Solo Portables

Para los que no saben que es un programa portable tambien llamado aplicacion portatil, es una aplicacion informatica que puede ser utilizada en cualquier ordenador que tenga el sistema operativo que el programa o juego necesite, esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento... y la gracia es que se puede copiar a un pendrive y usarlo cuando quieras en cualquier pc sin dejar ni huella del programa

Avant Browser 11.7.21



Avant Browser es un navegador más que interesante para todo aquel que no quiera complicarse mucho la vida y quiera ir un paso más allá del clásico Internet Explorer.
Este navegador, basado en el motor de Internet Explorer, tiene asegurada la compatibilidad con la mayoría de páginas que visites.
Como no podía ser de otra forma, Avant Browser ofrece bloqueo de ventas emergentes y un filtro anti-publicidad. También cuenta con la inestimable ayuda de la navegación por pestañas, muy práctica y cómoda desde que abres el navegador.
Una de aquellas utilidades a las algunos seríamos incapaces de renunciar es aquella que cuando abres el navegador recuerda las páginas que estábamos visitando antes de cerrarlo. Avant Browser tiene esta función y nos facilita si queremos reabrirlas o no.
Otra interesante opción, para los usuarios más avanzados y con mayor preocupación por su seguridad, es la posibilidad de deshabilitar todo tipo de elementos como ActiveX, scripts y applets Java.
También se pueden desactivar imágenes, sonidos (muy útil con algunas páginas muy pesadas), animaciones flash, imágenes y vídeos, aunque desactivar todo esto estaría más enfocado a una mejora en la velocidad de carga, pero la experiencia de navegación sería un poco "sosa".
A modo de conclusión, Avant Browser resulta un navegador muy rápido, con algunas ventajas de Firefox (sin que tengas que instalar extensiones) y otras ventajas de Internet Explorer.


http://rapidshare.com/files/179384878/Avant_Browser_11.7.21_Multilenguaje.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Foxit Reader Pro 3.0 Build 1222



¿Cansado de la lentitud de Acrobat Reader? Prueba Foxit PDF Reader.
Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución.
Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras.
También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.
En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una 'eternidad' prueba esta aplicación, no te decepcionará.


http://rapidshare.com/files/179384877/Foxit_Reader_Pro_v3.0_Build_1222_Multilenguaje.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BonkEnc 1.0.10



BonkEnc cuenta con varias capacidades aplicables al trabajo con archivos de audio. Puede extraer el sonido de tus CD`s directamente al disco escogiendo previamente el formato de salida entre MP3, WAV, OGG y Bonk.
Bonk es uno de los formatos que es capaz de codificar, el cual tiene propiedades de compresión similares a los Mp3, sólo debes tener en cuenta que si creas archivos de sonido en este formato, deberás utilizar a BonkEnc como un plug-in en el reproductor elegido para poder leerlos sin problema.


http://rapidshare.com/files/179384876/BonkEnc_1.0.10_Multilenguaje.zip

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Filezilla 3.1.6



La transferencia de archivos a servidores FTP precisa de la utilización de programas capaces de aprovechar al máximo la velocidad de tu conexión, como así también de ir respondiendo adecuadamente cada vez que haya algún error o inconveniente.
FileZilla es un completo cliente FTP de la misma línea de desarrollo que el Mozilla Firefox y que se destaca por brindar las mismas herramientas que un programa similar profesional, siendo totalmente gratuito.
FileZilla posee una interfaz muy fácil de entender, por lo que manejar este programa es bastante fácil. Entre las utilidades que posee se destacan la implementación del drag-and-drop para el manejo de archivos, el soportar conexiones a través de servidores proxy y corta-fuegos, continuar descargas interrumpidas y permitir la puesta en cola de archivos a subir.
Esta versión cuenta con una interminable lista de correcciones, cambios y novedades que mejoran notablemente su funcionamiento.


