Revista Error 404 IS BACK by Tycoongames123

Como pueden leer, la revista que comenze a hacer en JULIO de 2008 y al tener 3 volumenes desaparecio durante todo 1 año.

REGRESO

El mes que viene van a poder presenciar Revista Error 404 vol.4 El Regreso

Ojala que la lean por que nos cuenta 1 mes entero armarla.

Va a tener un diseño increible gracias a Marina Urrutia

y todos los textos increibles gracias a Tycoongames123 (tos tos Meristation) ajaja bueno, despues del chiste, en serio todos por mi los textos, y si alguno se suma quizas tambien de esa persona.

Para los que no conocian mi revista aqui les dejo los 3 volumenes que habiamos hecho antes con algunas imagenes para que puedan verla.

VOLUMEN 1

(PERDONEN PERO EL LINK ESTA MAL, DESPUES LA SUBIRE DE NUEVO)

Revista Error 404 volumen 1

Imagenes de la primer revista que hicimos, esta fue la que mas problemas tuvimos al hacerla, tuve que formatear la maquina, cambiar el procesador, perdi paginas que tenia, se me perdio mi carpeta de folios donde la tenia impresa, en fin tuve muchos problemas pero segui adelante, aun sin saber diceñar jejeje pero se vieron los avances con los demas volumenes.

 

Paginas 4 y 5



Paginas 6 y 7

 

Paginas 8 y 9

 

Pagina 16 y 17

JAJAJAJ esta pagina la hicimos con mi primo Maxi | Acrisio estuvimos horas para hacerla pero nos quedo re buena jeejejeje.




Volumen 2

Aca mejoro mucho el diseño a comparacion de la 1 por que cambiamos de diceñador, ese era Mozzalini que lo conoci atravez de una web muy similar a esta que ya sabran cual es XD.



Paginas 4 y 5

 

Paginas 6 y 7

 

Paginas 24 y 25



LINK DE DESCARGA POR RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/151582326/revista_error_404_volumen_2_Completa__29_carillas_.pdf

VOLUMEN 3

y bueeh el volumen 3 jajaj que groso el diseño por dios Marina Urrutia Exelente, es la misma diceñadora que va a tener la numero 4 cuando salga en 1 mes asi que dense una idea de como va a quedar, yo vi que muchos quisieron armar revistas pero les fallaba en el diseño ya que era muy simple, aca son muy grosos se los puedo asegurar.

KILL ZONE 2



CALL OF DUTY 5



SUHTTLE + GTX 260



El resto con un diseño increible y con muchas cosas mas lo ven descargandola desde aqui.

http://rapidshare.com/files/156299344/revista_error_404_volumen_3_completa.rar



Luego van a poder ver la numero 4 pero faltan mchos dias mas para que la tengamos terminada por que hoy misma la empezamos a diceñar, ojala que a muchos les guste la idea y la descarguen, por que cuantas mas descargas, mas vale la pena seguirla haciendo, si vemos que no hay muchas entonces no nos es rentable y no nos conendria seguirla haciendo.

Si alguno tuviese una web o un blog las podria publicar cuando salgan o las que ya estan para que mas y mas gente las puedan ver, si hacen eso o les gusto la idea de que siga con las revistas entonces me mandan un mail a

[email protected]

ERROR 404 IS BACK