everest Ultimate Edition v4.60.1619 Beta




Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisisdel sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistemareferentes a hardware, software, configuración de red y más.

Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes yconectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos depruebas especializados para someter a examen la capacidad deprocesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema.Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidadactual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en casode realizar un “overclock”.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis enestructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementosevaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre loselementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a laweb del fabricante para mayor información y/o descarga decontroladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla,pero el programa también te permite crear completos informes con losdatos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detallesque quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en unarchivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placabase, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso,servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuraciónde audio y vídeo, configuración de red local e Internet, softwareinstalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.


New features in EVEREST version 4.60

- Preliminary support for Intel Core i7
- Support for the latest chipset and graphics technologies
- Enhanced hardware monitoring capabilities
- Enhanced support for the latest netbooks
- Support for the state-of-the-art energy-saving technologies



http://rapidshare.com/files/183145232/EVEREST-Ultimate-Edition-4.60.1619.rar