PDF Password Remover 3.0 (Portable)



PDF Password Remover puede utilizarse para descifrar archivos protegidos PDF de Adobe Acrobat, que tienen "dueño", que le han establecido contraseña impidiendo la edición, la impresión, la selección de textos y gráficos (Y copiarlas en el Portapapeles), etc.
El descifrado se realiza instantáneamente. Los archivos desencriptados se pueden abrir en cualquier visor PDF (Por ejemplo, Adobe Acrobat Reader) sin ningún tipo de restricción, es decir, con las funciones editar / copiar / imprimir habilitadas. son soportadas odas las versiones de Adobe Acrobat (incluidas las versiones que ofrecen cifrado de 128 bits)
El nivel de seguridad proporcionado por PDF consta de dos métodos diferentes y dos diferentes contraseñas, 'Contraseña de usuario "y" contraseña propietario'. Un documento PDF puede ser protegido por contraseña para abrirlo (contraseña 'Usuario') y el documento también podrá especificar las operaciones que debe limitarse aun cuando el documento se descifra: impresión, copia el texto y los gráficos del documento, modificar el documento, etc.(usando Contraseña 'propietario').
características:
Fácil de usar;
Soporte de arrastrar y soltar archivos PDF;
NO es necesario el software Adobe Acrobat;
Soporta Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003, Vista;
Soporta sistemas 32bit y 64bit;
Elimina la configuración de seguridad de su archivo PDF encriptado instantáneamente;
Soporta Formato PDF1.7 (antes apoyada solamente por Acrobat 8,0);
Operación de muchos archivos desde la línea de comando;
Desencripta archivos PDF de Adobe Acrobat protegidos, la supresión de las restricciones a la impresión, edición, copia, etc.
En el archivo comprimido incluyo un archivo protegido, ábranlo y verán que muchas características estas deshabilitadas, como imprimir o copiar imágenes. usen el programa y después esas opciones estarán habilitadas en el nuevo archivo.

Descargar