Prince of persia the two thrones

Reseña del juego The Two Thrones


El Príncipe regresa Babilonia, su hogar, trayendo consigo a Kaileena, la Emperatriz del Tiempo e indecibles cicatrices de la Isla del Tiempo. Pero en lugar de encontrar la paz que tanto anhela, contempla a su reino arrasado por la guerra y a Kaileena como blanco de un complot mortal. Cuando ella es secuestrada, el Príncipe la sigue hasta el palacio, sólo para verla ser asesinada por el Visir, quien nunca murió debido a que las Arenas del Tiempo no fueron creadas, y los eventos del primer juego nunca ocurrieron. La muerte de Kaileena desata las Arenas del Tiempo que golpean al Príncipe y amenazan con destruir todo lo que el ama. Arrojado a las calles y perseguido como un fugitivo, el Príncipe, que fue herido en su intento de rescatar a Kaileena, descubre que las Arenas lo han infectado a él también. Han hecho nacer a un "Príncipe Oscuro", cuyo espíritu gradualmente lo posee cuando el menos lo espera... Al igual que el "Espectro de Arena" de "Warrior Within", el "Príncipe Oscuro" pierde gradualmente su vida, y necesita Arena del Tiempo para sanarse.

En esta historia manejamos al Príncipe y a su alter ego, "el Príncipe Oscuro", quienes tienen distintos estilos de pelea; mientras que el Príncipe maneja la Daga del Tiempo, puede interactuar con otras armas, como espadas, hachas y mazas; su otra mitad, además de usar la Daga, utiliza la mortal "Daggertail", una cadena que puede utilizar a modo de látigo para ataques a distancia o para balancearse. Ambos aspectos del Príncipe utilizan el "speed kill", un avanzado sistema de matanza que permite deshacerse rápidamente de los enemigos, matándolos antes de que estos noten que el Príncipe esta ahí, mediante una secuencia de botones. Este juego hasta el momento es mejor recibido que "Warrior Within", ya que dejó de lado la banda sonora Heavy Metal, centrándose en temas originales árabes. Además, no esta tan centrado en la lucha, sino que vuelve más al estilo acrobático de Las Arenas del Tiempo, balanceando al mismo tiempo la lucha y las acrobacias.

Al no haber ocurrido los hechos del primer juego, Las Arenas del Tiempo, Farah sigue viva y sin recuerdos del Príncipe, aunque él la recuerda y a los sentimientos de amor que él tenía y aún tiene por ella. Mientras piensa en ella, escucha la voz del Príncipe Oscuro quejarse de su debilidad debido a sus sentimientos.

El Príncipe no sólo tendrá que controlar su versión oscura como personaje al jugar, sino también luchar por el control de su cuerpo, ya que las Arenas del Tiempo se han convertido en una especie de infección que devora el cuerpo del Príncipe. Se puede apreciar esta confrontación en varios diálogos del juego entre el Príncipe y su alter ego en los cuales el Príncipe Oscuro trata de convencer al Príncipe que sin él es débil, y que por eso nunca habría podido salir de la Isla del Tiempo, dándole al juego una trama argumental muy interesante.








Requisitos

Procesador: 1 GHz (2,4 GHz recomendado)
Memoria RAM: 256 MB (512 MB recomendado)
Video: NVIDIA® GeForce™ 3/4/FX/6 series y ATI® Radeon™ 7500/8500/9000/X o superiores
DirectX 9.0 c
Espacio en el disco duro: 2 GB
idioma:español

descargas:
ftp://213.130.16.22/Games/Prince.Of.Persia.The.Two.Thrones/Prince.Of.Persia.The.Two.Thrones.SFCloneDVD-MiRROR.part1.rar

ftp://213.130.16.22/Games/Prince.Of.Persia.The.Two.Thrones/Prince.Of.Persia.The.Two.Thrones.SFCloneDVD-MiRROR.part2.rar

ftp://213.130.16.22/Games/Prince.Of.Persia.The.Two.Thrones/Prince.Of.Persia.The.Two.Thrones.SFCloneDVD-MiRROR.part3.rar

Nota:El archivo es una imagen del DVD la cual puede ser levantada con una lectora virtual del Alcohol 120% o grabada en un DVD con el mismo programa. Para cualquiera de las 2 opciones hay que descargar el crack que está a continuación

crack:http://lix.in/8d91b01e

Version RIP
http://lix.in/cd67aa63
http://lix.in/5898bef9
http://lix.in/8915e72d

Nota:Para instalarlo primero ejecuten el archivo setup.bat. Finalizado esto, ejecuten el archivo spanish.bat y cuando les pregunte si quieren sobrescribir los arhcivos hagan click en si a todo