Si Te Gustan Los Simpsons, Entra a Este Pequeño Post

[b][color=olive]Hola amigos, Espero les Agrade Este Post,
Les Traigo Este Casi El Libro Negro De Los Simpsons

[color=indigo].¿A Qué No Lo Sabias?.[/b]


LA BIOGRAFÍA DE
LOS SIMPSONS



HOMERO SIMPSON




Nombre completo: Homero Jay Simpson



Datos Generales:

Homero trabaja en la planta de energía nuclear de Springfield, en el sector 7G, aunque en su caso particular trabaja significa dormir y comer rosquillas. Pasa buena parte de sus ratos libres en la taberna de Moe con sus viejos amigos Barney Gomes , Carl Carlson, Lenny Leonard y el cantinero Moe Szyslak. Cuando está en su casa, por lo general se le ve sentado en su sofá, disfrutando de un programa de televisión y rodeado de comida y cerveza Duff. Es un padre irresponsable que generalmente estrangula a su hijo Bart, a quien denomina pequeño demonio, a causa de sus travesuras, u olvida el nombre de su hija menor Maggie. Posee un automóvil de color rosa, que siempre está chocado en la esquina anterior izquierda. En un episodio un mecánico le dice que fue hecho en Croacia con restos de tanques soviéticos. En otro episodio Homero le dice a unos hombres que su auto rojo (en realidad auto de Marge) fue ensamblado en Guatemala.

Homero Simpson popularizó la interjección "Ou" (en ingles "D'oh!", la cual se ha hecho tan famosa que incluso ha sido incluida en la última versión del Oxford English Dictionary (Diccionario Oxford de inglés), también ha popularizado la expresión "Me quiero volver chango".

Como curiosidad, uno de los grandes errores de la traducción al español latino de Los Simpsons es el nombre de Homero. Siempre se le conoció como Homero J. Simpson, hasta que un día, al rellenar un formulario, necesita saber que significa la J, porque piden nombres completos. En ese mismo capítulo descubrimos que esa J significa Jay, que en inglés es la letra Jota, es decir, Homero J. Simpson es en realidad Homero Jota Simpson, aunque en dicho capítulo se dobla como Homero Jay Simpson (El nombre en inglés).

Biografía:

Los rasgos esenciales de la personalidad de Homero se presentaron desde sus inicios. Después de los 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns. Homero logró pasar milagrosamente las clases, y al parecer terminó de graduarse, a pesar de no pasar una clase hasta veinte años más tarde. Su anuario revela una carencia de interés en deportes y actividades, y su cita fue: "No puedo creer que me lo comiera entero".

En el instituto, Homero se enamoró de Marge Bouvier, quien más tarde se casaría con él y adoptaría su apellido: Marge Simpson. Sin embargo, en un capítulo se dan cuenta de que ya se conocían de un campamento, donde ellos se dieron su primer beso. En este Homero estaba trabajando en la cocina, lavando los platos para pagar los gastos del campamento de niños, en el campamento de señoritas donde se encontraba Marge. A ella se le caen los aparatos o frenos y Homero, que miente diciendo que se llama Elvis Jagger Abdul-Jabbar, se los devuelve. Luego deciden tener una cita, en la que se dan un beso y dijeron que se verían en el mismo lugar a la misma hora el día siguiente. Pero Homero se pierde y termina en el campamento de gordos, donde luego escapa. Pero cuando fue a buscar a Marge ella ya se había ido.

Después Homero entró en el Instituto de Tecnología de Springfield y se graduó gracias a calificaciones alteradas. Para mantener a su esposa y a su hijo que venía en camino, consiguió un trabajo en la planta nuclear de Montgomery Burns como inspector de seguridad, gracias a la campaña de igualdad de oportunidades.

Muchos años después y a instancias del Sr. Burns, Homero ingresó en la Universidad de Springfield, logrando graduarse. Su educación se vio reforzada en la Escuela de Payasos de Krusty, la Escuela de Guardaespaldas, la reserva de la Marina, el Instituto Lanley de Conducción de Monorrail, y cursos de Habilidades Familiares obligatorios.

Tiene una intensa (pero efímera) pasión por diferentes aficiones, empresas o causas. Aunque por naturaleza es hombre sumamente perezoso, es capaz de ejercer un esfuerzo enorme hacia alguna causa, aunque sólo durante períodos cortos de tiempo. Ejemplos de ello son cuando convirtió su garaje en un bar, por un odio temporal que sentía hacia Moe Szyslak, su proveedor de cerveza; cuando intentó imitar y superar a Thomas Edison; cuando consiguió la división de Springfield en dos ciudades diferentes o cuando intentó destapar un complot del equipo local de béisbol haciendo una huelga de hambre.

