Optimiza tu PC al Maximo!

Optimiza tu PC al Maximo![/align]

Atención: los programas estan en el orden que se los deve bajar.

? Windows XP SP 3 ~ SIN MODIFICACIONES ~



Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones anteriores del sistema operativo. Esta actualización también incluye algunas funcionalidades nuevas, pero no supone un cambio significativo para el usuario a la hora de usar el sistema operativo.

La actualización posee:
* Network Access Protection, NAP, es una de las mejoras en seguridad introducidas en Vista que no estaban disponibles en XP, y que sí se incluye en este SP3. ¿Qué es esto? Sinceramente, es algo que ahora mismo no sirve para nada, ya que para explotar esta característica se necesita de una red con Windows Server 2008 y… mmm, este aún no ha salido. Básicamente, si tenemos una red manejada por WS2008, este sistema permitirá conectarse a la red solamente a aquellos equipos que estén al día en actualizaciones, así los equipos desactualizados y por tanto vulnerables no podrán hacer daño al resto de equipos de la red.

* Detección de Routers “Agujero Negro”, algo que ya estaba implementado pero no activado por defecto, y ahora lo está. Se trata de detectar si un router está ignorando los paquetes que le mandamos, poco más.

* CredSSP, un nuevo sistema de credenciales integrado en SSPI, el sistema de autenticación de Windows (dicho rápido y mal). Aunque si los administradores quieren usarlo tendrán que activarlo, ya que está desactivado por defecto.
* Opciones de seguridad explicadas ampliamente. Como podemos ver en la captura, Microsoft ha añadido explicaciones detalladas a las opciones de seguridad, para que no haya malentendidos.

* Mejoras en las políticas de seguridad. Ahora los administradores y servicios estarán presentes por defecto en cualquier nueva instancia de política.

* Kernel Mode Cryptographic Module, KMCM, el módulo criptográfico de Windows, incluye bastantes mejoras, en parte para satisfacer las necesidades de NAP. Entre otras cosas, destaca el soporte e implementación de la familia de algoritmos de cifrado SHA2.

* La activación de Windows se ha sacado de la instalación del sistema, así podremos instalarlo en máquinas sin especificar la clave. Más tarde, cuando todo esté instalado, será requerida por el sistema. Se me cae la cara de vergüenza de incluirlo como una mejora, pero es en serio, es una mejora oficial de SP3.

* Windows Imaging Component es un componente ya presente en Vista y que presenta la librerías necesarias para procesar imágenes y sus metadatos. La nota de lanzamiento oficial no lo incluye, pero veo en Wikipedia que sí, junto a una explicación bastante grande.

El resto de funcionalidades introducidas son actualizaciones ya lanzadas, como por ejemplo el soporte para redes wifi WPA2, y por tanto no cuentan como novedades, ya que se pueden tener sin instalar este SP3.








Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6


? Drivers para Windows XP ~ MÁS DE 25.000 ~



Para marcas como Dell, HP, Compaq, IBM, Sony, Toshiba, Panasonic,
Intel, 3Com, VIA, nVidia, ATI, SoundMax, y muchas más…







Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4



? Microsoft Office 2007 ~ EN ESPAÑOL ~



Microsoft Office 2007 es la versión más reciente de la suite ofimática de Microsoft. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent, también conocido como cinta de opciones, que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.
Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.
Aunque Office 2007 incluye nuevas aplicaciones, sólo una fue eliminada enteramente: Microsoft Office FrontPage, cuyos sucesores son Microsoft Office SharePoint Designer y Microsoft Expression Web.







Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6



? Avast PRO 4.8 ~ ANTIVIRUS ~



Avast, un efectivo sistema de protección para tu PC.

Avast Antivirus presenta en su Edición Profesional todo un pack de soluciones destinadas a un objetivo común: darte la má¡xima protección contra los virus informáticos.


Gracias a la gran capacidad de detección de Avast y a un elevado nivel de rendimiento, este antivirus es capaz de identificar virus y troyanos con eficacia, minimizando el número de falsas alarmas.

Dispone de una interfaz con dos variantes: una versión simple, para usuarios noveles, y una versión avanzada, que permite acceder a todas las caracterí*sticas y posibilidades del programa.

