megapost counter strike parte 1
Les traigo un post sobre counter strike en general y sus mods
Indice:
• Intro
• Principios básicos
• Controles
• Interfaz
• Mapas y modos de competición
• Personajes
• Versiones
• CS - ¿cómo jugar?
• ¿Cómo crear un servidor?
• CS Pro Mod
• Mapas CS 1.6
• Subir FPS en Counter-Strike 1.6
• ¿Como bajar el ping?
Intro: Counter-Strike o CS (quesignifica contraataque en inglés) es un videojuego de acción en primerapersona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibióoriginalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN uonline). Counter-Strike es una modificación completa del juegoHalf-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron laprimera versión el 18 de junio de 1999. La ultima versión del juego esla 1.6, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2003 hacosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego deacción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes,como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S), basado en elmotor Source el cual se desarrollado para el juego Half-Life 2.
Principios básicos: La acciónde Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9minutos,2 en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipode antiterroristas.2 El equipo victorioso es el que cumpla todos susobjetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos losjugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoriadirecta de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo susobjetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos devida2 y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservardurante la ronda anterior. Cuando los daños son causados por los tirosde sus adversarios o sus compañeros, así como por una caída violentalos puntos de vida del jugador disminuyen. Los tiros se puedenlocalizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo,pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menosdaños según el lugar afectado, sabiendo que un tiro en la cabeza oheadshot es a menudo mortal.3 La pérdida de puntos de vida solo causauna pequeña disminución en los movimientos del terrorista oantiterrorista que haya recibido el daño.2 Cuando la totalidad de lospuntos de vida se terminan, el jugador muere.
Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primerapersona online basados en el deathmatch en el que los jugadores muertosresucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike losjugadores resucitan al principio de la siguiente ronda por lo que luegode la muerte el jugador se vuelve en observador de la ronda.
En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de unapistola y de un cuchillo.4 El jugador también puede comprar otras armasy equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos dedesactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; tododependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado yen las zonas previstas a tal efecto.2 Al principio del juego el jugadortiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterroristadentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador.Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibriopuede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidorpara esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (sumapor defecto).2 Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a unenemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si colocala bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Unjugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeroso a un rehén.2 En cualquier caso al principio de la ronda el jugadorsiempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dineromáxima es de 16.000$.2
La finalidad de las partidas reside en el resultado individual deljugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número demuertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes deotros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juegode dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivosdel juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosióno una desactivación de bomba dan tres frags. El número de muertescorresponde por su parte las veces que el jugador murió.
Controles: Counter-Strike es unjuego de acción en primera persona que se juega con el teclado y con elmouse.2 El teclado se utiliza para la mayoría de las acciones - losmovimientos (avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a laderecha, saltar, agacharse), la gestión del equipamiento (cambiar dearmas, disparar, recargar, encender la linterna) y la comunicación(escrita u oral). El mouse sirve para dirigir la vista del jugador ydel arma usando una mira inmóvil que esta en el centro de la pantalla;también sirve para disparar a el enemigo con un solo clic izquierdo. Eljugador también puede activar la función secundaria del arma con elbotón derecho del mouse como el zoom para el rifle de francotirador, elsilenciador para la carabina M4A1 y para la pistola USP o para asestarun golpe más fuerte con el cuchillo. La mayoría de los mouses tambiénestán equipados con una rueda en medio del mismo que sirve para cambiarel arma girando la rueda.
