El Real Madrid extendió su racha con una goleada



Real Madrid sabía que para seguir en el pelea por el título no le quedaba otra que ganar en su visita al Sporting de Gijón, por la fecha 22 de la liga española. No porque su andar en estos momentos en el torneo sea malo ni mucho menos (acumulaba hasta hoy siete triunfos al hilo), sino porque el líder Barcelona ayer, ante Betis, había dejado dos puntos en el camino. Y salió a jugarlo a lo grande el bicampeón y se llevó una gran victoria por 4-0, que le permite ubicarse a diez puntos de la punta, a falta de quince fechas.

Raúl anotó dos goles que nunca olvidará. Porque con el primero, a los 15', alcanzó a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador de la historia del Real Madrid, con 308 tantos. Y luego, a los 31 del segundo tiempo, cuando el partido ya estaba liquidado, convirtió su segundo personal y el número 309 de su carrera con la camiseta blanca. Y con 31 años, el delantero puede seguir incrementando esa cifra por muchas temporadas más. Impecable.

El holandés Huntelaar y el brasileño Marcelo convirtieron los otros tantos del equipo blanco, que contó con Heinze, Gago e Higuaín desde el arranque. El defensor se fue reemplazado a los 16 del segundo tiempo, mientras que Gago salió a los 27' de esa misma etapa.

Fuente !

http://www.clarin.com/diario/2009/02/15/um/m-01859543.htm