Lugares que ha visto:

Perú: Fue a Machu Picchu, con Barney, escondiéndolo de su familia.
Japón: Fue una vez junto a su familia, después de robarle los billetes a Flanders. Allí Homero y Bart fueron encarcelados, y perdieron lo que les quedaba de dinero. Entraron un concurso para ganarse el viaje de vuelta.
Brasil: Lisa estaba ayudando donando dinero a un chico pobre de Brasil, que desapareció, entonces los Simpson fueron a ayudar a encontrarlo. Homero terminó siendo secuestrado.
India: Homero visita la India con Apu, cuando este intenta recuperar su empleo en el minisuper (Badulaque en España) y solo el jefe de los minisupers se lo puede devolver. Vuelve en la temporada 17, en el capítulo "Adiós a la India", donde el Sr. Burns, a causa de intentar pagar menos a sus empleados muda su planta nuclear hacia la India, Homero es el gerente de aquella planta, hasta que se decide nombrar "autodios", es obligado a regresar a Springfield gracias al Sr. Burns.
África: Homero y su familia fueron a Tanzania al ganarse un viaje en un paquete de galletas de la selva.
Australia: Bart jugó una broma telefónica llamando a cobro revertido a unos campesinos australianos, entonces tuvo que ir a pedir disculpas, llegando a convertirse en un conflicto político entre Australia y EEUU.
Reino Unido: Buscando a una mujer con quien el abuelo Simpson tuvo amoríos durante la segunda guerra mundial. Cuando llegaron a Inglaterra los recibió el primer ministro Tony Blair, Homerochocó el carro de la reina con un Mini Cooper, entonces fue a la Torre de Londres.
Escocia: Viajo con el Sr. Burns, Willie y el profesor Frink para capturar al monstruo del lago Ness.
China: La hermana de Marge quiso adoptar a un bebé, pero como los trámites en USA eran muy largos, decidió ir a China. Invitó a los Simpsons para que Homero se hiciera pasar por el esposo de ella y así poder adoptar a Ling.
Canada: La Familia se dirige a Toronto para que Bart se encuentre con la hija de David Wolfcastle pero termina siendo rechazado por ella. También viaja con el Sr. Burns y Abraham Simpson para traficar medicinas, ya que en Springfield los medicamentos tienen un alto costo.
Aruba: Viaja junto a Marge y Moe a un congreso de tabernas.
Holanda: Homero hace un misterioso viaje a Holanda, como descubre Bart al verlo comiendo tulipanes.
Hawai: Episodio en el que Lisa le pone jalea a él y Bart, parecen tener Lepra (debido a que no preservan la higiene del hogar) y van a curarse por recomendación de Flanders.
Francia: Episodio en el que Bart ofende al pueblo de EEUU por bajarse los pantalones frente a la bandera luego son encarcelados y al escaparse se encuentran con un buque francés que los lleva a parís, luego vuelven, porque extrañan EEUU, como inmigrantes ilegales.
Cuba: Episodio en que por tratar de evadir impuestos es obligado a colaborar con el FBI con el fin de encontrar un billete de 1 trillón de dólares (que esta en poder del Sr. Burns), al ser convencido por Burns de que el sistema de estados Unidos no funciona huyen a Cuba donde tratan de comprar la isla.
Marruecos: Episodio especial de "Halloween".En el que Homero viaja a marruecos con su Familia y allí compra una mano de mono que concede deseos, los cuales se volverán luego en su contra.
Nueva York: Cuando Homero le presta el coche a Barney y este lo estaciona entre las torres gemelas, anteriormente había ido a comprar una chaqueta, actualmente odia ir a esta ciudad.
Shellbyville: Cuando Springfield tiene que recuperar el limonero que les robaron unos jóvenes de Shellbyville.
Italia: Cuando el señor Burns le pide a Homero ir a buscar un automóvil. En ese mismo episodio se dan a conocer la mujer y el hijo de Bob Patiño

Familia:

Homero nació en Springfield, Homero es:
El primer hijo de Abraham Simpson y de de Mona J. Simpson.
El marido de Marge Bouvier.
El padre de Bart, Lisa y Maggie
El medio hermano de Herb Powell, cuya madre trabajaba en un carnaval y que tuvo una cita con Abraham mientras ella pasaba por Springfield;
El medio hermano de Abbie, la hija inglesa de una mujer de quien Abraham se enamoró en Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.
En "Homer's Paternity Coot", temporada 17, aparece una carta en la que se duda de la paternidad de Abraham sobre Homero pero ésta es confirmada con las pruebas de ADN.

