Megapost Portables - By Webmaster14

Google Earth 5 Portable



Esta nueva versión incorpora importantes mejoras como explora los fondos submarinos de mares y océanos de buena parte del planeta, la posibilidad de mostrar imágenes históricas de ciudades y lugares, la opción de grabar viajes para reproducirlos más tarde o compartirlos con otros usuarios, el seguimiento GPS o darnos un paseo por Marte, cuya navegación por el planeta en 3D ahora es posible desde Google Earth.

Idioma: Ingles Tamaño: 11 mb







Tuneup Utilities 2009 Portable



Mejore el rendimiento de su sistema, limpie a fondo los soportes de datos,solucione los problemas del equipo con unos pocos clics y adapte Windows por completo a sus necesidades. Todo ello en un único programa de software, fácil de usar e intuitivo: TuneUp Utilities2009.


Idioma: Español Tamaño: 20 mb







Gom Player 2.1.9 Portable




GOMPlayer es un reproductor multimedia para Windows que vengo usando hace bastante y me tiene muy contento y que puede competir fácilmente con VLC. Aunque GOM no es de código abierto como VLC si es ratuito. Por sifuera poco califico con 5 de 5 por un editor de Softpedia.


Idioma: Multilenguaje Tamaño: 7 mb






Everest Utimate 4.60.1500 Portable





EVEREST es el más reconocido un sistema de información, sistemadediagnósticoy una solución para realizar test, orientado a los usuarios domésticos y basado en la galardonada tecnología EVEREST. Esta ofrece el sistema de información y diagnóstico más preciso del mundo,incluyendotesteosde memoria, monitorización de hardware e información de hardware a bajo nivel.


Idioma: Multilenguaje Tamaño: 8 mb







Mp3 Resizer Portable







Mp3resizer es un programa muy util que sirveparadisminuirconsiderablemente el tamaño de tus archivos en mp3 sinperdidadecalidad. Escelente para cuando posees un mp3 o celular conpocamemoriapara poder incorporar mas musica


Idioma. Ingles Tamaño: 1mb







Windows Live Messenger 9.0.14 Portable







El nuevo msn en su version beta, esta bastante bueno, si quieren pruebenlo.


Idioma: Ingles Tamaño: 16 mb







Alcohol 120_ 1.9.6 Portable







Alcohol120_ es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que creahasta31unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirvenparareproducirdesde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD oCD encuestión.Alcohol 120_ soporta los siguientes formatos: ISO, MDS,CCD,CUE, BWT,CDI, NRG, PDI


Idioma: Español Tamaño: 6 mb







Daemon Tools 4.30.2 Portable







DaemonTools es básicamente una aplicación para crear unidades deCDvirtualesen tu disco duro y emular las protecciones físicas dealgunosCD-ROM yDVD-ROM. Gracias a Daemon Tools, te ahorrarásdesperdiciarmuchos CD.Daemon Tools es gratuito para uso no comercial


Idioma: Ingles Tamaño. 5 mb







Google Earth 4.3 Portable







GoogleEarth es mucho más que un atlas geográfico: es un compendiodemapas yfotografías de satélite que, combinados con la potenciadelfamosobuscador (Google), te permiten moverte por todo el planetayvisitarcualquier rincón de la Tierra con absoluta libertad.


Idioma: Español Tamaño: 6 mb







Windows Media Player 11 Portable







ElReproductor de Windows Media 11 para Windows XP leofreceunaflexibilidad y variedad de medios digitales sin precedentes.Lepermiteadministrar fácilmente las bibliotecas de música, fotosyvídeosdigitales en su PC, así como disfrutar de la posibilidaddellevarse sucolección al lugar que desee de una forma más sencilla.ElReproductorde Windows Media 11 está diseñado para funcionar contodaslasversiones de Windows XP Service Pack 2.


Idioma: Español Tamaño: 30 mb







eMule 0.49a Portable







eMulees un programa para intercambio de archivos con sistemaP2Putilizandoel protocolo eDonkey 2000 y la red Kad, publicadocomosoftware librepara sistemas Microsoft Windows.


