navegar anonimamente

La navegación anónima por internet te permite visitar páginas web sin dejar rastros de tu sistema (IP, navegador, sistema operativo, dirección, DNS, país de procedencia, etc). Para ello podemos utilizar proxys gratuitos que hay por internet. Los proxys funcionan de la siguiente forma. Les pasas la URL que deseas visitar y ellos se encargan de visitarla para luego pasártela a ti. De esta forma la web de la que quieres obtener información no puede obtener tus datos, sino que obtendrá los del proxy. Es una buena forma de esconder tu IP. Utilizar un proxy anónimo puede ser útil para ciertos casos, pero no hay que olvidar que las URL que ves a través de un Proxy gratuito las puede ver un tercero (por ejemplo el propietario del proxy). Recordamos que en este artículo damos información para hacer que tu paso por ciertas páginas sea anónimo.
Proxys Online para Ocultar tu IP
the cloak
http://www.the-cloak.com/anonymous-surfing-home.html
 te permite visualizar otras webs, borrar sus imágenes, cookies, etc. Sin embargo hay un límite de webs que puedes ver con este servicio.

Proxify
http://proxify.com/
te proporciona una navegación segura con SSL. Elimina información del visitante como cookies, anuncios, etc.

ShadowSurf
http://www.shadowsurf.com/
es otro servicio que proporciona navegación anónima por internet. También te permite direcciones FTP además de urls convencionales.