Un MegaPost De Programas [Parte 1]

PROGRAMAS DE UTILIDADES
[Parte 1]

POR: MrCasitaWeb




Deformer - Creador De Caricaturas





Descripción:
Deformer v.2.0 - aplicación para transformar y animar imágenes en tiempo real. Deformer cuenta con una colección de herramientas de deformación visual como: ganchos, martillos, taladros, pinceles, entre otros.

Usted puede aplicar fácilmente deformaciones simplemente arrastrando una deformación a cualquier imágen que haya importado desde el disco duro o a través de dispositivos TWAIN. Las imágenes deformadas pueden ser ubicadas en una tira de película y ser convertidas a una animación.

La animación puede ser previsualizada en pantalla y exportada a AVI, secuencia de archivos o GIF animado. Todas las deformaciones y animaciones pueden ser reproducidas en tiempo real. Nuevo para la versión 2.0: Exportar GIFs animados, secuencias para Guardar/Imprimir archivos, Guardar el producto a una resolución arbitraria, Formatos de Archivo adicionales soportados (FlashPix, PNG, PSD) Área de trabajo agrandada, reproducción interpolada de la animación, Efectos globales, 28 herramientas de deformación adicionales, Capacidad de aplicar proyectos guardados a la imagen y de cargar una nueva imagen al proyecto, Compresión de proyectos animados, Control de la duración de la transición entre cuadros.




Tamaño:  9.3 Mb | Servidor: Gigasize





Folder Guard Professional v8.0 Full





Descripción:
Te permite esconder carpetas y restringir su acceso de forma selectiva. Hace que las carpetas sean invisibles, o de "solo lectura" para cualquier aplicación, incluyendo ventanas en modo DOS.

Te permite tener un completo control sobre el acceso a las carpetas de tu sistema. Puedes ocultar carpetas, de forma que sus contenidos sólo sean visibles para la persona con la contraseña adecuada.

Para: Win2000/XP/2003/Vista




Tamaño:  3.22 Mb | Servidor: Megaupload





Error Repair Professional v3.9.3 Full





Descripción:
Error Repair Pro nos permite escanear, detectar, reparar y eliminar errores en nuestro ordenador con un solo clic de ratón. Se trata de un programa fundamental para mantener tu sistema limpio y funcionando al 100%. El registro de Windows es el núcleo dentro de tu PC, y sus problemas afectan en gran medida al rendimiento global de todo el sistema, provocando a menudo cuelgues y caídas.

Utilizando este programa regularmente para reparar los errores en el registro de Windows, tu sistema no solamente será más estable, sino que ayudará a Windows a arrancar y funcionar con mucha mayor rapidez.

Error Repair Professional utiliza algoritmos profesionales de alto rendimiento para la identificación de errores, lo que le permite detectar rápidamente referencias inválidas en el registro de Windows.




Tamaño: 1.55 Mb | Servidor: Megaupload





Perfect Uninstaller 6.3.2.3 Full





Descripción:
Como bien indica su nombre, Perfect Uninstaller es una aplicación que te ayudará a desinstalar completamente cualquier programa alojado en tu ordenador. Perfect Uninstaller es tan potente que puede eliminar incluso aquellas aplicaciones que la herramienta de Windows “Agregar o Quitar Programas” no puede.

Se trata de una herramienta ideal para aquellas ocasiones en que los mismos programas que han sido instalados no cuentan con una opción de desinstalación, y a través de Windows no se consigue. Perfect Uninstaller te mostrará toda la información detallada de una determinada utilidad y si finalmente deseas suprimirla, borrará incluso las entradas de registro, proporcionando un registro limpio de errores y mejorando el rendimiento y velocidad de tu ordenador.

Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, podrás trabajar con Perfect Uninstaller sin problemas. Además, te da la opción de cambiar la vista de la relación de programas instalados por iconos, en forma de listado o por detalles, y de ver toda la información referente al programa antes de eliminarlo por completo, por si cambias de idea.

