cronicas de un mal dia



Estas durmiendo apasiblemente, soñando con lo que sueña cualquier adolecente, minas, joda y voltearse a la vesina. De la nada suena el timbre, miras la hora desconcertado y ves que son las 4 de la matina, te levantas a las putiadas te rascas un huevo y vas a abrir. Esta tu hermano en la puerta con una tanga colgada de la oreja y te dice "legalizenla" y cae de geta al piso. Lo ayudas a levantar y de la nada te pinta la remera color licor de melon con papas fritas, puteas un poco más, ya esta ves en vos mas alta y cagandolo a patadas en el culo. Lo metes en la ducha un rato, donde sigue vomitando, esta vez las milanesas que comio antes de irse de joda. Lo ayudas a secarse con mucho esfuerzo ya que insiste en Hacerte el molinete loco y despues el paso del elefante trompita. Te cpmenta "la fiesta estubo re peola hasta que cayo una cana al bar y no saco".




Lo acostas en su cama y te volves a acostar, pero descansas 10 minutos y ya tenes que ir a laburar. Amamantando un sueño tremendo te vestis como podes y salis en el auto, sin antes agarrrarte el huevo derecho con el cierre.
Medio dormido vas por la autopista y paras a comprar algo en un fast food





-Un cfe clech
-Hable mas claro señor
-Un cafe con leche
-No lo entiendo
- uh este pendejo es re sordo, Dame un cafe con leche
- hable claro
- Esta maquina de mierda, que carajo tenes en las orejas pibe, dame un puto café con leche por q te hago mierda el coso este.
- No se ponga violento señor
-si no queres que me ponga violento mi vida, mi corazón, ¿Por que mierda no me das el café?
- Orden anotada café sin leche
- CON LECHE!! CON LECHE!! LA PUTA MADRE.. quiero un café con leche..
- Perdón, café con leche, ya sale.
Agarras el café y te vas con los nervios de punta.
Llegas al trabajo ya un poco mas calmado y te sentas en el escritorio, no hay mucho trabajo así que te pones a descansar un poco.





Pero ni bien empezaste entra una señora enojadísima te empieza a decir de todo.
- Que irresponsabilidad la de esta empresa, que falta de ética, por 4 meces q tengo atrasada la luz.
-Señora si no paga hay que cortarle la luz, déjeme ver la factura.. Pero son facturas de 28 pesos, no es nada, por que no las pago?
- Que se piensa que mi vida gira al rededor de ustedes? tengo cosas mas importantes que hacer.
-Bueno, pero entonces no se queje, la empresa puede amparar un caso por falta de dinero, pero no me puede decir que no pago por que no tenia ganas.
- Mire que tupe el del señor de decirme lo que puedo o no decir..
- No me levante la voz
- Se la levanto todo lo que quiero a la voz!!!
- No me grites vieja de mierda
- que falta de respeto.. quiero hablar con el gerente
- Con esta habla vieja trola- y te agarras con las dos manos los huevos como para que quede claro con quien tenia que hablar.
Por desgracia el gerente te ve y te manda a tu casa para que te tranquilices.
Volves a 80 Km./H en el fito, con lo cual logras un efecto calefaccion barbaro, deseoso de velocidad lo pisas un poco y cuando llega a 85 empieza a salir humo y se te frena.
Llamas a la grúa para que te asista, pero pasan 2 horas y no viene, para peor el solcito del mediodía esta pegando duro y lo único que tenes en la panza es un café. Después de dos horas y media de darte la cabeza contra el capot del auto llega la grúa.
- Que haces Schumacher?
- Se me fundió el auto
- Uh que cagada..
- Si, hace dos horas y media que te estoy esperando
- Lo que pasa es que la siesta es sagrada viste.
Sin decir nada mas te subís a la grúa y que te lleve a tu casa.
Entras con las bolas arrastrando, por que el de la grúa te dejo los huevos lacios de hablarte del general Perón. Te pones cómodo y te sentas a ver un rato la tele.





Te enganchas con una peli re buena, ya va por el final, pero cuando el asesino se va a quitar la mascara se corta el cable.
ClassicTechnicalDifficultiesImage_1388B/9f04_thumb.jpg]
Agarras el teléfono y llamas a la empresa de cable y te contesta la contestadota.
- Si desea solicitar el servicio marque 1, si tiene problemas técnicos con el Internet marque 2, si tiene problemas con el cable marque 3
-3
-Aguarde un momento por favor, en unos instantes será atendido
y te ponene Don' t cry de los Gun's. 45 minutos después y habiendo escuchado 6 veces el tema no sabes si queres pegarte un tiro en las bolas o ahorcar a Axe Rose con el cable del teléfono, finalmente te atiende un tipo.
- Hola mi nombre es Juan Carlos en que puedo ayudarle
- Bueno yo...
-.. ay si seguí
- que dice?
-Nada Nada, que me dice que le pasa?
- Que se me corto el servicio de cable
- Espere que verifico sus datos.. no la mordas guacha...
-Eh?
- No no, nada, mmmm si
-Escuche, que carajo esta haciendo, no me puede solucionar esto rápido.
- No, el corte es debido a que un pelotudo estaba haciendo parapente y le aterrizo a la antena, cuando logremos sacarle la antena del culo al tipo se lo instalamos.. ay si mami..
Y cortas enfurecido. Vas a la cocina dispuesto a hacerte una leche con seriales, pero te sale como el culo





Tiras el cereal y vas por unos fideos a la alacena, intentas abrir el paquete, pero esta re duro, haces mas fuerza y se abre a la mitad esparciendo por todo el piso decenas de fideos moñito.
Das un grito de furia





Agarras un caño de fierro que tenes en la cochera al grito de "SE VAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE" rompes la cocina y salís de la casa.
Vas hasta el lugar de comida rápida y cagas a piñas al pendejo que te atendió a la mañana y con el caño rompes el coso ese por donde pedís la orden.
Vas al trabajo donde la vieja se sigue quejando todavía le metes un boleo en el traste que se levanta del suelo 2 cm. y cae, a tu jefe le decís que se meta el trabajo en el orto. salís y te dirigís a la empresa de cable, donde encontras al empleado que te atendió serruchándose a la de mantenimiento, lo pones en 4 y le metes el teléfono en el orto y lo obligas a cantar Don' t Cry por que si no lo cagas a fierrasos.


ya satisfecho volves a tu casa a descansar. Si podes

bueno, espero que les haya gustado