Interfaz: La interfaz secompone de diferentes elementos que se distribuyen en la periferia dela pantalla. En la parte superior izquierda se encuentra el radar quemuestra la vista del mapa así como los jugadores del equipo. EnCounter-Strike: Source también se muestra la posición de los oponentesque están en el campo de visión de los miembros del equipo además de laposición de la bomba.5 Por lo demás en la esquina superior derecha hayuna linterna que ilumina el camino cuando se activa. En la parteinferior de la pantalla el jugador puede ver su vida, su armadura, elresto de sus municiones, su dinero y un reloj que muestra el tiemporestante antes del final de la ronda.2
Otros elementos aparecen sólo cuando el jugador presiona unbotón;2 como el submenú para cambiar de armas, un menú para seleccionarlas armas y el equipo (que puede ser desactivado) se ponen de relieveen la parte superior de la pantalla y muestra las distintas partes desu arsenal y puede cambiar de uno a otro visualmente. Las armas unastras otra se cambian mediante la rueda del mouse en el siguiente orden:arma principal, secundaria arma, cuchillo, granadas y bombas. Cuando eljugador aprieta el botón de compras (B por defecto) en la zona desalida en los primeros segundos de la ronda, el menú se abre y muestratodas las armas y piezas de equipo con sus precios y sus detalles loque permite a los jugadores comprar lo que necesitan. La ventanaResultados (Tab) muestra todos los jugadores, amigos y enemigos, laclasificación basada en su número de frags y las muertes además delping de los jugadores. Hay muchos otros menús los que sirven paracambiar de equipo, de apariencia, etc.
Mapas y modos de competición: En Counter-Strike existen cuatro situaciones variables según el mapa.Las condiciones de victoria de los dos equipos son diferentes y cambiansegún la situación. Las dos situaciones más jugadas son laactivación/desactivación de bombas y la Liberación de rehenes. En elprimero, el objetivo de los terroristas es colocar una bomba en una delas dos zonas definidas (zona A y zona B) y el de los antiterroristases desactivar la bomba o impedir su activación. Ésta estalla al cabo de45 segundos dando la victoria inmediata a los terroristas. La bomba seasigna a un terrorista aleatoriamente al principio de cada ronda y losantiterroristas pueden comprar un equipo de desactivación que reduce auna mitad el tiempo necesario para la desactivación. La explosión matao daña a todos los que estén dentro del alcance dañino de la misma. Encaso de que los antiterroristas hayan matado a todos los terroristas yestos ya hayan plantado la bomba los antiterroristas no ganarán poreliminación de contrarios y deberán desactivar la bombaobligatoriamente antes de que explote o perderán. En cuanto al modo deliberación de rehenes el objetivo de los antiterroristas es encontrar aun grupo de rehenes protegidos por los terroristas y de liberarlos. Losterroristas por su parte ganan la ronda eliminando a todos losantiterroristas y evitando el rescate de los rehenes. El grupo derehenes se coloca en el lugar inicial de los terroristas.
Las situaciones restantes son Asesinato y escape. En el primerouno de los miembros del equipo antiterrorista toma aleatoriamente ellugar de un VIP siendo el principal objetivo de los antiterroristassalvaguardar la vida de este personaje hasta una zona definida delmapa. Si los terroristas eliminan al VIP los antiterroristas pierden laronda. El VIP es único y su apariencia no se asemeja a ninguno de losotros personajes por lo que es fácilmente localizable por losterroristas. El VIP dispone de una pistola y un cuchillo, de un chalecoantibalas y de 200 puntos de armadura en vez 100 además de un casco,pero no podrá comprar ni recoger ningún arma o equipamiento (exceptoescudos tácticos). En cuanto al modo de escape, los terroristasdefienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristashan de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa) ylos antiterroristas deben evitarlo. Los terroristas no podrán comprararmas, solo recoger las que están desperdigadas por ciertos puntos delmapa. Si al menos un 50% del equipo triunfa al huir el equipoterrorista es victorioso.
Además de estos cuatro tipos de mapas existen otros numerososmapas creados por los jugadores quienes tienen la posibilidad de crearsus mapas gracias al Valve Hammer Editor, existen veintidós mapasoficiales realizadas por los desarrolladores del juego: as_oilrig,cs_747, cs_assault, cs_backalley, cs_estate, cs_havana, cs_italy,cs_militia, cs_office, cs_siege, de_airstrip, de_aztec, de_cbble,de_château, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_piranesi,de_prodigy, de_storm, de_survivor, de_torn, de_train y de_vertigo.6Estos mapas se destacan por sus lados tácticos y asiduamente estudiadosasí como el perfecto equilibrio entre los dos campos de juego.7
Personajes: En Counter-Strikeexisten ocho personajes jugables, distribuidos en dos bandos: losterroristas (T) y los antiterroristas (CTs). Los cuatro tipos deantiterroristas son la copia de grupos de intervención y de fuerzasespeciales conocidos y perteneciendo cada uno a una nación, mientrasque ninguno de los terroristas son de grupos reales que existen o queexistieron. Los personajes no se diferencian por ningunacaracterística, facultad o talento (no se habla pues de clase depersonaje), sino solamente sobre su historia y apariencia.8 Cadapersonaje tiene una diferente forma de vestir (más comúnmente llamadoskin), adaptando más o menos al paisaje del juego.