Para: 95 | 98 | NT | ME | 2000 | XP | Vista




Tamaño: 2.03  Mb | Servidor: Megaupload





Ultra Screen Capture Expert 2.0





Descripción:
Ultra Screen Capture Expert es un simple y poderoso programa de captura de pantalla. Soporta captura de pantalla completa, ventana activa, seleccion de ventana, soporta imagenes png, JPEG, GIF, PNG, TIFF, BMP y pdf etc Con un simple clic o pulsacion de tecla, usted puede capturar la imagen en pantalla para que pueda ser fácilmente compartidos con amigos o almacenados para el futuro examen.

Características:
* Captura de la ventana activa como imagen
* Captura de pantalla completa como imagen
* Captura de cualquier rectángulo en la pantalla como imagen
* Captura cualquier ventana en la pantalla como imagen
* Ventana de captura de desplazamiento como imagen
* Apoyo savimg imagen en jpg, jpeg, gif, png, tiff, bmp y pdf
* Salida de imagen para el archivo, un clip o MS bordo programa de dibujo
* Apoyo tecla de acceso rápido para que pueda capturar el programa de captura del menú con teclas de acceso rápido
* Captura de imagen en el navegador de contenido en Internet Explorer o Firefox




Tamaño: 6  Mb | Servidor: Rapidshare





Registry Smoker v1.2





Descripción:
Utilidad de limpieza del registro de Windows, que busca entradas inválidas u obsoletas.

El programa utiliza un método de 3 pasos para comprobar una por una todas las entradas del registro, y asegurarse de que es realmente incorrecta o innecesaria.

Al finalizar el análisis, Registry Smoker nos presenta la lista de objetos resultantes, para que nosotros podamos seleccionar exactamente cuáles eliminar y cuáles no.

Una opción que dispone el programa es la de ir creando copias de seguridad automáticas del registro.




Tamaño: 3,8 Mb | Servidor: FileFront





SuperEasy SpeedUp v1.06





Descripción:
SuperEasy SpeedUp es una caja de herramientas de optimización para Windows que consta de diferentes módulos.

El sistema de rastreo herramienta comprueba tu sistema y limpia en forma múltiple.

El DriveCleaner superfluo elimina los datos de sus discos duros, el RegistryCleaner limpia su sistema de entradas y la desaceleración InternetCleaner elimina rastros de navegación revelador.

Otros módulos de optimizar su acceso al disco duro, escanear automáticamente las entradas innecesarias y divulgar los servicios que a la de Windows se cargan durante el arranque de la memoria.

SuperEasy SpeedUp estabiliza su PC, acelera su sistema a través de sistema eficaz de limpieza mejora el rendimiento de su PC-a través de un rápido análisis restaura la capacidad de almacenamiento.

Requisitos del Sistema:
- Windows XP/Vista
- .NET Framework v2.0 (se instala automáticamente)
- 256 MB de RAM
- Procesador compatible con Pentium.




Tamaño:  7,82 Mb | Servidor: Rapidshare





Trojan Remover v6.7.5 Build 2562





Descripción:
Esta aplicación ha sido diceñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.

Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC.




Tamaño:  7.90 Mb | Servidor: Megaupload





Windows Genuine Advantage Validation (WGA) v1.9.9.0





Descripción:
El 8 de enero de este año Microsoft actualizó su 'Windows Genuine Advantage Validation Tool', así que puede que las utilidades que circulan por la red antes de esa fecha ya no sirvan para validar tu Windows. Aquí te dejo una que sí funciona ;)

Para: Windows 2000, XP, Vista




Tamaño:  2.13 Mb | Servidor: Megaupload





ConvertXToDVD 3.2.9.94c



Descripción:
¿Qué es VSO ConvertXtoDVD?
ConvertXtoDVD En su nueva Versión, (anteriormente conocido como DivxToDVD) es una aplicación totalmente gratuita con la que podrás convrertir todos tus vídeos AVI para poder hacerlos compatibles con cualquier reproductor de DVD doméstico.




Tamaño:  20 Mb | Servidor: Rapidshare





Spotmau PowerSuite PROFESSIONAL 2008





Descripción:
Spotmau PowerSuite PROFESSIONAL 2008 tiene todas las herramientas de la prestación de servicios públicos esenciales para todos los PC propietario. Es un conjunto de herramientas de mantenimiento y optimización de la PC. Este es también un equipo de emergencia de salvamento y la recuperación de su precioso disco duro, los datos y del sistema. Con este paquete completo, puede resolver casi todos los problemas de su PC.

