Del potro busca el pase a las semifinales en Memphis

Del potro busca el pase a las semifinales en Memphis
Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, enfrentará hoy al siempre complicado checo Radek Stepanek por los cuartos de final del ATP de Memphis, con premios por 1.226.500 dólares.
Del Potro, séptimo en el ranking mundial de la ATP, jugará alrededor de las 15 -hora de Buenos Aires- por primera vez en su carrera ante Stepanek (19), el número uno del tenis checo que viene de consagrarse campeón en San José el domingo último.
El argentino, campeón este año en Auckland, se instaló en cuartos de final tras vencer sucesivamente a su compatriota Guillermo Cañas (69) y al letón Ernest Gulbis (42), y en el caso de ganar hoy, su rival en semifinales será el vencedor del cruce entre el ruso Igor Kunitsyn (43) y el israelí Dudi Sela (86).
El máximo favorito al título en Memphis es el estadounidense Andy Roddick (6), quien venció sucesivamente al belga Steve Darcis (52), campeón de la edición 2008, y a su compatriota Robby Ginepri (51).
Roddick jugará hoy en cuartos de final ante el también estadounidense Sam Querrey (37) y de ganar irá en semifinales contra el australiano Lleyton Hewitt (103) o el belga Christophe Rochus (72).


FUENTE:  http://ar.sports.yahoo.com/20022009/40/d-sport-potro-busca-pase-semifinales-memphis.html