Idioma: Multilenguaje Tamaño: 5 mb






Ares 2.1.1.3035 Portable







Areses un cliente de intercambio de archivos peer to peer parabuscarydescargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargarunmismoarchivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartidoporvariosusuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga enésecaso.También posee búsqueda automática y permite reanudardescargas,dosopciones que aunadas resultan idóneas para completardescargas.


Idioma: Multilenguaje Tamaño: 4 mb







Unlocker 1,8,6 Portable







Unlockeres una aplicación que nos permite borrar los programasquedeseemos entodo momento. Es decir, normalmente somos capacesdeborrarlos, perohay algunas veces que nos aparece un molesto mensajequenos informa deque el archivo no se puede borrar por estar abiertoelprograma o porestar siendo utilizado por otro programa en esemismomomento.


Idioma: Español Tamaño: 1 mb







Limewire PRO 4.18.6 Portable







LimeWirees una aplicación para intercambiar ficheros de usuarioausuario,tanto en la red Gnutella como en la red BitTorrent.LimeWirebusca,intercambia y descarga tanto ficheros de músicacomopelículas,imágenes, juegos, documentos, etc. Las descargas sepuedenbuscar ydescargar directamente desde el programa o utilizandoenlacesMagnet yTorrent.


Idioma: Español Tamaño: 11 mb







Winzip PRO 11.0.7313 Portable







WinZipes, sin lugar a duda, la más completa herramienta para lagestióndearchivos comprimidos en cuanto a formato ZIP serefiere.Tambiénsoporta otros pocos formatos de compresión aunque paraellorequierearchivos adicionales (no incluidos en WinZip) que pocotienenque vercon la herramienta en sí.


Idioma: Español Tamaño: 3 mb







7 Zip 4.59 Portable







7-Zipes un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amenayfuncionescomunes, pero cuyo gran potencial reside en laextraordinariacapacidadde compresión que ofrece. Este programa usa elnuevo formatodecompresión 7z, que alcanza porcentajes de compresiónhasta un50_mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad nivelocidad.¡Loúnico que pierdes es tamaño de archivo!


Idioma: Español Tamaño: 3 MB







Winrar 3.8 Portable







WinRARes uno de los mejores compresores de ficheros. Todo unhistóricodentrodel mundo del software que ha sabido renovarse ycreceradaptándose alas nuevas necesidades. WinRAR crea y descomprimearchivosen losformatos más populares (ZIP y RAR) y también es capazdedescomprimirarchivos creados en otros formatos, con lo que sitienesWinRARinstalado no necesitarás ningún otro descompresor.


Idioma: Español Tamaño: 4 mb







Winrar Unplugged 3.62 Portable







Esuna versión que funciona sin necesidad de instalación yguardasuconfiguración (Como los perfiles y la firma deverificacióndeautenticidad) de sus archivos en el mismo soporte, no enelregistro.Eso la hace ideal para usarla en PenDrives, discosexternos…ya que nohay que instalarla y sólo se debe ejecutar sinmásparacomprimir/descomprimir archivos.


Idioma: Español Tamaño: 3 mb







CCleaner 2.15.815 Portable







CCleaneres una herramienta que te ayuda a mantener tu sistemaenperfectoestado haciendo una limpieza a fondo que mejora elrendimientogeneraly aumenta el espacio libre en disco. CCleanereliminaficherostemporales, archivos que “colgados” después deinstalaciones ylistasde ficheros usados recientemente. También vacía lapapelera delPC yelimina rastros de navegación.


Idioma: Español Tamaño: 4 mb







Flashget 1.9.6.1073 Portable







FlashGetes una utilidad que se encargará de optimizar las descargasdearchivosdesde Internet, ya que dividirá los archivos en variaspartes ylosdescargará simultáneamente para conseguir una mayorvelocidaddedescarga.