LO QUE HACE ES:

1. El arranque de Windows 98/ME/2K/2003/XP/NT/Vista

Este CD es de arranque! No necesita de Windows para funcionar! Simplemente ponerlo en su unidad de CD y reinicie su computadora!

- CUALQUIER arranque hasta el escritorio o portátil
- Automáticamente encontrar Drive CD de Windows para instalar CUALQUIER
- Identificar hardware de PC
- La rápida y poco cuidado

2. Rápidamente rescate Windows 98/ME/2K/2003/XP/NT/Vista

- Arranque de Windows hasta CUALQUIER
- click sistema de recuperación
- haga clic en el registro de recuperación
- haga clic en la tabla de particiones de recuperación

Con este CD en la mano, usted no tiene que preocuparse de CRASH y “pantalla azul” nada más!
En los últimos 55000 clientes en todo el mundo sobre la recuperación de Windows! Somos el n º 1 de recuperación de Windows
Especialistas!

3.Optimize, Clean & Speed su sistema

¿Está su equipo que ejecuta lentamente? ¿Quieres eliminar pop-ups, la barra de Google o Yahoo? Algo se ejecute automáticamente al arranque de Windows? …

- Mantenga su equipo funcionando de manera más eficiente y sin problemas
- Restaurar la configuración por defecto de su Internet Explorer
- Eliminar pop-ups y cualquier Barras de herramientas
- Elija los programas que deben ejecutarse automáticamente al arranque de Windows

4.Find / Cambiar Contraseña y clave

- Restablecer Admin / contraseña de usuario de Windows XP (SP1 y SP2), 2000, NT, Server y Vista
- Buscar la contraseña de correo electrónico
- Buscar MSN contraseña
- Buscar Yahoo Messenger contraseña
- Buscar Google Talk contraseña
- Buscar asteriscos contraseña
- Buscar la contraseña de conexión de red
- Buscar la contraseña de Outlook
- Buscar la contraseña de acceso
- Buscar IE Autocompletar contraseña
- Buscar o claro BIOS / CMOS contraseña
- Buscar el CD de Microsoft Windows clave (clave de producto)
- Buscar el CD de Microsoft Office clave (clave de producto)

5.Clean hasta u ocultar su material privado en su PC

El temor de que sus actividades en la computadora puede ser visto por su jefe o amiga? ¿Quieres disponer de un archivo de la carpeta que no se puede acceder por otros? ¿Quieres vender o donar su equipo, sino preocuparse de su información personal?

- Permanentemente aclarar todos los registros de su actividad desde su ordenador
- Cifrar carpetas para proteger sus archivos privados de ser vistos por los demás
- Ocultar carpetas para proteger sus archivos privados de ser encontrado por otros
- Permanentemente borrar archivos o borrar todos los datos de su disco duro

6.Super de recuperación de datos de paquete

La recuperación de los datos puede significar salvar la vida! Perdió su 3 años las fotos de la familia? No way!

- Transferencia de archivos (fotos, música, documentos, etc) extendido a los dispositivos de Windows cuando está dañado
- Recuperar archivos borrados de discos formateados / particiones
- Recuperar archivos eliminados de Windows “Papelera de reciclaje

7.Partition, formato y Clean up del disco duro

- Crear / Eliminar / Activar particiones
- Split / Merge / redimensionar particiones sin perder los datos
- Crear / Convertir partición primaria y partición lógica
- Convertir FAT16 o FAT32 y NTFS
- Formato de las particiones ocultas
- Copia de seguridad y restauración tabla de particiones
- Reconstruir el MBR (Master Boot Record)
- Ver cualquier sectores
- Superficie de exploración para comprobar si hay sectores defectuosos
- Apoyo con dispositivos IDE, SATA, SCSI, USB 1.1/2.0 interfaces

8.Clone / copia de seguridad del disco duro

- Clonar Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 y Vista
- Apoyo P-ATA (IDE), S-ATA, SCSI, IEEE1394 (Firewire), USB 1.0/2.0 unidades y dispositivos de almacenamiento de la tarjeta de PC.
- Copia de seguridad de datos a casi cualquier medio, incluidos los CDR / RW y DVD + -R/RW unidades
- Transferir todos los datos de un disco o partición a otro
- Copia de seguridad del sistema operativo y restaurarla en el caso de una fatal caída del sistema o de ataques de virus. No se solicita la reinstalación
- Copia de seguridad de todo el disco o partición y restaurarlo en caso de un problema de hardware o negligente supresión
- Copia de seguridad y restauración de todo el sistema bajo Windows o este CD de arranque Secretario 9.Desktop