http://rapidshare.com/files/179384875/FileZilla_3.1.6_Multilenguaje.zip

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FCleaner 1.0.5.1205



Para optimizar un ordenador hay que llevar a cabo una variedad de acciones muy distintas. Utilizar un programa de limpieza es más sencillo.
FCleaner es un programa de limpieza muy completo. En una ventana de aspecto agradable reúne un limpiador de ficheros, un desinstalador y un gestor de inicio.
El limpiador, sección principal de FCleaner, se divide en tres pestañas. Una es para el sistema, con limpieza de ficheros temporales y logs. Otra está dedicada a los navegadores, incluyendo Opera, Chrome y Safari. La última pestaña se centra en ficheros de otras aplicaciones.
Usar FCleaner es muy fácil: sólo hay que pulsar Analyze para llevar a cabo una estimación de los elementos a eliminar. Luego, con Run Cleaner, se efectúa la limpieza propiamente dicha. El cuadro de estadísticas de FCleaner irá acumulando el tamaño liberado hasta ese momento.
FCleaner no dispone de un limpiador de registro, pero sus otras funciones son rápidas y elegantes. Juntas, conforman una prometedora herramienta de limpieza, en directa competencia con CCleaner.


http://rapidshare.com/files/179284785/FCleaner_1.0.5.1205_Ingles.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Everest Ultimate 4.60 Build 1591 BETA



Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.
Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema.
Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.
El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.
La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.
Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.


http://rapidshare.com/files/179284784/Everest_Ultimate_4.60_Build_1591_BETA_Multilenguaje_Retail.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ashampoo Core Tuner 1.02



Casi todos los PCs actuales tienen al menos dos procesadores, a los que normalmente se les conoce como “núcleos”.
Algunos incluso tienen cuatro.
Desgraciadamente, Windows a menudo no administra muy bien los múltiples núcleos, por lo que normalmente no obtiene toda la potencia del multi-procesador por el que ha pagado.
Ashampoo Core Tuner le permite usar toda la potencia de sus núcleos.
Para conseguir resultados al instante solo necesita seleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o Acelerar para proporcionar más potencia a un único programa.
También puede afinar procesos independientes, visualizar en directo la carga de trabajo actual de todos los procesadores y mejorar el rendimiento total de su sistema con las herramientas adicionales.
Resultados al instante con un-clic
No tiene que tener un master en tecnologías de la información para obtener todos los beneficios de Core Tuner. El programa administra los núcleos por usted para conseguir usar toda su potencia.
Auto-Optimizar con 1-Clic asigna de forma inteligente la carga de todos los programas que se están ejecutando para hacer el mejor uso de todos los procesadores.
Acelerar con 1-Clic hace lo mismo pero con programas independientes. Sólo tiene que seleccionar el programa de la lista y hacer clic en Acelerar para darle la máxima potencia de procesador.
Mostrar en Directo muestra en tiempo real cómo están trabajando todos los procesadores.
Afinamiento para usuarios que quieren más
Si desea realmente maximizar el rendimiento de su PC puede afinar manualmente los parámetros de la carga de trabajo del núcleo con cada programa que utilice.
Puede establecer la “prioridad” en cinco niveles ajustando la cantidad de potencia del procesador que ha de usar cada programa. También puede indicar cuántos procesadores ha de utilizar cada programa. De esta manera se pueden obtener magníficos resultados con las modernas tarjetas gráficas y programas de edición de vídeo y otras aplicaciones que hagan uso de múltiples procesadores.
Cada vez que cambie los parámetros del programa se guarda automáticamente un “perfil” que contiene dichos cambios y que puede reutilizarse siempre que lo desee. Con una simple operación puede volver rápidamente a los valores originales o recargar el perfil para activar los valores guardados
También puede matar (finalizar) programas que están molestando y procesos sospechosos de un comportamiento inadecuado
Herramientas adicionales para mejorar el rendimiento
Ashampoo Core Tuner viene con dos útiles herramientas adicionales para mejorar la potencia del PC:
Administrador de Servicios lista los programas que hay en segundo plano (“servicios”) y que Windows inicia automáticamente aunque la mayoría de los usuarios no los necesiten. Explica qué hacen y permite desactivarlos. Además de aumentar la potencia de los procesadores y liberar memoria también mejora la seguridad, ya que algunos de estos servicios son peligrosos para la seguridad y privacidad
Gestor de Auto inicio lista todos los programas y utilidades que se inician automáticamente cada vez que se ejecuta Windows y permite desactivarlos si no son necesarios. Muchas aplicaciones instalan automáticamente dichos programas de auto-inicio sin preguntar o decir que se están ejecutando siempre en segundo plano, consumiendo potencia de procesador y memoria. También puede usarse para identificar programas maliciosos, que a menudo también su auto instalan para iniciarse automáticamente.