Idioma: Multilenguaje Tamaño: 5 mb







Internet Download Manager 5.14 Portable







InternetDownload Manager es un práctico gestor de descargas,conmultitud deinteresante opciones y una buena integración en tusistema.La mejorrazón para instalarte un gestor de descargas es sinduda laposibilidadde reanudar una descarga en el punto en el queseinterrumpió y, comoera de prever, Internet Download Manager lopermite.Crea múltiplesconexiones a un mismo archivo, acelerando así ladescargaen caso deque estuviese limitada por conexión


Idioma: Multiple Tamaño: 3 mb







Partition Magic 8 Portable







PartitionMagices un programa informático para realizar particionessobreel discoduro de un ordenador como crear una nueva particion,crearunaparticion de seguridad, instalar otro sistemaoperativo,redimensionaruna particion, redistribuir un espaciodeisponible,fucionarparticiones, copiar una particion, examinarparticion, eliminarunaparticion, dezplazar o convertir una particion, obien saber saberlaspropiedades de lsa particiones.


Idioma: Español Tamaño: 8 mb







Driver Genius Professional Edition 8 Portable







DriverGenius Professional maneja su PC para obtener el 100_ hastalafechaconductores y optimizar el rendimiento del equipo.DriverGeniusProfessional es un potente gestor de controlador paraWindows quepuedecopia de seguridad, restaurar, de búsqueda yactualización deloscontroladores automáticamente en varios clics deratón!


Idioma: Español Tamaño: 9 mb







Ashampoo Burning Studio 8.0.2 Portable







Estepotente programa es justo lo que necesitas, pues simplificaalmáximolas funciones de grabación y copia de CDs/DVDs, dejandosóloloestrictamente necesario para hacer una grabación correcta, delaformamás sencilla, estructurada, rápida y eficaz quepuedasimaginar.Ashampoo Burning Studio permite grabar toda clase dedatos(música,ficheros, programas, imágenes, etc.), grabar en audioodirectamente enMP3, extraer las pistas de audio de cualquier CD,grabarlas imágenesISO del disco, borrar unidades regrabables, etc.


Idioma: Español Tamaño: 24 mb







Winamp 5.5 Portable







Winampes un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional yconunvistoso aspecto. Winamp, el famoso e histórico reproductordeNullsoft,es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamentetodoslosformatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuandodispongasdelcodec instalado.


Idioma: ingles Tamaño: 13 mb







Opera 9.63 Portable







Operaes un explorador no tan conocido entre los usuarios peroquevaaumentando su cantidad de adeptos con el paso deltiempo,esconsiderado el mas rapido.


Idioma: Español Tamaño: 6 mb







Google Chrome 0.2.149 Portable







Google Chrome es el explorador de Google lanzado aun de modo beta a la red.


Idioma: Español Tamaño: 6 mb







Firefox 3.0.5 Portable







Firefoxes el navegador de Mozilla, aumentando enormemnte sucantidaddeusuarios es el segundo mas utilizado y considerado el mejorpormuchosdebido a su buena velocidad asi como tambien porque lacantidaddeplug-ins y addons que se le pueden instalar a gusto personaldecadauno.


Idioma: Español Tamaño: 5 mb







Internet Explorer 7 Portable







Internetexplorer es el clasico explorador web de la tanfamosaMicrosoft. Es elmas utilizado de la actualidad por venirpreviamenteinstalado en losSistemas Operativos propios de la marca.


Idioma: Español Tamaño: 16 mb







GIMP 2.6.3 Portable







Esun editor de imagenes y retoque fotográfico muy común enLinux,algunoslo comparan con photoshop aunque le faltan característicasparaestar ala altura.


Idioma: Español Tamaño: 12 mb







Sumatra PDF 0.8.1 Portable







SumatraPDF es un visualizador de archivos PDF que apuesta porelminimalismo yla rapidez.Las funciones que sí incluye Sumatra PDFson:imprimir,rotar y tres modos diferentes de visualización(Facing,Continuous yContinuous Facing).


Idioma: Ingles Tamaño: 3 mb







Adobe Reader 9 Portable







AdobeReader es una aplicación que te permitirá leer, navegar eimprimirlosficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat),deformaindependiente o desde dentro de tu navegador.