Tamaño:  21 Mb | Servidor: Rapidshare

Serial
RTFGP-FWAJC-CMBJH-JDAJV






Privacy Eraser Pro v7.00





Descripción:
Privacy Eraser Pro protege la privacidad al eliminar cualquier rastro de la navegación por Internet o de las actividades realizadas con el ordenador. Aunque muchos de estos rastros se pueden eliminar manualmente, este programa puede automatizar este proceso y elimina rápidamente caché, cookies, historial, páginas visitadas, direcciones tecleadas, auto-completado, index.dat, archivos borrados, temporales… La función de borrado de cookies permite especificar cuales queremos mantener.

Además el programa permite cambiar la ruta de varias carpetas del sistema (caché, cookies, historial, favoritos…) y personalizar la barra del título del IE. Soporta plugins gratuitos para ampliar sus funciones y dar soporte a los programas más conocidos.

Privacy Eraser Pro apoya los navegadores mas populares Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, AOL, Opera and MSN Explorer.

Caracteristicas Principales:
-Borrar archivos de caché de Internet Explorer
-Borrar Historial de Internet Explorer
-Borrar cookies de Internet Explorer
-Borrar Internet Explorer barra de direcciones Historia
-Borrar archivos Index.dat de Internet Explorer
-Borrar la memoria de Autocompletar de Internet Explorer
-Borrar Historial de documentos recientes de Windows
-Borra menú de inicio de Windows Ejecutar / Buscar Historia
-Borrar la papelera de reciclaje de Windows
-Borrar archivos temporales de Windows Directorio
-Windows MediaPlayer Borrar lista de archivos recientes
-Borrar la historia del Internet de Google / Yahoo
-Apoyo a Firefox, Chrome, AOL y Opera
-Seleccionar las cookies que desea mantener
-Archivo Shredder - Seguro borrar archivos y carpetas
-Limpieza de Espacio libre en disco - FAT/FAT32/NTFS
-Tareas programadas y los plug-ins de Apoyo
-Espacio libre en tu disco duro!
-Acelerar su computadora!




Tamaño:  7 Mb | Servidor: Rapidshare





PDFZilla v1.0.8





Descripción:
PDFZilla puede convertir rápidamente y con precisión archivos PDF en documentos editables de MS Word, documentos de texto enriquecido, archivos de texto, imágenes, archivos HTML, Flash y Shockwave SWF archivos. PDFZilla apoya la mayoría de los formatos: DOC, RTF, TXT, BMP, JPG, GIF, PNG, TIF, HTML, SWF formatos.

Características Principales:
Convertir PDF a Word
Convertir PDF a Word con todos los textos y gráficos de datos.
Convertir PDF a formato RTF
Convertir a PDF de archivos de texto enriquecido. Puede editar todos los textos y gráficos de Windows Wordpad.
Convertir PDF a TXT
Convertir PDF a archivos de texto sin formato. Puede editar el texto por el Bloc de notas.
Convertir imágenes a formato PDF
Convertir PDF a formatos BMP, JPG, GIF o archivos TIF.
Convertir PDF a HTML
Convertir PDF a los archivos HTML y generar automáticamente el archivo de índice.
Convertir PDF a SWF
Convertir PDF a los archivos de animación de Shockwave Flash que se pueden publicar en la web




Tamaño:  8 Mb | Servidor: Rapidshare





Acronis Director Suite 108





Descripción:
-Acronis Disk Director Suite 10.0 incluye nuevas características clave haciendo más fácil que nunca modificar la estructura existente de sus particiones y arrancar en nuevos sistemas operativos.
-Acronis Partition Expert – Redimensionar, mover y copiar particiones sin perder sus datos.
-Acronis OS Selector – Instalar y usar más de un sistema operativo en su PC.
-Acronis Recovery Expert – Recuperar particiones perdidas o borradas accidentalmente.
-Acronis Disk Editor – Realizar la edición avanzada en su disco duro, como la restauración de registros de inicio y la edición hexadecimal.




