Metal Slug Series [Full] [Mu]


Metal Slug:
Es un videojuego de la consola Neo-Geo creado por Nazca,posteriormente adquirido por SNK. Fue creado en 1996 para la plataformaMVS. Este juego es conocido por su sentido del humor, por susentretenidos gráficos, y su posibilidad para dos jugadores simultáneos.

Historia:
Al inicio del siglo 21, dos grupos militares conocidos como “TheRegular Army” (La armada regular) y “The Rebellion” (La Rebelion) estanen guerra. La Armada Regular es una fuerza militar-gubernamental usadapara varias tareas como mantener la paz y combatir el terrorismo. LaRebelion es un grupo formado por personas las cuales sueñan con cambiarel gobierno mundial en uno controlado por los militares.
En el año 2026, el ejercito de La Rebelion lanzo un ataque queempujo a las fueras de La Armada Regular al borde de la destruccion.Nadie esperaba esto excepto pro los Rebeldes quienes pensaron en esosplanes. La culpa estuvo mayormente en las manos de los oficialescomandantes de La Armada Regular, quienes fallaron en valorar lainformacion que el departamento de inteligencia de La Armada Regularhabia proveido.

Con un numero superior de tropas y armas, los Rebeldes superaron aLa Armada Regular en todos los aspectos. Al darse cuenta de sudesventaja para poder lanzar ataques directos contra La Rebelion, LaArmada Regular decidio lanzar numerosas operaciones especiales y crearciertos vehiculos para acompañar a sus comandos. No mucho tiempodespues, un nuevo tanque diseñado, con nombre codigo “Metal Slug”, fueforzado a produccion masiva. La guerra se alargo otros dos años.
Durante esos dos años, La Armada Regular ha mantenido los tanquesMetal Slug resguardados en sus bases secretas con esperanzas de lanzarun ataque masivo contra los Rebeldes y terminar la guerra. Las cosasiban bien… Hasta el 2028. Las fuerzas de La Rebelion encontraron ycapturaron la mayoria de las bases secretas junto con gran parte de lostanques dentro intactos. Sin esos tanques La Armada Regular no podiasiquiera contar con algo de esperanza para ganar. Y con eso tanquesbajo el control Rebelde, era solo cuestion de tiempo su derrota.

Con el gobierno y la milicia en la cuerda floja, el LeutenienteRossi reorganiza a la mayoria de las tropas de La Armada Regularperdidas en quienes podia confiar para lanzar un contraataquedesesperado. El objetivo de su mision: Recapturar los vehiculos robadosy usarlos contra la oposicion. Si los vehiculos no pueden sercapturados, entonces destruir cada uno de ellos.

Enemigos:
La gran mayoria de los enemigos encontrados en Metal Slug sonusualmente soldados, quienes tienen cierto armamento para un rol enespecifico. Tambien hay un sinfin de enemigos mecanizados: Tanques,artilleria movil, aerea, transportadores armados de milicia entreotros. Mucho del humor del juego viene de las expresiones de losenemigos en si. El jugador los encontrará en diversas ocasiones endiversas situaciones: Tomando baños de sol, rostizando comida en unafogata, o conversando con otros soldados.

GamePlay:
En Metal Slug, el jugador debe disparar constantemente contra hordasde enemigos continuas en orden para lograr llegar al final del nivel.Al final de cada nivel, el jugador debe confrontar un “Jefe” que esusualmente considerablemente más grande que los enemigos comunes y tomademasiados disparos para ser derrotado. En el camino en el nivel, eljugador obtendrá mejoras en su armamento y tanques “Metal Slug” quepueden usarse tanto para atacar como para defenderse.

Los protagonistas usan ataques cuerpo-a-cuerpo usando cuchillos opateando. El jugador no muere simplemente al tener contacto con lamayoria de los enemigos, lo cual para ello, gran parte de las tropasenemigas tienen ataques cuerpo-a-cuerpo también. Gran parte de losescenarios del juego pueden ser afectados por la acción del juegomismo, se puede destruir practicamente todo un nivel a disparos yexplosiones de granadas. Algunas veces esto revela items, o mejoras delas armas extras, aunque la mayoria del tiempo sólo es daño colateral.
Durante el avance de cada nivel, el jugador encuentra varios POWs(Que se da por iniciales de: “Prissioners Of War” -Prisioneros deGuerra-). Si los POWs son liberados, el jugador puede recibir bonusesen la forma de items al azar o armas. El jugador recibe un bonus extraen su puntacion por liberar POWs a lo largo del nivel; al final deeste, el juego muestra el nombre y rango de cada POW liberado. Si eljugador muere antes de terminar el nivel, la cuenta de los POWliberados hasta ese punto es borrada. En Metal Slug: Super Vehicle-001hay un total de seis niveles, con temas como bosques, montañas denieve, bases militares y ciudades destrozadas.


Pentium II 350 MHz o Superior
Windows 95/98/ME/XP/Vista
32 MB de Ram o Superior
Targeta de Sonido 16 Bit o Superior
Targeta Grafica 32 MB o Superior
Idioma: Ingles

El primer archivo pesa 120 MB. y el segundo pesa 110 MB.
Son archivos .iso, asi que deven descomprimir con WinRar y montar la imagen con el Daemon Tools, Alcohol 120%, o quemarlo en un cd, como ustedes prefieran.

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=ZYWNMWW8

http://www.megaupload.com/?d=76VSEORJ