Un MegaPost De Programas [Parte 2]

PROGRAMAS DE UTILIDADES
[Parte 2]

POR: MrCasitaWeb




Everest Ultimate Edition v5.0.1650 [Multilenguaje]





Descripción:
Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Novedades en esta version:
Improved Hardware Monitoring module with Alerting feature
Support for Intel Core i7, Intel Atom and AMD Phenom II processors
Support for OpenGL 3.0 with OpenGL version compliancy test
Support for Windows 7 and a new auto-load feature under Windows Vista
Extended audio information: OpenAL and High Definition Audio pages
New information page for installed Windows Vista Sidebar Gadgets
GPGPU devices information for ATI Stream and nVIDIA CUDA




Tamaño:  9 Mb | Servidor: Rapidshare





SuperF4 0.9





Descripción:
El atajo Alt + F4 envía a un programa la orden de cerrarse. Pero si una ventana es rebelde, este método tan educado no funcionará. A quien no le a pasado que una vendita pagina no quiere cerrarse y nos hacen sacar canas verdes q ni con el administrador de tareas podemos con esta aplicacion no haremos rabia en vano y aliviaremos el stress

SuperF4 añade una nueva combinación mucho más poderosa, Control + Alt + F4, que cerrará el proceso de la ventana activa sin tener que abrir el Administrador de tareas.

SuperF4 es una aplicación muy sencilla, pero la opción que aporta es muy útil a la hora de controlar rápidamente los procesos inestables.




Tamaño:  11 Kb | Servidor: Rapidshare





CyberLink YouCam 2.00.1707 [Con efectos] [Español]





Descripción:
Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics de ratón, puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. De fábrica, CyberLink YouCam incluye una extensa colección de animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.

Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes de mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.

En definitiva, CyberLink YouCam es programa que pondrá a tu alcance todo un arsenal de filtros y efectos para que tus vídeos, videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.




Tamaño:  76 Mb | Servidor: Megaupload



PRIMERA PARTE
SEGUNDA PARTE




Adobe Premiere Pro CS3 [Portable]





Descripción:
Por muchos aspectos y opciones, Adobe Premiere es la herramienta básica de la edición de vídeo. No se puede hablar de la edición de vídeo sin que la palabra “Premiere” aparezca en la conversación, y más ahora que Premiere se sube definitivamente al carro de las herramientas profesionales, con la amplísima variedad de opciones, y ahora soporte para edición de alta calidad HD en tiempo real.

Adobe Premiere ofrece una interfaz de usuario bien diceñada, con una amplia cantidad de herramientas, comandos de edición, edición multicámara, controles de títulos o etiquetas, funciones de control de imagen, vídeo y sonido, efectos profesionales, funciones de tiempo, compatibilidad con los demás programas de la marca (Photoshop, After Effects…) y sobretodo POTENCIA de edición.




Tamaño:  61 Mb | Servidor: Rapidshare





SuperMSNRespaldos v1.80





Descripción:
SuperMSNRespaldos es una aplicación que te permite recuperar, y a la vez, realizar copias de seguridad muy rápidas de todos los iconos gestuales, imágenes de muestra, fondos y sonidos distintivos (esta última, sólo compatible con la versión 9.0 beta de Windows Live Messenger) de todas las cuentas de correo electrónico que hayas utilizado en Windows Live Messenger, de forma que puedas tener a salvo tu gran colección personalizada por cualquier problema que sucediera en tu sistema.

El programa detecta automáticamente los elementos, guardándolos en la carpeta que desees, por categorías y con la fecha de realización del respaldo.

Como adicional, puedes realizar directamente copias de seguridad de la carpeta principal de archivos recibidos con tan sólo un clic, para que ahorres el tiempo de estar buscándola manualmente en el explorador de archivos cada vez que necesites respaldarla.




Tamaño:  1.2 Mb | Servidor: Megaupload





Pack para activar Windows Vista, XP y Office





Descripción:
Validacion de wind vista, xp, 2003, 98. Officce.
NGC Genuine!.exe
KeyChanger_portable.exe
WinKeyFinder173_RC2.exe
Cambiar Clave Windows XP home.exe
Instalador KeyChanger.exe
Todos son portables y trae un instalor del KeyChanger.




Tamaño:  9 Mb | Servidor: Rapidshare





Live Bomber





Descripción:
Envia mensajes masivos a todos tus contactos.