Tamaño:  70 Mb | Servidor: Rapidshare





CursorFX v.2.0





Descripción:
Aquí les dejo el programa CursorFX para añadir diferentes tipos de cursores a tu XP, pero no cualquier cursor, sino con efectos visual y mucho más.




Tamaño:  10 Mb | Servidor: Rapidshare





KillBox





Descripción:
Una eficas herramienta que tiene que estar a tu disposicion en caso de que algun virus bloquee y no te deje borrar archivos o carpetas.




Tamaño:  1 Mb | Servidor: Rapidshare





K-Lite Codec Pack 4.6.2 Full





Descripción:
[ Version 4.6.2 Full | February 12th 2009 ]
K-Lite Codec Pack es una colección de codecs y filtros DirectShow. Esos componentes son necesarios para codificar y descodificar los diversos formatos audio y video. Este Codec Pack está diceñado como una herramienta de fácil solución para reproducir todos tus archivos de película.

Cambios en K-Lite Codec Pack 4.6.2 Full:
- Actualizado Media Player Classic Homecinema a la versión 1.2.991.0
- El interior DXVA decodificadores de MPC-HC están ahora activadas por defecto en Windows Vista / Siete
- El subtítulo de render interno de MPC-HC está activado por defecto en Windows Vista / Siete
- Actualización ffdshow a la revisión 2676
- Eliminada la opción para usar una versión experimental de MT ffdshow. Regular de la versión se incluye ahora
- Actualización Cyberlink decodificador MPEG-2 a la versión 8.2.0.1211
- Eliminada On2 vp6 decodificación filtro. Podría causar en raras ocasiones algunos compatibilidad isues. ffdshow se utiliza en lugar de decodificación vp6 video. Que ya era la configuración por defecto en la versión anterior del envase
- Eliminada MainConcept decodificador MPEG-1
- Actualización MusePack bifurcador / decodificador
- Actualización decodificador Monkey's Audio
- Cambiado por defecto de decodificador AC3 a AC3Filter ffdshow
- Actualización Gabest MPEG separador a la versión 1.2.988.0
- Actualización x264VFW a la revisión 1093
- Removido algunos códecs VFW legado: Indeo4, Indeo5, y I.263
- Removido algunos códecs ACM legado: Fraunhofer MP3, Vorbis, y DivX;) de audio
- Actualización MediaInfo Lite a la versión 0.7.10
- Arreglado problema cuando el DC-Bass Fuente filtro podría romper la reproducción de. Mod. archivos de vídeo que son creados por determinadas cámaras de vídeo digitales




Tamaño:  14 Mb | Servidor: Rapidshare





DVDINFOPro Extreme v6.026





Descripción:
DVDINFOPro Extreme es un programa que te muestra absolutamente toda la informacion de DVD

Este programa proporciona información y herramientas para:
* Blu-ray y HD-DVD
* DVD-R/RW
* DVD + R / RW quemadores
* DVD-R DL (doble capa) quemadores
* DVD + R DL (doble capa) quemadores
* DVD-ROM.
* DVDInfo Pro también ofrece información sobre todos los reproductores de CD y quemadores.

Nuevas características en DVDInfoPro ™ V6.0
* Nueva leer / escribir / modificar los sectores del disco duro
* Nueva MD5/SHA calcular hashes de archivos, carpetas o sectores del disco
* Nueva función de amortiguación de edición de la popular característica Comando Enviar personalizado
* Mejora del Sistema de Información característica precisa la velocidad de la CPU de cálculo
* Aumento de característica Comparar con carpeta recursión
* Nueva PIPO límite zona de exploración a los marcadores personalizados de LBA
* Actualización y ampliación de la documentación de ayuda
* Nuevas herramientas y utilidades área
* Simplfied el proceso de activación
* Ampliado y mejorado en muchas otras áreas
* Y mucho más ...




Tamaño:  5.5 Mb | Servidor: Rapidshare





Messenger Discovery Live 2.0.0959





Descripción:
Messenger Discovery Live te ofrece una gestión más avanzada de tus contactos, decenas de mejoras para los mensajes escritos, opciones de "protección" y visuales.




