Fiesta heavy con Iron Maiden


PURO METAL. EN EL ESTADIO DE VELEZ, LA BANDA LIDERADA POR BRUCE DICKINSON NO DEFRAUDO A SUS FANATICOS.

La segunda fecha del Quilmes Rock fue a puro heavy metal con lapresencia anoche de Iron Maiden en el estadio Velez Sarsfield. Mientrasla gente iba llegado, Lauren Harris, hija de Steve Harris (fundador delgrupo británico), abrió la tarde con una propuesta tibia. Luego tocóO'Connor y después Horcas brindó un show intenso, dejando bienrepresentado al metal nacional. Como prólogo de Iron Maiden, losbrasileros de Sepultura -ícono sudamericano de la música extrema-subieron a escena y presentaron su disco A-Lex.

Ante 45 mil de personas, La doncella de Hierro aterrizó enArgentina -por segunda vez en un año- con su gira Somewhere Back InTime, que se retrotrae al mítico World Slavery Tour de 1984-1985 contoda la ambientación relacionada al antiguo Egipto. El grupo británicode las tres guitarras (Dave Murray, Janick Gers y Adrian Smith) arrancósu show con el tema Aces High y la voz de Bruce Dickinson fueroncalentando más y más a las huestes metálicas que disfrutaron declásicos como Wasted Years, The Number of the beast y Fear of the dark,entre otras gemas acumuladas durante casi 35 años de carrera.

Dickinson, como marca la tradición en vivo, flameó la banderainglesa en el tema The Trooper y sonó el clásico Iron Maiden con laimagen de Eddie, la emblemática figura del grupo, moviéndose pordetrás. Una vez más, Iron Maiden dejó más que conforme a un públicofiel e inoxidable y seguirá vuelo (como hace 14 meses) con su aviónprivado comandado por el mismísimo vocalista del grupo.


Fuente