Tamaño:  3 Mb | Servidor: Rapidshare





Burlar Rapidshare con AOL





Descripción:
Con este pequeño programa tiene lacapacidad de cambiarnos el IP internacional asi tengas ip fijo o dinamico y asi olvidate de las largas espera y descargas simultaneas sin pagar nada. Las isntrucciones vienen adentro.




Tamaño:  2 Mb | Servidor: Rapidshare





Spamihilator - Liberate del Spam de tu Correo





Descripción:
Spamihilator revisa tus correos y determina cuales son SPAM y cuales no. El proceso de selección es transparente al usuario y usa diferentes filtros para detectar el correo basura y enviarlo a la papelera de reciclaje, ademas, Spamihilator es compatible con la mayoría de gestores de correo como son: Outlook 2000/XP/2003/Express/2007, Eudora, Mozilla, Netscape, IncrediMail, Pegasus Mail, Phoenix Mail, Opera y Becky.




Tamaño:  1.6 Mb | Servidor: Rapidshare





8 Programas Desatendidos [1 Link]





Programas:
Defraggler 1.2 Desatendido
Ccleaner 2.12 Español Desatendido
Bittorent 6.1 Español Desatendido
Recuva 1.8 Español Desatendido
RegSeeker 1.55 Español Desatendido
Unlocker 1.8.7 Español Desatendido
Vista Drive Status 1.4 Español Desatendido
WinSnap 2.1.5 Español Desatendido




Tamaño:  5.7 Mb | Servidor: Rapidshare





Adobe Reader Lite 8.1.2 Desatendido





Descripción:
Adobe Reader Lite es una versión mas sencilla de Adobe que ha sido modificada y que no es oficial, pues, se le han eliminado gran parte de los plugins que cargaba y que era estadísticamente no tan usados y que de alguna manera ralentizaba el tiempo de carga y de su uso.

Una gran cantidad de usuarios de Acrobat Reader lo usan para leer simplemente archivos en PDF, por lo que no usan el gran potencial de Acrobat, así que esta versión Lite es una buena opción para tener una carga rápida y sin el uso de recursos elevados.




Tamaño: 13 Mb | Servidor: Rapidshare





Microsoft Office 2003 Full (113 MB) Desatendido





Descripción:
La suite ofimatica mas popular del globo, esta vez en una version 2003, por demas liviana (113 MB) y con la ventaja de solamente darle doble click al instalador y esperar unos segundos a que se realize una instalacion desatendida = sin hacer nada mas. Full funcional.




Tamaño: 113 Mb | Servidor: Rapidshare





3GP Movie Studio 1.0.1





Descripción:
Crea tus propios vídeotonos con posibilidades prácticamente ilimitadas.
Las melodías de audio ya son cosa del pasado; los teléfonosmodernos permiten la utilización de imágenes en movimiento combinadascon audio.
3GP Movie Studio es una herramienta perfecta para aprovechar todatu creatividad y crear vídeotonos personalizados compatibles con 3GP ytransferirlos a tu móvil.




Tamaño: 8 Mb | Servidor: Rapidshare





Kantaris Media Player Portable 0.3.8





Descripción:
No cabe duda que en la era de la información, los reproductores tradicionales se están quedando atrás en cuanto a simplicidad e información. Las nuevas tecnologías cada vez se abren a más gente que no sabe lo que es un códec o diferenciar dos formatos de vídeo. Precísamente para ellos está hecha esta herramienta.
Kantaris Media Player es una herramienta de reproducción de audio y vídeo gratuito y de código abierto para Windows con el que podrás hacer uso de tus archivos multimedia sin necesidad de configuraciones adicionales.




Tamaño: 8 Mb | Servidor: Rapidshare





Skype 4.0





Descripción:
Si hace un mes hablávamos de la renovación casi total de Skype en su versión Mac, ahora le toca a Windows con la nueva release 4.0 lista para descargar. La videoconferencia es el plato fuerte de este nuevo Skype que estrena códec de audio mejorando la calidad y minimizando el consumo de banda ancha. A ver si de verdad resulta el reactivo que necesita la compañía para salvar su mal momento financiero.




Tamaño: 2.15 Mb | Servidor: Web Del Autor





Revo Uninstaller 1.75





Descripción:
Revo Uninstaller te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.
Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.
Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

Cambios recientes en Revo Uninstaller:
* Más rapidez.
* Corrección automática de comandos erróneos en Windows Installer.
* Nuevas opciones para borrar archivos en la Papelera.