Tamaño:  1 Mb | Servidor: Web Del Autor





iArtwork





Descripción:
iArtwork funciona sólo para Windows y funciona con la base de datos del iTunes. Su función principal es ayudarnos a buscar las carátulas de los discos de la forma más fácil que puedes imaginar.

Una vez que se instala y ejecuta aparece una ventana con los nombres de los discos y los autores donde podremos, simplemente pulsando el botón Find Artwork, decirle que nos actualice las caratulas automáticamente. En cuestión de segundos buscará en la base de datos y nos la mostrará, ahora simplemente lo único que hay que hacer es darle click a Update to iTunes y nos actualizará la base de datos. Eso sí, para que la canción quede bien marcada debe estar bien “tageada” es decir; nombre de la cancíon y autor completos.




Tamaño:  1 Mb | Servidor: Web Del Autor





Windows Doctor Professional Edition 2009





Descripción:
Windows Doctor Professional Edition 2009 es un software profesional para la protección y optimización del sistema operativo Windows. Explora, analiza y Optimiza el mismo.

Realiza búsquedas con rapidez y borra archivos innecesarios en el sistema de registro y lo optimiza para un mejor funcionamiento. Limpia los rastros de su estancia en Internet y software de usos. Analiza la información del procesador central, el fallo de memoria y razonablemente proporciona la optimización del sistema!




Tamaño:  9 Mb | Servidor: Rapidshare





BusinessCards MX v3.95 Multilenguaje





Descripción:
El programa BusinessCards MX está diceñado para la creación y diseño de tarjetas de visita. Con la ayuda de este programa podrás diceñar e imprimir tarjetas de visita profesionales muy fácil y rápidamente.

La interfaz del programa se ha diceñado para que incluso usuarios principiantes no tengan problemas con el uso del programa. El proceso de diseño se basa en la colocación de elementos terminados disponibles en el programa, tales como: texto, figuras, imágenes y fondos, y su libre desplazamiento en el proyecto preparado.

El programa emplea plantillas de tarjetas de visita, las cuales podemos preparar por nosotros mismos o emplear los modelos de tarjetas que ofrece el programa.

El programa cuenta con aproximadamente 400 plantillas de tarjetas de visita .

Requerimientos de Sistema
* Sistema Operativo: Windows 2000 / XP y Windows Vista
* CPU: Pentium Mínimo
* Memoria: 256MB o Superior
* Espacio Libre en Disco Duro: 200MB

Idioma: Multilenguaje (Español incluido)
Medicina Incluida




Tamaño:  66.14 Mb | Servidor: Rapidshare





Wireless WEP Key Password Spy 1.1





Descripción:
Este software recupera al instante todas las claves WEP y contraseñas de red inalámbrica que se han almacenado en su computadora. Para empezar, haga clic en "Buscar inalámbrica WEP Keys. A continuación, se mostrará el adaptador de GUID y recuperar todos los datos asociados con él incluido el nombre de red inalámbrica (SSID), el tipo de cifrado (WEP 40, WEP 104, o WPA-PSK), y la clave WEP asociados a cada una de las redes. En la parte inferior de la pantalla se puede ver el nombre de su adaptador Ethernet actual, el total de Kb enviados y recibidos durante la sesión actual de Windows, y el actual abajo / arriba rendimiento.




Tamaño:  5.37 Mb | Servidor: Rapidshare





Magic Speed v3.4 [Multi]





Descripción:
¿Tarda mucho en arrancar tu PC? Magic Speed puede ayudar optimizar la configuración de arranque configurada en tu sistema y reducir, en consecuencia, el tiempo que tarda en arrancar tu PC.

Para conseguirlo, el programa incluye un gestor de programas de inicio, una función para corregir el registro interno del sistema, otra para borrar los archivos temporales y una herramienta para optimizar la carga del sistema.

Desde el gestor de programas de inicio puedes listar todos los programas que tu sistema carga al arrancar y activarlos/desactivarlos con facilidad.

Con las funciones puedes testear el registro, reparar todas sus entradas erróneas y liberar espacio en disco borrando todos los archivos temporales.

La herramienta de optimización incluye una serie de funciones adicionales que te ayudarán a analizar y reducir la carga del sistema.

En definitiva, Magic Speed es un paquete de funciones y herramientas para optimizar el arranque de tu PC.