Avast cuenta también con un robusto módulo de protección residente y un novedoso sistema de protección web en tiempo real, capaces de detectar los virus antes de que tengan oportunidad de infectar tu PC. Las actualizaciones automáticas a través de Internet te permiten tener la base de datos de virus siempre al dí*a, y su perfecta integración con el shell de Windows te brinda acceso a las funciones del programa desde cualquier rincón del sistema.

Cambios recientes en Avast:
- Optimizaciones de velocidad en Standard Shield
-Mejorada compatibilidad con Microsoft Office
- Mejoras en el scanner de correo-e
- Añadido soporte para Google Talk
-Mejorada compatibilidad con Windows 95 y 98 (también compatible con Windows Vista)
-Mejorado el manejo de archivos infectados que tienen nombres exoticos
-Mejorada la interfaz (se destacan en rojo los elementos seleccionados)
-Corrección de bugs







Parte 1



? Winrar 3.7 ~ + CRACK + THEMES ~



RAR es un formato de compresión de ficheros con bastantes años a sus espaldas y compatible en varios sistemas (linux, windows, mac).
WinRAR es un gran programa para comprimir y descomprimir en este formato. Realmente WinRAR hace tiempo que es compatible con la mayoría de sistemas de compresión más comunes, las extensiones que soporta WinRAR son: RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, 7-ZIP(7z), TAR, GZIP(gz), UUE, BZ2, JAR, ISO, Z.
WinRAR permite crear un fichero comprimido desde cero, añadiendo ficheros o carpetas, incluso varias carpetas anidadas. También permite añadir más ficheros (o carpetas) a archivos ya creados y comprimidos con anterioridad. Por supuesto, permite descomprimir todos ellos. WinRAR permite crear ficheros por partes, por si quieres llevarlos en disquetes.
También podrás comprobar si los ficheros creados son correctos, podrás usar asistentes, etc.
WinRAR se integra en Windows de tal manera que podrás comprimir y descomprimir con un par de pulsaciones de ratón, ya que en todos los menús desplegables te dará la opción de añadir a ficheros o extraer, siempre que sea una extensión reconocida.

Sin duda WinRAR es uno de los mejores compresores actualmente para Windows.







Parte 1



? Diskeeper 2009 ~ ESPAÑOL ~



Cambios en la versión 2009
InvisiTasking mejorado
En el pasado, los sistemas o programas con una intensa actividad que siempre se ejecutaban en segundo plano podían obstaculizar la acción de InvisiTasking e impedir que adquiriese suficientes recursos para completar su trabajo. Las nuevas funciones de InvisiTasking le permiten ser más firme, sin dejar de garantizar operaciones completamente invisibles y sin sobrecargas. Diskeeper puede continuar una desfragmentación de manera invisible y completarla en una estación de trabajo o servidor que funcione 24 horas al día, 7 días a la semana. En los equipos de escritorio o portátiles típicos, esto también permite que Diskeeper funcione a la vez que tareas siempre activas/de tiempo de inactividad que se ejecutan con la prioridad más baja, tales como SETI@Home y programas similares.

Compatibilidad con MOM y SCOM
Microsoft Operations Manager (MOM) y System Center Operations Manager (SCOM) permiten monitorizar y administrar numerosos equipos interconectados por una o varias redes de comunicaciones.
Muchos productos, como Active Directory, Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange Server y el mismo MOM, pueden monitorizarse.
Los administradores empresariales pueden utilizar ahora Diskeeper Management Pack, disponible por separado en Diskeeper Corporation, para permitir que MOM/SCOM monitoricen y administren las instalaciones de Diskeeper implementadas en toda su red. Diskeeper Management Pack incluye numerosas alertas, informes y la capacidad de administrar y controlar los parámetros y configuraciones de Diskeeper, todo por medio de MOM/SCOM.

