Los patéticos nazis argentinos

Revés para Biondini y sus secuaces









La Corte Suprema de la Nación rechazó otorgarle la personeríajurídica a un partido político que promueve la utilización de símbolosemulando al nazismo y que califica a la comunidad homosexual de"drogadicta y corrupta", confirmaron fuentes vinculadas al máximotribunal.

La Corte sostuvo que el Partido Nuevo Triunfo, liderado porAlejandro Carlos Biondini, tiene un objetivo "ilícito" porque "promueveprácticas discriminatorias prohibidas por la ley".

La Corte ratificó la decisión tomada por la Cámara NacionalElectoral que rechazó el reconocimiento de la personeríajurídico-político solicitada por la agrupación, que también impulsadoble castigo para los extranjeros, la utilización de símbolos como lohacían los nazis y terminología empleada por el Tercer Reich, al aludira determinadas personas como "subhumanos".

La Corte dijo que "el derecho constitucional argentino contiene laprohibición expresa de utilizar criterios clasificatorios fundados enmotivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas ode cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica,nacimiento u otra condición social".

El tribunal agregó que uno de los fines del Estado es "desalentar ycontrarrestar el desarrollo de prácticas que promuevan el odio racial oreligioso, y la sujeción o eliminación de personas por el hecho depertenecer a un grupo definido" por alguna de las característicascitadas en la Constitución Nacional.

"No se puede legitimar como partido político a quienes incurren enapología del odio e, indirectamente, incitan a la violencia cuandopropugnan el 'drástico desbaratamiento de la red homosexual, drogadictay corrupta que hoy infecta a la Argentina".

La Cámara había indicado que el Partido Nuevo Triunfo constituyeuna emulación del "Partido Alemán Nacional Socialista de losTrabajadores" de la década del '30, ya que "utiliza símbolos yprácticas comunes con los del régimen que instauró una teoría basada enla superioridad racial".

http://www.elortiba.org/notatapa4.html