Edad:

Se ha sugerido en la serie que Homero tiene entre 36 y 40 años. En un episodio, un concurso indica que él morirá a los 42 años, y él llora porque tiene "sólo tres años para vivir" (aunque los cálculos de Homero y Marge no son siempre fiables) Varios episodios han dado su fecha de nacimiento, como el 12 de enero de 1956, el 10 de mayo de 1955, y el 20 de marzo de 1955; incluso el 23-17-1956 (en el episodio “El día del garrote”, se nombra que su cumpleaños es el 12 de mayo; en otro episodio recuerda que su cumpleaños es el mismo día que el de Ayudante de Santa, aunque es dudable que los Simpson conozcan la fecha de nacimiento de su perro). En el episodio "Especial de noche de brujas XI", Homero dice que el es de Tauro, este signo corresponde a alguien nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, que haría cualquier fecha de nacimiento que no este entre esos días inválida, así que el 12 de mayo es la fecha más probable.

Dirección:

Homero y su familia probablemente viven en la Avenida Siempreviva 742 (en España: Avenida Evergreen Terrace 742), Springfield. Se dan varios números alternativos de la casa Simpson en varios episodios, incluyendo 59, 94, 555, 723, 743, 763, y 1094, además de 430 Camino Spalding. El hecho se usa repetidamente para evitar ubicar específicamente a Springfield sobre un mapa de los Estados Unidos.

En el episodio 299 dieron la dirección de correo electrónico de Homero, [email protected], doblado en Latinoamérica como [email protected], aunque esta dirección traducida no está registrada. El productor y escritor Matt Groening registró la dirección antes de la emisión del episodio. Él contesta desde entonces a los fans que escribieron a esa dirección después del episodio.

Salud:

En cuanto a su salud, Homero tiene la increíble suerte de seguir vivo. En una ocasión llegó a subir de peso hasta 136 kg sólo para evitar los ejercicios obligatorios del trabajo. Ha roto casi cada hueso de su cuerpo, ha sido blanco de disparos, víctima de ataques cardiacos y ha recibido cortes y heridas incontables. Homero es estéril debido a la exposición prolongada a materiales tóxicos en la Central Nuclear de Springfield.

El cerebro de Homero está amortiguado por una condición única: "El síndrome de Homero Simpson". Esto le permite soportar varios golpes sin caerse, lo que motivó a Moe a entrenarlo para boxeador (con vagabundos), aunque la carrera de boxeo de Homero casi termina con su muerte a manos de Drederick Tatum (frecuente campeón de boxeo). Su cerebro también sufre por el excesivo consumo de cerveza, y por un lápiz de cera incrustado en él, que explicaría su estupidez (tras extirpárselo se convierte en un genio, argumento contradictorio con los genes Simpson, explicados más abajo), aunque en un capítulo también se dice que homero estuvo trabajando con pruebas clínicas en las que se advirtió que quedaría calvo y tendría un "ligero" retraso mental.

Homero también sufre de varios problemas congénitos, el más obvio es la calvicie masculina, pero también por el gen de la estupidez masculina de los Simpson, dedos rechonchos o chatos (dedos anormalmente cortos y gruesos) y el "trasero Simpson" que es genético. Estos dos últimos han pasado a sus hijos. Homero también parece tener ligeros problemas en la vista, requiriendo gafas para leer en algunas ocasiones (a pesar de que en un episodio revela que su mayor secreto es que no sabe leer).

Homero mide 1,83 m.

La alimentación de Homero es poco equilibrada.
Su dieta incluye: hamburguesas,chuletas,rosquillas,cerveza y Buzz cola.
No fruta o verdura.

Religión:

Cuando se trata de religión, Homero no parece tener una actitud coherente. Por lo visto ha sido protestante. Incluso una vez creo su propia religión.

Intelecto:

El bajo intelecto de Homero ha sido discutido durante tiempo: experimentos en el ejército, constantes golpes en la cabeza, electro-shocks, la constante exposición a radiación en la planta nuclear, el gen "Simpson" en el cromosoma "Y".