http://rapidshare.com/files/179284783/Ashampoo__Core_Tuner_1.02_Multilenguaje.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TuneUp Utilities 2009 8.0.2000



TuneUp Utilities es una impresionante aplicación desarrollada con el único objetivo de optimizar todo tu sistema operativo Windows.
El programa incluye más de 20 herramientas organizadas en cinco grupos:
Adaptar e informar: Recopila información sobre el sistema, define el aspecto de Windows, adapta el aspecto del sistema operativo y administra los programas que se inician con Windows.
Ordenar y reparar: Liberación de datos innecesarios en el disco duro, encuentra errores en el sistema y elimina entradas y accesos directos innecesarios.
Optimizar y mejorar: Optimiza el espacio libre de memoria RAM, elimina fallos físicos, desfragmenta el registro y comprueba las limitaciones de velocidad del sistema.
Administrar y controlar: Administra los programas en uso del sistema y desinstala los que ya no son necesarios.
Recuperar y destruir datos: Borra archivos y directorios de forma segura y restaura los ya eliminados por error.
En definitiva, una pequeña gran ayuda para cuidar tu sistema.


http://rapidshare.com/files/175683730/TuneUp_Utilities_2009_8.0.2000_Espa_ol.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Livekill Clean Messenger RC3 (Buil 1256)



Limpia tu messenger de las infecciones de hoy en dia.
Los virus que circulan a través de la red de MSN Messenger se han convertido en una pesadilla para muchos usuarios que no logran deshacerse del software malicioso que ha infectado sus equipos.
Gracias a LiveKill Clean Messenger podrás combatir los virus y troyanos que se distribuyen a través del cliente de mensajería de Microsoft.
Válido para MSN Messenger y Windows Live Messenger, LiveKill Clean Messenger posee dos versiones distintas: una para Windows XP y otra para Windows Vista.
La rama de virus contra la que LiveKill Clean Messenger es más efectiva es aquella que se infecta a través de un archivo ejecutable, oculto tras un ZIP, en el que se sugiere al usuario que visualice una determinada fotografía de una fiesta, viaje, etc...


http://rapidshare.com/files/145275094/Limpia_tu_Messenger.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FunPhotor v10.11



ZeallSoft FunPhotor es una simpática utilidad con la que podrás poner tu cara en todas esas situaciones y muchas más, creando simpáticos montajes fotográficos para los que además no necesitas tener habilidad alguna para el diseño o ser un experto del Photoshop.
Todo el proceso se realiza a través unos pocos pasos en una interfaz muy intuitiva: seleccionar la plantilla, elegir la foto del "protagonista" y adaptar el tamaño, orientación, color, brillo y contraste de la imagen para que se integre perfectamente en la escena. También podrás añadirle alguna nota de texto.
Una vez tengas acabada tu creación, ZeallSoft FunPhotor te permite enviarla por correo electrónico o guardarla en varios formatos gráficos (JPG, BMP, PNG, GIF o TIF).
Sin duda una forma divertida de jugar con tus fotos y sorprender a tus amigos.
características clave
El usuario registrado puede obtener una gran cantidad de plantillas.
Compatible con cámaras de vídeo para tomar su imagen.
Sólo el 4 pasos para crear la diversión foto. Muy fácil y rápido!
Apoyo Multi-Idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español
Crear y compartir su propia sorpresa plantillas.
Más de 200 plantillas fresco para hacer más fácil la edición.
Texto de edición te permite añadir colorido taglines y descripciones.
Apoyo E-mail: Usted puede enviar sus imágenes al final amigos!
Para imprimir tu obra maestra en una sola hoja de papel.


