tu amigo/a es Flogger aca lo sabes

Poco se sabe sobre esta tibu urbana, pero recientes estudios demuestran que los floggers se ven así:


Flequillo: Es uno de sus peinados. Es un flequillo al estilo Emo, pero que suele cruzar la frente completa y no tapa los ojos. Se asemeja mucho a un lenguetazo de vaca, y lo usan todo el tiempo.
Jopo:Otro de ellos. Es jopo del estilo de Elvis, todo con spray, y esto tambien lo usan solo las mujeres!
Pantalones chupados: Son aquellos pantalones que tienen forma de cono y que generalmente son de marca conocida (A.Y. not dead, por ejemplo), comunmente denominados chupines. Usan solo pantalones chupines, de todos colores, aunque preferentemente los mas estridentes. Sobre todo los hombres, usan colores que resaltan su masculinidad, como rosa chicle, amarillo patito, o turquesa.
Vinchas: Son de sus grupos favoritos: Los Hermanos Químicos, Banana y demás. Generalmente escuchan música PUNCHI-PUNCHI-PUNCHI (Alias electro) de artistas desconocidos por la mayoria de la raza humana y las bandas citadas anteriormente.
Remeras escotadas: Esto va bien con las mujeres, pero con los hombres... Generalmente, los de esta tribu resaltan su masculinidad con escote de mujer, tipo en "V" y "U". En caso de emergencia, Alejarse aproximadamente unos 10 metros, correr hacia ellos y realizar un combo de patadas.
Colores Vivos: Sí. Visten con colores muy vivos, como por ejemplo:
Amarillo tapita de voligoma y todas sus variaciones homosexuales.
Rosa gay.
Blanco homosexual.
Rojo marica.
Verde puto.
Algunos de ellos, cuando fueron interrogados acerca de su vestimenta, respondieron que para ser flogger nada de lo que usaban debia combinar. Lo triste de todo esto es que muchos hombres que caen se vuelven homosexuales. Ej: El ultrafamoso Flogger Coqi (no se sabe si es un el o una ella hasta que le bajes sus apretados chupines)

Accesorios: Suelen utilizar una serie de collares, piercings y sobre todo unos lindos anteojos tipo cotillón que se suele conseguir por $2.50 en cualquier Boli-shoping.
Electro(deficion) Musika con la que un flogger se identifica.Musica con la cual se baila el "pisa cucarachas"("pasito flogger".

¿Como sabes si tu amigo/a es flogger?


1.Si estas en tu msn y te dicen: www.fotolog.com/soyfloggeradicto y dicen"" firmame plzzz???Flogger en ascenso(de poco peligro) 2.Si estas en tu msn y te dicen: www.fotolog.com/soyfloggeradicto y dicen "firmame plzz, efes x reverse y toda la cagada.Flogger termino medio(estas en peligro) 3.Si estas en tu msn y te dicen: www.fotolog.com/soyfloggeradicto y dicen "firmame plzz, efes x reverse Ahrre gordii .Flogger profesional (ALEJATE) 4. Sencillamente: si es muy imbécil.

Tambien puedes saberlos por estos otros puntos

"ME VOY AL FLOGGER FEST
APOYAN A CUMBIO O MARCO COLOM
LOS DEFIENDEN Y LOS SIGUEN--Pauli thebest 20:15 23 dic 2008 (UTC)
Lo Peor de su vestimenta

Chupines: se marca la celulitis y la grasaa en mujeres(wuaj)"varones" se pasan para el otro lado
Remeras:Lo peor es en los "hombres" si tu amigo los tiene rompelo y quemalo
Convers:Comodas para bailar el pisa cucarachas pero apretadas para caminar
Peinada:LE GANARON A LOS OCHENTEROS...SO BAD


Costumbres Esta especie se caracteriza por ser menos inteligente que un maní.

Aunque son más grasitas que un maní.

Además, los "hombres" son metrosexuales (usan mucho el metro -que se meten en el culo-, pero en su lugar de origen les dicen "subtes".

Todos los fines de semana viajan hacia un shopping, como a ser:

Unicenter
Abasto Shopping (Buenos Aires)
Montevideo/portones Shopping (Uruguay)
Además, sólo van hacia allí para pasarle el link al flog (fotolog) a cualquiera, asegurarse que los tienen en effes y escribir en las paredes del Shopping el mismo link.


Lenguaje Su lenguaje es muy parecido al de los chetos al cual quieren imitar, pero sólo se limitan a decir:

Ay, te pasaas goor?? Ayy, sos un divi!. Pasate amor y miles de caritas de mierda Timido/aTimido/a:$
Su lenguaje es parecido al del hombre de Neardenthal, a diferencia de que usan "palabras". Su risa es muy particular y su pronunciación es un misterio para la raza humana: ajskajsajkshjkahjks. Otras frases comunmente empleadas son:

effeamos gor?, salen effes gordi?, las cuales hacen referencia a Friends/Favourites de sus fotolog. Esto se debe a que mientras mas effes tienen, se vuelven la mierda más popular o eso llegan a creér.
Usan constantemente la voz "Arre" para reconocerse entre otros floggers y asi poder juntarse en grandes grupos para tener orgasmos simultaneos mientras se miran en espejos o se sacan fotos en el Abasto.
Usan palabras pelotudas (idiotas) "de moda" como "chapar" (antigua palabra que solo quedó entre los villeros y que reflotaron, porque los floggers son villeros que quieren estar a la page.
Otra caracteríztica que los identifica son sus "reverse" o reversa que sería algo similar a "si me agregas, yo te agrego" aunque también suelen aplicar en sus artículos publicados:
1) "si posteas 1 ves, te posteo 3"

2) "si posteas 2 veces, te posteo 5"

3) "si posteas 3 veces, te posteo 5 + msn"

4) "si posteas 4 veces, te posteo 5 + msn + dedicatoria en la proxima foto, arre"

5) "si posteas 5 veces, te entrego el ano y me das placer homosexual" .....

fuente frikipedia.....
bue....espero que lo tomen como es una joda ...
soy novato y este es mi segundo post..espero que tenga + suerte con este el otro .solo palos me dieron,jjejejjejejejej,,,asi que se agradese ese comentario......y asi sigo aprendiendo...