Tinta Argentina - Balada de la primera novia - Dolina

Tinta Argentina



“Tinta Argentina”, el programa de Canal 7 que tiene como objetivo apostar a la difusión de escritores nacionales. Este ciclo semanal de unitarios de ficción es producido por Compatriotas y en su primera entrega presentará “Santana”, de Roberto Mariani, con un elenco encabezado por Luis Brandoni.

Tinta Argentina también incluirá obras de Dalmiro Sáenz, Alejandro Dolina, Pedro Orgambide, Stella Maris García, Horacio Quiroga, Syria Poletti y Adolfo Pérez Zelaschi.

Por otro lado, los roles protagónicos estarán a cargo de Gustavo Garzón, Carlos Belloso, Norman Briski, Héctor Bidonde, Luis Machín, Rita Cortese, Tony Lestingi y Coco Sily.

Cada capítulo será presentado por “Tito”, un mozo interpretado por el actor Atilio Pozzobon, quien dará el marco introductorio al cuento del día desde el bar en el que trabaja. Francisco Nápoli será Américo, el dueño del bar.

La adaptación de los relatos está a cargo de Ismael Hasse y la dirección, de Leonardo Di Césare y Marcelo Suárez.

Sinopsis: El poeta Jorge Allen tuvo su primera novia a la edad de doce años. Guarden las personas mayores sus sonrisas condescendientes. Porque en la vida de un hombre hay pocas cosas mas serias que su amor inaugural.
Por cierto, los mercaderes, los Refutadores de Leyendas y los aplicadores de inyecciones parecen opinar en forma diferente ...

ELENCO COMPLETO
“Balada de la primera novia”, de Alejandro Dolina
Adaptador: Ismael Hasse; director: Leonardo Di Césare
Elenco: Carlos Belloso, Doris Bonafini, Ana María Caso, Silvana Olivares, Atilio Pozzobón, Francisco Nápoli, Sergio Boris, Nacho Toselli y Ariel Staltari.




Descarga Megaupload

Tinta.Argentina.-.Balada.de.la.Primera.Novia.part1.rar (91.51 MB)
http://www.megaupload.com/?d=6ICYTU2X
Tinta.Argentina.-.Balada.de.la.Primera.Novia.part2.rar (91.51 MB)
http://www.megaupload.com/?d=P58YBV4C
Tinta.Argentina.-.Balada.de.la.Primera.Novia.part3.rar (91.51 MB)
http://www.megaupload.com/?d=9BUMJQRT
Tinta.Argentina.-.Balada.de.la.Primera.Novia.part4.rar (74.57 MB)
http://www.megaupload.com/?d=A167RHEE




Gracias por visitar el post