En el campo de los antiterroristas el jugador puede elegir entrelos cuatro grupos:8 el Groupe d’Intervention de la GendarmerieNationale (GIGN); la Special Air Service (SAS); los SEAL y el GSG 9.8
Por su parte, el campo de los terroristas está constituido porcuatro grupos ficticios: La Unidad de elite; Los Vengadores Árticos; LaGuerrilla De Guerras y La Conexión Phoenix.8
En Counter-Strike existen también otros dos grupos de personajesque aparecen solamente en dos tipos de situaciones8 Uno de ellos es elVIP que es un personaje que forma parte del equipo de losantiterroristas al cual se le provee de una pistola, un cuchillo, unchaleco antibalas con 200 puntos de armadura y un casco; losantiterroristas deben evacuarlo vivo para que el equipo gane. El VIPestá presente en los mapas de tipo “as_”. El otro grupo de personajesesta compuesto por los rehenes que son personajes a los cuales losantiterrorista deben rescatarlos en los mapas de tipo “cs_” con el finde poder ganar y conseguir dinero. Son en general cuatro y estos estáncontrolados por el servidor o la computadora.
Armas y equipamiento: EnCounter-Strike las armas se distribuyen en tres categorías: armasprincipales (subfusiles, ametralladoras, escopetas, fusiles y rifles),armas secundarias (pistolas) y armas cuerpo a cuerpo (cuchillo).4Algunas armas disponen de una función especial o también la posibilidadde modificar el método de disparo de ráfaga a semiautomáticapresionando el botón derecho de mouse. Algunas armas no estándisponibles para el jugador en ciertos mapas o modos de juego. En elmenú de compra las armas muestran distintas cualidades: la velocidad dedisparo, la potencia de disparo, la precisión, el retroceso, el peso yel precio de compra. El perfil y el precio de compra de cada arma sondiferentes, permitiendo el equilibrio del juego en general ygarantizando que las armas escasas sean también atractivas. El preciode las armas en Counter-Strike 1.6 es fijo, mientras que enCounter-Strike: Source, éstos varían cada semana en función de lascompras efectuadas por los jugadores la semana anterior, acentuando elrealismo del juego en la oferta y de la demanda.
Las armas del juego están basadas en armas reales, a las cualesValve asignó nombres ficticios debido a los derechos de autor sobre lasmismas. Sin embargo estos nombres siguen siendo próximos a losoriginales: Por ejemplo la SIG SG-552 se llama Krieg 552 y a la ColtM4A1 se le llama Maverick M4A1.
Eso se los dejo simplemente para que conoscan un poco más acerca del juego y de sus elementos específicamente.
FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike
Versiones:
Counter strike 1.5
http://www.megaupload.com/?d=OIWY0CS3
Counter strike 1.6
http://www.megaupload.com/?d=SLEOT0BT
primero debes descargar el siguiente anticheat para que no chiteen los putos chiters.
Sxe Injected
Procedimiento:
1º bajar el Counter strike 1.6 e instalarlo.
2º bajar el Counter strike 1.6 v23 Patch e instalarlo.
3º bajar el Sxe Injected e instalarlo.
1º Abrimos el Sxe Injected (actualizado) y lo minimizamos.
Entramos al juego y buscamos un server y listo ya estamos Jugando
Counter strike PROMOD:
El juego es una mezcla de la graficadel CSS y la jugabilidad del CS 1.6. Muchos ya dejan los links pero larealidad es que todavía no es tan fácil jugarlo como si lo es el CS 1.6.
