13 Pelis Para Hacerse En Las Patas [Pocos Links




El Exorcista




Titulo Original: The Exorcist
Año: 1972
Duración: 128 Minutos
País: Estados Unidos
Director: William Friedkin
Reparto: Ellen Burstyn, Max von Sydow, Jason Miller, Lee J. Cobb, Kitty Winn, Linda Blair.

Sinopsis: Basada en un caso real de posesión que tuvo lugar en los suburbios de Washington. Regan es una niña de 12 años que vive con su madre y que se siente mal; sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana. Los doctores intentan tratarla en vano, así que cuando se descartan las explicaciones médicas, su madre recurre a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a los espiritual. Una vez seguros de que la niña está poseida, junto a otro sacerdote decidirá practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos, en el año 2000 fue reestrenado un "montaje del director" (director's cut) apoyado de una gran campaña publicitaria, con el reclamo de la inclusion de algunas escenas cortadas en su estreno


http://www.megaupload.com/es/?d=0M3T6LZE


Subtitulos

http://rapidshare.com/files/194316645/The_Exorcist_1973_DVDrip_XviD-Ekolb.srt






El Resplandor



Titulo Original: The Shining
Año: 1980
Duración: 116 Minutos
País: Estados Unidos
Director: Stanley Kubrick
Reparto: Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers, Barry Nelson, Philip Stone, Joe Turkel, Lia Beldman, Billie Gibson.

Sinopsis: Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.



Descargas


http://www.megaupload.com/es/?d=DC5UKODU
http://www.megaupload.com/es/?d=AMFDWXC3






Poltergeist





Titulo Original: Poltergeist
Año: 1982
Duración: 114 Minutos
País: Estados Unidos
Director: Tobe Hooper
Reparto: JoBeth Williams, Craig T. Nelson, Beatrice Straight, Dominique Dunne, Oliver Robins, Heather O’Rourke, Michael McManus, Virginia Kiser, Martin Casella, Richard Lawson, Zelda Rubinstein, Lou Perry, Clair E. Leucart, James Karen, Dirk Blocker

Sinopsis: Una familia media americana se encuentra con su hogar, dulce hogar, invadido por fenómenos extraños, que además raptan a la hija pequeña.
Tendrán que contratar los servicios de una extraña medium para poder rescatarla.




Descargas

Parte Unica



http://www.megaupload.com/es/?d=WTDCGQ4X









Titulo Original: The Evil Dead
Año: 1982
Duración: 86 Minutos
País: Estados Unidos
Director: Sam Raimi
Reparto: Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Betsy Baker, Hal Delrich, Sarah York

Sinopsis: Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. Un clásico del género gore.



Descargas

Parte Unica


http://www.megaupload.com/es/?d=UN5LACPC

Subtitulos

http://rapidshare.com/files/194347065/The_Evil_Dead__1981_.srt






El Proyecto Blair Witch





Titulo Original: The Blair Witch Project
Año: 1999
Duración: 86 Minutos
País: Estados Unidos
Directores: Daniel Myrick, Eduardo Sánchez
Reparto: Heather Donahue, Joshua Leonard, Michael C. Williams, Bob Griffith ,Jim King

Sinopsis: La película narra la historia de 3 jóvenes que se pierden en un bosque mientras filman un documental sobre una leyenda local. Después de ser asediados y aterrorizados durante unos días por una presencia desconocida, los desesperados protagonistas van desapareciendo misteriosamente. Nunca fueron encontrados ni los estudiantes ni sus cadáveres, pero sí el vídeo y el equipo de audio que fueron eventualmente recuperados. El contenido de ese material audiovisual constituye el grueso de la película. Existe un libro con amplia información sobre los supuestos hechos y cuanto los rodea.



Descargas

Parte Unica
Pass: theseekersoasis.org


http://www.megaupload.com/es/?d=ERTOJE0O






Los Otros



Titulo Original: The Others
Año: 2001
Duración: 101 Minutos
País: España, Estados Unidos, Francia
Director: Alejandro Amenábar
Reparto: Nicole Kidman, Alakina Mann, James Bentley

Sinopsis: Película de misterio y suspenso que cuenta la historia de Grace, quien sola en un aislado caserón victoriano educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Éstos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior.



Descargas

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Password: http://la-canaca.blogspot.com/


http://rapidshare.com/files/129821426/The_Others.part1.rar
http://rapidshare.com/files/129824830/The_Others.part2.rar
http://rapidshare.com/files/129828196/The_Others.part3.rar
http://rapidshare.com/files/129832196/The_Others.part4.rar
http://rapidshare.com/files/129835660/The_Others.part5.rar
http://rapidshare.com/files/129839136/The_Others.part6.rar
http://rapidshare.com/files/129842566/The_Others.part7.rar
http://rapidshare.com/files/129843208/The_Others.part8.rar





La Llamada



Titulo Original: The Ring
Año: 2001
Duración: 115 Minutos
País: Estados Unidos
Director: Gore Verbinski
Reparto: Naomi Watts, Daveigh Chase, Martin Henderson, David Dorfman, Brian Cox, Jane Alexander, Lindsay Frost, Amber Tamblyn, Rachael Bella