Para: Win2000/NT/XP/2003/Vista
Idioma: Multilenguaje




Tamaño:  9.25 Mb | Servidor: Megaupload





TechSmith SnagIt 9.1.1 Build 261 [Full]





Descripción:
Esta fantástica utilidad, de nombre SnagIt, es capaz de capturar todo lo que haga falta, desde una simple imagen, un texto, una página web o incluso un vídeo.

Es completísima, tiene herramientas para todo, tanto antes de hacer la captura como para procesarla después a tu gusto y necesidad.

En este último aspecto, el post procesado, destacan sobre todo los numerosos efectos que puede añadir a los bordes y las anotaciones que permite hacer, desde estupendas flechas (¡se acabó hacer flechas con Paint!) hasta anotaciones, resaltados y mucho más.

SnagIt es posiblemente el rival a batir en cuanto a capturadores se refiere.

Requisitos:
Mínimos:

* Procesador: 90 MHz
* Memoria: 16 MB
* Internet Explorer 5.5

Recomendados:

* Procesador: 400 MHz
* Memoria: 64 MB

Para: Win2000/XP/Vista




Tamaño:  25.46 Mb | Servidor: Megaupload





Uninstall Tool v2.7.1 [Multi]





Descripción:
Uninstall Tool es una herramienta que puede ayudarte a desinstalar programas de tu sistema. Rápida, pequeña y muy fácil de usar, es el sustituto perfecto de la utilidad estándar de Windows presente en el Panel de Control.

Tiene soporte para varios idiomas y su tamaño permite ejecutarlo incluso desde un dispositivo portátil de memoria USB. En la lista de programas muestra el tamaño que ocupa cada uno de ellos e incluso las aplicaciones ocultas. Desde esta lista podrás desinstalar cualquier programa y borrar las entradas de aquellas aplicaciones que ya no se encuentran en el sistema pero por algún motivo siguen apareciendo ahí.

Uninstall Tool cuenta también con un sencillo administrador de las aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows, un buscador integrado con el que llegar en seguida a la aplicación que buscas, permite abrir directamente el directorio y entrada del Registro del programa seleccionado y cuenta con la posibilidad de exportar a HTML la lista de programas.

Para: Win2000/XP/2003/Vista
Idioma: Multilenguaje




Tamaño:  1.64 Mb | Servidor: Megaupload





Print2PDF v8.0.09.0122 [Multi]





Descripción:
Print2PDF te permitirá convertir documentos, desde cualquier aplicación que tenga capacidades de impresión, al formato PDF. El programa funciona como una impresora virtual que puede ser llamada desde cualquier aplicación que permita la impresión. Podrás determinar todo tipo de ajustes para la calidad de salida de los documentos, conservar hipervínculos, favoritos y estilos; asegurar los documentos con encriptamiento de 128 bits con contraseña, etc.

Características:

* Conversor de documentos al formato PDF.
* Funciona como una impresora virtual.
* Permite convertir prácticamente cualquier tipo de documento.
* Resolución de impresión de hasta 4000 DPI.
* permite unir documentos de diferentes aplicaciones en un documento PDF.
* Conversión por lotes.
* Permite aplicar encriptamiento de 128 bits con contraseña, a los documentos de salida.
* Conserva hipervínculos, favoritos y estilo.

Para: Windows 9x, Windows 2000, Windows XP, Vista
Idioma: Multilenguaje




Tamaño:  15.53 Mb | Servidor: Megaupload





Busca Driver





Descripción:
Programa que sirve para la busqueda de drivers en los diferente servidores de los cual dispone, ahorrandote tiempo a la hora de algún formateo o problema de hardware.




Tamaño:  8.1 Mb | Servidor: Rapidshare





Validar Office 2003 - 2007





Descripción:
Si tienes el ladilloso problema de la * estrellita Azul de Bill Gates (se pronuncia Gays xD). Aca te déjo la solución a dicho problema. Debes seguir los paso al pie de la letra para que les funcione al máximo.

Además aconsejo que para que el problema no les pase nuevamente:

Cambiar la opción actualizaciones automaticas a preguntar antes de instalar. y luego al momento de actualizar seleccionar opción avanzada para que puedas ver los packs que estas instalando.




