Crea fotos mosaico con miles de pequeñas fotos

Mazaika es una herramienta de creacion de mosaico de fotos profesional.

Mazaika puede crear imágenes de otras imágenes. A continuación semuestra una galería de estas imágenes. En la página Mazaika puedes veralgunas capturas de pantalla y ejemplos de mosaico. Hay más fotosejemplo en la sección de galería. Además de muchas pequeñas imágeneshay algunas de muy alta resolución de imágenes que usted puede imprimirtan grande como A3 o incluso mayores.


Uso de Mazaika puede hacer de aspecto profesional mosaico deimágenes de casi cualquier tipo y el tipo de archivos de imagen. Ustedpuede utilizar incluso simple icono de los archivos (en tamaño 32 × 32píxeles) para crear muy impresionante mosaico de imágenes. Si ustedtiene una cámara digital, puede usar sus propias imágenes como lasbaldosas. Tenga en cuenta que incluso en versión de prueba de Mazaikano tiene límite en el tamaño de la base de datos de imagen y se puedeusar como muchos de su propia imagen como los azulejos que usted desea-

Mazaika es el ÚNICO foto mosaico que permite el cambio manual atodos y cada uno de azulejos en el mosaico terminado. Si no le gustauna imagen, sustituir por otra imagen! Y aún más! Es posible insertarimágenes personalizadas como una especie de firma personal, o como unenigma oculto de imagen (como en un "¿Dónde están?" Libro puzzle). Ousted puede ser que necesite para asegurarse de que un bien enparticular le gustaba la imagen no se transmite como un azulejo, porejemplo, que el tío Ernie aparece en alguna parte de su mosaico final.










DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/207601426/Mazaika.v3.0.rar