)




OpenOffice


OpenOffice.org es una completa suite de ofimática gratuita que va ganando adeptos día a día.
En su afán por "liberar" a los usuarios del omnipresente Microsoft Office, sigue un desarrollo continuo que cada día lo acerca más en funciones a la conocida suite de Microsoft.
OpenOffice incluye Writer, Draw, Calc, Impress y Base, programas de edición de texto, de imagen, de presentaciones y de bases de datos, respectivamente.





Descargar de la página oficial (para Mac OSX Intel)
Descargar de la página oficial (para Mac OSX PPC)
http://www.megaupload.com/?d=LEYZ4GJD(162.54 MB)




Paragon NTFS 6.5


La firma Paragon presenta una solución NTFS integral para Mac OS, un recurso para todos los que necesitan crear y gestionar particiones NTFS desde Mac OS. Gracias al uso nativo de ntfs.sys se consigue un acceso total tanto en lectura como escritura a NTFS.
El controlador permite crear un CD de recuperación del sistema desde el que podrás iniciarlo y tener acceso completo a las particiones NTFS y Mac OS, configurarlas o bien aprovechar para recuperar documentos y ficheros importantes, comprobar la integridad de los volúmenes, crear nuevas particiones NTFS, ejecutar múltiples tareas y cambiar la configuración entre sistemas NTFS.


http://www.megaupload.com/?d=ZI18TC8Y(3.73 MB)




Parallels Desktop for MacOS 3.0 Build 5600


Parallels Desktop es un sofisticado sistema capaz de montar varias máquinas virtuales en un solo Mac, se trata de Windows, Linux o cualquier otro sistema operativo con sus respectivas aplicaciones. Se logra introduciendo una capa intermedia entre el Mac y el sistema operativo huésped.
De esta manera, Parallels Workstation logra una gestión virtual más estable, con un nivel de rendimiento superior a los sistemas de emulación tradicionales disponibles en el mercado. Además, esta tecnología bautizada hypervisión nos permite sacar provecho de la última generación de procesadores Intel, ya que viene con una sofisticada tecnología de simulación embarcada.

La ventaja de este sistema es que no tendremos que reiniciar nuestro equipo siempre que queremos cambiar de sistema, aquí todo se hace desde el propio entorno Mac y de forma totalmente virtual.





http://www.megaupload.com/?d=GK46HW84(74.38 MB)




Photomatix Pro 3.0.2


Fusiona tres imágenes para conseguir la exposición perfecta!
Si estás muy metido en el mundo de la fotografía digital seguro que has oído hablar de la técnica HDR, sino no te preocupes, nosotros te lo explicamos.
Esta técnica consiste en tomar tres fotografías a diferente exposición, una sobreexpuesta (+1 o +2), otra correcta (0) y otra oscura (-1 o -2). Después se unen y así queda una imagen con todas las zonas iluminadas a la perfección, tanto que la imagen parece extremadamente real o incluso todo lo contrario.
Photomatix es un programa que se encarga de unir esas tres imágenes y procesarlas, simplemente uniéndolas o incluso dándole un giro más de tuerca y aplicando diferentes estilos. Además, una vez generado el HDR, podrás aplicar el tone mapping oportuno, a tu gusto, resaltando detalles, colores, sombras…
El resultado de un buen HDR es, simplemente, espectacular.





http://www.megaupload.com/?d=XWZ3MCS9(4.26 MB)




QuarkXpress 8.01


La nueva versión de QuarkXPress presenta una renovada interfaz de usuario dirigida a que los diseñadores puedan trabajar con mayor rapidez, un control tipográfico mejorado, posibilidad de crear archivos Flash, y publicación en todo el mundo.
QuarkXPress 8 ofrece, según el desarrollador, toda la potencia del diseño con una interfaz nueva e intuitiva, desarrollada para crear maquetaciones altamente profesionales; herramientas para generar archivos de impresión, Web y Flash; tipografía creada por diseñadores; y funciones para editar en todo el mundo.