[img]http://i35.tinypic.com/2ic041c.jpg
Mapas oficiales (CS 1.6):
as_oilrig, cs_747, cs_assault, cs_backalley, cs_estate, cs_havana,cs_italy, cs_militia, cs_office, cs_siege, de_airstrip, de_aztec,de_cbble, de_château, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke,de_piranesi, de_prodigy, de_storm, de_survivor, de_torn, de_train yde_vertigo.
Aca Les dejo algunas descargas :
Counter-Strike 1.6 Full :
http://www.clanco.com.ar/download-Counter-Strike-16-Full_12.html
SXE INJECTED v7.5 (ultima) :
http://www.megaupload.com/?d=16RM9V5U
Counter-Strike 1.6 v23b Patch :
http://www.clanco.com.ar/download-Counter-Strike-16-v23b-Patch_13.html
Estos comandos ayudaran a subir los fps:
- CL -
cl_corpsestay "0":
Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.
cl_shadow "0":
Sirve para desactivar las sombras.
cl_weather "0":
Quita los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia).
cl_himodels "0":
Desactiva los modelos alta calidad.
- GL -
gl_cull "1":
Para q se rendericen los objetos visibles.
gl_lightholes "0":
Desactiva las luces dinámicas.
gl_max_size "256":
Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
gl_picmic "1":
Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.
gl_dither "1":
Elimina el suavizado de texturas.
gl_playermip "2":
Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
gl_wateramp "0":
Deshabilita el movimiento de las olas del agua.
- General -
max_shells "0":
No se veran los casquillos de las balas.
max_smokepuffs "0":
Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja.
violence_ablood "0":
Desactiva la sangre.
violence_agibs "0":
Desactiva los trozos desmembrados.
violence_hbloods "0":
Desactiva mas sangre.
violence_hgibs "0":
Desactiva mas trozos desmembrados.
fastsprites "3":
Modifica la visión del humo.
r_decals "0":
Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.
r_dynamic "0":
Desactiva la luz dinámica.
r_mirroralpha "0":
Elimina los reflejos.
mp_decals "0":
Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.
Indice:
• Intro
• Principios básicos
• Controles
• Interfaz
• Mapas y modos de competición
• Personajes
• Versiones
• CS - ¿cómo jugar?
• ¿Cómo crear un servidor?
• CS Pro Mod
• Mapas CS 1.6
• Subir FPS en Counter-Strike 1.6
• ¿Como bajar el ping?
Intro: Counter-Strike o CS (quesignifica contraataque en inglés) es un videojuego de acción en primerapersona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibióoriginalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN uonline). Counter-Strike es una modificación completa del juegoHalf-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron laprimera versión el 18 de junio de 1999. La ultima versión del juego esla 1.6, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2003 hacosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego deacción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes,como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S), basado en elmotor Source el cual se desarrollado para el juego Half-Life 2.
Principios básicos: La acciónde Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9minutos,2 en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipode antiterroristas.2 El equipo victorioso es el que cumpla todos susobjetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos losjugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoriadirecta de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo susobjetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos devida2 y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservardurante la ronda anterior. Cuando los daños son causados por los tirosde sus adversarios o sus compañeros, así como por una caída violentalos puntos de vida del jugador disminuyen. Los tiros se puedenlocalizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo,pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menosdaños según el lugar afectado, sabiendo que un tiro en la cabeza oheadshot es a menudo mortal.3 La pérdida de puntos de vida solo causauna pequeña disminución en los movimientos del terrorista oantiterrorista que haya recibido el daño.2 Cuando la totalidad de lospuntos de vida se terminan, el jugador muere.
Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primerapersona online basados en el deathmatch en el que los jugadores muertosresucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike losjugadores resucitan al principio de la siguiente ronda por lo que luegode la muerte el jugador se vuelve en observador de la ronda.
En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de unapistola y de un cuchillo.4 El jugador también puede comprar otras armasy equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos dedesactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; tododependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado yen las zonas previstas a tal efecto.2 Al principio del juego el jugadortiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterroristadentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador.Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibriopuede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidorpara esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (sumapor defecto).2 Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a unenemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si colocala bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Unjugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeroso a un rehén.2 En cualquier caso al principio de la ronda el jugadorsiempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dineromáxima es de 16.000$.2
La finalidad de las partidas reside en el resultado individual deljugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número demuertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes deotros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juegode dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivosdel juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosióno una desactivación de bomba dan tres frags. El número de muertescorresponde por su parte las veces que el jugador murió.