Tamaño:  6.3 Mb | Servidor: Rapidshare





Recover My Files 3.98 Build 6259 [Multi]





Descripción:
¿Archivos perdidos o borrados? ¿Datos valiosos perdidos? ¡Recupere archivos borrados o perdidos fácil y rápidamente!

El programa para recuperación de datos Recover My Files, recuperará fácil y rápidamente archivos borrados que se han eliminado de la Papelera de reciclaje o que se han perdido por dar formato al disco duro, por corrupción del mismo, por infección mediante un virus o un trojan, por un bloqueo inesperado del sistema o por un fallo de software.
"Recover My Files combina sencillez de uso y velocidad con el más potente mecanismo de recuperación de datos, y una capacidad exclusiva de visualización "sobre la marcha" mientras se está realizando la búsqueda".

* Recupere archivos borrados incluso si se han eliminado de la Papelera de reciclaje.
* Recupere discos duros formateados ¡incluso si ha reinstalado Windows!
* Recupere sus archivos después de un fallo físico del disco duro
* Recupere los archivos después de un error al realizar una partición
* Recupere documentos, fotos, vídeo, música y correos electrónicos
* Recupere datos de un disco duro, una tarjeta de cámara, un medio de almacenamiento USB, una unidad Zip, un disco flexible o cualquier otro medio

Recover My Files es rápido y fácil. No se necesitan conocimientos técnicos ni experiencia en software de recuperación de datos. Utilice Recovery My Files para recuperar datos del disco duro, o para recuperar datos de discos flexibles, unidades Zip, tarjetas compact flash o smart media, o cualquier otro tipo de soporte de datos.

Para: Todos los Windows
Idioma: Multilenguaje




Tamaño:  7.96 Mb | Servidor: Megaupload





Winrar Crystal 2009 v6.8.06 [Full]





Descripción:
WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos: ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

Para: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista




Tamaño:  3.84 Mb | Servidor: Megaupload





Style XP 3.9 [Multi]





Descripción:
StyleXP es una herramienta capaz de cambiar completa y radicalmente el aspecto de Windows XP.

Es muy sencillo de utilizar y totalmente visual. Basta con navegar por la interfaz del programa, elegir el tema o estilo que más te guste de todos los que incluye y aplicarlo.

StyleXP puede importar, seleccionar, rotar y administrar sin problemas temas, estilos visuales, fondos de pantalla e inicios de sesión.

Dale un toque original a tu PC y olvídate de los mismos diceños y colores de siempre.

Para: Windows XP
Idioma: Multilenguaje




Tamaño:  18.60 Mb | Servidor: Megaupload





Microsoft Visual FoxPro v9.0 [Español]





Descripción:
Visual FoxPro 9.0 proporciona las herramientas necesarias para crear y administrar componentes y aplicaciones de bases de datos de 32 bits.

Visual FoxPro 9.0 es una estupenda herramienta a la hora de construir soluciones de base de datos de todas las dimensiones. Centrado en la data y orientado a objetos, su lenguaje soporta un robusto set de herramientas que permiten construir aplicaciones de bases de datos para computadoras de escritorio, servidores, o servicios Web.

Así, los programadores contarán con las herramientas necesarias para administrar datos: desde organizar tablas de información, ejecutar queries, y crear un DBMS (Integrated Relational Database Management System, o sistema de administración de base de datos relacionados e integrados) hasta programar una aplicación de administración de datos totalmente desarrollada para usuarios finales.




Tamaño:  188 Mb | Servidor: Rapidshare



PRIMERA PARTE
SEGUNDA PARTE




Magic Morph v1.95





Descripción:
Magic Morph es una herramienta de transformación entre dos imágenes (morphing) o deformar (alabean) una imagen individual y hacer una animación con el resultado.

El resultado puede ser el vídeo de GIF animado guardado como AVI así como JPEG de archivos, RIÑA, GIF o BMP individual. Usted puede encajar esto las áreas de cada imagen tienen que adaptarse durante la transformación y ver los cambios que usted realiza en de tiempo real.




Tamaño:  8.3 Mb | Servidor: Rapidshare









Espero les sean útiles estos programas que traje Gran sonrisa
Barra de CW hecha por mi  Todo bien Saludos!


COMENTAR NO CUESTA NADA