QuarkXPress 8 también incluye funciones de texto con las que controlar todavía mejor el diseño. Según el desarrollador, se trata de la primera aplicación de maquetación que ofrece caracteres flotantes con control párrafo a párrafo, múltiples ajustes predefinidos fáciles de usar, y la libertad de crear y compartir caracteres de creación propia.





http://www.megaupload.com/?d=WVKKANEZ(190.74 MB Parte I)
http://www.megaupload.com/?d=KMGU96V5(190.73 MB Parte II)
http://www.megaupload.com/?d=NE38LJC2(128.06 MB)




RadioShift 1.0.5


Si sos de las personas a las que le gusta escuchar las estaciones de radio, pero iTunes no te ofrece una lista como vos querés, ésta es la aplicación que necesitás. Radioshift te muestra una extensa lista de estaciones de radio por Internet agrupadas por categorías, géneros, popular, por países, etc.
Cuando una estación de radio te interese, podés agregarla a favoritos o suscribirte a ella. Las estaciones las podrás reproducir en el mismo reproductor o en el que se ofrezca la estación. Aunque a la vez puedes agregarla a iTunes para escucharla desde ahí.


http://www.megaupload.com/?d=TBQA7UA3(4.92 MB)




Rapidweaver 4.0


RapidWeaver es una de la apuestas seguras en cuanto a software de edición y creación de webs, ya que sobre todo permite a usuarios no avanzados crear de forma sencilla su propio sitio a base de una serie de plantillas personalizables. Si siempre has deseado crear una página web, y siempre has pensado que hacer algo “con calidad” era bastante complicado, te animamos a que pruebes RapidWeaver.
RapidWeaver, su nombre es toda una confidencia, es estable y rápido, en parte gracias a la presencia de 20 plantillas de diseño que adelantan bastante el trabajo más espinoso, aunque todavía nos queda por personalizar las plantillas, añadiendo botones, importando los textos e imágenes, etc.
Entre las plantillas, nos topamos con temas que emulan los menús de Panther o el aspecto metálico de OS X, todo un deleite para maqueros confirmados, aunque sin conocimientos en HTML. Encontraremos diferentes estilos mediante barras, botones y menús de navegación, el soporte multi-documento, sintaxis HTML coloreada, etc.





http://www.megaupload.com/?d=6A0ZCPXO(49.7 MB) PASS DEL .DMG: ForMac




Read Iris Pro 11.6.3 Español


El programa es capaz de escanear cualquier tipo de documentos reconociendo la información escrita y transformándola en texto digital. De esta forma, ya no tendrás que perder el tiempo trasladando la información de cualquier página impresa a tu MAC.

Ahorra tiempo y esfuerzo gracias a esta herramienta de productividad rápida y de precisión.
•Convierte archivos PDF en documentos editables: captura la información contenida en documentos PDF e incorpórala en documentos editables con una reproducción del formato impecable.
•Numerosos formatos de salida: RTF, HTML, XLS, PDF, texto…
•Un programa plurilíngüe: ¡Readiris Pro 11 reconoce más de 110 idiomas! Incluso puede reconocer varios idiomas en la misma página.
•Lectura de códigos de barras: indica a Readiris Pro 11 una zona de código de barras y la información contenida en dicho código se recreará automáticamente.
•Reconocimiento único de textos manuscritos: escribe tus notas personales en los documentos que necesites escanear y el programa las reconocerá de inmediato.





http://www.megaupload.com/?d=OOZA4V0B(109.06 MB)



Roxio Popcorn v3.0.2


Popcorn 3 le permite disfrutar de sus vídeos en cualquier lugar y en el dispositivo de reproducción que prefiera. Realice fácilmente copias de alta calidad de sus DVDs y películas. Transfiera grabaciones de TV desde su Mac al dispositivo portátil de su elección para disfrutarlas donde y cuando desee, o copie hasta 4 horas de vídeo en un disco DVD de una capa. Ahora, gracias a la conversión de vídeo por lotes, la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos comerciales y nuevas características para ahorrar tiempo, sus vídeos irán siempre con usted.





http://www.megaupload.com/?d=9DICPZ2F(59.1 MB)



