Descargas Varias![Post para abastecedor]



Amigos caseros en intento de ser abastecedor hice muchos post pero decidi ponerlos a todos aqui








Hacha 3 Pro









Hacha es una utilidad para dividir ficheros y, evidentemente, volver a unirlos.

Hacha es un simple pero útil programa y muy fácil de usar. Buena 'culpa' de ello lo tienen sus tres únicas opciones: Cortar, Pegar, y Salir.

Al cortar con Hacha, se nos brinda la posibilidad de escoger un tamaño para los cortes, un nombre, y opciones varias como la carpeta de destino, borrar el archivo fuente o generar CRC.

En Hacha todo se realiza desde una única ventana, pequeña y directa al grano, sin florituras o enredo alguno. En lo referente a la rapidez y tamaño Hacha es uno de los mejores, ya que ocupa poco y es muy rápido.





PASS: casitaweb.net




PowerDVD7








PowerDVD es de las herramientas preferidas por los usuarios para la visualización de vídeos, principalmente en formato DVD.

El programa posee un potente decodificador para video con soporte para formatos mp3, CD, VCD, SVCD, DVD y soporte para diferentes formatos de sonido: Dobly Digital,Dobly Pro Logic,DTS Digital Sorround, etc...

Desarrollado en una interfaz con diseño atractivo y fácil de usar, PowerDVD sustituye por completo a un aparato DVD doméstico incluyendo todas sus funciones y unas cuantas adicionales como la opción de hacer capturas de imágenes fijas.

Además, el programa es personalizable mediante el uso de skins.





PASS: casitaweb.net




Avast! Ultima Version en 1 Link







Avast! es un potente y funcional antivirus capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos e incluso virus capaces de modificarse a sí mismos.

Gracias a esta aplicación, la posibilidad de infección y el riesgo de perder datos o tener que reinstalar el sistema queda reducida al mínimo.

Avast! no sólo analiza el PC con gran eficiencia y eficacia, sino que además comprueba la integridad de datos a fin de poder recuperar esos archivos más fácilmente en caso de infección.

El programa incorpora dos interfaces diferentes, una para usuarios novatos que no quieren complicarse la vida con demasiadas opciones de configuración, y otra orientada a usuarios más expertos.

Avast! te protege de virus de macros (un de los tipos más peligrosos hoy en día) y virus residentes. Se integra con el Explorador de Windows, de manera que te permite escanear archivos desde el menú contextual, y renueva las bases de datos de virus cada mes.






PASS: casitaweb.net




Winrar 4 Full







Entre las novedades que se han añadido a la version 4 destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

WinRARse integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta 11 opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en…".





PASS: casitaweb.net




TuneUp 2009 + Keygen








Si tu PC no funciona como el primer día, hace cosas raras o te has quedado sin espacio en tu disco duro, prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento de tu sistema.

TuneUp Utilities tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más.
Mejora del rendimiento
TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente.
Aumento espacio en disco
Desde aquí TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios, procedentes de copias de seguridad y de programas/funciones de Windows. Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil para encontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas.
Orden en Windows
Para ponerle las pilas a tu sistema operativo, TuneUp Utilities ofrece cuatro herramientas. TuneUp Mantenimiento con 1 Clic es la más cómoda ya que es automática y periódica; TuneUp Registry Cleaner, corrige errores del Registro; TuneUp ShortCut Cleaner, borra los accesos directos obsoletos; y TuneUp Uninstall Manager, desinstala programas.
Solución de problemas
Para solucionar problemas existentes, TuneUp Utilities tiene tres utilidades: TuneUp Disk Doctor, analiza la “salud” de nuestros discos; TuneUp Repair Wizard, repara problemas de instalación, carpetas, visualización; y TuneUp Undelete, por si tu problema ha sido que has borrado un archivo por error.
Personalizar Windows y más herramientas
En cuanto a la personalización TuneUp Utilities ofrece dos programas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan de personalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tu gusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager, un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, una alternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, elimina archivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp System Information, muestra un minucioso análisis de todos los componentes del tu equipo, tanto de hardware como de software.

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

Para utilizar TuneUp Utilities necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

* Windows Vista (32 o 64 bits)
* Windows XP con SP 2 (32 o 64 bits)




PASS: casitaweb.net




Winamp 5.36






Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.



PASS: casitaweb.net




Enseguida termino de subir si quieren pidan un programa yo se los busco




Daemon Tools Portable






Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.




PASS: casitaweb.net




Pocket DivX Encoder
(Pegale los subs a un video AL TOKE)







PASS: casitaweb.net




Gom player 2.1.9






Reproductor multimedia que soporta los codecs más habituales ((AVI, DAT, MPEG, DivX plus ...) y que además se encarga de descargarlos si no los encuentra en el sistema. Si dichos codecs requieres licencia los busca en sitios Web GNU. Una de sus caracterísitcas más destacadas es que tiene la capacidad de reproducir archivos AVI dañados.



El reproductor es totalmente personalizable, incluso el usuario puede crear su propia skin, y dispone de todas las funciones que se le exigen a un buen reproductor.



Formatos soportados: GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263



Windows 2000/XP




PASS: casitaweb.net





Gracias por su atencion Y por favor NO AL FOROBARDO