Descarga tus videos rápidamente!



Bienvenidos amigos de Casita Web

Buscando videos de música para hacerle un DVD a mi tío.. Me encontré con el problema de tener que esperar más de 1 hora por cada video.. Pero me puse a buscar y a pavear con internet para ver si podía encontrar una manera más rápida y me encontre con este simple programa para poder descargar los videos en formato HQ y HD desde YouTube.. Así que quiero compartirlo con aquellos que les guste tener los videos de sus bandas favoritas en solo algunos minutos.. les dejo el link y una breve descripción del programa.. Disfrútenlo!


YouTube Downloader HD





YouTube Downloader HD es una utilidad especialmente desarrollada para descargar los vídeos que YouTube ofrece en alta definición.

Su funcionamiento es idéntico a las herramientas de descarga convencionales. Para iniciar una descarga basta con ejecutar el programa, introducir el enlace del vídeo y seleccionar uno de los formatos disponibles.

De fábrica, YouTube Downloader HD permite guardar los vídeos con resolución normal en FLV y AVI y los vídeos en alta resolución en MP4 y AVI HD.

En definitiva, YouTube Downloader HD es una interesante solución para descargar vídeos de YouTube. Ya sean en alta o baja resolución.







ACLARO.. SOY NUEVO Y NO SE MUCHO COMO SE UTILIZA LA PAGINA! GRACIAS POR HABER PASADO!