Roxio Toast Titanium 9-MAC


Roxio Toast Titanium, uno de los programas más acabados en su género, con el que podrás crear, organizar, compartir y almacenar contenido multimedia en CD, DVD e incluso en discos Blu-ray. Podrás crear CD de audio de gran calidad como si fueras un autentico Deejay, con efecto de fundido, grabar programas de TV gracias al soporte para EyeTV y TiVoToGo, crear vídeos para iPod o PSP, copiar CD o DVD, restaurar y recuperar ficheros en discos dañados durante una copia, quemar vídeos desde iMovie en formato VCD, hacer copias de seguridad del contenido de tu sistema, y mucho más.
Toast Titanium es, en definitiva, un compañero de ruta que no nos puede faltar en Mac.





http://www.megaupload.com/?d=5KH3CHDA(222.11 MB)



Skype 2.7


Skype es un cliente de telefonía P2P para Mac OS X, con lo que millones de usuarios podrán realizar llamadas telefónicas de buena calidad mediante su ordenador, usando la tecnología P2P. Es gratuito y muy fácil de usar, con una calidad convincente y un modo seguro de establecer las llamadas punto a punto o persona a persona, protegiendo nuestra privacidad.





Bajar desde la página oficial
http://www.megaupload.com/?d=V5XPBXS8(34.29 MB)



Snapz Pro X 2.1.2


Snapz Pro X es una aplicación profesional de captura de pantallas para Mac OS X.
Con tan solo un clic es capaz de capturar una pantalla, un menú, una ventana. Permite recortes, variaciones del tamaño y difuminación, todo esto mientras se guarda en una paleta de colores y en varios tipos de archivos.
Los formatos en que se guardan las capturas son: GIF, JPG, PICT, TIFF, PNG, PDF, BMP y Photoshop.
Incluye una curiosa herramienta llamada Fatbits, que permite realizar zooms de la pantalla, generación automática de thumbnails y adición de marcas de agua en las imágenes.





http://www.megaupload.com/?d=K9KH5DIA(16.57 MB)



Strata 3D CX v5.5.1


Strata 3D es un modelador tridimensional que lleva los gráficos a un nuevo nivel. En pocos segundos puedes crear texturas e imágenes de render para conseguir una imagen digital de alta calidad. Posee un interfaz de usuario excelente, extremadamente agradable para el usuario, y fácil de aprender.
Permite empezar a renderizar tus imágenes en cuestión de segundos, seleccionando entre múltiples fondos ya incluidos, capas de texturas y efectos especiales.





http://www.megaupload.com/?d=XSXO0JEC(190.73 MB Parte I)
http://www.megaupload.com/?d=U69M4X3T(144.14 MB Parte II)



StuffIt Deluxe 2009 v13.0


StuffIt Pro Edition es el nuevo nombre de bautizo de Stuffit , formado por los mismos componentes: DropStuff, DropTar, DropZip y la pieza maestra Stuffit Expander.
Además de poder manejar archivos ZIP de Windows, Stuffit/SIT de Mac y TAR/GZIP de Unix, Stuffit Expander incluye un nuevo formato de archivo llamado "Stuffit X" a fin de ofrecer mayor seguridad y elección a la hora de elegir un formato de compresión. También se ha añadido un soporte para nombres largos de archivos.
De forma más general, StuffIt Standard Edition es compatible con los formatos siguientes: SIT, ZIP, RAR, ACE, ARJ, TAR, GZ, TGZ, LZH, y CAB más MIME/B64, Uuencode, BinHex, y MacBinary para manejar ficheros adjuntos a e-mails.





http://www.megaupload.com/?d=XEPCOKOT(52.26 MB)



