Death Note Manga Completo [12/12]

Death Note (?????, Desu N?to?) es un manga creado por Tsugumi ?ba e ilustrado porTakeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note,el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en ély haber visto su cara. El manga fue publicado por la revista semanalSh?nen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006. En total sepublicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes.[1] Elanime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 dejunio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un totalde 37 capítulos.
Sinopsis
Light Yagamies, al parecer, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón, comobien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, ysueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambiaradicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno encuya portada se lee DEATH NOTE(cuaderno de muerte). Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre suuso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre ycuando se conozca el rostro de ella) de cualquier causa que seespecifique entre los siguientes 6 minutos con 40 segundos, sino seespecifica simplemente muere de un ataque al corazón 40 segundosdespués de escribir el nombre de aquella persona en el Death Note.Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, perodespués de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder esreal. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Losshinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note paramatar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica aLight que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando seextravía, en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de lapersona que la encuentre, hasta que ésta última muera o el cuaderno seadestruido. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar alos criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse enel dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, lasnumerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, lacual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L.L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino, elcual es Light) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre ysu rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándosea una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir laidentidad del otro y de demostrar quién es la justicia.




Death Note Manga Tomo 1
      
DESCARGA-



Death Note Manga Tomo 2
      
DESCARGA-



Death Note Manga Tomo 3
      
DESCARGA-


Death Note Manga Tomo 4
      
DESCARGA-



Death Note Manga Tomo 5
      
DESCARGA-



Death Note Manga Tomo 6
      
DESCARGA-



Death Note Manga Tomo 7
      
DESCARGA-



Death Note Manga Tomo 8
      
DESCARGA-



Death Note Manga Tomo 9
      
DESCARGA-



Death Note Manga Tomo 10
      
DESCARGA-



Death Note Manga Tomo 11
      
DESCARGA-



Death Note Manga Tomo 12
      
DESCARGA-