Programas Indispensables para el 2009

Programas:


Nero Portable 8.1.1:



NeroPortable es una de las aplicaciones mas conocidas que nacióinicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces,pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hastalímites insospechados. Completamente portable y en español. Con NeroBurning ROM 8, puedes Ripear tus CDes y DVDs no-copia-protegidos ygrabar datos y archivos audio al CD, a DVD.
Este Programa es muy util; ya que no requiere insatalacion; solo lo ejecutas y grabas
todos tus archivos normalmente.

http://rapidshare.com/files/181737826/Portable.Nero8.1.1.0_ESP_.rar%5B/url


Corel VideoStudio 12 Pro: Editor de videos.



Corel VideoStudio (antes Ulead) es un potente conjunto de edición de vídeo en el que cualquiera puede editar fácilmente.
Corel VideoStudio es una excelente herramienta para transformar tusvídeos de cámaras y sistemas de captura de vídeo en excitantespelículas.
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas deexpresar las instrucciones que ofrece un programa para ‘comunicarse’con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows esla Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución mássatisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico muchomás cómodo de usar.”interfaz es intuitiva y bien diseñada, con vistasdel panel de edición lleno de útiles ayudas.
Corel VideoStudio llega con más de 100 tipos de efectos detransición, cada uno con sus controles propios para modificar lavelocidad del efecto, dirección y borde.
Puedes añadir fácilmente narración, títulos animados, y créditosrodantes a tus películas. El módulo de “Voz y Música” te permite añadirmúsica de fondo grabándola con el micrófono o de un cd de música, ymodificarla con efectos de fade-in y fade-out (efectos de entrada ysalida).
Cuando has acabado, puedes grabar tu película como fichero devídeo, transfórmala en una tarjeta de felicitación electrónica,enviársela a tus amigos vía e-mail, o publicarla en Internet.
Otras características de Corel VideoStudio son: soporte completode DV, incluyendo la habilidad para controlar las unidades; soportepara conectar con IEEE 1394 (Firewire); definición del usuario deltamaño de salida de la imagen; grabación de música de Cd; grabación devoz; y soporte para la entrada de audio (MPEG-1 Audio Layer-3) es unformato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir unasecuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin dudael formato de compresión de audio más usado y ha traspasado lasfronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidianagracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVDcompatibles e incluso en RadioCD para automóviles”MP3.

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=73Y5AFND

Antivirus Avg 8.0:



Protecciónantivirus y antispyware para Windows de la compañía de seguridad másconfiable del mundo. Utilice Internet con confianza en su hogar opequeña oficina.

Principales características:
Fácil de descargar, instalar y usar
Protección contra virus, spyware, adware, gusanos y troyanos
Seguridad en tiempo real mientras navega y charla en línea
Protección de alta calidad que no reduce la velocidad del sistema
Soporte y servicio gratuitos a cualquier hora y en todo el mundo
Compatible con Windows Vista y Windows XP.

Link: http://rapidshare.com/files/159756905/AVG_internet_Security_8.0_serial_By_THEKILLER-.rar%20%5B/url

Photoshop CS4 Portable:



Vayacon sorprendente facilidad a cualquier zona de la imagen con las nuevasfunciones de zoom y acercamiento, que proporcionan unos resultadosexcelentes. Mantenga la claridad mientras amplía a píxeles individualesy edite fácilmente con el máximo aumento gracias a la nueva cuadrículade píxeles. Y utilice la nueva herramienta de rotación de la vista paragirar el lienzo sin dificultad para verlo sin distorsiones desdecualquier ángulo.

Simplifique el ajuste de imágenes accediendo fácilmente a todas lasherramientas que necesita para el ajuste no destructivo, y mejore elcolor y el tono de sus imágenes. En el nuevo y dinámico panel deajustes también se incluyen los controles de imágenes y una ampliavariedad de ajustes preestablecidos.

Combine varias imágenes de diferente exposición, color y puntofocal (con opciones para conservar los tonos y los colores) en una solaimagen de color corregido.

Cree y edite máscaras de forma rápida desde el panel de máscaras.Este panel ofrece todas las herramientas que necesita para crearmáscaras basadas en vectores y en píxeles, ajustar la densidad de lasmáscaras y el calado editables, así como seleccionar fácilmente objetosno contiguos y más.

Link: http://rapidshare.com/files/189069942/Portable_Adobe_Photoshop_CS4_11.0.rar%5B/url



Winamp 5.5.4 Portable:




Winampes un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con unvistoso aspecto. Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft,es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos losformatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas delcodec instalado. La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones ypieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winample convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductormultimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote,también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desdecualquier PC conectado a Internet. La nueva piel Bento, muy práctica ycon cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todoa mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sinventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores deWinamp. Pruébalo, no te arrepentirás.

Winamp soporta los siguientes formatos: AAC, it, mod, nst, stm,AIF, itz, MP1, NSV, stz, AIFF, KAR, MP2, OGG, ult, amf, M2V, MP3, okt,VLB, APL, m3u, mp3, pls, VOC, ASF, M4A, MP4, ptm, WAV, AU, mdz, MPEG,RMI, WMA, AVI, MID, MPG, s3m, WMV, CDA, MIDI, mtm, s3z, xm, far, MIZ,NSA, SND, xmz, 669

Para: Win2000/XP/Vista

Link: http://rapidshare.com/files/189074704/Winamp5.5.rar%5B/url



Firefox Portable:




Especialmenteindicado para los fans más acérrimos de Firefox, este pequeño programate permite disfrutar de tu navegador web favorito desde cualquier PC,lo tenga ya instalado o no, y sin tener que instalar nada nuevo.

¿Cómo se consigue esto? Fácil: se trata de una versión del popularFirefox diseñada para ejecutarse desde un dispositivo de memoriaportátil USB (los conocidos como USBpen o pendrive). Sólo tienes quecopiar los ficheros de Portable Firefox en tu dispositivo, y podrásusar Firefox allá donde vayas, conectándolo al puerto USB del PC encuestión.

Esta versión de Firefox cuenta con algunas optimizacionesespeciales, que le permiten ejecutarse más rápidamente, utilizar tusextensiones favoritas y otras funcionalidades.

Link: http://rapidshare.com/files/189446183/Firefox_3.0.5_Portable.exe%5B/url



Real Player 11 Gold Portable:




RealPlayeres un versátil reproductor que, aunque pensado en principio parareproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempoha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductormultiformato.
Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV... la lista esinterminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de lacasa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.
Dispone de una librería multimedia muy completa desde donde sepueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estacionesde radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización conreproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener ungrabador de CD incorporado.
En cuanto a su aspecto, no ha cambiado mucho desde versionesanteriores, aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio,y una vez se pasa al "modo compacto" se puede utilizar de modo similara como lo haríamos con otro estilo Winamp.

Link: http://rapidshare.com/files/189465265/RealPlayer_11_GOLD_portable_by_canino_latino.zip%5B/url



Ares Ultra 4.1 Portable:



Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (siun mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorandoasí la velocidad de descarga en ese caso.
Tambien posee busqueda automatica y permite reanudar descargas,dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivostambien se puede usar como servidor web, opcion que está integrada enel programa junto a un sistema automatico de actualizacion de DNS.

Link: http://rapidshare.com/files/189497920/Ares_Ultra_4.1.0.rar%5B/url
Contraseña: errebecky

Listo termine ^^ Contento/a