Sinopsis: En La Señal, Rachel Keller y su hijo Aidan se convertían en víctimas de una misteriosa fuerza del mal responsable de la muerte de cuatro adolescentes en una cabaña de alta montaña. El espíritu de Samara Morgan, una niña que murió ahogada en un pozo 25 años antes, había quedado atrapado en un mundo crepuscular desde el que se comunicaba de forma telepática con el mundo de los vivos a través del soporte de una cinta de video. Cuando alguien contempla las imágenes surrealistas grabados en la cinta que proceden directamente de la mente de Samara, suena el teléfono y la voz de la niña dice “siete días”: es lo que le queda de vida a quien ha mirado el contenido de la cinta. Rachel intenta descubrir la manera de salvar su hijo, que ha oído el mensaje fatal, y de romper el ciclo viral de Samara.



Descargas

Parte 1
Parte 2


http://www.megaupload.com/es/?d=0SF0RFSF
http://www.megaupload.com/es/?d=66JSGNHN







El Juego Del Miedo




Titulo Original: Saw
Año: 2004
Duración: 102 Minutos
País: Estados Unidos
Director: James Wan
Reparto: Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Dina Meyer, Tobin Bell, Ken Leung, Alexandra Bokyun Chun, Michael Emerson

Sinopsis: Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos



Descargas

Parte Unica
Pass: theseekersoasis.org


http://www.megaupload.com/es/?d=AX4AB3OH






El Exorcismo De Emily Rose



Titulo Original: The Exorcism of Emily Rose
Año: 2005
Duración: 119 Minutos
País: Estados Unidos
Director: Scott Derrickson
Reparto: Laura Linney (Erin Bruner), Tom Wilkinson (Padre Richard Moore), Campbell Scott (Ethan Thomas), Colm Feore (Karl Gunderson), Jennifer Carpenter (Emily Rose), Mary Beth Hurt (Jueza Brewster), Shohreh Aghdashloo (Dra. Adani), Joshua Close (Jason), Kenneth Welsh (Dr. Mueller), Duncan Fraser (Dr. Cartwright).

Sinopsis: Emily Rose (Jennifer Carpenter) deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" y pérdida de conocimiento aterradoras. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore (Tom Wilkinson). Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner (Laura Linney), una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.



Descargas

Parte Unica



http://www.megaupload.com/es/?d=ZV54KE5E





La Habitación Del Niño



Titulo Original: Historias Para No Dormir: La Habitación Del Niño
Año: 2006
Duración: 50 Minutos
País: España
Director: Alex De La Iglesia
Reparto: Leonor Waitling, Javier Gutiérrez, María Asquerino, Terele Pávez

Sinopsis:
Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia.
Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento del aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle.
Pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé.




Descargas

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8


http://rapidshare.com/files/935862/La.habitacion.del.nino.DVDRip..part1.rar
http://rapidshare.com/files/935925/La.habitacion.del.nino.DVDRip..part2.rar
http://rapidshare.com/files/936149/La.habitacion.del.nino.DVDRip..part3.rar
http://rapidshare.com/files/936180/La.habitacion.del.nino.DVDRip..part4.rar
http://rapidshare.com/files/936218/La.habitacion.del.nino.DVDRip..part5.rar
http://rapidshare.com/files/936273/La.habitacion.del.nino.DVDRip..part6.rar
http://rapidshare.com/files/937004/La.habitacion.del.nino.DVDRip..part7.rar
http://rapidshare.com/files/936433/La.habitacion.del.nino.DVDRip..part8.rar





1408



Titulo Original: 1408
Año: 2007
Duración: 104 Minutos
País: Estados Unidos
Director: Mikael Håfström
Reparto: John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack, Jasmine Jessica Anthony, Tony Shalhoub

Sinopsis: Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.



Descargas

Parte Unica


http://www.megaupload.com/es/?d=HVEV1FLU

Subtitulos

http://rapidshare.com/files/194317570/1408.DC.DVDRip.XviD-NeDiVx.srt






El Orfanato



Titulo Original: El Orfanato
Año: 2007
Duración: 100 Minutos
País: España
Director: Juan Antonio Bedoya
Reparto: Belén Rueda, Roger Príncep, Fernando Cayo, Geraldine Chaplin, Montserrat Carulla, Mabel Rivera, Andres Gertrudix

Sinopsis: Laura regresa con su familia al orfanato donde creció, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. Allí, el pequeño Simón, hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligarán a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar.



Descargas

Parte Unica
Pass: theseekersoasis.org


http://www.megaupload.com/es/?d=K00D97HK







Let the Right One In



Titulo Original: Låt Den Rätte Komma In
Año: 2008
Duración: 114 Minutos
País: Suecia
Director: Tomas Alfredson
Reparto: Kåre Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist, Peter Carlberg

Sinopsis: Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.



Descargas

Parte Unica (Subtitulos En Español Incrustados)
Parte Unica (Idioma Original)




http://www.megaupload.com/es/?d=8FD2AL8J


http://www.gigasize.com/get.php?d=f1lx2vx9xjd

http://i43.tinypic.com/fw27t3.png




Los Subtitulos Que Faltan Los Encuentran En:

http://www.subdivx.com/

http://www.solosubtitulos.com/