Idioma: Ingles Tamaño: 25 mb







Audacity 1.2.6 Portable






Audacity es un editor de sonidos libre y fácil de usar para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, y otros sistemas operativos.

Idioma: Español Tamaño: 5 mb






Revo Uninstaller 1.80 Portable






link: http://www.revouninstaller.com/images/revo_box.jpg[/center]




RevoUninstaller te ofrece un eficiente modo de globalizar todaslosmódulosde desinstalación de tus programas en una misma ventana.Unautilidadespecializa en desinstalaciones pero que, además, teayudaráaoptimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.


Idioma: ingles Tamaño: 4 mb







UltraISO 8.2.0 Portable







UltraISOes una herramienta que permite crear/corregir/convertirdelarchivo dela imagen ISO CD/DVD, puede corregir directamente elarchivode laimagen de CD/DVD y extraer archivos y carpetas de él, tanbiencomohace directamente archivos ISO de tu CD/DVD-ROM o disco duro.


Idioma: Español Tamaño: 5 mb







ConvertXtoDVD Portable







ConvertXtoDVDes un programa para la conversion y grabacion de susvideosa DVD.Usando ConvertXtoDVD y con solo unos clicks de ratonpuederespaldarsus peliculas a soporte DVD reproducible en cualquierlectorde DVDdomestico. ConvertXtoDVD soporta los formatos mas popularescomoXvid,MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y formatos basicosdestreams.Convierte sus archivos de video a una estructura compatibleconDVDVideo y lo graba a soporte DVD.


Idioma: Español Tamaño: 5 mb







BS Player PRO 2.34.980 Portable







BSPlayeres el reproductor de videos DivX más adecuado paramáquinaspocopotentes. Este fantástico reproductor optimiza lareproduccióntantodel famoso formato DivX como de cualquier otro sinperder de vistalacalidad de imagen, sonido y las numerosas herramientasqueincorpora.Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opcionesquerealmenteconsiguen hacer muy cómoda la reproducción de DivX enconcretoy detodo tipo.


Idioma: Ingles Tamaño: 12 mb







Skype 3.8 Portable







Skypees un software desarrollado por quienes dieron vida a Kazaa,lí­derencomunicación P2P (o sea, de computador a computador) quetepermitehacer llamadas a cualquier parte del mundo mediante tu PC,fácildeusar, gratis y pensado para usuarios individuales.


Idioma: Español Tamaño: 35 mb







Microsoft Word 2007 Portable







MicrosoftWord es el procesador de texto de paquete de Office 2007,tieneunagran apariencia en cuanto a lo grafico y es muy utilizadoalrededordelmundo.


Idioma: Español Tamaño: 90 mb







Adobe Photoshop CS3 Portable







Adobe®Photoshop® CS3 es una herramienta imprescindible paraperfeccionartodotipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de flujode trabajoyproductividad, nuevas herramientas de edición ycapacidadesdecomposición avanzadas.


Idioma: Español Tamaño: 60 mb







Adobe Photoshop CS4 Portable







Adobe® Photoshop ® CS4 software acelera su camino de la imaginaciónalasimágenes. Ideal para fotógrafos, diseñadores gráficosydiseñadoresweb, el nivel profesional ofrece nuevas característicascomoalineaciónautomática de capa y permitir que la mezcla decomposiciónavanzada. Yuna interfaz optimizada y nuevas herramientas deahorrartiempo hacersu flujo de trabajo más rápido.


Idioma: Multilenguaje Tamaño: 60 mb







Adobe Dreamweaver CS3 Portable







AdobeDreamweaver es un editor de HTML visual, diseñadoparadesarrolladoresprofesionales. Dreamweaver hace muy fácil elcrearcomplejas páginasWeb dinámicas, con la conocida técnica de“arrastrar ysoltar”,permitiendo que los diseñadores puedan crearentornos Web yanimacionessofisticadas sin tener que escribir una sólalinea decódigo.