Controles: Counter-Strike es unjuego de acción en primera persona que se juega con el teclado y con elmouse.2 El teclado se utiliza para la mayoría de las acciones - losmovimientos (avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a laderecha, saltar, agacharse), la gestión del equipamiento (cambiar dearmas, disparar, recargar, encender la linterna) y la comunicación(escrita u oral). El mouse sirve para dirigir la vista del jugador ydel arma usando una mira inmóvil que esta en el centro de la pantalla;también sirve para disparar a el enemigo con un solo clic izquierdo. Eljugador también puede activar la función secundaria del arma con elbotón derecho del mouse como el zoom para el rifle de francotirador, elsilenciador para la carabina M4A1 y para la pistola USP o para asestarun golpe más fuerte con el cuchillo. La mayoría de los mouses tambiénestán equipados con una rueda en medio del mismo que sirve para cambiarel arma girando la rueda.
Interfaz: La interfaz secompone de diferentes elementos que se distribuyen en la periferia dela pantalla. En la parte superior izquierda se encuentra el radar quemuestra la vista del mapa así como los jugadores del equipo. EnCounter-Strike: Source también se muestra la posición de los oponentesque están en el campo de visión de los miembros del equipo además de laposición de la bomba.5 Por lo demás en la esquina superior derecha hayuna linterna que ilumina el camino cuando se activa. En la parteinferior de la pantalla el jugador puede ver su vida, su armadura, elresto de sus municiones, su dinero y un reloj que muestra el tiemporestante antes del final de la ronda.2
Otros elementos aparecen sólo cuando el jugador presiona unbotón;2 como el submenú para cambiar de armas, un menú para seleccionarlas armas y el equipo (que puede ser desactivado) se ponen de relieveen la parte superior de la pantalla y muestra las distintas partes desu arsenal y puede cambiar de uno a otro visualmente. Las armas unastras otra se cambian mediante la rueda del mouse en el siguiente orden:arma principal, secundaria arma, cuchillo, granadas y bombas. Cuando eljugador aprieta el botón de compras (B por defecto) en la zona desalida en los primeros segundos de la ronda, el menú se abre y muestratodas las armas y piezas de equipo con sus precios y sus detalles loque permite a los jugadores comprar lo que necesitan. La ventanaResultados (Tab) muestra todos los jugadores, amigos y enemigos, laclasificación basada en su número de frags y las muertes además delping de los jugadores. Hay muchos otros menús los que sirven paracambiar de equipo, de apariencia, etc.
Mapas y modos de competición: En Counter-Strike existen cuatro situaciones variables según el mapa.Las condiciones de victoria de los dos equipos son diferentes y cambiansegún la situación. Las dos situaciones más jugadas son laactivación/desactivación de bombas y la Liberación de rehenes. En elprimero, el objetivo de los terroristas es colocar una bomba en una delas dos zonas definidas (zona A y zona B) y el de los antiterroristases desactivar la bomba o impedir su activación. Ésta estalla al cabo de45 segundos dando la victoria inmediata a los terroristas. La bomba seasigna a un terrorista aleatoriamente al principio de cada ronda y losantiterroristas pueden comprar un equipo de desactivación que reduce auna mitad el tiempo necesario para la desactivación. La explosión matao daña a todos los que estén dentro del alcance dañino de la misma. Encaso de que los antiterroristas hayan matado a todos los terroristas yestos ya hayan plantado la bomba los antiterroristas no ganarán poreliminación de contrarios y deberán desactivar la bombaobligatoriamente antes de que explote o perderán. En cuanto al modo deliberación de rehenes el objetivo de los antiterroristas es encontrar aun grupo de rehenes protegidos por los terroristas y de liberarlos. Losterroristas por su parte ganan la ronda eliminando a todos losantiterroristas y evitando el rescate de los rehenes. El grupo derehenes se coloca en el lugar inicial de los terroristas.