Trabajo:

Trabaja en la planta nuclear, sector 7-G. En las primeras temporadas, su puesto era confuso, tanto para su jefe como para el mismo Homero y no quedaba claro si era un “Técnico Supervisor" o “Supervisor Técnico” aunque en algunos episodios se dice que Carl es su supervisor y en otros que él es el Jefe de Lenny y Carl, palabras literales del Sr. Burns. Más tarde se convirtió en Inspector de Seguridad.

Ha Sido:

* Activista contra la tala de árboles (Es encadenado a un árbol)
* Activista contra la inseguridad
* Activista para la legalización de marihuana medicinal
* Actor
* Agente (Cuatro veces)
* Agricultor
* Alcalde de Nuevo Springfield
* Artista conceptual
* Astronauta
* Azucarero
* Boxeador
* Bufón del Sr. Burns
* Camarero para la Taberna de Moe y del Club de Caza de Homero
* Camionero
* Cantante de los Borbotones (B-Sharps)
* Comisionado de Sanidad Pública
* Compositor de los Borbotones (B-Sharps)
* Candidato a alcalde 2 veces.
* Conductor de ambulancia
* Conductor de azúcar para Corp. Madreamantísima
* Conductor del Monorail de Springfield.
* Creador/Agricultor del Tomacco
* Crítico gastronómico
* Crítico de cine
* Chismoso de prisión
* Chófer del Alcalde
* Dependiente de una tienda de vehículos usados
* Directivo ejecutivo de Corp. Globex
* Diceñador de automóviles
* Encargado del juego de Black Jack en el Casino de Burns
* Entrenador de fútbol americano
* Entrenador de Caballos
* Entrenador de perros de ataque para la Escuela de Perros de Ataque de Perrito Despiadado
* Entrenador de baile de estrellas del deporte
* Empleado de bolos del Bowl-a-rama, la bolera de Springfield (El trabajo de sus sueños, al que debió renunciar para mantener a su nueva hija, Maggie)
* Empleado de Carnaval
* Empleado nocturno de Minisuper
* Empresario de la grasa
* Escritor de galletas de la fortuna
* Fenómeno de circo
* Feriante
* Guardaespaldas del Alcalde Diamante
* Guardia de la correccional juvenil de Springfield
* Guardia de Seguridad (Policía civil que era más corrupta que la Policía del Jefe Gorgori).
* Guardia de Seguridad "Super Escudo"
* Hippy
* Homófobo (no es un trabajo real, pero Homero incluye esto cuando él recita una lista de empleos que ha efectuado en el pasado)
* Informador para el F.B.I.
* Inventor (inventó la silla de seis patas, el martillo eléctrico, la taza de baño/sofá, una alarma que deja de sonar cuando algo va mal y un arma de maquillaje)
* Inspector de Abeja
* Jefe de Policía de Springfield
* Jugador de Golf Profesional (Contra Burns en un Club exclusivo)
* Ladrón
* Jugador de Baseball (durante un torneo en la planta nuclear).
* Líder Sindical.
* Líder de los Magios.
* Compositor de canciones para Lisa en el concurso Krusty Li'l Starmaker y luego manager de Juanito Arcoiris
* Mascota del equipo de Béisbol de la ciudad, los Isotopos de Springfield y del equipo de Ciudad Capital. Era conocido como "Homero el animador".
* Mayordomo
* Ministro religioso
* Fabricó junto a su padre.
* Payaso
* Presentador de un show
* Presidente de la planta nuclear
* Productor de cine
* Profesor de escuela nocturna
* Propietario de quitanieves y conductor Don Barreadora
* Protector de Bebes
* Quiropráctico (con la ayuda de un contenedor de basura, cura los dolores de espalda).
* Superhéroe "Hombre Pie"
* Asistente del Sr. Burns
* Solucionador de problemas de la gente.
* Telemarketing
* Timador con Bart
* Pregonero
* Vicepresidente Ejecutivo de la Central Nuclear (fumando marihuana medicinal)
* Voz de Poochie (Actor de doblaje)



MARGE SIMPSON



Nombre completo: Marjorie "Marge" Simpson



Información general:

Es la típica ama de casa, que se dedica exclusivamente a los quehaceres hogareños; aunque ha tenido varios empleos, todos le han durado poco tiempo. En lo que respecta a su edad, durante la primera temporada, en el capítulo Life on the fast lane, se dice que tiene 34 años, varios capítulos después, durante una reunión en la escuela primaria de Springfield, se da a entender que Marge puede tener 38. En el capítulo Ragarding Margie (temporada 17), Homero menciona que Marge tiene la misma edad que él, por lo tanto podría encontrarse entre los 36 y los 40 años. Se concuerda en que su cumpleaños es el 18 de mayo, pero en Homer's Paternity Coot (temporada 17), se da a entender que su cumpleaños podría caer en febrero, y luego en Kiss Kiss, Bang Bangalore (temporada 17) Marge menciona que su cumpleaños es en mayo.

