Dan una Paliza a Marco el Flogger

San Bernardo

Flogger El Principito se recupera de ataque en boliche

Está bien pero asustado. El viernes de noche una patota de 20 chicos -deentre 13 y 17 años según el padre- ingresó al local de pool donde estaba y comenzó a insultarlo. El padre está preocupado por el fenómeno de la violencia entre tribus.



Marco tiene 14 años.

“Trato de poner mi grano de arena para que los chicos entiendan que por vestirse o peinarse diferente no hay que estar pegándose”, reclama Mariano, el padre de Marco Colom, más conocido por sus posteos como El Principito, en diálogo con Terra desde San Bernardo, donde la familia está de vacaciones.


Marco fue agredido el viernes a la noche cuando estaba jugando al pool en un local de ese balneario, donde lo conocen desde hace años. El clima se enrareció cuando unos 20 chicos (de entre “13 y 17 años” – según cuenta el padre) ingresaron al local con claras intenciones de golpear a El Principito.

“Entre el dueño y el empleado del local los sacaron afuera y cuando llegué a los 10 minutos, llamé a la policía y se fueron pero (los agresores) prometieron que iban a volver”, cuenta el padre.


La familia Colom pasa sus vacaciones en San Bernardo desde que Marco nació y es la primera vez que el chico sufre un ataque físico concreto. Y a pesar que no radicaron una denuncia formal, llaman a la reflexión a los jóvenes sobre el absurdo de rivalidades "por estéticas diferentes".

“Lo agreden porque tiene un fotolog famoso. Nada más. Marco no es flogger,ama la cumbia pero estos chicos son cumbieros y arman rivalidad por la musica y la estética diferente”.



http://www.terra.com.ar/canales/informaciongeneral/194/194956.html