Idioma: Español Tamaño: 57 mb







Nero Express Portable







NeroExpress es unas las piezas que conforma la suite de neroultraedition,con nero express podrá grabar cualquier CD o DVD tanto dedatoscomomúsica y vídeo, además podrá cargar imagenes pre-guardadasparasuposterior grabación sin la perdida de información de imagen.


Idioma: Español Tamaño: 70 mb







Nero Burning Rom 9 Portable







NeroBurning Rom es un completo programa de grabación de todo tipode CDyDVD. Es de los programas más flexibles del mercado, de los pocosquetepermitirán leer CD-ROM con sectores defectuosos y realizar conéxitolagrabación.


Idioma: Español Tamaño: 70 mb







NOD32 3.0.566 Portable







NOD32es un antivirus de calidad y eficacia realmenteimpresionantes, conunacerteza prácticamente absoluta de que en cadauna de susversionesdetectará cualquier virus conocido y, mediante unaheurísticacompleja,por conocer. En conjunto se trata de un antivirusde primeracalidad,compitiendo entre los mejores en la mayoría de lasfacetas deestosindispensables de los usuarios, aunque en la velocidady latotaldetección basa toda su potencia, destacando del resto.


Idioma: Multilenguaje Tamaño: 15 mb







AVG Anti Spyware 7.5.1.43 Portable







AVGAnti-Virus Professional Edition ofrece una protección segurayeficaz,tanto para casa como para ambientes profesionales,contralasinfecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día porlared.Resulta muy práctico y fácil de usar, gracias a una interfazquepuedesponer de dos formas: bien en modo sencillo, bien enmodoavanzado.


Idioma: Español Tamaño: 21 mb







kaspersky Internet Security 7 Portable







Kasperskyes un antivirus que realiza una excelente combinacióndeprotecciónreactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente devirus,troyanos ytodo tipo de programas malignos. Adicionalmente, dentrodelgrupo deprogramas malignos, Kaspersky también se encarga deprotegertuRegistro y todo tu sistema contra programaspotencialmentepeligrososcomo los spyware.


Idioma: Español Tamaño: 7 mb







Spybot Search & Destroy 1.6.0 Portable







SpyBotSearch & Destroy es una herramienta más para la luchaendefensa denuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware,creadopor gentesin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, “sólo”teperjudicanquitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro,odejándote sinconexión a Internet si los desinstalasincorrectamente.Casi nada.SpyBot Search & Destroy detecta y eliminacasi un millardedistintas formas de este tipo de virus llamado spywareque, aunqueenla mayoría de casos no se considere como un virus, puedensermásdevastadores que éstos.


Idioma: Español Tamaño: 31 mb







H264WebCam es una aplicación quepermite vigilar de forma remotaunadeterminada ubicación, como tuestablecimiento o domicilioparticular,mediante el uso de estospequeños dispositivos.
Soporta la visualización al mismo tiempo de hasta 16 cámaras Web, aunque estén localizadas en distintos puntos geográficos.
La función de grabación es fundamental en este tipo deprogramas,por esopermite tomar instantáneas de lo que ocurre en cadamomento,así comosecuencias de vídeo con una duración específica.
Si alguna cámara detecta movimiento cuando no debe haberlo,elprogramaes capaz de avisarte mediante correo electrónico o FTPdecualquierincidencia.








Este programa siempre ha sido unfavorito de los amantes de lamúsicadigital y la última versiónincluye ahora todo lo necesario paracrear,editar y gestionar sucolección de música digital. Y su uso estan simplecomo operar unreproductor de CDs..





Free CD ripper



- Usted puede extraer pistas de audio de CD en MP3,
- Usted puede extraer pistas de audio de CD en OGG VORBIS,
- Usted puede extraer pistas de audio de CD en WAV,

Free CD Ripper puede extraer su Audio CD a Bim/Cue.y puede grabar su audio de su imagen Bin/Cue.

Free CD Ripper es facil de usar pero rapido y efectivo.No spyware o adware ! y completamente Gratis y “PORTABLE”





windows media player 11 portable



windows media player 11 portable