Su familia es inmigrante, Marge menciona que es de la tercera generación de Springfield, y que decidieron venir a esta ciudad en vez de a Stenchburg porque admiraban la historia de Jeremías Springfield.
Durante su juventud pintaba y lo hacía realmente bien. Antes de casarse con Homero tenía un empleo como camarera sobre patines.

En un capítulo Marge menciona que tiene un hermano llamado Ardie, pero nunca más se lo volvió a mencionar. Su padre, fallecido en un accidente en un barco, trabajaba como aeromozo, y como fotógrafo de niños. Su madre Jackeline, aparece en pocos episodios, pero siempre interfiriendo en la vida de Marge, Patty o Selma.

Políticamente, Marge esta alineada al partido demócrata. En una ocasión mencionó que voto por Jimmy Carter, y que apoyaba al candidato demócrata de su Estado.

En el episodio The Way We Weren't (temporada 15), se revela que Marge conoce a Homero durante un campamento, cuando tenía 10 años; en ese entonces Homero se hizo llamar Elvis Jagger Abdul-Jabbar. desde el comienzo se gustaron, pero Homero en aquella oportunidad le rompió el corazón porque no pudo ir a visitarla una noche a pesar de haberle prometido que iría. Muy gracioso fue ver como la joven Patty le da un beso en la boca a Homero, cuando Marge se había ido del campamento a causa de la tristeza que le provoco lo de Homero.

Tiene un gran número de admiradores, entre ellos se destacan:

* Moe Szyslak: Es el más persistente de todos, su primer intento fue en Secrets of a Successful Marriage (temporada 5), cuando Marge se pelea con Homero debido a que él le contaba a sus alumnos en la clase de "Secretos para el Buen Matrimonio" todas sus intimidades matrimoniales.
* Artie Ziff, fue su compañero de secundaria.
* El Señor Burns.
* Disco Stu.
* Jacques con el que casi llega a engañar a Homer.

Enfermedades:

* Marge sufre de algunas enfermedades, entre ellas la más destacada es la ludopatía que se ve claramente en el capítulo Springfield (Or, How I Learned to Stop Worrying and Love Legalized Gambling) (temporada 5), cuando el Sr Burns abre un casino en Springfield.
* Además sufre de mucho estrés por los quehaceres y preocupaciones de la vida diaria. Incluso es conductora colérica.
* Tiene pánico a volar, a causa del trauma que le causó descubrir, cuando era pequeña, que su padre era Aeromozo.

Empleos:

* Fabricante y vendedora de Pretzels.
* Policía.
* Modelo.
* Vendedora de casas.
* Trabajadora en la Planta Nuclear.
* Cantante.
* Artista profesional.
* Profesora substituta en la Escuela Primaria de Springfield.
* Activista contra la violencia televisiva.
* Novelista.
* Camarera sobre patines.
* Empleada en la iglesia.
* Camarera en la Taberna de Moe.
* Actriz secundaria en el programa de Krusty.
* Profesora de pintura. Prisión penitenciária de Springfield.
* Protectora y cuidadora de manatíes.



BART SIMPSON




Nombre completo: Bartholomew "Bart" Jo Jo Simpson" Simpson



Datos generales:

Bart es decididamente el más rebelde de la familia. Es un muchacho simpático y también muy pillo, que hace muchas bromas con su amigo Milhouse. Estudia en la escuela de Springfield, aunque no le va muy bien; es más, se queda siempre en clase a escribir en la pizarra lo que no debe hacer. Sigue los programas de su cómico preferido Krusty el payaso. Es desobediente y hace todo lo que le pasa por la cabeza.

