Chamuyos y encares de boliches

1°,Si ves que una mina te mira toda la noche o si ves que esta muy regalada o medio en pedo, directamente vas y y le tiras la boca de una.Si tenes razon, la mina agarra viaje, si te equivocás, probablemente te meta un guante.




2°,Hacete el sincero, te acercas y le decis "mirá, nos estuvimos mirando y me pareces muy linda, creo que hay onda y tuve que acercarme a hablarte..." lo decís con tonito inocente y simpático y asi seguis.




3°,Te hacés el langa y le tirás un piropo bien grasa como el del sueño o alguno de esos, esto depende de la mina, generalmente no tiene mucho exito pero es divertido probarlo, cuando resulta esta muy bueno.




4°,El clasico "hola, como te llamas?, edad, facu, etc" de esto depende la onda que le metas y a cada respuesta de la mina tratá de hacer un comentario para que se ria, esto lo tenes que improvisar, es preferible tomar un par de tragos antes, pero no estar re en pedo.



5° Sacarla a bailar directamente



Es importante siempre despues de estar hablando un ratito con la mina acercarte a ella y hablarle bien cerca de la oreja o tocarla con los labios en el cachete, tenes la excusa de que la musica esta fuerte, tambien abrazala un poquito a ver que onda, ahi te das cuenta si le podes echar la boca generalmente, si se la echas y te corre la cara mala suerte, que importa? a no tener miedo. tambien es importante no estar re re re escaviado, sino no encaras nada y es probable que la mina salga corriendo o que le vomites encima en algun punto de la conversacion, no esta bueno eso, si estas re en pedo trata de encararte una mina igualmente borracha.
Otra cosa, recomiendo no invitar tragos a las minas en los boliches, capaz q soy una rata, pero hay mucha perrita que busca que le invites algo y no te entrega nada, asi que mejor ahorrarse esos mangos para un buen mc donald´s despues del boliche.


esas son mis tacticas que he desarollado con el tiempo, y prueban ser utiles bastante seguido. es todo cuestion de tenerse fe, no importa ser un facherito o no.

Bueno Hasta Aca Llego El Post Gente..
Espero Q Les Guste,Sirva Y Si Es Asi Comenten Y Dejen Puntos:P

Saludos!