Las situaciones restantes son Asesinato y escape. En el primerouno de los miembros del equipo antiterrorista toma aleatoriamente ellugar de un VIP siendo el principal objetivo de los antiterroristassalvaguardar la vida de este personaje hasta una zona definida delmapa. Si los terroristas eliminan al VIP los antiterroristas pierden laronda. El VIP es único y su apariencia no se asemeja a ninguno de losotros personajes por lo que es fácilmente localizable por losterroristas. El VIP dispone de una pistola y un cuchillo, de un chalecoantibalas y de 200 puntos de armadura en vez 100 además de un casco,pero no podrá comprar ni recoger ningún arma o equipamiento (exceptoescudos tácticos). En cuanto al modo de escape, los terroristasdefienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristashan de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa) ylos antiterroristas deben evitarlo. Los terroristas no podrán comprararmas, solo recoger las que están desperdigadas por ciertos puntos delmapa. Si al menos un 50% del equipo triunfa al huir el equipoterrorista es victorioso.
Además de estos cuatro tipos de mapas existen otros numerososmapas creados por los jugadores quienes tienen la posibilidad de crearsus mapas gracias al Valve Hammer Editor, existen veintidós mapasoficiales realizadas por los desarrolladores del juego: as_oilrig,cs_747, cs_assault, cs_backalley, cs_estate, cs_havana, cs_italy,cs_militia, cs_office, cs_siege, de_airstrip, de_aztec, de_cbble,de_château, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_piranesi,de_prodigy, de_storm, de_survivor, de_torn, de_train y de_vertigo.6Estos mapas se destacan por sus lados tácticos y asiduamente estudiadosasí como el perfecto equilibrio entre los dos campos de juego.7
Personajes: En Counter-Strikeexisten ocho personajes jugables, distribuidos en dos bandos: losterroristas (T) y los antiterroristas (CTs). Los cuatro tipos deantiterroristas son la copia de grupos de intervención y de fuerzasespeciales conocidos y perteneciendo cada uno a una nación, mientrasque ninguno de los terroristas son de grupos reales que existen o queexistieron. Los personajes no se diferencian por ningunacaracterística, facultad o talento (no se habla pues de clase depersonaje), sino solamente sobre su historia y apariencia.8 Cadapersonaje tiene una diferente forma de vestir (más comúnmente llamadoskin), adaptando más o menos al paisaje del juego.
En el campo de los antiterroristas el jugador puede elegir entrelos cuatro grupos:8 el Groupe d’Intervention de la GendarmerieNationale (GIGN); la Special Air Service (SAS); los SEAL y el GSG 9.8
Por su parte, el campo de los terroristas está constituido porcuatro grupos ficticios: La Unidad de elite; Los Vengadores Árticos; LaGuerrilla De Guerras y La Conexión Phoenix.8
En Counter-Strike existen también otros dos grupos de personajesque aparecen solamente en dos tipos de situaciones8 Uno de ellos es elVIP que es un personaje que forma parte del equipo de losantiterroristas al cual se le provee de una pistola, un cuchillo, unchaleco antibalas con 200 puntos de armadura y un casco; losantiterroristas deben evacuarlo vivo para que el equipo gane. El VIPestá presente en los mapas de tipo “as_”. El otro grupo de personajesesta compuesto por los rehenes que son personajes a los cuales losantiterrorista deben rescatarlos en los mapas de tipo “cs_” con el finde poder ganar y conseguir dinero. Son en general cuatro y estos estáncontrolados por el servidor o la computadora.
Armas y equipamiento: EnCounter-Strike las armas se distribuyen en tres categorías: armasprincipales (subfusiles, ametralladoras, escopetas, fusiles y rifles),armas secundarias (pistolas) y armas cuerpo a cuerpo (cuchillo).4Algunas armas disponen de una función especial o también la posibilidadde modificar el método de disparo de ráfaga a semiautomáticapresionando el botón derecho de mouse. Algunas armas no estándisponibles para el jugador en ciertos mapas o modos de juego. En elmenú de compra las armas muestran distintas cualidades: la velocidad dedisparo, la potencia de disparo, la precisión, el retroceso, el peso yel precio de compra. El perfil y el precio de compra de cada arma sondiferentes, permitiendo el equilibrio del juego en general ygarantizando que las armas escasas sean también atractivas. El preciode las armas en Counter-Strike 1.6 es fijo, mientras que enCounter-Strike: Source, éstos varían cada semana en función de lascompras efectuadas por los jugadores la semana anterior, acentuando elrealismo del juego en la oferta y de la demanda.