Bart discute siempre con su hermana Lisa por que es muy buena en la escuela y muy obediente con los padres.
Bart Simpson heredó de su padre el gen de la estupidez.
En el transcurso de la serie se puede ver que en las primeras temporadas era indiscutiblemente el personaje principal de esta, pero pasando las temporadas queda relegado a un papel secundario, dado que su padre Homero asume el rol de personaje principal. Esto ocurre porque Homero hace más fácil la auto identificación con el telespectador promedio de los Simpson, además de que un guión ceñido al personaje adulto hace más accesible la crítica social que tiene que la serie realice.

Aunque Bart siempre es creador de travesuras, a veces estas le juegan malas pasadas, como la vez que por encontrar en la calle un bilete de $20 dólares, va con Milhouse a comprar una bebida excesivamente cargada en sustancia, ambos se "drogan" con la bebida (irónicamente demostrada en el episodio) y aparece al otro día durmiendo con el uniforme de los Boy Scout, donde el profesor es Flanders. Logrando rangos como "mapache fanfarron" y otros de mayor categoría.

Edad:

Bart tiene 10 años, nació el 1 de abril, Día de los Inocentes.

Futuro:

Los años específicos son inconsistentes, dado por la "atemporalidad" de la serie.

2010 (quince años hacia el "futuro": Es un contratista demoledor. No puede creer que está obteniendo un sueldo para hacer eso, y menciona que sólo está sacando toda su agresión afuera antes de ir a la escuela de abogados. Bart tiene entradas y barbilla, igual que Homero. Además tiene una multitud de tatuajes. Se ha casado dos veces, y está considerando casarse otra vez. Datos según el episodio "Lisa's Wedding".

2030 (treinta años hacia el "futuro": Bart vive con Rafa Gorgori y tienen una banda desastrosa, los Tequilla Mockingbirds. Fue expulsado del Instituto DeVry. Pide dinero prestado de Lisa, ahora Presidenta de los Estados Unidos, y la critica por no ser genial y promociona su banda durante su contacto con la nación. Tiene más cabello en este escenario, suficiente para atárselo a una cola de caballo de hecho, pero no parece estar en la mejor condición física. Su vestimenta es más la de un vago surfista, y le faltan los tatuajes que tenía. Datos según el episodio "Bart to the Future".

Cuarenta años hacia el "futuro": Es Juez del Tribunal Supremo de los Estados Unidos (incorrectamente referido en el episodio como "Juez de Justicia de la Corte Suprema". Finalmente ve "Itchy & Scratchy: The Movie" con Homero. Datos según el episodio "Itchy & Scratchy: The Movie".

2050 (cincuenta años hacia el "futuro" Bart es el delincuente más buscado, siempre perseguido por la torpe cabeza del jefe Gorgori, que se conserva en un bote de cristal al siempre estrellarse contra algo cuando casi atrapaba a bart y siempre dice "!o no se me caído el helado¡"

Un minuto antes de morir (a la edad de 83 años): Encuentra su verdadero amor, de acuerdo con el Profesor Frink. Su cerebro es puesto en una tumba de pobres.

*1000 años después: Siendo revelado como el último profeta de Dios, es la causa de la guerra sagrada. De acuerdo con un batallón de seguidores, aquellos que usan pelucas de Bart y lo llaman Bart Simpson, rezan un mensaje de tolerancia y amor. Por otro batallón, quien viste en máscaras púrpura de Bartman y lo llaman por el mismo nombre, rezan un mensaje de entendimiento y paz, antes que fuera traicionado por su seguidor Milhouse y empujado por motonieves hasta la muerte.

Bartman:

Bartman es un título de revista de historietas y el alter ego de Bart Simpson. Esencialmente, y en adhesión a sus ropas normales, Bart usa una máscara púrpura y una capa para convertirse en Bartman. El nombre, cuando es escrito, lleva una aplastante referencia al nombre de Batman, y Bartman es efectivamente un superhéroe de ese tipo.

Bartman, al puro estilo de Batman tiene su Barticueva, la cual se encuentra localizada bajo el árbol que existe en su casa, también tiene su Barticomputadora (la cual tomó prestada de Lisa). Para acceder a la cueva tiene que entrar por una puerta oculta en el piso de su casa del árbol.

Bart también tuvo otros deberes de superhéroe como Chico Elástico , Chico Café y el Chico Pastelillo (cuando Homero toma el rol del Hombre Pie).



LISA SIMPSON





Nombre completo:  Lisa Marie Simpson



Edad:

Lisa Simpson tiene 8 años.

