como atrapar a groudon,kiogre y rayquaza

KYOGRE
Kyogre se oculta en una Cueva Marina en la ruta que te ha indicado el científico. Cuando llegues a la ruta, notarás la presencia de un gran chaparrón. Lo que debes buscar ahora es un pequeño cuadrado de agua oscura, donde deberás utilizar buceo. Al sumergirte simplemente sigue el camino hasta la salida y te encontrarás con Kyogre a Nivel 70.




GROUDON
Groudon se oculta en una Cueva Terrena en la ruta que te ha indicado el científico. Cuando llegues a la ruta, notarás que aumenta notablemente la iluminación en la zona. Lo que debes buscar ahora es una entrada ubicada en la ladera de un monte. Al ingresar simplemente sigue el camino y te encontrarás con Groudon a Nivel 70.
Especialmente en esta versión del juego si tienes la necesidad de huir de la pelea, podrás hacerlo; y el legendario estará esperando en el mismo lugar para una nueva batalla. Pero si lo debilitas completamente, no aparecerá nuevamente, así que arbitra todos los medios posibles para capturarlo.



Rayquaza y la Torre Celeste
Luego de apreciar el poder de este Pokémon que evitó la catástrofe en la región Hoenn. ¿No es hora de domar ese poder para disponerlo cuando lo necesites?. Así es, luego de superar a la Élite 4 de Hoenn podremos capturar a Rayquaza. La modalidad es la misma que ya comentamos en Pokémon Rubí y Zafiro, así que aquellos que lo capturaron en dicho juego comprenderán rápidamente la manera de llegar a él.
Antes de hacer otra cosa, asegúrate de tener la Bici Carrera/Rápida (La bicicleta que no hace caballitos) de la Tienda de Bicis de Ciudad Malvalona. Si no la tienes o bien tienes en tu mochila la Acro Bici, solo habla con el dueño de la tienda y te la cambiara sin costo.
Ahora debemos dirigirnos a Pueblo Oromar (el las casas en Troncos Flotantes). A este pueblo llegas haciendo Surf desde Arrecípolis siempre hacia la izquierda. Una vez allí, ve hacia la derecha y arriba hasta que veas un camino en la parte superior. Luego dirígete hacia la izquierda y arriba, hasta llegar a una playa con una entrada a una cueva.
En la cueva no hay nada interesante, así que transítala directamente y aparecerás en la parte de arriba de la isla. Distinguirás una gran torre: La Torre Celeste. Entra en ella.
En la Torre Celeste
En el primer piso, solo ve hacia la derecha y arriba, tomando la escalera hacia el segundo. En el segundo necesitarás de la bicicleta (solo la Bici Carrera) para pasar por las partes donde el suelo es quebradizo. Trata de hacerlo de una vez (sin detenerte). Si te caes al piso inferior, vuelve a intentarlo. En el tercer piso distinguirás dos escaleras, pero solo podrás pasar por la de la derecha para llegar al siguiente piso. En el cuarto piso deberás pasar por todo el piso frágil sin parar, es realmente difícil. Cuida de detenerte arriba al medio, para alcanzar las escaleras del piso anterior. Ahora en el tercer piso, sube las escaleras del medio, sube al cuarto piso y luego al quinto. El quinto piso el igual al primero, así que solo sigue subiendo. Ahora en el sexto piso, dirígete hacia el medio de la sala para luchar con el legendario Rayquaza, en Nivel 70.
Para salir de la torre, no hace falta que desciendas los seis pisos. Allí donde estás usa Fly/Vuelo y ve a donde quieras.