Adobe ColdFusion Enterprises [Crea tu pagina Web con mas est



Principales características de ColdFusion:

Óptima comodidad para los desarrolladores
ColdFusion es más fácil de usar y requiere menos cantidad de trabajo en la programación de soluciones alternativas.

Integración de Adobe Flex
ColdFusion proporciona una aplicación de servidor multi-función de las aplicaciones de Internet y es ideal en combinación con el software Adobe Flex ™.

La solución está lista para su aplicación en la empresa
ColdFusion funciona sin software adicional de add-ons para los servidores de aplicaciones J2EE estándar y se puede integrar fácilmente con otras aplicaciones Java ™ y bases de datos corporativas.

De servicios integrados
ColdFusion le permite crear informes estructurados, cartas y gráficos, y también incluye una función de búsqueda Verity texto, base de datos de alto rendimiento y otras características de los conductores que otras soluciones se ofrecen a un costo adicional.

Características únicas
En ColdFusion 8, hay funciones que no están disponibles para otras tecnologías.

Nuevo en ColdFusion 8

Server Monitor
Esta función le permite identificar vulnerabilidades en la aplicación y configurar el servidor para mejorar el rendimiento. Multiserverny monitor ayudar a recoger datos sobre todos los servidores de grupo.

Opciones de PDF
Aplicaciones de ColdFusion 8 puede crear no sólo el formato de documentos y el formato de PDF, sino también para interactuar con ellos, garantizar la recogida y difusión de la información en un formato compacto y conveniente para la impresión de la forma.

Opciones Ajax
ColdFusion 8 puede transmitir datos en las aplicaciones existentes y la infraestructura Ajax. Con etiquetas simples, el acceso a una gran biblioteca de componentes listo para usar texto, Ajax, incluyendo un editor de texto con formato, tabla de datos, controla el directorio raíz de las pestañas del navegador, etc

Integración. NET
Con ColdFusion 8, se puede incluir en la especificación de cualquier local o udalennyy objeto. NET y usarlo en ColdFusion como cualquier objeto de recursos de Java o recurso.

Integración con Microsoft Exchange Server
El acceso mediante programación a las funciones de Exchange Server para realizar tareas tales como la norma de la lectura, la creación y modificación de eventos diarios, contactos, tareas y mensajes de correo electrónico.

Depurador interactivo
En ColdFusion 8 incluye un depurador incrustado Eclipse ™, que puede ser usado para instalar los puntos de control, seguimiento de las variables y paso a paso el código de verificación se simplifica enormemente el proceso de depuración
Descarga Rapidsheare :
http://rapidshare.com/files/194320342/cfw8.part1.rar
http://rapidshare.com/files/194317390/cfw8.part2.rar
http://rapidshare.com/files/194316891/cfw8.part3.rar
http://rapidshare.com/files/194319756/cfw8.part4.rar

Pass: www.webpunkt.ru