Popularidad:

Lisa es la hija mediana de los Simpson, su padre es Homero Simpson y su madre Marge Simpson, y sus hermanos son Bart y Maggie. El personaje no es de los que más popularidad goza en la serie a pesar de ser uno de los principales protagonistas. No obstante su inteligencia, y aunque muchas veces ella es compañera de travesuras de su hermano mayor, con quien se le ha visto planeando en innumerables ocasiones bromas pesadas, muchas de ellas contra su padre, Lisa no tiene el descaro de Bart Simpson ni el extraño encanto de Homero Simpson.

Futuro:

Debería ser notado que en los años específicamente listados abajo son probablemente inconsistentes, dada la general "atemporalidad" de la serie. Por ejemplo, en el año 2010, Lisa es definida como que está en sus últimos años de adolescencia o en sus cercanos veinte. Eso, si Lisa tuviera ocho años durante la parte inicial del episodio "La Boda De Lisa". Como el 2010 está a sólo cuatro años de nuestro tiempo actual, y Lisa aún es definida como una niña de ocho años en 2007, esto hace imposible para ella tener esa edad en esa fecha. Así que en otras palabras, las fechas específicas deferían ser tratadas como una aproximación basada en la fecha en que los respectivos episodios fueron estrenados. Además, como estos eventos son avances hacia el futuro desconocido y siempre según la predicción de algún adivino o máquina, estos eventos no tienen por qué ser el futuro "real":

Año 2013 (ocho años en el "futuro": Descrito en "Futur-Drama". El Profesor Frink muestra, en una máquina que predice el futuro, que Lisa se ha graduado en el instituto un año antes de lo que le correspondía y que casi pierde, por culpa de Bart, la beca que le permitiría asistir a una prestigiosa universidad.

Año 2010 (quince años en el "futuro": Descrito en "La Boda De Lisa". Una adivina en un carnaval de la época medieval le revela a Lisa que se enamorará de un hombre británico que iguala su intelecto, pero que su matrimonio será cancelado por una disputa sobre el desapruebo de éste por la familia Simpson.

Año 2030 (treinta años en el "futuro": Descrito en "Bart Al Futuro". Un Indio Americano revela que Lisa se convertirá en "la primera presidenta mujer de los Estados Unidos". Su problema principal en la administración es la gigantesca deuda externa.



MAGGIE SIMPSON





Nombre completo:  Margaret "Maggie" Simpson



Datos:

Tiene 1 año, y no se separa de su chupete.
También se puede decir que tiene un especial gusto por las armas de fuego y con solo oler licor se emborracha y es una salvaje. Su primera palabra fue "papi". Homero suele ignorarla en numerosas ocasiones, olvidando su nombre o el número de hijos que tiene (obviándola a ella), pero aún así conserva todas sus fotos en su estación de la planta nuclear, reemplazando el letrero que en inglés dice "no lo olvide, está aquí para siempre" por "hazlo por ella" (un juego de palabras intraducible del inglés, que del "don´t forget: you are here for ever", pasa a "do it for her" borrando el resto de las letras).

Maggie no tiene aprecio por casi ningún otro niño, en especial por Garold el bebé de una sola ceja, por lo tanto no tiene amigos pero se le ve ayudando en la guardería en el episodio Un tranvía llamado Marge.

Acontecimientos más importantes:

* Disparó al Sr. Burns
* Salvó a Bart y a Lisa de la Niñera 'Ladrona'
* Devolvió a Burns su Oso 'Bobo'
* Salvó a Bart y Lisa de Willy en el Treehouse of Horror V
* Salvó a Homero en el mar, cuando él intentaba que ella se zambullera junto a él
* Salvó a Homero de un botellazo en la cabeza, en un juego de hockey sobre hielo
* Golpeó a Homero con un mazo en la cabeza tras ver un capítulo de los dibujos Tomy y Daly.

Futuro:

En el capítulo "La boda de Lisa", se ve a la futura Maggie, pero no se la oye hablar. En "Bart al futuro" se puede ver a su hija, que aparece con el mismo nombre y aspecto que ella. En "Futur-Drama" sólo aparece en una postal, pues está de vacaciones.