Titan Defrag Engine
Titan Defraf Engine es el motor de desfragmentación más potente que se ha desarrollado, y eclipsa incluso al anterior líder de esta tecnología: Terabyte Volume Engine (TVE). Titan Defrag Engine ha sido desarrollado especialmente para trabajar con los más grandes volúmenes de datos creados. Empezando por los volúmenes que contengan entre 4 y 5 TB de datos, Titan Defrag Engine completará el trabajo incluso más rápido y mejor que TVE. El nuevo motor es la única solución de desfragmentación capaz de trabajar con 10 TB, 20 TB y cantidades de datos aún mayores. Si tiene servidores que administran enormes cantidades de datos, Titan Defrag Engine es su nueva solución para obtener rendimiento. Titan Defrag Engine se encuentra disponible en Diskeeper EnterpriseServer.
Mayor disponibilidad de TVE
Diskeeper fue pionero en el concepto de los algoritmos de desfragmentación especializados para grandes volúmenes, y continúa en esa línea con Diskeeper 2009. Las versiones anteriores de Diskeeper incluían Terabyte Volume Engine (TVE), que estaba diseñado para volúmenes de más de 60 GB. Sin embargo, TVE solo estaba disponible en Diskeeper EnterpriseServer.
El tamaño de los volúmenes de discos no ha dejado de aumentar, y hoy en día no es raro encontrar volúmenes de 1 TB o más de tamaño incluso en sistemas domésticos. En consecuencia, Diskeeper 2009 ahora incluye TVE en las ediciones Diskeeper Pro Premier, HomeServer y Server. dispositivo EnterpriseServer ahora incluye el nuevo Titan Defrag Engine, lo último en tecnología de desfragmentación de nivel industrial.

Disponibilidad ampliada de I-FAAST
La tecnología de secuenciación inteligente para la aceleración (I-FAAST) está ahora disponible en Diskeeper Professional.
interfaz va más allá de la desfragmentación “normal” para acelerar el acceso a sus archivos y el tiempo de creación.
En el pasado, un desfragmentador como Diskeeper podía hacer que el rendimiento de un equipo fuese como el de un equipo nuevo. Sin embargo, I-FAAST puede mejorar el rendimiento del equipo y hacer que sea mejor que cuando era nuevo.
I-FAAST mejora el acceso a los archivos y la creación hasta en un 80% (el promedio está entre el 10% y el 20%). Es la primera implementación del sector de la “Calibración del rendimiento del disco”, la versión moderna de las obsoletas e incompletas estrategias de optimización de discos del pasado.

Consolidación del espacio libre mejorada
Los nuevos motores de consolidación del espacio proporcionan ahora una más completa consolidación del espacio libre en sus volúmenes de discos.

HyperFast: optimización de unidades de estado sólido
La tecnología de Unidades de estado sólido (SSD) promete un rendimiento más rápido y mejor que el de las unidades de disco duro convencionales. Sin embargo, Microsoft Windows no está optimizado para utilizar NAND Flash como dispositivo de almacenamiento principal, como se utiliza con SSD. En consecuencia, los equipos con dispositivos de almacenamiento SSD acabarán por experimentar un deterioro muy evidente y marcado (de hasta un 80%) en su rendimiento, hasta el punto de que funcionarán mucho más lentamente de lo que lo harían con un disco duro. El nuevo optimizador HyperFast SSD se integra a la perfección, y ha sido diseñado específicamente para eliminar el deterioro del rendimiento de SSD, y para hacer que el rendimiento sea como el de un equipo nuevo.







Parte 1



? MemTurbo 4 ~ RAM ~



Para los que les gusta tener su maquina a toda velocidad. MemTurbo es un desfragmentador de RAM que liberará el poder real de su memoria RAM. Mucho muy recomendable.
Los juegos actuales, los navegadores Web, y las aplicaciones grandes castigan en gran medida los recursos físicos de la memoria de su ordenador, consumiendo memoria RAM desmesuradamente y fragmentándola.
Con MemTurbo puedes conseguir la sensación de tener el ordenador "recién arrancado" con una sola pulsación del ratón. Dale a tus aplicaciones más espacio para ubicar la memoria que necesitan, y evita que utilicen el disco duro para hacer "swapping", incrementando así el rendimiento de su sistema.
MemTurbo aumentará eficazmente la memoria física disponible desfragmentando la memoria física RAM y liberando espacio en desuso ocupado por las aplicaciones y el sistema operativo.
Podrás ver un histograma de la memoria que te indica a cada momento el estado de la memoria física. También puedes definir que MemTurbo haga su "limpieza" de memoria automáticamente al llegar a un valor mínimo de memoria física libre.
No usa ningún tipo de compresión de memoria, no instala ningún controlador ni VxD, o cualquier otra cosa fuera del propio directorio ocupado por el programa.
Aquí dejo varios Links de descarga cada uno con su respectivo Parche.







Parte 1