http://rapidshare.com/files/124924498/FunPhotor_v10.11.Por.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Macromedia Fireworks 8



Adobe Fireworks (Fw) Es una aplicación en forma de estudio (basada por supuesto en la forma de estudio de Adobe Flash®) pero con más parecido a un taller destinado para el manejo híbrido de gráficos vectoriales con Gráficos en mapa de bits y que ofrece un ambiente eficiente para la creación rápida de prototipos de sitios Web e interfaces de usuario como para la creación y Optimización de Imágenes para web. Originalmente fue desarrollado por Macromedia, compañía que fue comprada en 2005 por Adobe Systems. Fireworks está enfocado en la creación y edición de gráficos para internet. Está diseñado para integrarse con otros productos de Adobe, como Dreamweaver y Flash. Está disponible de forma individual o integrado en Adobe CS3.
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Fireworks

http://rapidshare.com/files/27090145/portable_fireworks8.zip

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACDSee Photo Manager 9



¡ACDSee 9 le ayuda a organizarse! Si cuenta con tantas fotografías de sus peques y amistades en varias carpetas del ordenador y por lo regular toma bastante tiempo buscando los paquetes de álbumes de recortes que ha comprado, ACDSee es definitivamente su solución perfecta. Puede usar las Categorías y Palabras clave para encontrar con seguridad las imágenes específicas. También, si cuenta con imágenes casi perfectas, las puede corregir rápidamente y después compartirlas con familiares y amistades ya sea imprimiéndolas, enviándolas por correo electrónico o con su propio álbum en línea.

http://rapidshare.com/files/34117554/Port.ACDSee9.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Google Earth 4.0



Google Earth te permite desplazarte a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios en 3D e incluso explorar galaxias del firmamento. Puedes recorrer contenido geográfico muy variado, guardar los lugares que visites y compartirlos con otros.

http://rapidshare.com/files/11073323/Google_Earth.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nod 32 v2.70



Portable y practico antivirus ya conocido... ideal para llevar en el pendrive

http://rapidshare.com/files/11176045/N32av270_portable.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Windows Movie Maker 2.1



Windows Movie Maker es software de edición de vídeo que se incluye en las versiones recientes de Microsoft Windows. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer y las ya existentes se pueden modificar mediante código XML.

http://rapidshare.com/files/11132113/Windows_Movie_Maker_2.1_Espa_ol_Portable.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mozilla Firefox 2.0



El navegador web Firefox es el manera más rápida, más segura y completamente personalizable de navegar por la web

http://rapidshare.com/files/11038607/FirefoxPortable.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VLC Player 0.89



VLC Media Player es uno de los mejores reproductores multimedia que existen en la actualidad. Puede reproducir videos y archivos de sonido, soporta muchos formatos y tiene una funcionalidad tremendamente interesante: reproduce sin ningún problema archivos .flv, es decir, el formato en el que están los videos de Youtube y plataformas similares.

http://rapidshare.com/files/11176051/VLCPortable.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BS Player



Completo reproductor de archivos multimedia Bs.Player soporta los siguientes formatos de video y audio
Video: divx, avi, mpeg 1, mpeg-2, xvid, 3ivx, ogm, matroska, asf, wmv, DV, m1v, m2v, mov, mp4, mpv, QT, rm, SWF, FLV, vob.
Audio: wav, mpa, mp1, mp2, mp3, ogg, aac, ac3, aif, ram, wma.


http://rapidshare.com/files/11096828/Portable_BSplayer.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alcohol 120 v1.9.5