Las armas del juego están basadas en armas reales, a las cualesValve asignó nombres ficticios debido a los derechos de autor sobre lasmismas. Sin embargo estos nombres siguen siendo próximos a losoriginales: Por ejemplo la SIG SG-552 se llama Krieg 552 y a la ColtM4A1 se le llama Maverick M4A1.
Eso se los dejo simplemente para que conoscan un poco más acerca del juego y de sus elementos específicamente.
FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike
Versiones:
Counter strike 1.5
http://www.megaupload.com/?d=OIWY0CS3
Counter strike 1.6
http://www.megaupload.com/?d=SLEOT0BT
primero debes descargar el siguiente anticheat para que no chiteen los putos chiters.
Sxe Injected
Procedimiento:
1º bajar el Counter strike 1.6 e instalarlo.
2º bajar el Counter strike 1.6 v23 Patch e instalarlo.
3º bajar el Sxe Injected e instalarlo.
1º Abrimos el Sxe Injected (actualizado) y lo minimizamos.
Entramos al juego y buscamos un server y listo ya estamos Jugando
Counter strike PROMOD:
El juego es una mezcla de la graficadel CSS y la jugabilidad del CS 1.6. Muchos ya dejan los links pero larealidad es que todavía no es tan fácil jugarlo como si lo es el CS 1.6.
[img]http://i35.tinypic.com/2ic041c.jpg
Mapas oficiales (CS 1.6):
as_oilrig, cs_747, cs_assault, cs_backalley, cs_estate, cs_havana,cs_italy, cs_militia, cs_office, cs_siege, de_airstrip, de_aztec,de_cbble, de_château, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke,de_piranesi, de_prodigy, de_storm, de_survivor, de_torn, de_train yde_vertigo.
Aca Les dejo algunas descargas :
Counter-Strike 1.6 Full :
http://www.clanco.com.ar/download-Counter-Strike-16-Full_12.html
SXE INJECTED v7.5 (ultima) :
http://www.megaupload.com/?d=16RM9V5U
Counter-Strike 1.6 v23b Patch :
http://www.clanco.com.ar/download-Counter-Strike-16-v23b-Patch_13.html
Estos comandos ayudaran a subir los fps:
- CL -
cl_corpsestay "0":
Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.
cl_shadow "0":
Sirve para desactivar las sombras.
cl_weather "0":
Quita los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia).
cl_himodels "0":
Desactiva los modelos alta calidad.
- GL -
gl_cull "1":
Para q se rendericen los objetos visibles.
gl_lightholes "0":
Desactiva las luces dinámicas.
gl_max_size "256":
Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
gl_picmic "1":
Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.
gl_dither "1":
Elimina el suavizado de texturas.
gl_playermip "2":
Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
gl_wateramp "0":
Deshabilita el movimiento de las olas del agua.
- General -
max_shells "0":
No se veran los casquillos de las balas.
max_smokepuffs "0":
Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja.
violence_ablood "0":
Desactiva la sangre.
violence_agibs "0":
Desactiva los trozos desmembrados.
violence_hbloods "0":
Desactiva mas sangre.
violence_hgibs "0":
Desactiva mas trozos desmembrados.
fastsprites "3":
Modifica la visión del humo.
r_decals "0":
Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.
r_dynamic "0":
Desactiva la luz dinámica.
r_mirroralpha "0":
Elimina los reflejos.
mp_decals "0":
Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.
6 Comentarios
ya salioooo
EL SXE-INJECTED 7.5!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok u.u
sxe-injected.com
saludos
nah mntira
CS 1.6 NO STEAM
NAME SERVER: [A]nty*[P]ro*
tyle*IP SERVER: 190.2.29.43:27015