Melina se olvido la bikini y ...

Melina iba a una producción de fotos en el río, pero se olvidó la bikini... y tuvieron que ayudarla



Querer estar impecable durante las 24 horas del día tiene sus costos y Melina Pitra puede dar cátedra de ellos. Según informa la revista Pronto, la modelo se habría quedado afuera de la diversión por no haber llevado un vestuario acorde con las actividades de un evento.

Todo sucedió en un parador del Tigre en donde una troup de chicas mediáticas se hizo presente para hacer una infartante producción de fotos. Rápidas para coordinar los conceptos de ‘producción fotográfica en el río’ y ‘en bikini’, las chicas comenzaron a jugar en el agua del delta y a revolcarse en la arena. En el fondo y en la sombra, Melina Pitra (de taco y pollera de tiro alto) miraba con mala cara y con envidia.

Aunque todo tuvo un final feliz porque Victoria Vanucci se solidarizó con la rubia y le prestó la parte superior de su bikini (otra que había llevado) para que al menos pudiese hacer algunas fotos. Resta saber por qué no se animó a usar la bikini completa, si por diferencia de talles o falta de… ¿preparación?

Link de la Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/103969-Melina%C2%A0iba%C2%A0a-una-producci%C3%B3n-de-fotos-en-el-r%C3%ADo,-pero-se-olvid%C3%B3-la-bikini...-y-tuvieron-que-ayudarla/