Información de la Descarga
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: No requiere
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: C00D68665DE7174395BA7B782EBD077B

Requerimientos del Sistema:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/2003/2000
Procesador: 133 MHz
Memoria RAM: 64 MB
Espacio libre en disco: 5 MB




Tamaño: 1.61 Mb | Servidor: Rapidshare





Masstube 4.2





Descripción:
Última versión de este programa para descargar videos desde YouTube de forma masiva.

Masstube es el programa de descarga más potente en castellano. Tiene una interfaz muy moderna e intuitiva, para que te sea muy fácil el manejo y las descargas.

Además, puedes convertir los videos a los formatos de internet y telefonía móvil más comunes para almacenarlos y verlos cuando desees.

Características:
* Sistema para la detección/extracción de vídeos completamente transformado.
* Soporte completo para Windows Vista.
* Descargar y convertir a los formatos: MP3, OGG, MP4 (iPod), 3GP (telefonía móvil), AVI, FLV, SWF y MPG (v1 y v2).

* Reconocimiento de los nombres/títulos originales de los vídeos.
* Renombramiento automático del vídeo con el título original al finalizar la descarga.
* Reconocimiento automático del enlace Web del vídeo en el portapapeles para importarlo al programa.

* Posibilidad de guardar todos los enlaces de la lista a un archivo de texto.
* Descarga tantos videos paralelos como queiras
* Muy facil de usar
* Y muchas cosas más.

Información de la Descarga
Tamaño: 3,12 MB (3.276.095 bytes)
Idioma: Español
Medicina: No requiere
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: A6487C9F166715CF5F893BD96D299343

Requerimientos del Sistema:
Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Cualquiera
Memoria Ram: 215 MB
Internet Explorer 5.0
Conexión a InternetB




Tamaño: 3.27 Mb | Servidor: Rapidshare





Foxit PDF Editor v2.1.0 Build 0119 Full





Descripción:
Foxit PDF Editor es una herramienta con la que es posible modificar el contenido de un documento en PDF.

El programa permite cambiar tanto el texto del documento como las imágenes, amén de las líneas y gráficos que haya en éste. Para ello, debes seleccionar un elemento del documento con el ratón y cambiar sus propiedades.

Incluye un editor gráfico que es capaz de modificar cualquier línea y forma incluida en el fichero. Además, dicho editor permite añadir nuevos objetos. Si quieres insertar nuevas páginas, también puedes hacerlo.

Por otro lado, Foxit PDF puede trabajar con las imágenes existentes en el archivo. Suprime una imagen que no te gusta y sustitúyela por otra fácilmente.

El programa permite modificar gran cantidad de propiedades de los objetos, desde el color hasta la anchura o el tipo de letra empleado.

Para: 2000/XP/2003 Server/Vista




Tamaño: 4.22 Mb | Servidor: Megaupload





Perfect Uninstaller v6.3.2.2 Full





Descripción:
Como bien indica su nombre, Perfect Uninstaller es una aplicación que te ayudará a desinstalar completamente cualquier programa alojado en tu ordenador. Perfect Uninstaller es tan potente que puede eliminar incluso aquellas aplicaciones que la herramienta de Windows “Agregar o Quitar Programas” no puede.

Se trata de una herramienta ideal para aquellas ocasiones en que los mismos programas que han sido instalados no cuentan con una opción de desinstalación, y a través de Windows no se consigue. Perfect Uninstaller te mostrará toda la información detallada de una determinada utilidad y si finalmente deseas suprimirla, borrará incluso las entradas de registro, proporcionando un registro limpio de errores y mejorando el rendimiento y velocidad de tu ordenador.

Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, podrás trabajar con Perfect Uninstaller sin problemas. Además, te da la opción de cambiar la vista de la relación de programas instalados por iconos, en forma de listado o por detalles, y de ver toda la información referente al programa antes de eliminarlo por completo, por si cambias de idea.

Para: 95 | 98 | NT | ME | 2000 | XP | Vista




Tamaño: 2.10 Mb | Servidor: Megaupload





Hide Files and Folders v3.2 Full





Descripción:
Si te preocupa la seguridad de los documentos que guardas en tu ordenador, especialmente porque lo compartes con más gente, no está de más tomar ciertas medidas de seguridad como instalar esta aplicación.

Hide Files and Folders te permite seleccionar cualquier fichero o carpeta de tu sistema y bloquear el acceso a las mismas, ocultándolas de la vista o protegiéndolas mediante contraseña. Una vez ocultas, ni siquiera saldrán en los resultados de una búsqueda en tu PC, y la contraseña impedirá que se acceda a los directorios bloqueados a menos que conozcas la clave. Incorpora una intuitiva interfaz y resulta muy fácil de usar.