ALGUNOS OTROS PERSONAJES






Parientes de los Simpson:

Abraham Simpson
Mona Simpson
Herb Powell
Clancy Bouvier
Jacky Bouvier
Patty Bouvier
Selma Bouvier
Ling Bouvier
Mason Fairbanks
Abbie Simpson
Hugo Simpson

Animales:

Ayudante de Santa
Bola de Nieve
Bola de Nieve II
Bola de Nieve III
Coltrane
Bola de Nieve V
Stampy
Doradito
Tenazas
Duncan (Furioso D)
Prócer
Bart Junior (la rana)
Bart Junior (el lagarto)
Cuca

Familia Flanders:

Ned Flanders
Maude Flanders
Rod Flanders
Todd Flanders

Familia Van Houten:

Milhouse Van Houten
Kirk Van Hourten
Luann Van Hourten

Familia Nahasapeemapetilon:

Apu Nahasapeemapetilon
Manjula Nahasapeemapetilon
Los Octillisos

Familia Gorgori:

Jefe Gorgori
Sara Gorgori
Rafa Gorgori

Familia Hilbbert:

Dr. Julius Hilbbert
Bernice Hilbbert

Familia Prince:

Martin Prince Sr.
Martha Prince
Martin Prince Jr.

Familia Alegría:

Reverendo Alegría
Helen Alegría
Jessica Alegría

Familia Del Roy:

Cletus Del Roy
Brandine Del Roy

Familia Skinner:

Seymour Skinner
Inés Skinner

Familia Power:

Ruth Power
Laura Power

Central nuclear:

Montgomery Burns
Castulo Smithers
Larry Burns
Homero Simpson
Lenny Leonard
Carl Carlson
Charlie
Marge Simpson
Mindy Simmons
Frank Grimes
Frank Grimes Jr.

La escuela:

Administración:
Seymour Skinner
Inspector Archundia
Leopold
Profesores:
Edna Krabappel
Elizabeth Hoover
Dewey Largo
Brunella Pommelhorst
Personal:
Jardinero Willie
Otto
Cosinera Doris
Estudiantes:
Bart Simpson
Lisa Simpson
Milhouse Van Houten
Rafa Gorgory
Martin Prince
Nelson Rufino
Sherri y Terri
Janey Powell
Alyson Taylor
Rod Flanders
Tod Flanders
Uter
Jimbo Jones

Televisión:

Krusty el payaso
Mel Patiño
Tomy y Daly
Kent Brockman
Troy McClure
El hombre abejorro

Taberna de Moe:

Moe Szyslak
Barney Gomes
Lenny Leonard
Carl Carlson

Ley:

Alcalde Diamante
Juez Snyder
Lionel Hutz

Delincuentes:

Snake
Bob Patiño
Cecilio Patiño

Mafia:

Don Vittorio DiMaggio
Tony el gordo

Ciencia y Medicina:

Dr. Julius Hilbbert
Profesor Frink
Dr. Nick Riviera
Dr. Marvin Monroe

Otros personajes:

Encías Sangrantes Murphy
Drederyk Tatum
Jeff Albertson
Horatio McCallister
Kang y Kodos



LAS CASA DE LOS SIMPSONS





¿Cuál es la dirección de la casa de los Simpson?

En Blood Feud
94 Evergreen Terrace, Springfield, USA

En Mr. Lisa Goes to Washington
59 Evergreen Terrace, Springfield, TA

En Bart the Lover
94 Evergreen Terrace, Springfield, USA

En Kamp Krusty
430 Spalding Way, Springfield, USA

En New Kid on the Block
1094 Evergreen Terrace

En Marge in Chains
742 Evergreen Terrace, Springfield

En Homer the Vigilante
723 Evergreen Terrace

En Bart vs. Australia
742 Evergreen Terrace

En la entrevista de Oprah Winfrey
742 Evergreen Terrace

La más probable es 742 Evergreen Terrace, la única dirección que se usa actualmente.

Se ha sugerido que la dirección usada en Kamp Krusty apunta al actor y comediante Spalding Gray. La dirección de Evergreen Terrace es en honor a la calle donde Matt Groening vivía cuando era chico.



AHORA DESCARGA ALGO DE LOS SIMPSONS


COLECCION DE ICONOS DE LOS SIMPSONS SON MAS DE 400


PARTE UNO







PARTE DOS







PARTE TRES







PARTE CUATRO







PARTE CINCO







PARTE SEIS







AHORA, AVATARES CORTOS
































Y CASI POR ULTIMO FONDOS DE ESCRITORIO

























Y POR ULTIMO ALGUNOS GIFS


























POR FIN HE TERMINADO,
ESPERO SE ESFUERCEN EN DEJAR ALGUN COMENTARIO

GRACIAS