Will Ferrell de Coleccion [DVDRip]



Night at the Roxbury (1998)


Sinopsis: A Night at the Roxbury es una película cómicaestrenada en 1998, basada en un chiste (sketch) recurrente del programade televisión Saturday Night Live. Chris Kattan y Will Ferrellinterpretan a los hermanos Doug y Steve Butabi en el Saturday NightLive y también en esta película. En los sketches originales delprograma se incluía a un tercer hermano que era interpretado porartistas invitados como Jim Carrey, Sylvester Stallone y Tom Hanks,pero para la película este papel se descartó.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 570 MB aprox.










Superstar (1999)


Sinopsis: Todo lo que la adolescente Mary KatherineGallagher desea de la vida es un beso. Pero no un beso cualquiera, sinoel beso que hace que uno se desmaye. Pero ella se da cuenta que, pormucho que se esmere, nadie la va a besar. Y llega a la conclusión deque la única manera para conseguir su deseo es convertirse en unaestrella del cine... Comedia protagonizada por dos conocidos miembrosdel programa Saturday Night Live.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.




Austin Powers; The Spy Who Shagged Me (1999)


Sinopsis: Austin Powers es un agente secreto de los años 60que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nuevaentrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevosvillanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximoenemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado unamáquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir asu archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente paraderrotarle.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.










The Ladies Man (2000)


Sinopsis: Leon Phelps es un popular locutor de radio, undulce, irresistible e inexplicable experto en temas del corazón queintenta desesperadamente solucionar los problemas amorosos del mundo.Cuando Leon y su encantadora productora pierden su programa de radio,debido a unos comentarios en directo algo picantes de Leon, ambospiensan que las cosas no pueden ir peor. Sin embargo, y después derecibir una carta muy especial prometiéndole dinero y felicidad, lascosas cambian de rumbo y Leon decide que el "love machine" debe volvera la acción ¡Todo lo que tiene que hacer es adivinar quién ha escritoesa carta! Si hay una cosa que Leon conoce muy bien son las mujeres ¿ono?.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.












Zoolander (2001)


Sinopsis: Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelomasculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la galaque podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevomodelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como unidiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador lepide que desfile para él.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.










Jay and Silent Bob Strike Back (2001)


Sinopsis: Jay y Bob el silencioso descubren que su viejoamigo, Banky Edwards, les ha vendido. Parece ser que Banky ha ido aHollywood a producir una película basada en el cómic sobre sus alteregos, Bluntman & Chronic, protagonizada por dos populares jóvenesactores de Hollywood (Biggs y Van Der Beek) en el papel de la pareja.Los verdaderos Jay y Bob el silencioso se quedan pasmados ante lanoticia, y después destrozados al descubrir que están siendo criticadospor Internet por vender su historia. Sólo hay una manera de salvar susmanchadas reputaciones: dirigirse hacia Hollywood para sabotear laproducción.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.










Elf (2003)


Sinopsis: Una Nochebuena, hace muchos años, un bebé gatea enun orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadiese de cuenta, acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allíes adoptado y educado como elfo pronto se hace tres veces más grandeque los demás habitantes del Polo Norte y quedará claro que Buddy (WillFerrell) nunca encajará perfectamente en mundo de los elfos. Lo quenecesita es encontrar a su verdadera familia. Así, estas NavidadesBuddy se propone buscar su lugar en el mundo y con ese objetivo ponerumbo a Nueva York. Aunque entra en un mundo completamente desconocido,Buddy descubrirá pronto que la vida en la gran ciudad no consiste sóloen patinar y comer dulces y se siente tan fuera de lugar allí como enel Polo Norte. Encuentra a su padre, Walter (James Caan), un editor delibros infantiles que es adicto al trabajo y figura en la lista de"castigados" de Santa Claus. Walter no cree lo que dice Buddy, de hecholo único en lo que cree es en los beneficios. Buddy también encuentra auna nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro dediez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en lasNavidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdaderosignificado de la Navidad. Las fiestas se aproximan y Buddy decide quecon sus conocimientos elfos tiene que ganar a su familia, realizar sucometido y salvar las Navidades de Nueva York y del resto del mundo.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.










Old School (2003)


Sinopsis: Un trío de amigos treintañeros, ansiosos porrecuperar los tiempos de diversión escandalosa e irresponsable de susaños de universidad, decide empezar, de nuevo, su propia fraternidadfuera del campus. Estos tres amigos son Mitch, Frank y Beanie, cuyasvidas no son exactamente lo que se esperaban; Mitch tiene una novianinfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se hacasado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes queorganizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere porrecuperar su alocada juventud. Pero las cosas cambian cuando Beaniesugiere que creen su propia fraternidad, en la nueva casa que Mitchtiene junto al campus de la universidad. Una ocasión para revivirtiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y de volver a sus viejas,salvajes y desmadradas juergas de estudiantes.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.








Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004)


Sinopsis: Ron Burgundy (Will Ferrell) es un estelarpresentador de televisión en el San Diego de los años 70. El feminismohace su aparición en el área de informativos en la forma de laambiciosa reportera Veronica Corningstone (Christina Applegate). A Ronno le importa en un principio, siempre que Veronica no se salga de sulugar y se dedique a cubrir temas como desfiles de moda para gatos,cocina y otras cuestiones "de mujeres". Pero cuando Veronica se niega aconvertirse en un florero y empieza a presentar las noticias, lo quetiene lugar es algo más que un pulso entre dos presentadoresperfectamente peinados... es la guerra....

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.










Melinda and Melinda (2004)


Sinopsis: La película, ambientada en Manhattan, describe doshistorias completamente diferentes de una misma protagonista en crisis,Melinda (Radha Mitchell). Dos crisis que dan rienda suelta asituaciones cómicas y dramáticas, y que abordan todos los temas usualesen Woody Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro delmatrimonio, el romance sofisticado, la incapacidad de comunicación.Como dice uno de los personajes de la película, "Está apesadumbrado,está desesperado, tiene tendencias suicidas. Existen todos loselementos cómicos".

Idioma: Ingles (subtitulada)
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.










byghost


Starsky & Hutch (2004)


Sinopsis: Adaptación cinematográfica, en clave de humor, dela popular serie de televisión de los años setenta "Starsky &Hutch". Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken "Hutch" Hutchinson (OwenWilson) son dos detectives secretos de Bay City, California, unidospara realizar su primera misión. Starsky & Hutch contarán con lavaliosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tresespectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick)para enfrentarse a un caso sumamente delicado y peligroso.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.










The Wendell Baker Story (2005)


Sinopsis: Un antiguo estafador llamado Wendell Bakerconsigue un empleo en un hotel. Allí entablará amistad con unosancianos que le ayudarán a intentar recuperar a su novia. Baker por suparte les ayudará a luchar contra las malas maneras de la dirección delhotel.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.








Kicking & Screaming (2005)


Sinopsis: Phil Weston es un hombre corriente que ha tenidoque soportar durante toda su vida a un padre extremadamentecompetitivo, Buck (Robert Duval). Cuando Phil decide entrenar el equipode fútbol de su hijo de 10 años, descubre que su propio padre es elentrenador del equipo favorito de la liga. Viejas rencillas vuelven aaflorar mientras Phil y Buck se ven abocados a adoptar medidasextremadas para alzarse con el trofeo del campeonato...

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.










Winter Passing (2005)


Sinopsis: Reese Holden (Zooey Deschanel) es una chicaveinteañera a la que le han prometido 100.000 dólares si publica unascartas de amor escritas tiempo atrás por su legendario e innacesiblepadre (Ed Harris). Así, Reese decide viajar desde Nueva York a suciudad natal en Michigan en busca de las cartas...

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.






Wedding Crashers (2005)


Sinopsis: Los mediadores en divorcios John Beckwith (OwenWilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son socios y amigos de toda lavida, y comparten una afición realmente original: colarse en las bodas.Cualesquiera que sean las raíces étnicas de los anfitriones -judíos,italianos, irlandeses, chinos, hindúes,...-. La carismática parejasiempre tiene historias para entretener a los invitados einevitablemente se convierten en los favoritos de todos los banquetes,donde respetan escrupulosamente sus "reglas para colarse en bodas" a lahora de ligar con mujeres excitadas por la simple idea del matrimonio.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.










magpie


Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby (2006)


Sinopsis: El equipo que hizo "Anchorman: The Legend of RonBurgundy" repite en una historia alrededor de las carreras de coches enel NASCAR. En su primer fin de semana en USA alcanzó el primer puestode la taquilla con casi 50 millones de dólares de recaudación.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.










Curious George (2006)


Sinopsis: Ted, un guía del museo Bloomsberry, recibe la malanoticia de su cierre por falta de público. La única solución pararemediarlo sería traer el altar perdido de la tribu africana Zagawa.Por ello, Ted viaja a África para encontrar la reliquia. Allí conoce almono Jorge, un animal encantador que se convertirá en su mejor amigo.Cuando regresa se da cuenta que el mono ha decidido acompañarle. Juntosse verán envueltos en varias peripecias en torno al museo.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.










Stranger Than Fiction (2006)


Sinopsis: Una novelista (Emma Thompson) está intentandoacabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema:tiene que encontrar un modo de matar a su personaje principal (WillFerrell). ¿Que cual es el problema? Pues que el personaje principal...existe en el mundo real.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.










Blades of Glory (2007)


Sinopsis: Expulsados para siempre del patinaje artísticodespués de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dosantiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma devolver a la competición es tener que presentarse en pareja.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.










Semi - Pro (2008)


Sinopsis: Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario,entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncestoperteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar elsalto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo.

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.












Step Brothers(2008)


Sinopsis: Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nuevaaños, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguirempleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleadoterminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (RichardJenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, loshombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y suvagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que poneen peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandesmalcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvanjuntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza...

Idioma: Ingles
Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 MB aprox.