TechTool Pro v4.6.2 DVD


Repara,configura,Optimiza tu MAC al instante!
TechTool Pro es un potente producto solucionador de problemas tanto de software como de hardware para Macintosh.
Es capaz de buscar, detectar, analizar, y reparar muchos de los problemas de software y hardware para Macintosh, incluyendo muchos de los que no pueden ser solucionados con otras utilidades similares.
TTP 4 puede hacer tests de los componentes críticos de su ordenador como puede ser la CPU, la memoria RAM, la caché, los diversos controladores e incluso de la fuente de alimentación de todos esos componentes. También puede hacer comprobaciones de las conexiones de red o de internet y de algunos periféricos USB que estén conectados al ordenador.
En suma: una utilidad sumamente eficaz que repara, protege, chequea, defragmenta y optimiza. Herramienta MUY recomendadapara todos los usuarios.





http://www.megaupload.com/?d=TW6WOZ6H(238.42 MB Parte I)
http://www.megaupload.com/?d=CRCQT5OR(238.42 MB Parte II)
http://www.megaupload.com/?d=LWU8IMRY(238.42 MB Parte III)
http://www.megaupload.com/?d=FV19I1DC(238.42 MB Parte IV)
http://www.megaupload.com/?d=6EV843D2(238.42 MB Parte V)
http://www.megaupload.com/?d=QMMJ13VZ(76.48 MB Parte VI)



Transmac v7.5 - UTILIDAD PARA WINDOWS


Excelente utilidad para Windows que te permite leer, escribir, y formatear discos Macintosh de alta densidad, CDROMs, y muchas unidades SCSI (SyQuest, Zip, discos ópticos, discos duros, etc).Algunas de sus funciones: soporte de ficheros con nombres largos, borrar/copiar árboles de directorios, búsqueda de discos por tipo/creación/extensión, soporte de CD multisesión, capacidad de mantener o refrescar las fechas de los ficheros entre copias.


http://www.megaupload.com/?d=1748WFFE(1.79 MB)



Virtual DJ


Un programa avanzado para realizar tus propias mezclas, simula una tabla de mezclas y todas las opciones.
Se trata de un programa que te ayudará a crear tus mezclas. Se adapta a ti, a tu nivel, y según vas progresando te va dejando más libertad para hacer tus propias mezclas. Te ofrece una gráfica donde se visualiza la música mientras mezclas y un Sample sincronizado para hacer remixes en directo. Podrás hacer Scratch con videos musicales, MP3 y Vinilos digitales.





http://www.megaupload.com/?d=P8VMTEU7(36.22 MB)



VisualHub 1.3.2


El conversor de vídeo universal para Mac!
iPod, PSP, DV, DVD, AVI, MP4, WMV, MPEG y Flash, con VisualHub los formatos de vídeo más populares están a tu alcance. Podrás convertir cualquier fichero en sólo tres pasos: clic, arrastra y clic.
DivX, vid, AVI, MPEG y hasta Flash, podrás convertir varios ficheros a la vez. Además, ofrece un interesante modo de previsualización que permite ver cómo quedaría el vídeo sin tener que esperarse el final de la conversión.





http://www.megaupload.com/?d=UWMDEO80(5.55 MB)



Vuescan 8.4.71


Controlador alternativo para la mayoría de scanners bajo entorno MAC!
Vuescan es un programa que funciona con la mayoría de scanners del mercado y que en muchos casos mejora la calidad y las características del controlador proporcionado por el fabricante. Dispones de multitud de opciones para conseguir sacarle todo el partido a tus fotos.





http://www.megaupload.com/?d=BILSZDQ8(7.98 MB)



Xupport 3.4.3


Optimiza Mac OS X configurando decenas de opciones ocultas!
¿Te gustaría aumentar el rendimiento de tu sistema Mac OS X y tener acceso a decenas de opciones y parámetros ocultos? ¿Recuperar el aspecto original de tu escritorio o incluso localizar los ficheros parásitos para poder eliminarlos?
Xupport es una suite de herramientas muy completa, plenamente dedicada a las operaciones de optimización del sistema Mac OS X, con acceso a ciertas opciones ocultas que te permitirán adaptarlo completamente a tus necesidades.





http://www.megaupload.com/?d=LN1E0S4C(3.47 MB)



Y esto ha sido todo, espero que les guste! No saben el tiempo y esfuerzo que me llevó, pero nada vale tanto como poder aportar algo a esta gran comunidad.