Tamaño: 1.07 Mb | Servidor: Megaupload





WinZip 12.4.07 Pro





Descripción:
WinZip es sin lugar a duda la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. También soporta otros pocos formatos de compresión aunque para ello requiere archivos adicionales (no incluidos en WinZip) que poco tienen que ver con la herramienta en sí.

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.

Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, encriptación avanzada, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, soporte para UUencoded, XXencoded, BinHex y MIME, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos, etc.




Tamaño: 12 Mb | Servidor: Rapidshare





Complementos Microsoft Office 2007





Descripción:
1. FILE FORMAT. Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007 Al instalar el Paquete de compatibilidad como complemento a Microsoft Office 2000, Office XP u Office 2003, podrá abrir, editar y guardar archivos con los formatos de archivo nuevos para Word, Excel y PowerPoint 2007. El Paquete de compatibilidad también puede utilizarse con Microsoft Office Word Viewer 2003, Excel Viewer 2003 y el Visor de PowerPoint 2003 para ver los archivos guardados en estos formatos nuevos.

2. GUARDAR COMO PDF O XPS DE MICROSOFT. Esta descarga le permite exportar y guardar en los formatos PDF y XPS en ocho programas de Microsoft Office 2007. También le permite enviar archivos como datos adjuntos de correo electrónico en los formatos PDF y XPS en un subconjunto de estos programas.




Tamaño: 33 Mb | Servidor: Rapidshare





SpeedUpMyPC 2009 4.0.3.05





Descripción:
SpeedUpMyPC 2009 le permite supervisar y controlar todos los recursos de tu PC con facilidad, a un clic de instrucciones.
La configuración del sistema, utilización de Internet, el desorden de disco, memoria RAM y CPU son escaneados automáticamente todos, limpiarse y optimizado para máximo rendimiento.




Tamaño: 4 Mb | Servidor: Rapidshare





Combo Fix





Descripción:
Combo Fix es una eficas herramienta capas de eliminar esos virus tediosos q el antivirus no borra y asi poder estar seguros .




Tamaño: 3 Mb | Servidor: Rapidshare





Diccionario de la Real Academia Española





Descripción:
Te cansaste de buscar y buscar en tus tomos pesados de diccionarios la palabra que no sabes el significado.

Esta herramienta te ayudara a eso y mucho mas ya que es el diccionario de la Real Academia Española.




Tamaño: 17.2 Mb | Servidor: Rapidshare





Benvista PhotoZoom Pro v2.2.8 + Serial





Descripción:
PhotoZoom es una herramienta que te permite redimensionar tus imágenes sin notar la frecuente pérdida de calidad. Su manejo es sencillo y se adapta al tipo de usuario que lo maneja, tanto amateur como experto. Además está íntegramente traducido al español, lo cual hace incluso más fácil su manejo. En todo momento puedes tener una vista previa de la imagen que estás editando y así poder comparar entre los diferentes métodos de redimensionado que ofrece. Por último, PhotoZoom también permite enfocar el redimensionado hacia la impresión en papel, ofreciendo las mismas opciones que en la digital.




Tamaño: 5 Mb | Servidor: Rapidshare





Ccleaner 1.4.1 + Crack





Descripción:
CCleaner es una herramienta de optimización de sistemas, con esta herramienta podremos deshacernos de esos datos que no son necesarios en nuestro PC como son los archivos temporales, cookies, instalaciones fallidas, archivos del explorador o historial, y únicamente ocupan espacio que podríamos aprovechar para nuestros programas o documentos.

CCleaner también incluye una opción para poder limpiar el registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.




Tamaño: 1 Mb | Servidor: Rapidshare





RegistryFix 7.1 [Portable]





Descripción:
RegistryFix es una potente herramienta de limpieza, que mantiene vacío el registro de la PC. Con el fin de optimizar su rendimiento, no sólo elimina eso datos innecesarios, sino que tambien remueve el espacio que toman al ser removidos.

RegistryFix repara todos aquellos errores que la máquina tiene y que los mismos puedan hacer realizar un mal funcionamiento de otros programas, este programa lo reparará.




Tamaño: 6 Mb | Servidor: Rapidshare









Listo  Gran sonrisa 1º y 2º Parte... Proximamente 3º Parte!
Gracias A Todos! Suerte!


COMENTAR NO CUESTA NADA