Alcohol 120 es un programa que sirve para hacer duplicación exacta de CDs y DVD. Permite la creación de unidades virtuales.
Alcohol 120 le permitirá hacer copias exactas de sus CDs. Incluye un emulador de unidad de CD y DVD, con lo que podrás tener la imagen ISO de un CD o DVD en su disco duro y podrás reproducirlo desde el disco duro como si del CD o DVD original se tratase. Permite crear hasta 31 unidades virtuales de DVD o CD. También permite la creación de imágenes en tu disco duro, por lo que podrás tener copias de seguridad de todos tus CDs y DVDs en tu disco duro.


http://rapidshare.com/files/11005824/Alcohol_120_v1.9.5.3823.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

McFunSoft Video converter Master 6.1.6



McFunSoft Video Convert Master puede convertir vídeos desde dispositivos de captura TV, cámaras de vídeo digital o analógica, VCR, DV, etc. en distintos formatos con calidad que puede variar desde la más perfecta en DVD a vídeos para difusión web.
Además de convertirlos, podrás grabar todos tus vídeos en un CD (VCD, SVCD) o DVD.
Video Convert Muster soporta y convierte los formatos AVI, DVD, VCD, SVCD, MPEG, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, RM, RMVB, WMV...
Tamién podrás dividir un archivos en varios fragmentos o reunirlos en uno sólo. Además, durante la conversión podrás ir previsualizando el formato final. Todo el aspecto y configuración del vídeo final podrá ser establecido previamente mediante varios parámetros como tamaño, bitrate del audio o vídeo, frame rate, etc.


http://rapidshare.com/files/11176047/Port_VCM6_1_.6.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IconWorkShop 5.0



Este programa nos brinda la oportunidad de crear nuestros propios iconos
con la tematica preferida de cada quien...algo de este programa es que puedes trabajar con archivos de photoshop
es decir con la extension .PSD.


http://rapidshare.com/files/11142319/IconWorkShop_5.0_-_PORTABLE.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disk Defrag 1.0



Es muy fácil, usando una técnica tan antigua como el propio sistema Windows, hablamos de la defragmentación de disco: una autentica fuente de juventud para tu PC. Seguro que no te es desconocido, tampoco es que sea una novedad pero, sí, resulta ser una interesante alternativa a la utilidad que acompaña por defecto Windows.
Disk Defrag de la firma Auslogics devolverá la vitalidad pérdida de tus unidades de disco, y lo hará en un tiempo récord. En efecto, es mucho más rápido que muchos de sus competidores, incluso te autoriza a seguir usando tu PC durante el proceso de defragmentación.
Su mayor baza está en su interfaz de usuario, un entorno pulido que sólo muestra lo importante para ti. El resultado es una interfaz más clara y sencilla de usar, lo que significa también que es más accesible al usuario, sea cual sea su nivel de conocimiento. Una vez el proceso terminado, tu CPU y memoria volverán a trabajar pero mucho más rápido.


http://rapidshare.com/files/11038602/Disk_Defrag_v1.0.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adobe Photoshop CS4



Esta version del adobe photoshop cs4 tiene como particularidad la reducción muy considerable en cuanto al tamaño y tiempo de instalación(1GB a 250MB), además no requiere introducir datos de registro alguno y adicionalmente bloquea la activación del producto mediante el archivo host, para evitar futuras molestias, es decir, esta 100% Full...

Una sencilla alternativa para los amantes del diseño gráfico y sobre todo de las versiónes portable de adobe Photoshop.


http://rapidshare.com/files/158215005/Adobe_Photoshop_CS4_Compact_Edition.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yapa


Emulador De Family + 600 Roms



http://rapidshare.com/files/106933891/Nintendo_Family_Emulator.rar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Virtua Tennis (60 Mb)



http://rapidshare.com/files/99631444/vrtennis.zip

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les sirva de algo porque se podria decir que es mi primer Post! con todas las letras y nose si quedara bien. Bue nos vemos gente, se agradece que comenten